Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Y una consulta, alguien sabe como se llama una musa de mas menos 1.73 mts con tacos, de pelo negro ondulado, tes blanca, con tremendas tits que casi siempre las lleva al aire y le tapan solo unas estrellitas, y se gasta un gran ass??, si alguien sabe como se llama y haya tenido alguna experiencia con ella, le agradeceria mucho que se mandara el nombre y me diga como es en su atencion por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y una consulta, alguien sabe como se llama una musa

 

 

 

Por la descripcion me imagino que es Katty, ella tiene buena atencion, pero por lo menos en mi caso y lo que he sabido con otros, es de las que no se esmera mucho si eres cliente nuevo, como a la tercera atencion, cuando ve que eres habitual ya mejora ostenciblemente y te da combinados buenisimos, si que es cosa de arriesgarse no mas y un poco de paciencia y no desepcionarse a la primera, aparte que la chica es muy rica y vale la pena el riesgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese bendito templo.el próximo viaje voy a estokar al menos a unas tres.en esta vuelta del sabado pasado solamente me fui al pasillo a manosear...tan ricas las teens, filetitos!! no gasto nás plata en coquimbo.

 

eso colega a estokar( usted dije 3 minitas)

de coquimbo nada bueno, para que hablar de serena, peor aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y una consulta, alguien sabe como se llama una musa de mas menos 1.73 mts con tacos, de pelo negro ondulado, tes blanca, con tremendas tits que casi siempre las lleva al aire y le tapan solo unas estrellitas, y se gasta un gran ass??, si alguien sabe como se llama y haya tenido alguna experiencia con ella, le agradeceria mucho que se mandara el nombre y me diga como es en su atencion por favor.

 

 

SI, ella es Katty (exquisita), ¿que día fue estimado? tengo ganas de recaer con ella ..... la vez que me atendi con ella igual la atencion no fue muy de lujo, pero ver a Katty sentada sobre ti dandote la espalda y con ese tremendo ass adornado con un bello tatuaje moviendose al compas del sube y baja es maravillosos y en 4 uFF !!!.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y una consulta, alguien sabe como se llama una musa de mas menos 1.73 mts con tacos, de pelo negro ondulado, tes blanca, con tremendas tits que casi siempre las lleva al aire y le tapan solo unas estrellitas, y se gasta un gran ass??

 

ella es Katty (exquisita

Ayer fui y no estaba, la semana pasada fui martes o miercoles no recuerdo bien, y se veia sel one ;)

A la que no he visto es a Suki, estara retirada o se habra ido a otro antro??? alguien sabe algo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado visite este paraiso terrenal para disfrutar de mi regalito navideño. Local lleno pero buen aire acondicionado si que estaba fresquito dentro. Vi el sorprendente show de la kournikova, muy rica ella, lindas (.)(.), buen ass pero hablo y me mato.... se me acerco Andrea una teen muy linda de cara y al privado se ha dicho y a un muy exclenete precio (un regalo) ella es muy sumisa si que la hicimos todas en la camilla destacando sobre todo el 69 que nos pègamos (de antologia)..... repito muy linda de rostro, el mejor regalo que me pude haber hecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados:

 

Este local es el que funciona en la galeria...en el subterráneo?...En la calle donde está la pequeña Lima, o más bien dicho donde se juntan todos los vecinos pe..? Gracias

Si es este el local...Hace mucho tiempo lo visité varias veces, porque estaba empotado con una minita que se gastaba el tremendo ass...se te llegaban a doblar las piernas cuando la veias...y cuando te llevaba para lo oscurito...mi amigo little john, empezaba a salirse solo del pantalón.

Lamentablemente no recuerdo el nombre de la musa...pero si hay algo que nunca olvidaré será su tremendo KULO.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local es el que funciona en la galeria...en el subterráneo?...En la calle donde está la pequeña Lima, o más bien dicho donde se juntan todos los vecinos pe..? Gracias

Ahí mismo.

