Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Vine al lugar de la noticia. Había otra de catedral y morande. No se como se llama pero es más rica que París.  25 la hora. Según ella París  trabaja de noche.

Seguí a catedral y había 2 lolas muyyy ricas. Una alta tipo modelo, preciosa y otra con care niña bien. Agatha.  A esa me servir. Rica , cero flaite .buena. Así que descargado me devuelvo a la pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas pero en catedral hay una nueva París que debe tener como 20 pero es blanquita llego hace como 1 mes y no amiga de emilit, las mencionadas trabajan por fuera y efectivamente en plaza de armas la 2 que tienen muchos tatuajes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha estimados siempre me ha dado lo mismo el DJ de los locales nunca los he pescado y además hasta me reía de algunos comentarios de los topleros  que se preocupan tanto del DJ pero la semana pasada fui a este lokal y fue demasiado el grito del DJ los insultos a los asistentes y sus chistes malos. Que wn más cansador.

lo más que molesto es el insulto a los calientes no soy para daba delicado con ese tema uno o dos garabatos está bien hasta puede ser chistoso pero estar cada 5 minutos con insulto al cliente es demasiado. Aparte que uno ya está en venado con el nivel del lokal por último quiere pasar un rato agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe como se llama una teen delgadita, poquita teta, cara de chilena medio, pero flaquita, frágil y con las curvas perfectas? La vi esta tarde pero olvidé su nombre, me gustó mucho.

Las demás, las de siempre, mucha mina sentada al fondo, mucha venezolana sin gracia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién llegado del lupanar. Nada nuevo. Las mismas de siempre: Carol, Milett y el team regular de siempre. Nada de Juliette o de Samira o De Maite.... Malo, Malo.

Lo que si... Puta que esta mala la Topacio ¿que le hicieron? No es ni la sombra de hace tres años. Tiene el poto caido, esta toda suelta, hasta con algo de guata. Sigue teniendo esa cara preciosa como de chica de europa oriental, como de Hungara. Pero fisicamente... Preferi servirme a una culombiana y a una chilena que había con pura pinta de camboyana. Habían varias cobrando 15 lukas... La chilena aplicó sexo anal y vaginal por 20.  Una ganga y aguantaba como campeona.

Baños limpios, bastante público a eso de las 19:00.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Erzkapin dijo:

Puta que esta mala la Topacio ¿que le hicieron? No es ni la sombra de hace tres años. Tiene el poto caido, esta toda suelta, hasta con algo de guata. Sigue teniendo esa cara preciosa como de chica de europa oriental, como de Hungara.

En serio.., el tiempo pasa, en un año se hizo mierda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el sabado super rapido, y vi algo nuevo "diamante" se llamaba un flaquita blanca algunos tatuajes menores estaba con dos trensas pelo negro linda, creo que colombiana, operada arriba y creo que tambien abajo pero se veia muy bien, lo malo que cuando se acerco dijo que cobraba solo 30.000 no hacia baños solo los vip, eso mato cualquier calentura ( miedo a que atienda mal y que por 30 como algo igual de rico pero en cama y con ducha) asi que hice next, quizas alguno la cacha y puede contar algo.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2019 a las 10:23, laquecu_2 dijo:

Pase el sabado super rapido, y vi algo nuevo "diamante" se llamaba un flaquita blanca algunos tatuajes menores estaba con dos trensas pelo negro linda

Es venezolana. También la vi ayer. Me cobro 30 en el baño y 40 en vip. Flaca, con trenzas, bikini de venezuela. Me dijo "Aquí todas pueden cobrar lo que quieran" como anticipándose a la respuesta obvia. Le pegue una risotada en la cara me di media vuelta y xao. Yo fui a las 14:00. Le estaba yendo como el reverendo (Me fije de las 14:00 a las 16:00 no atendió a nadie) por eso yo creo que a eso de las 16:00 en adelante caxo que no lo tenia de diamante como creía y bajo a la B jajaja. Diría que hasta por 20 me lo pensaría. Están locas estas minas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo en la previa del feriado, local más vacío que lleno, estaban :Carol, lily Haitiana, lina paraguaya, Valeria (linda pero muy fome en el baile ), Luna (que pese a que se ha ido por el lado de las parrilladas parece?, tiene un servicio muy porno ), Topacio (en un bailecito fome su piel de abdomen parece haber sufrido los embistes de la maternidad, se notaba ligeramente estriada, quería ir por más pero cobraba 30 el vip y normal ?), la venezoelana Eva sin su partner Perla, millet, una rubia pechugona cuyo nombre nunca recuerdo pero que es frecuente del local, una niña flaca muy flaca también frecuente en el local y unas 10 más de las cuáles no recuerdo mucho. 

