Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Invitado Barry Allen
Publicado (editado)

Hola, soy nuevo en el foro. Honestamente tengo poca experiencia en los topless, he ido sólo 3 veces, y hoy fui al de catedral para tantear el terreno. Invité a una bebida a una negra escultural (Naomi) que me estafó de lo lindo (3 bebidas en 5 min. Me pasa por no tener sencillo) y después compartí un rato con una chica bajita, tetona natural (mi debilidad) media pokemona que tenia un tatuaje gigante que dice "Ricardo". Estaba algo chata, como que no se movía mucho para buscar clientes, pero me encontró. Antonella en la atención era tremenda. Simpática, rica y sus tetas me dejaron loco. Sin irme ni al baño ni al privado, en las 3 bebidas terminé pseudo empotado. Quiero volver a verla, lo mas pronto posible, pero no para quedarme en las puras bebidas, sino que ir al privado varias veces(me conquistó), pero tengo miedo a la estafa, Naomi me traumó. Alguien que tenga alguna experiencia con ella? He buscado reportes de esta rica, pero la descripción que dan no concuerda con la Diosa que me tocó hoy

Editado por KaaBalleRo
Tema unido y ss.
Publicado

Primro.presentese donde corresponda despues nunca se empote con una milf ella solo.qere sacarle dinero como lo iso la tal naomi dejese qerer regate en el precio no diga altiro si obseve y despue decide o le ira mal ud manda no ella pot mas rica que sea sino le ira mal y perdera mxo dinero...si le gusta que sea solo pa eso pero te al aguante y acuerdese ud manda ojo..nuevitos caen altoque saludos y cuente la expericia. Atte. Kevin

Invitado Barry Allen
Publicado

Perdón, perdón, debo presentarme.

Mi nombre NO es Barry Allen (ese wn es the Flash) y soy nuevo en el foro. Tengo 26. Sí, novato en los topless pero no dejaré que me kguen. A favor de la minita es que no me kgo, de hecho, de las 3 veces en que he ido a un topless, estas fueron las bebidas más largas y mejores que me han tocado. La de la Naomi la pasé sólo para no hacer conflictos, entenderán que no es precisamente un mercado seguro para el cliente. Adhiero algún dato de Antonella, tiene el pelo corto.

Publicado

Antonella reapareció hace poco. Lo único que me he fijado de ella .... es ese par gigantesco de peshos que se gasta ... jaja.

El que no se arriesga no cruza el rio estimado barry allen, recuerde que de los errores se aprende.

Juegue y despues nos cuenta.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Guy Gardner
Publicado

a Antonella no la reconozco y a Naomí tampoco (imagino que es la negra voluptuosa que no es ni luna, ni esmeralda, ni estrella), pero le recomiendo que vea un poco los posteos antes de elegir musa. Otra cosa es que sí ve que la bebida es mala, no insista. El sencillo en este caso no es lo más recomendado, mucho menos si lo muestra. A veces un arturo en la bebida hace milagros y la señorita te pregunta "no querí ir al baño" y :D, sobre todo los días malos. Una cosa a tener en cuenta es que los bañitos duran bien poco, así que los días cuando hay varios clientes y hay que esperar, eso le asegurará un buen pre calentamiento, pero cuando hay pocos hay que hacer durar la bebida, pa entrar motivado. Saludos.

Publicado

Yo que soy mas viejito, pregunto: se han visto Isabel y/o Charlotte, consulto porque fue en este local la ultima vez que las vi (varios meses atras)

y como hay puras niñitas solo paso de vez en cuando.

Publicado

Don Pedro,si bien es cierto actualmente no identifico plenamente a Charlotte (pues está algo "cambiadita a como la conocì"),me parece haberla visto en semana santa,y a Isabel (inconfundible!) la semana anterior a la ya mensionada... Asi es que (si alguien confirma lo de Charlotte),están asistiendo con cierta regularidad.

Ah!,y algo que ME ENCARGÓ el "Regente" del "Tugurio" (ja!),pero que lamento tener que comunicar (y lo hago pues ya sería "versión oficial" [ya que LO DIJO EL ADMINISTRADOR]),y digo "lamento" pues se trata de una de mis "Regalonas" : SUKI (ex-Almendra) : "RETIRADA" en forma oficial,aunque para nosotros YA NO ES NOVEDAD,pues mucho se preguntó por Ella acá,e incluso se cerró su tema,lo cual nos indicaba que esta Fémina estaba perdidita.....

