Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Debo admitir que ingresé por que ..... llegué cagado de calor .. jaja y los aires son maravillosos. De las féminas que recuerdo: Janis, andrea, ninoska, claudia, scarlett, javiera, paloma, francisca, monserrat, una chocolatinas ... y no recuerdo mas. Poca gente por lo menos a la hora de mi visita(despues de ir a MSP). Ambiente bien tranquilo y sin calor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no habían muchas chicas... y las que recuerdo estaba la rica Valeria, Camila, Scarlett, Ninoska, Rubi (negrita rica), Charlotte, Damaris, Eymy, y una nueva musa que viene de la otra sucursal: Lisette. Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy al medio día fui al local.

solo diré esto. las chicas estaban tiradas.

muy pocos parrokianos y demaciadas chicas .

movimiento de lugar altiro se me acercaba una piediendome un combinado o bebida.

hartas chicas tipo teen

de las que se me hacercaron y me dieron su nombre fueron scarlet,rubi ,vi pasar la la estupenda morenaza de estrella.

la siempre antipática de la paloma.

y varias mas .

yo opte por una conocida . ROCIO.

cuando les dijo que estaban tirada las chicas es por que el vip.

mesalio mucho ,pero mucho mas barato que lo normal.

 

asi que si se la pueden y tienen el don de negociar una atencion . jueguen.

 

la atencion de rocio siempre excelente una de las mejores que me e mandado este año.

 

en ambiente estaba bueno .

harto de donde elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase y vi a Paloma, Cony, Ninoska, Scarlet, LiA, Monse, las tres chocolatinas de siempre, Katy, Charlot, Polet, Liset, Francisca y las grandes ausentes para mi son Estrella, Paris y Suki que no la veo de hace bastante tiempo.

A me mande un combi con Liset y uno con Lia, la verdad andaba como toro, xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase como a las 8 y estaba medio lento el ambiente, alcance a ver un baile y me fui al otro paraíso.

 

Punto aparte es paloma, utas la mina desagradable, le andaba pegando a algunos y cuando yo me fui me dio un tirón de pelo, para mi ella es el único punto malo del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Romina la vi por ahi: una flaquita bonita, como varias lolas nuevas que han entrado en los últimos meses.

Es del tipo Andrea, aunque mas joven.

La que me sorprendió fue TATIANA, una lola de 1,75 más o menos, que al natural debe andar en los 1,70. Muy linda de cara, muy muy linda diria yo (mejor que Isabella, la morena con chasquilla estilo cleopatra), sin mucha delantera (tampoco plana), buen trasero, muy buenas proporciones. No pide mucho bebidas ni molesta. Más bien callada.

La invito para la próxima porque me pilló una conocida y no pude.

No la he visto muchas veces. Parece que es nueva, de hace un mes más o menos porque la habia divisado hace un tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Romina la vi por ahi: una flaquita bonita, como varias lolas nuevas que han entrado en los últimos meses.

Es del tipo Andrea, aunque mas joven.

La que me sorprendió fue TATIANA, una lola de 1,75 más o menos, que al natural debe andar en los 1,70. Muy linda de cara, muy muy linda diria yo (mejor que Isabella, la morena con chasquilla estilo cleopatra), sin mucha delantera (tampoco plana), buen trasero, muy buenas proporciones. No pide mucho bebidas ni molesta. Más bien callada.

La invito para la próxima porque me pilló una conocida y no pude.

No la he visto muchas veces. Parece que es nueva, de hace un mes más o menos porque la habia divisado hace un tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Romina la vi por ahi: una flaquita bonita, como varias lolas nuevas que han entrado en los últimos meses.

Es del tipo Andrea, aunque mas joven.

La que me sorprendió fue TATIANA, una lola de 1,75 más o menos, que al natural debe andar en los 1,70. Muy linda de cara, muy muy linda diria yo (mejor que Isabella, la morena con chasquilla estilo cleopatra), sin mucha delantera (tampoco plana), buen trasero, muy buenas proporciones. No pide mucho bebidas ni molesta. Más bien callada.

