Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bien bueno el ambiente en catedral, se agradece las ganas de ganarse al publico; se destacan a isabella, barbie y otras a las q no recuerdo el nombre sinceramente, muy bueno el detalle de las colegialas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo decir que en esta oportunidad hare un reclamo contra Cristian DJ, yo se que con la mejor de las intenciones intento promociar algo que no fue tal, y me creo una espectativa que no se cumplio.

 

Siendo objetivo, en esta oportunidad el local estaba bueno, visualizé a Colomba ex Fashion Girls; Charlotte, Scarlett, Barby, Caroll, Isabella, Katty, Rocio, Javiera, todas de la anterior epoca de este local; Ignacia ex Franklin, la Chelsea de este local, Kelly y algunas chicas tambien ex Paraiso Bandera, mas unas chicas nuevas que seran unas 3; cantidad de parroquianos que hacia la estancia comoda, el DJ ha progresado en el tema del manejo del volumen pero se tira unas tallas que sinceramente no da ni para comentar, temperatura ambiente un poco calurosa pero sin ser saturante.

 

Volviendo al reclamo, si bien de acuerdo a lo anterior el local estaba bantante bien, prefiero ni pensar que esto es solo por hoy y mañana, porque en ningun momento vi "una tirada de casa por la ventana", el local estaba como minimo se le exige que este para ser considerado una alternativa, porque para opcion a Morande le falta mucho, si que las espectativas creadas por la promocion no se cumplieron en ningun momento, y aun estoy pensando en las cafeteras que reforzarian al local, ya que no vi ni una sola chica con ese perfil, si que solo pido que el nivel de hoy se conserve, es un buen piso, y de ahi que vaya mejorando de a poco, y no sea solo por hoy, y ojala que si en otro momento se promociona algo que ojala se cumpla y no sea solo un tema de vestir a todas las chicas igual y poner una serpentina por ahi y otra por alla, y realmente se haga algo novedoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

No solo llegó Barbie, también retornaron Rocío, Vicky, Javiera y otras que no recuerdo sus nombres. Falta que vuelvan Paris , Paloma, Denisse y mi ex regalona Gianina. Hoy el local parecía que hubiera retrocedido 2 o 3 años en el tiempo, buen ambiente y bastante publico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimado Ras, don C. Deejay dijo clarito que el no estaba promocionando nada, solo pasaba el aviso y si usted se hizo una espectativa alta, pucha q mala nomas; ya con el dato pasado c/u despues lo veria en terreno como estaba; pero no le reclame a don C.Deejay, ya q el solo pasaba el dato solamente; y ojala catedral tire pa delante pa q sea una alternativa a morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRAN FIESTA "SCHOOL PARTY"

__________________________________

 

Estimados amigos : aunque Yo no soy promotor del local,tengo el agrado de comunicar lo q la Administración del Paraiso Catedral me ha pedido informarles :

 

-este VIERNES 29 y SÁBADO 30 de Agosto 2014,les invita a su gran fiesta de reinauguracion oficial : "SCHOOL PARTY",q contará con grandes sorpresas,concursos y premios,mas la presencia de interesantes novedades (contingente de Cafeteras),y el regreso de ex-figuras del período anterior del local,q no son parte ni de Msp ni de Fashions Girls.

 

Les dejo ese titular para q se vayan preparando....

 

→en la semana sabremos de mas "detallitos" (nombres posiblemente!) sobre esta interesante propuesta.

 

Por ahora,se aplaude la inciativa...(y esperando q sea un éxito,me despido...)

 

Don Genuino, si lo que marque no es promocion, no se lo que lo es entonces, y si alguien no se generaban expectativas con tamaña promocion, entonces mejor no creamos nada de lo que se expone en el foro, lo que si hare obviamente para otra vez es creer en este tipo de anuncios.