En fin alguna que otra chica atractiva pero nada de increíblemente atractiva. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me deje caer ayer a este local a eso de las 19:30 hasta casi el final y en ese lapso había bastante concurrencia, show continuos pero sin mucha osadía y filas para los privados, lo anterior obviamente por la fecha. Me sorprendieron 2 cosas; que el baño estubiera limpio y que el local fuese el mismo de siempre, esto ya que por comentarios anteriores y debido a una ausencia prolongada, mis expectativas no eran muchas, quizas no está en su mejor momento, pero tampoco a mi parecer está en la B. Del staf, agregar a lo acotado por el camarada anterior, a Lucia, Camila, Kasandra, Alondra, Rouse, una crespa flaca de lentes, la chocolate Rubi y las mulatas Cecilia y Noemi. En definitiva, chicas de todos los tipos para diversos gustos, en ese sentido, iré en otra fecha por la Luna ya que antes le hacía un poco el quite porque la encontaba muy flaca a pesar de su muy buena atención (gustos...) Falta si, suplir el espacio dejado por Kendra, Estrella o Maite y con respecto a esta última, ¿es verdad que está en la Plaza de Armas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy jueves y si bien habian hartas chicas (28 segun el DJ), habia muy poco que se pueda rescatar, Millet, Maite, una teen llamada Oriana y una extranjera muy linda de cara y pechos operados que no me se el nombre, y eso que tampoco son bellezones, heche de menos a Isabella, Juliettte y varias teens que habian el año pasado que si bien no eran espectaculares si eran mejor que algunas guatacas que vi hoy dia ademas hacian buenos shows, no como las fomedades que vi hoy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco atrasado pero igual, el sábado pasé y estaban millet, maite, tuffany, alexia, Martina, mucha extranjera nn y al entrar sin embargo me quedé mirando a una chica muy linda que estaba de espalda tenia un tatuaje en la pierna y pechos operados, en primera instancia pensé que kendra había vuelto, pero al voltear no era, aunque era muy bonita y atractiva, pero opté por algo seguro, espero volver a verla, estaba muy rica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Tiffany habitualmente está;Alondra x lo general aparece los días de mayor movimiento (lunes nunca la he visto) Lo q si reapareció la morena Diamante. Delgada de cuerpo,2.0.

 La fuerza la llevan las extranjeras,en cuanto a asistencia últimamente;y es la tónica en la mayoría de los locales,inclusive en los de noche.

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho que estuve desaparecido volví a darme una vuelta al local... que le pasó? Lleno de extranjeras y minas con guata. No soy superficial, pero si uno va a estos lugares es precisamente a ver buenos cuerpos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Lobezno dijo:

 No soy superficial, pero si uno va a estos lugares es precisamente a ver buenos cuerpos.

 

Recuerdo en mis inicios,hace rato ya,en q sólo s veían minas de buenas hacia arriba,y eso q no había silicona por ningún lado,era raro ver q en algún local le permitieran a cualquier mina sacarse la ropa.

Uuuufff q tiempos aquellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada día peor subieron el ingreso a 3500.  Y las minas subieron pero de peso , varias caídas a la parrillada...  Una ... Se va notando el efecto widescreen en varias...?? me daré una vuelta en otro local a ver qué tal... Pero las espectativas son Bajas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Viernes fui y parece que llego lo peor de Venezuela, puras minas feas y varias guatacas...

Creo que Perla es cierto que atiende bien, pero es un camioncito y así varias más al igual que unas dominicanas que estaban.

Para los que quieran servirse a Luna también está comiendo harta arepa parece,

En definitiva local en franca decadencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Pablo Longueira dijo:

Ayer fui como las 15:00 HRS, lo único bueno era la mina de lentes, pero entraron dos a entrevista que se veían bastante ricardas, le pregunte al tarjetero y me dijo que comenzaban hoy.

la de lentes es bien rica pero webea que duro harto asi que next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita el día de ayer, de las presentes luna, Eva, Rouse, Perla..las demás no vale ni la pena nombrarlas, parece que el contingente de este local está todo en la plaza de armas.

Malo el local ya lo he dicho varias veces pero esperando a que repunte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinión es q la Martina también salva,tiene un culazo y unas tetas 2.0 q me tienen el nervio de punta,y ella no es de las q se acerca,par la otra me la sirvo.....el único detalle es q hace como un año (creo) me dejó en claro q el mamón era con ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...