Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

estimados camaradas, ayer fui a este lugar, y me sorprendio la cantidad de minas ricas que hay, de todo negras, teens, flaytongas .. la cosa es que quede prendido con una lolita teen, crespita, bajita, tetas gigantes, acinturada y culo exquisito tipo pera, como a mi me gusta, la chica no me dio bola, parece que es media quebrada, alguien sabe como se llama, y cuanto sale su atencion y si es recomendable .. volveria solo por ella, pero parece que es bien especial ..

desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar.

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias maestro Dorian, muy completa descripcion y clara recomendacion. Por un momento como decian tetas grandes y naturales, pense que podria ser una belleza que conoci en el TG3, piel blanca, pelo negro ondulado, muy linda de cara y siempre muy olorosita...tambien trabajo en el Free Grils un tiempo y algo en el MSP, pero desaparecio y me gustaria verla de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun me dijo el master Dorian esta chica es katy, ( lolita teen, crespita, bajita, tetas gigantes, acinturada y culo exquisito tipo pera, como a mi me gusta, la chica no me dio bola, parece que es media quebrada, alguien sabe como se llama, y cuanto sale su atencion y si es recomendable .. volveria solo por ella, pero parece que es bien especial ..)

de acuerdo a mi consulta de mas arriba,

gracias y volvere por ella ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

esta minita katty, sera nueva. por su descripcion, parece que nunca la he visto

Se llama katty .. esta recontra recauchada, lipoescultura, etc. el master Dorian gentilmente me ayudo a saber quien era, ahora esta chica es crepita, tetas, cintura y nalgas de infarto .. me tiene loko ..

saludos,

Tak.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es katy tiene tema hace tiempo con ese nombre pa q lo busque... Al menos yo de las dos veces q he ido por ella solo normal... Atencion promedio. Me gustan mas fogosas.

Cheers!

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, si bien hay fotos de algunas féminas que laboraban en CCP no se pueden publicar en N&D, aunque esten dentro de LEK, a menos que haya expresa autorización de la fémina para que se recuerden en este sub foro. Es por algo que varias modifican sus nombres al cambiar de rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas , hay una morenita flaquita y bien rica , pequeña de porte con un ass de infarto , alguien sabe como es su atencion??

Si la femina en cuestion tiene chasquilla a lo cleopatra y una colita reff ella es Isabella, me he atendido con ella una sola vez y es bien pesaita la mina, ni siquiera me dejo acabar---- peeero el oral que hace es bien bueno y pesa y todo igual le debore sus nalgitas y bebi de su florsita y de su nudito de globo ---- sus tetitas son copitas de champagne pero bien ricas igual----- mi truco fue decirle que necesitaba motivacion y pum a besar su entrepiernas solo le di tiempo para un AY !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andube por estos lados y me atendi con romina uff ke mina mass rica . Cero color komo otras y tiene un culito hermoso ideal para los ke les guste mas la kalidad ke la kantidad un dato kalado ojala k la traten bn y ke kontinue kn nosotros ya saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

 

Hace un tiempo vi a una chika bajita mas menos 1.60 rubia, corte de pelo tipo melena, cara dependita, con una carterita, debe andar con su alcohol liquido, alguien sabe como se llama y q tal su bbia.??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de día miércoles a las 20:00 hrs aprox. Divisé entre 10 a 15 damas, entre ellas Kimberly, Yanis, Polet, Allison, Chanel, Esmeralda, Damaris, Belen y otras que no recuerdo sus nombres. En general, regular los shows. Paraíso 1 le está sacando mucha ventaja en este aspecto a éste local, además de tener mejores féminas. Por contraparte Paraíso 2 definitivamente es más higiénico para estokar y cada vez que voy veo pocos flaites.

 

La Chanel se pego un buen baile (ha mejorado bastante), incluso se puso medio deportista y empezó a jugar tenis jeje.. de hecho tuve la oportunidad de tirarle unos cuantos top spin con el mango de la raqueta jaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a mirar, y debo decir que hay filete nuevo, me llamaron la atencion solo 3 Maite (alta de mechon rubio, tipo pepe le pu), Romina( estatura media y un culaso) y Helen (alta pelo negro y un culito delicadito diria yo, riiico en la bebida), el resto para mi no vale la pena, pero estas tres que nombro uuuuuuuufffffffff, lamentablemente para mi no indague mucho en esta oportunidad ya que tenia mi plan (Paris) y como me dijeron esta en paraiso 1 fui para alla. Debo decir que vi a Chanel, Estrella, Polet, Cata, Francisca y al resto no las recuerdo.

De verdad estan muy ricas las tres que nombre, apenas pueda voi a pegarme un kamikaze con ellas ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien estuve ayer jueves en este local. nunca habia ido un jueves. en este local es un gusto estar, buenos baños. estokas tranquilo

lo malo, que hay poca variedad de mina, osea parace que todas las minas ricas estan en morande..

 

las rescatables eran javiera, valeria,polet, y antonella,

 

la chanell si no fuera tan flaite y peleadora, la nombraria, pero aveces da hasta miedo hablarle..

,mas encima ayer se puso a pelear con una negrita de ese local.

 

mencion aparte a francisca es un poco gruesa,pero el baile, dejandose tocar, saco aplauso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy luego de ver unos partidos de futbol y tomar una que otra cosa(nada exagerado) baja la maldad asi que le dije a mi acompañante "vamos a catedral"??, "aunque sea quincena no va a estar tan lleno que en morande, y si es así ... igual respetan los tiempos" ... craso error.