 

La fémina debe ser Carol,, y otra que cumple con las caracteristicas que menciona pero es "algo madura" podría ser Isabel

Importante es siempre tratar de acordarse de los nombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados estokadores, ayer visité Catedral con el anhelo de un encuentro con Janis, lamentablemente no la ví. ¿Alguien sabe algo de ella?. Para pasar la pena y luego de mucha insistencia de su parte me fuí al privado con Damarís (creo que ése era el nombre), delgada, bajita, morena y bien simpática. La atención fue del orden del 5. Creo que gran parte fue mi culpa al decepcionarme por la ausencia de Janis. Habían otras niñas bien simpáticas reconocí a Channel, y había una blanquita de pelo claro con un tatuaje en el traste cuyo nombre no sé.

Espero volver pronto para saber algo de Janis, ojalá tenga noticias de ella.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local es el que funciona en la galeria...en el subterráneo?...En la calle donde está la pequeña Lima, o más bien dicho donde se juntan todos los vecinos pe..? Gracias

Ahí mismo.

 

La fémina debe ser Carol,, y otra que cumple con las caracteristicas que menciona pero es "algo madura" podría ser Isabel

Importante es siempre tratar de acordarse de los nombres.

 

 

 

Gracias mi Estimado...voy a pegarme una arrancada por allí entonces...lo malo es que me queda un poco a trasmano...desde Quilicura y con los taquitos que se hacen en la autopista..a la hora de la salida, pero en fin...en una de esas me arranco a la hora del Lunch...Alguien sabe Cómo andan los precios?...12, 15 y 20? como en el otro lugar?...Otra pregunta será buena la hora de almuerzo a eso de las 13:00? me refiero si habrá suficiente material para escoger y coger bien?...Estará muy lleno a esa hora?...En el otro lado (PSW) hay que hacer fila para agarrar algo...y con tanto comensal..no se puede ni ver con tanto humo del pucho...bueno..Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer a las 19:00Hrs y era un hervidero de clientes, harto flaite y obreros, pocas minas y era tal cantidad de hueones que los Pv estaban a full, el calor también azotaba ya que se corto la luz por un momento, los aires acondicionados ya no se la podían....y estaba la finita de Paris que no queria bailar ya que andaba en sus dias R....

Mal horario para ir, el resto del contingente +/-...no vi nada de mi gusto como Katty o Estrella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana pasada pase a este antro en hora de salida del trabajo, tipo 19:00 hrs. lo mejor fisicamente hablando por lejos Paris, exquisita,y pasa ocupada, se la raptan a cada momento, tambien visualice a Rocio, Paloma, Camila, Javiera, Amy, Kimberly, Psulette, Ashly, Mia, Cony, entre otras, note la ausencia de Zafiro, Katty, Estrella y Chelsy, que no las he visto tampoco en mis visitas anteriores, vi una chica nueva, Tatiana, estatura sobre promedio, contextura delgada, poca teta, buen culo, morena, linda de cara, solo dire que es mas fome como se decia antes que "bailar con la hermana", solo dire eso.En si buena visita, estaba agradable el ambiente, no tanta asistencia de publico, si que bastante recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de media tarde el dia de ayer ... para empezar bien el año.

Moderada cantidad de calientes, como ya es costumbre el aire acondicionado haciendo lo suyo ... que agradable.

Buena asistencia de féminas, entre las que recuerdo: Isabel, Damaris, Paloma, Javiera, Scarlet, Romina(se supone que es nueva, pero lleva cerca de un mes .. "Oveja Style"), Janis, Isabella, Monserrat, Chanel, Carol, Andrea, Ninoska unas chocolatinas y varias mas.

Como era la primera visita de este año ... solo observé :P

Se acerca la epoca en que varias salen de vacaciones, asi que despues sin andar preguntado .... Donde esta tal o cual

 

 

Luego de un rato se me ocurrió hacer un "Tour xtremo" ... mala idea que no vale la pena relatar. -_-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Romina(se supone que es nueva, pero lleva cerca de un mes .. "Oveja Style"),

 

Gracias Kaaballero por el dato. Me haré presente cuanto antes por allá. Amy, Isabella y ahora Romina!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta cabros.. Tengo re poca experiencia con los N&D (he ido un par de veces a unos locales que estan en miraflores creo, invitado por un amigo jojo), soy mas cafetero para mis cosas jajajaj... El tema es que quiero hacer una visita a este local y tengo un par de dudas..