La invito para la próxima porque me pilló una conocida y no pude.

No la he visto muchas veces. Parece que es nueva, de hace un mes más o menos porque la habia divisado hace un tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Romina la vi por ahi: una flaquita bonita, como varias lolas nuevas que han entrado en los últimos meses.

Es del tipo Andrea, aunque mas joven.

La que me sorprendió fue TATIANA, una lola de 1,75 más o menos, que al natural debe andar en los 1,70. Muy linda de cara, muy muy linda diria yo (mejor que Isabella, la morena con chasquilla estilo cleopatra), sin mucha delantera (tampoco plana), buen trasero, muy buenas proporciones. No pide mucho bebidas ni molesta. Más bien callada.

La invito para la próxima porque me pilló una conocida y no pude.

No la he visto muchas veces. Parece que es nueva, de hace un mes más o menos porque la habia divisado hace un tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Romina la vi por ahi: una flaquita bonita, como varias lolas nuevas que han entrado en los últimos meses.

Es del tipo Andrea, aunque mas joven.

 

Gracias por esa info estimado. Ahora siendo un poco más específico, ¿Cuando la habrá visto, hace un par de días, una semána, etc? Yo la ví los primeros días de Enero y luego de esa fecha no me he podido escapar. Quisiera saber en lo posible si sigue asistiendo.

Es un filete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi el lunes me parece (de lo contrario fue el viernes), pero no he regresado.

Me recuerdo de su nombre porque es el mismo apodo de la niña del Salamandra, aunque esta es flaquita, bonita de cara..tipo lolita.

Me tincó como para invitarla, pero ya tenia suficiente con Tatiana y la dejé pasar. ¿Tan filetito es? Por el fisico o la atención?

Yo lo mismo podria decir de Tatiana, filetito de 19, con su único punto en contra: la delantera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, gracias por esa confirmación, justo lo que necesitaba en este momento. Es exquisita, de hecho, ya Kaaballero había mencionado acá que iba a ser de mi gusto y justo, llegando al local y luego de un rato la veo y le digo "Hola, tú eres Romina" y vamos a una bebida. Al final me tomé 4 bebidas seguidas y muy relajadas. Era lo que quería en ese momento ya que resultó ser muy buena onda. Tiene una colita ufff. Quedaron cosas pendientes entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi ultima visita divise a una nueva musa con caracteristicas semejantes a Andrea y tambien con un muy lindo rostro y un par de (.)(.) pequeñitas pero apetecibles, no se si sería Romina ya que como corresponde a un fanatico de las teens la quize degustar de inmedito y asi habria sido de no ser por que se me acerco Fanny y ante semejante cuerada y tan exquisito servicio me fue imposible decir NO....pero es mi nuevo objetivo para mi ya cercana proxima visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy jueves estaba ROMINA (fui temprano) y ahora puedo decir que es un buen destino: pelo crespo, negro, buena figura, del tipo lolita delgada. Para los tetadictos, no es buen dato, porque tiene harto poquito, pero compensa su juventud. Bonita sonrisa. De trasero interesante (con curvas) para lo delgada que es: en otras palabras es su fuerte. Como no la he invitado, no sé si es atrepada, es decir, turgente, que uno esperaria a esa edad, pero a veces no se da.

(por ejemplo, Camila del Chikas es delgadita y con un trasero de buena forma y uno esperaria que estuviera apretadito y...guatazo.. Por eso en otro post en CCP destaqué a una chica del café Belen).

De paso aviso que vi a ROCIO. Igual que siempre, cada dia más joven. No sé cómo lo hace.

Esta chica es de las apretaditas, siguiendo con el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honor que me hace, Don Caballero.

Sacar pica es mi especialidad. Hay otros que me superan, en todo caso.

