Saltar al contenido
TELO

Valeria

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A L E R I A

Edad 24 años
Medidas 90-62-96
Estatura 1.65
Nacinalidad ...El chaco

Valeria1.jpg . Valeria2.jpg
Valeria3.jpg . Valeria4.jpg

TELEFONO MOVIL 89125263

Servicios : Completos
Ubicacion : Metro Tobalaba / Providencia
Disponibilidad : Full Time


VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola llamo por el aviso en LaEtoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 completos, ful time y paragua??? noooooooo a esta me la sirvo papahhhhhhhh!!!!!! 100% como me gustan !!!!!!

 

anotando telefono bajo el nombre de "Valerio Mecanico" ojo que hay colegas que le cambian el aceite al auto 8 veces en el mes!!!! jajajajajajja

 

 

Acuñando frases para el bronce........

 

Saludos colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

 

Bueno vi el aviso de esta belleza y me anime a llamarla,quedamos en llamarnos a la hora acordada,la llame y me dijo que tenia un problema asi que al final acepte a esperarla al final despues de una hora de espera quede pagando jajajajaja xD,asi que me fui derrotado a la casa y con las ganas.

 

La atencion por telefono muy amena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

La llame hace un par de dias atras y me pregunto la edad (tengo 28) y me dijo que le gustaban de 35 para arriba porque tienen mas experiencia; mi pregunta es la siguiente.....a esta mina le interesa la plata o que se lo ponga alguien "con mas experiencia" ?, porque si esta publicandose por estas paginas entiendo que muchas estan por el dinero y no regodeandose de cuanta edad tienes. Supongo que lo hacen por que realmente necesitan el dinero para sus gastos o para la universidad....y mas encima me dice que soy muy bebe con 28 años???, le tenia hartas ganas, pero con esto me decepcionó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

vealo por el lado positivo, la chica fue sincera por telefono, y ella le ahorró tiempo y dinero. es mejor que una chica diga de inmediato que no habrá feeling, a que lo atienda de malas ganas, ahora busque otro target, asi de simple. ojala todas fueran asi de sinceras

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...