 

Cuanto cuesta la entrada?

Mejor hora y dia?? (menos gente, menos flaites, mas minits, etc)

Cuantos tipos de privados hay?? y sus $$?? (¿es mas barato que un PV en un CCP?... Por ejemplo, en un cafe al cual voy mas o menos seguido, por un arturo prat y una gabriela puedo ir al PV a taladrar (previo consumo de la niña y mio))

 

 

Eso... Se que mis preguntas son bastante explicitas, pero agradeceria una orientacion ya que en enero-febrero las lucas no me abundan mucho pa pegarme guatazos...

 

 

Saludos!

 

 

PD: si no pueden responder de forma "publica", agradeceria un MP....

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-Cuanto cuesta la entrada?

2.-Mejor hora y dia??

3.-Cuantos tipos de pv hay?? y sus $$??

 

1.- $2500

2.- Lunes a jueves y Sabado, desde las 13.00 Hrs hasta las 18.00 Hrs, a mi parecer no hay mejor horario que ese, pero ahora con los aires acondiciones siempre esta agradable, pero despues de las 18.00 hrs aumenta mucho la cantidad de gente.

3.- 2. 12 o 15 y 25.

 

Respondido.

Quedamos a la espera de sus impresiones despues de su visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer realice mi primera visita del año a este paraiso, vi unos cuantos show pero el de Fanny me dejo muy prendió, aparte de su lindo Ass y sus turgentes (.)(.), si que apenas salio de camarines la secuestre y me la lleve pal privado....Uf !!! exquisita ella, a pesar de la calore la saboree enterita y con suavidad pa que no se me enojara, una vez que invadi su ojo de mordor y ella dandome la espalda se pego un rompe cinturas que ella misma se aplaudia por eso y no precisamente con sus manos..... ooooh que manera de viajar al paraiso con ese temblorsito... casi nunca me repito en la experiencias pero ese movimiento me dejo empotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores, junto con saludarles cordialmente les comento mi primera experiencia 2013 en este lugar, acontecida este día lunes.

Llegando tipín 12:30 lo primero que veo es el inconfundible lado posterior de Janis, con su tatuaje en el hombro derecho.

El ambiente excelente unas 15 féminas y un número similar de parroquianos, aire acondicionado funcionando a full, lo que se agradece y suma estrellas al local.

Un par de shows y su respectiva bebida con la señorita en comento. Luego de un rato y estipulados los convenientes aranceles, damos paso al combinado. La experiencia fue nuevamente positiva, ella muy linda y de silueta... como decirlo, no es una modelo, pero es como de tipo normal-rica. Creo que lo que cautiva de esta muchacha es su carácter, lo sencillo de su personalidad, lo cariñosa en la "intimidad". Primero sentada en el lavamanos, apretándose a uno y luego terminando sentada sobre mí, de frente. De tan sólo recordar los gemidos se me hace agua la boca. Creo que me estoy peligrosamente "empotando".

Antes de retirarme le toca salir al escenario y me dice que vea el baile. Personalmente creo que es bueno pone caras que aumentan las R.P.M. a cualquier parroquiano, pero para ser justo su fuerte creo que no es el baile.

 

Durante mi corta estadía reconocí a Channel y Damaris, el resto de las musas no les recuerdo el nombre, pero destacan siempre por el buen nivel. Mañana creo que me daré una vueltecita justamente para poder dar información más detallada de las damiselas, ya que estoy en deuda con este foro que ha sido de mucha utilidad en estas lides.