Llegamos, gran cantidad de gente, pero aceptable para la maldad(como dato, volvió Belén en 2.0 ... graaandes), conversación respectiva con la fémina ... "ya vamos al VIP", facilmente habremos esperado 20 minutos, hacemos ingreso, estamos de lo mejor y no pasan mas de 10 minutos y ... golpes para salir "ba , si no me he demorado tanto", un par de minutos mas y ya no eran golpes si no que casi patadas a la puerta para hacer desalojo del "lugar", chucha %&**%& le dije a la femina (me autocensuro) así no se puede, obviamente saliendo "sin finalizar lo empezado", me demore mas en esperar que "lo que hice". De parte del responsable(el encargado de los VIP) ni un ... disculpa.
En resumen ... plata mal aprovechada.

 

Algunos puede que digan .. "es que era quincena", otros puede que piensen(ojalá que no lo posteen) "que bueno lo que te pasó" ... pero, sea la fecha que sea ... se esta pagando por un servicio, y en este local hasta ahora es el que tiene la mejor atención hacia el cliente, pero al parecer cuando el administrador no está ... los ratones hacen fiesta.

Señores, si pagan por algo y el servicio no es acorde a lo pagado(nada que decir de la fémina) .... ALEGUEN(lamentablemente en ese momento el administrador no estaba y mis quejas ... se las llevó el viento)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo te tome el tiempo con cronometro fueron exactamente 9 minutos 44 segundos cuando el negro empezo a patiar la puerta..nótese a PATIAR la puerta jakjakjjka negro ql por puro q una colombiana estaba esperando entrar al VIP entre colombianos se entienden parece y aclaro el administrador no esta y los weones estan de fiesta adentro jajkajk plata perdida wn pero ojala el colombiano no vuelva a golpiarte la puerta a los 9 minutos pk uta q te fuiste envenao xd jkakj dato extra rika la maite mina q lleva 2 semana entera de mi gusto :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me di una vuelta a eso de las 19:30 hrs. pensando que podía estar no tan lleno como el de morandé, pero para mi sorpresa estaba llenísimo. Buen ambiente, hartas chicas, pero... según mi apreciación ya es definitivo.. el nivel esta muy bajo, la verdad muy pocas minas de buen nivel. Estrella y Charlotte son las que siguen sacando la cara. El resto, muy reguleque, comparado al de morandé. Vi a Valeria, Pamela, Estrella, Charlotte, Polet, Sabrina, Emy, Darling y varias nuevas o que simplemente no conocía. La verdad ninguna que sorprenda. También estaba Chanel, que es la que se manda el mejor show, con la ya conocida raqueta, pero muy flaite y bajita para mi gusto.

 

Finalmente estuve una hora aprox, me retiré y me dirigí al PSW de Morandé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincidimos en algunos comentarios colegas.

esta un poco bajo el nivel.

como dije yo rescataria ´por ahora a : emi,valeria,polet,y javiera..

no se ha mencionado ultimamente a LIA, que era a mi gusto una de las mejores de ese local..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato Don Juez!

Muchas gracias. ...

 

(ya en el tema de la casa Matriz están preguntando si aquel estará abierto.Se agradece si alguien tiene info de Morandé).

 

Saludos a todos. ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ayer 20, estuve en ambos locales, Catedral y Morande, ambos funcionan hoy 21, en forma normal, segun dijeron los DJ. Nos vemos en alguno de los dos, en un abordaje.... jejejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de Horario de Almuerzo, pocos clientes, nada de flaites y amigos de las chicas.Las que vi, varios chocolates como Naomi, Estrella, etc, varias teens y una flaca esquelética, que sinceramente no tenia nada de nada de tetas y poto, parecia sacada de un campo de concentración, en mi opinion cero aporte, ademas vi compartí una beida con Chanell, rica tits 2.0, buen culo, care de caliente pero le falta onda, así que hasta una nueva oportunidad.Tambien vi a Isabel y otra chica que andaba con un peto calypso que dice Paraiso en la espalda.

Vi tambien a una ex regalona mia, la Katty que esta mas rellena, pero no era mi objetivo, ya que tenia ganas de ver como esta valeria la cual hasta mi salida no habia llegado.

Bueno como tenia ganas de descargarme con alguna chica que fuera dato calado, así que ataque con Estrella que tambien esta mas rellenita y su Culo es ENORME, amigos y como siempre no defrauda, buen combinado, sin apuros y ella hace su pega de forma optima.

Despues de la estadia en el Baño, vi un poco de show y vire.

Ese seria mi informe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad voy bien seguido al otro paraiso, pero el día sábado tenía que esperar a una amiga en el centro, bueno el tema es que me dijo si la podía esperar un hora, como tenía ganas de verla y uno es califa le dije que si, entonces fui a hacer la hora al paraíso catedral, no iba hace como un año ,pero no gusto mucho lo encontré muy chico y oscuro, y no sé igual no puedo opinar mucho pero encuentro que la diferencia en cuanto al nivel de las minas con las del paraiso de morande igual es harta, lo bueno lo que me gusto es que los shows son bien seguidos y hay harta negrita bien formada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lokal es mas xiko , la entrada 2500, minas muxo mejor el de morande pero ay una ke ta bn rika en catedral se yama romina muy buen kulo y exelente atencion y lo weno del lokal ke no se yena tanto sike juege noma dn pancho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...