Como aquellos que hablan de lo que gastan en una sola visita...y uno, contando los billetitos de a uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de quedarme con el molde hecho a fines del año pasado, por fin pude ir a este mitico lugar por 1º vez.

si bien leí varias veces como funcionaba todo, no es lo mismo que estar ahí.

pagué mi entrada y me fui directo a la barra en la que una señorita realizaba su show. harto bueno por lo demas.

ni 2 minutos pasaron y se me acercó Camila (teen flaca, cara normal, nota 4,8) mmm si bien no era de mi total agrado, la calentura era bastante asi que accedí a la bibía. estuvo buena, harto empeño le puso. de ahí me ofreció le privé y le dije ok. aqui cometí mi primer error, ya que le pagué la bibía + le privé. podria haberme ahorrado la primera, pero en fin, se porto harto bien ella. las 2 cosas me salieron un arturo y una gabriela (creo que me cagaron con el precio, pero pagué el noviciado).

despues de eso me fui a relajar a la barra y mirar el ambiente y el show. las minas se acercaban a conversar cada 1 minuto, pero como estaba seco no accedía. buena onda todas por lo demás.

pasaron 20mins y bajó la calentura de nuevo. en eso se acerca ninoska (teen flaca, cara bastante aceptable, nota 5,3) y me invita, le digo que bueno, pero esta vez no cometo el error anterior y nos vamos directo a la portería a marcar el gol. un arturo me costó. me gustó la atencion, cero apuro y bien caliente. me quedé unos minutos mas mirando minas y me fui.

volvería? obvio. si viviera en Santiago iría todas las semanas. pero a la proxima iré al otro Paraíso.

saludos colegas! (sorry si el post es muy extenso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes anduve en este templo como por cuarta vez, antes habia ido a unos ataques a fines del 2011 y el 2012 anduve medio retirado por diversas razones, a pesar de estar lleno, pero no atestado de gente (antes pase por el paraiso de M/SP y estaba imposible así que arranqué) estaba super agradable el ambiente con los aire acondicionado y además que ya casi no fuman adentro, así que uno elimina el "olor sospechoso", jeje.

Después de mirar unos shows, se me acerca Polett a ofrecerme una bibía, como la chiquilla es bastante rica (para mi gusto) acepté, la bibía estuvo bastante buena, así que después pasamos al combinado que estuvo muy bueno también, así que ahora comenzaré a visitar mas seguido el templo en busca de nuevos target, así que iré informando. Por lo menos con Polett, estuvo muy bueno.

Saludos Colegas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este maravilloso antro es mi favorito por el estilo de hembras que atienden en el, pero me gustaría que llegaran teens más voluptuosas tipo Estrellita.... no quiero decir que las que hay sean malas todo lo contrario son muy exquistas, pero un buen par de (.)(.) hacen de una teens una joya muy preciada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tipo seis de la tarde anduve por este local. Poca gente, poca fémina de entre ellas estaban presentes, Tatiana, Paris (ex MSP), Karina (ex Paz), entre otras. No se los nombres de las demás, porque no soy habitué de este local. En todo caso las ultimas dos nombradas, era de lo mejor que había en ese momento. Pasé a atenderme con Karina (ex Paz) y encuentro que la atención mejoró bastante, creo que cuando te va conociendo, se suelta mas.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé después de muuuuucho tiempo de retiro espiritual XD pero tarde tipin 20:30

Nombres de las ke interactuaron conmigo: Carla, flakita con cara de simpática, tal vez en otra oportunidad

Paloma, me tomé una bibia con ella pero muy breve pa mi gusto, no me tinca pa invitarla de nuevo

Polette ke la encontré harto rica, pero lástima ke ya me había servido un combinado así ke target pa la proxima

Kimberly, caliente en la bibia y en el combinao, se nota que le gusta la cosa, gozadora

había unas 4-5 minas más, dos chocolatinas

klientes entre 15 y 20

Y eso sería todo, adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé después de muuuuucho tiempo de retiro espiritual XD pero tarde tipin 20:30

Nombres de las ke interactuaron conmigo: Carla, flakita con cara de simpática, tal vez en otra oportunidad

Destaco ese retorno, el que la conoció como corresponde .. aproveche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...