 

Saludos cordiales, señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen relato Sr.Don Henschel,se agradece!;también su claridad para expresar lo que quiere decir (con nombres incluidos,lo que siempre le recomiendo a todos:PREGUNTAR EL NOMBRE DE LA MUSA,y recordarlo,pues siempre pasa que alguien después anda "desesperadamente buscando a...",con características físicas y uno que otro detalle).

Para quienes por uno u otro motivo no podemos ir "por esos lares",comentarios como éste nos mantienen al dia de la situación de nuestros antros,perdón!...de nuestros Templos favoritos,incluyendo información como T°ambiente,cantidad de público,y otros datos que,a la vez,nos provoca "sentimientos encontrados",ja,ja! (NO PODER IR,estar ahí yyyyyy...... [sacazonapas!,jaaaaa!]).Incluso su autor redactó muy bien "su performance" (mas bien la de su elegida),y me atrevería a especular que "REVISÓ" su posteo antes de publicarlo,pues se aprecia 100% lo que desea comentarnos...(lo que es una gran cosa,luego de visitar cualquiera de los locales "ancla" de la cadena Paraiso,pues entrar ahí,y "salir clarito",recordándolo todo,es casi una hazaña!!!,ja,ja,ja!"...[uds.entienden?!,no?]).

 

Espero,como humilde Forero,que sigan llegando mas comentarios como el anterior,pues aparte de actualizarnos sobre la contingencia de Paraiso,en lo personal,me recuerdan mis queridas "PLAYLIST"....

 

Un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos foreros tal como adelanté, detallo a continuación mi experiencia de hoy:

LLego al local 14:15 aproximadamente y el ambiente se siente un tanto lento en comparación al día lunes, pero siempre agradeciendo el aire acondicionado y la prohibición de fumar en el interior, lo que ahorra muchas explicaciones en casa.

A simple vista había unas 15 damiselas (con nombre puedo mencionar a Mía, Francisca, Pía, Alison, Lía, una flaquita rubia que no había visto nunca de nombre Natalia, y Camila y un número similar de parroquianos, aunque las primeras o conversaban entre ellas y algunas pocas sentadas.

Después de rechazar lo más cortésmente la invitación a una bebida con algunas niñas que te reciben apenas uno entra (entiéndase un "todavía no, déjame ver un baile antes, vale?") accedí ante la insistencia y los encantos de Camila, una pequeñita con todo bien puesto y cara de buena para el leseo. La bebida bien hot y relajada con decirles que duró casi 3/4 del baile de la niña en el escenario, motivo más que suficiente para invitarle un combinado.

Acordado el valor, pasamos a disfrutar de un poco de intimidad. Ya con luz clara se puede describir con más detalle a esta morena con aspecto de teen, digo esto porque se nota que tiene sus veintitantos, pero su contextura nada envidia a una joven de 18 o 19, y eso que tiene algunos indicios de maternidad pasada. La atención en el combinado con esta musa es notable, muy relajada y "maniobrable" por su baja estatura (alrededor de 1,55 +-)y contextura. Partió con un stripdance cortito y sexy para dar luego rienda suelta a las pasiones.

El ambiente ambiente debió estar realmente lento porque nadie tocó la puerta en los poco más de veinte minutos que compartimos.

Ya un poco atrasado, procedo a retirarme del templo no sin antes saludar a Damaris, que había llegado durante la incursión.

 

Esperando me disculpen por lo extenso del relato, me despido.

 

Saludos cordiales, señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Henschel, se agradece su aporte, pero a futuro si se va a referir en extenso sobre una fémina en particular hagalo en el tema respectivo, asi se evita que el tema que trata solo sobre el local se desvíe donde no corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....niun brillo el local...no estaba Janis ni Paris...Para no perder la ida invite a la flaquita Andrea

 

Mi duda es.... no habian mas féminas que las 3 mencionadas por ud?. Si no están las "regalonas" el local pasa a tener "Ni un brillo"?.Por ultimo el por que de el "ni un brillo". Para mi un local sin brillo es ... "Club77" de ULA, el por que .. salta a la vista.

Estimado, lo único que se pide es objetividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...