No se sabe por cuanto tiempo,pero de que la extrañaremos....sure! {por nosotros,OJALÁ VUELVA,y pronto!,jié,jié!}

Nunca me ha gustado (pese al tiempo que llevo en el Foro [varios años ya],y que sé que tengo credibilidad),de comunicar "asuntos" como el que acabo de exponer,pero como fué una petición del "Administraidor",lo plasmé para corresponder su cordial atención con este humiRde Forero (incluso cuando Él habló conmigo,le dije que no tenía ningún problema en hacerlo,pero lo ideal era que "el tema" lo hubiese visto alguno de los Sres.Moderadores,por ej.Don KaaBalleRo [que se lo mencioné en el acto],por ende espero no haber "metido la pata",sinó mas bien,SER EL PORTAVOZ {jaaaaaaaaaa} de tan pésima ratificación.....).

Deseando sinceramente haber sido útil (como siempre!),se despide uno de los reporteros oficiales de La Estokada,en los Paraisos (casa Matriz y sucursal nº1).

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

lo principal, es ir con harto sencillo y evitar que te den vuelto, por la calentura, capaz que se te olvide pedirselo,

sobre todo billetes de 2 lukas,que no te falten en el bolsillo..

gran marques de polo

Publicado

Excelente punto, ya que en este antro principalmente, a varias feminas se les "olvida", pasar el vuelto, ya sea cuando les pagas bebidas o les pagas derechamente la atencion, y es bastante incomodo tener que estar pidiendoselo, yo siempre que lo hacen se los pido derechamente, algunas se me hacen las locas diciendo "pense que te lo habia pasado?", y otras piden las disculpas del caso, no dare nombres ya que no es la generalidad, pero es muy atingente la recomendacion hecha por el Sr Marques.

Sin comentarios.

Publicado

Gracias CDJ, la proxima semana ire a ver a mi Isabelita, recordar las pilsen que nos tomabamos en el tg3, los tiempos del mp/s, rancagua...

Y que cambios son los que observo en Charlotte, si esta mas rellenita VOY ALTIRO!

Publicado

Gracias por el dato con Cristian Deejay !!!! A todo esto como usted es un reportero in situ.. Habrá pasado lo mismo con Chelsy ??

Y algun parroquiano se ha atendido con una chica llamada Lia ?? o algo asi... como es su atención ??

Slds

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Puta que es bueno este local, las cago... lo malo esque cada dia hay mas flaites y son de esos que pagan la entrada, se amotinan en la barra y ahi se quedan pulpeando y sobajeando toooodo el dia.... podrian ponerle un pestillo al baño y queda listo jajajja da lata sacar la meona y que entren mas hombres a lo mismo jajaja

una pregunta don cristian DJ, este local abre el dia domingo( en que horario si es asi) ?

saludos a todos y el clima esta perfecto para entrar a estos locales

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Gracias compipa, y que local abre ese dia?? Digo para pasar despues de la misa jajja

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Se entiende... jajaja

Estoy 100% seguro que lei por ahi que habia algo abierto los domingos. Quiza fue un sueño solamente.

Publicado

Y algun parroquiano se ha atendido con una chica llamada Lia ?? o algo asi... como es su atención ??

colega. hay un tema mas abajo relacionado con LIA,( paraiso catedral) es muy linda, fisicamente esquisita, y su atencion recomendable, lo que si no es muy simpatica,

gran marques de polo

Invitado Innerobssession
Publicado

Hola compañeros jajaja una preguntita, hace como más de un mes que no me aparezco por esos lares por una operación al niño, pero me gustaría saber si está una niña que se llama o llamaba Camila.... era bajita, morena, muy linda de cara, flaquita, con buen culo y unas tetitas normales, para ir a pegarme un kamikaze con ella cuando vuelva a las pistas xD

Publicado

Gracias Don ttboy por responder la inquietud del Sr.Anaconda... a todo esto,CREO que en el sector de Mapocho hay un local q habre los Domingo (al frente de la estación).

Y referente a la Srta.Chelsy, para el Forero interesado, la ví por última vez hace como 3 semanas aprox. (aunq mi especialidad por ahora es el local de Morandé,he notado q asiste con intermitencia. ...)

Aprovechando la opotunidad, les explico mi menor participación acá en el foro, es porq del celular es un atao' escribir....

Saludos!

