Saltar al contenido
TELO

Valeria

Mensajes recomendados

Publicado

pucha que fatalidad .... era mi plan Triple A del viernes ... llamo y sus coordenadas son ..... al lado de mi pega .. y la situación es que ese dia justamente salió el tema en la oficina que "justo en ese edificio hay niñas 'de citas' lo sabemos porque los conserjes son re sapos y le conversan a los juniors del primer piso, que son más sapos todavía" .... asi que cuando Valeria me dijo: "calle tanto con tanto" .... cuek ... sería todo, porque en conserjería piden el carnet y te lo anotan, y como Juan Segura vivió muchos años .... mejor intentaré con ella si más adelante cambia sus coordenadas o hace hoteles. Y con las ganas que le tenía

Publicado

Si, el conserje es pinta monos, pide carnet y se demora como dos minutos en anotar los datos, pero bueno vale la pena el esfuerzo para finalmente estar con Valeria, cosita más rica que la cresta y con su * apretadito me dejó loquito.

Rica y simpática, que más se puede pedir. Amorcito espero que se acuerde de mi, hablamos harto de los hijos y de lo que cuesta criarlos.

Besos linda, espero volver a verte en mi próximo viaje a la capital.

Publicado

Compadre vengo recién saliendo de su dpto. Espectacular todo lo del anuncio real, simpática , hermOsa, todo firme, el (*) de miedo de 1 a 10 seguro 20.las 30 Lucas mejor gastadas.

Publicado

Ufffffffff,se vé recontramil rica......... Ya la próxima semana agendo visita y pruebo ese *!!!!!!!!!!

Publicado

ta rica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

los pezones parecen toperoles.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

• Administrador
Publicado

HA VUELTO!!!

FULL TIME fiestas patrias

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Que agrado su atención al teléfono, por infortunio la hora que tenía disponible me complicaba. Pero su forma de explicarme su disponibilidad de tiempo, fue muy, pero muy amable.

Muy profesional y considerada por los clientes, bien por ella.

Publicado

Estimados les dejo mi reporte de Valeria..

Reporte

.

LAS MUJERES DE TETAS PEQUEÑAS SON INTELIGENTES... PERO A MI ME GUSTAN LAS BRUTAS.

Publicado

Uff la mina rica y tremendo ass!!! Atendera hoy.domingo??? Quiero.probar su *

Este foro es la raja!!!

Publicado

Hace tiempo que no se ecribe nada de ella,,, ¿ya no participa?

Vittoviajero

Todo hoyo es trinchera,,, siempre que no tenga mango y SI tenga tetas!!

Publicado

Un amor de persona por telefono, acabo de hablar con ella y hasta me podía hacer una promoción, pero lamentablemente no es Full Time, porque hoy viernes me dijo que trabajaba hasta las 12

pero su voz y su trato tierno-calenton me encantó, así que proximamente visitare a esta paraguaya tan rica

Este foro es la raja!!!

Publicado

ajala este al lado de mi oficina así cuando tenga el break, el almuerzo o me arranco no mas esta muy ricaaaaaaaaa

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...