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Lo entiendo don cristian DJ yo igual posteo desde el celular y cuesta arto.

gracias por responder. Hay un local al frente de la piojera se llama peter pan si no me equivoco, alguientendra un dato? No encoyre aca en el foro... quizas es tiempo para pegarme un kamikaze por ahi y dejar info. Tambien hay como 3 locales en galeria bandera santiago algo asi creo que se llama. Esta ubicada en bandera mano izquierda llegando a mapocho. Tiene 2 pisos la galeria. Tampoco hay datos siesque no pille.

saludos

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Jajaaj ok don felenor... parece q me falta arto recorrido todavia.

Publicado

gracias por responder. Hay un local al frente de la piojera se llama peter pan si no me equivoco, alguientendra un dato? No encoyre aca en el foro... quizas es tiempo para pegarme un kamikaze por ahi y dejar info. Tambien hay como 3 locales en galeria bandera santiago algo asi creo que se llama. Esta ubicada en bandera mano izquierda llegando a mapocho. Tiene 2 pisos la galeria. Tampoco hay datos siesque no pille.

saludos

Amigazo el peter pan tambien tiene tema. el año pasado pase por curiosidad, y habia dos chicas tipo mediania de la tabla del psw1, por lo mismo repeti visita unos meses despues y la mejorcita ya no estaba...

Publicado

De vuelta en las pistas, el otro dia fui y me tome una bebida con cata, uuuffff la mejor bebida de todas, con decir que hasta se agacha y te lo muerde mientras los envidiosos miran xD, obviamente le dije que si al combi y su performance va en aumento, 100% recomendable.

Publicado

Gracias por su dato don Gran Marques !!!! No me percate que existía un tema de esta chica... Me daré una vuelta haber si encuentro a la Srta. Lia

Slds

Publicado

saludos

El principal de la galeria es el Passion (tambien tiene tema) hay chicas para todos los gustos (10-12) vaya un viernes que algo se prende y nos hace un reporte, aqui encuentra chicas que pueden ser una sorpresa, ademas de algunas que ya vienen de vuelta. Este si no funciona el domingo y los otros dias hasta las 21hrs, pero lo dejan entrar tipo 20:30.

Publicado

Hola compañeros jajaja una preguntita, hace como más de un mes que no me aparezco por esos lares por una operación al niño, pero me gustaría saber si está una niña que se llama o llamaba Camila.... era bajita, morena, muy linda de cara, flaquita, con buen culo y unas tetitas normales, para ir a pegarme un kamikaze con ella cuando vuelva a las pistas xD

¿operacion al niño.?,, cuide al regalon colega...

sobre camila, en enero fue la ultima vez que la vi.en el local,,. esta barby ,es,muy chiquita,delgadisima, pero aguantadora.

buenos recuerdos de camila.. ¿estara trabajando todavia?

gran marques de polo

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Ayer fui a este local y los show estuvieron buenos, sobre todo el de cata y el de charlote, obvio que el de estrella tambien. , que negrita mas buena pa mover el graaan tambembe que tiene. El local cuando yo llegue estaba piola, pero despues se empezo a llenar y hacia arto calor.
Cuento corto, me atendi con la mamazota ashley y me dejo tiriton con ese cuerpo tan grande que tiene, dan ganas de dormir cucharita con ella, sobre todo con el frio que hace en la noche.
saludos a todos.

Se me olvidaba, ashley hace unas conferencias con plastico de las mas
buenas que he tenido y su atencion es muy buena, relajada con el tiempo y
esta a tu total diaposicion, no es de buscar parroquianos de echo de
todo el rato que estuve solo vi que se acercara a un hombre, yo!!
Jajajjaja saludos y la recomiendo totalmente.

target seguro para la proxima aunque quieero probar a charlotte y a una mina que andaba con peto blanco ayer.

Ojala alguien haya asistido ayer y que se raje con el nombresito.

saludos

Publicado

En mis ultimas visitas la he visto, por lo cual infiero que esta asistiendo regularmente, me atendi nuevamente con ella, y su atencion, por lo menos conmigo, muy recomendable, como comentario anexo le indico que se hizo un nuevo peinado y tiene su cabello mas negro.

Sin comentarios.

Publicado

este local, para los que no lo conocen, es super acogedor, baños en buen estado. sobre todos para los polvos..

aunque las ultimas veces he encontrado pocas chicas.

en el verano habian muy pocas ( decian por que estaban con vacaciones)..

pero el sabado pasado igual habian pocas..

quizas faltan mas chicas nuevas..

las mejores son para mi . yanis, chanel ,emi. ,lia, valeria , polet., javiera... ya alguna otras que se me olvidan..

gran marques de polo

Publicado

El día de hoy hice una visita express al local, típin 14:30 hrs. En la barra estaba viendo lo shows y se acerca una chica de pelo negro crespo, con una delantera de infarto aah! y su tatuaje en su cola. Así ke la invite a un trago, de pajaron no le pedí el nombre... alguien sabe como se llama?? recomendada o no??

Publicado

Hoy sábado visité este local a eso de las 7:30 pm, decir que no habían muchas féminas, aunque tampoco habían muchos clientes. De las que divisé estaban Charlotte, Emy, Valeria, Sabrina, Javiera, Chanel, Rocío, Estrella, Kimberly, Damaris y unas cuantas mas. Shows normales, nada impresionante, aunque Charlotte y Kimberly subieron el nivel. Por suerte no habían flaites ni wachiturros, al igual que las ultimas 2 veces que había ido, probablemente sea la tonica del local.

Me tomé una bebida con Valeria, a la cual encontré muy señorita y sensual. Quizás cuando me pille mas caliente me la lleve al privado.

Finalmente a eso de las 9 ya estaba practicamente vacío y procedí a retirarme.

Invitado On the rock
Publicado (editado)

Estimados contertulios

les escribo para contarles mi aventura con estas 2 musas...

Antonella, muy rica ella con unas tits de infarto ,ella es teens y su atencion es de lujo , la hace todas y por el monto que ya todos saben , se las recomiendo , da unos besos calentones .....volvere por ella sin duda...

Natalia , me desilusiono ya que te promete de todo , en la bibia es filete , pasas al privado y te empieza a poner muchas condiciones , que un beso cuesta esto ,que un meimon lo otro , al final la hice corta y ya esta....por lo menos yo nunca mas con ella, nose si otros comensales habran tenido otra aventura buena....es la unica de este lugar que ha desilucionado..

Estos son mis humildes relatos amigos foreros..

Editado por KaaBalleRo
Unido y siguientes
Invitado On the rock
Publicado

contertulios ...hoy martes pm pase por paraiso catedral y habia una musa vestida de rosado con polera , creo para mi gusto es la mas rica , y linda ,delgada morena , estatura media , nose su inombre, no quise tirarme su kamikase , porque era muy demandada esta chiquilla , alguien sabe como se llama , y que tal es su atencion?

hay otra chica de pelo negro largo , teens , con tatuajes y siempre anda pintada de labios rojos ,y quiero saber como es su atencion....ya que es muy caliente...jejejje...

Saludos a todos los foreros...

Publicado

Estimado colega estokador puede describir mas a Antonella? Son (.)(.) naturales y grandes? piel blanca o morena? Pelo crespo ondulad o liso? flaca o de contextura media?

Invitado On the rock
Publicado

Sorry colega....son naturales sis tits...ella es rubia de melena corta delgada..tiene tattoos..siempre anda de negro....y simpatica...buen ass y una fiera en los 2 privados...

Invitado On the rock
Publicado

Sus (.)(.)son enormes y ricas...juegue..no se arrepentira...hasta la salude varias veces de arriba para abajo

Publicado

No era necesario hacer otro tema, este tema podria ir en el de Paraiso Catedra, respecto a lo expuesto.

Antonella, chica morena, estatura promedio, contextura normal, tetas gigantes naturales, tatuajes motoqueros en los brazos, culo no muy bonito, antes tenia su cabello rusio y largo, ahora esta con su cabello hasta los hombros y castaño, de cara no es bonita, su atencion no es mala pero pone mucho atado para probar sus tetas y con suerte deja tocarlas, por lo cual ell que su unico activo no pueda ser usado no me deja otra que tenerla completamente descartada y obviamente no puedo recomendarla.

Sobre Natalia, es una chica de cabello rusio y largo, estatura promedio, no muy bonita de cara, contextura delgada, pocas tetas, es bien acinturada y con rico culo, eso ultimo seria su principal activo, de la atencion normal, no mala pero no para volverse loco, no me puso trabas en lo que le pedi, pero si tiene el mal de pedir propina, situacion que no es que sea apretado ya que casi nunca pido rebaja, pero no por eso voy a estar pagando precios sobre los habituales y escondan una subida de precios pidiendo propina, por lo cual tambien la tengo absolutamente descartada.

Como recomendacion busque otras alternativas en este antro como Charlotte, Rocio, Kimberly, Estrella, Camila, Isabel, o Paulette, creo que no saldra decepcionado, porque con las chicas que usted nombra solo pasara un mal rato.

Sin comentarios.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...