 

Estimado, lea denuevo, en serio seguira diciendo que no estaba promocionando nada?, para pensarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo entretenido el local, yo al menos me servi a Tamarita, una teen de 1.55 mts mas menos, pelo negro y con harto de donde agarrar por todos lados, muy sensual ella, buen combi, a estuvo weno igual el show de la vela que hizo Colomba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q tenemos posturas distintas acerca de si es o no promocion; solo me quedo con la primera frase del mensaje de don C. Deejay. Saludos y pa la otra hagase menos espectativas, asi es mas simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

la visita de hoy fue algo así como la piedra sobre la tumba del local. Está malo y hay mucho que mejorar: El dj es fome y tienen menos ritmo que una gotera, sus tallas están a destiempo y repetidas. Los show, rescatable sólo el de Colomba, no siendo ella de mi gusto. Es la única que tiene produccción. Tamara, que es la hermana de Francia del FG, un show fome y apagago. La mina está bien, pero hasta que le ves la cicatriz de la abdominoplastía. Carol, ufff demasiado sobre peso. Chocolate, sólo está Pamela, que sólo puedo decir cosas buenas de su atención. Hoy había otro chocolate bien simpática, pero con un culooo. Enorme, poco más grande que el de Carol. Nada bueno puede salir de ahí, entre medio de esos gluteos debe haber todo tipo de fauna bacterial. Barbie, linda chica y de lo poco rescatable. Isabella, rica la mina, pero atiende mal y las bebidas son más cortas que estornudo de gato. Scarlet, no conozco su atención, he escuchado cosas buenas, pero está con un sobre peso evidente y poco atractivo. Charlot, a pesar de lo gruesa, es atractiva la mina y na que decir. Rocío, está sueltísima, se le cayó todo.

Lo de las rifas, fue un chiste, aparte de la falta de ritmo, los premios eran una burla. por lo menos hubieran sorteado entradas gratis o algo que costara más que el importe pagado (dos lucas)... fuga de cerebros.

El baño con el mismo olor a humedad y los hongos hasta me saludaron cuando entré.

mal, mal, mal... mucho que mejorar y ojalá mejore

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega Guy Gardner en que el dj es muy fome, además es embolado y pavo.

Oigan a todo esto en la rifa alguien se debia ganar un privado creo, alguien gano o fue una farsa???

Alguien cacho cuales eran las cafetinas que decia el señor Cristian Dejay, porque yo vi algunas niñas que jamás habia visto, pero no cache cuales eran las cafetinas y cuales no. Podría ilustrarnos don Cristian o algun otro amable?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo buenisimo ayer Caatedral nada que decir, la Barbie esta mas rica que antes y sigue igual de simpatica :p lo unico malo de la visita de ayer fue que la Kely me kago con una bebida, en todos estos años nunca me habia pasado algo asi, Le cancelo los 2 mil a la Kely y estabamo por empezar el baile y en eso me dice tengo q entrar al privado cuando salga te hago la bebida...cuento corto, la mina sale del privado yo afuera le digo vamo a tomar la bebida y me dice; Chaaa que bebida si te la hice ya...cuek! me da lo mismo las 2 lucas me molestó mas que nada la actitud de la loca..enfin nunca más me atiendo con esa mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento que me dirigí al reabierto antro a las 21 del miércoles, deseaba saber como estaba ese lugar que me trae tantos lindos recuerdos. Al respecto, quería contarles que vi a Paloma...sí la misma! que está igual de impresionante que nunca, no alcancé a ver sus performance en el escenario (por la hora,quería puro irse), pero aviso a sus fans que deben darse una vuelta, yo alcancé a darle un piquito de viejos conocidos, pero quedé con ganas de más.... Respecto a mi atención, me atendí con una flaquita teen 0% grasa, 2.0 eso sí, que desgraciadamente no recuerdo su nombre, estaba bien ricarda, voy a tratar de encontrar el nombre para dar la información completa. Saludos maestros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer viernes , buen ambiente y hartas minitas , unas mas ricas que otras.

La mayoria vestida de colegiala

entre las que recuerdo y conozco

Colomba(que mina mas rica)Kelly,Charlotte,

Barbie(sigue igual o mas rica que antes) Isabella,Scarlette,Carol.

Si bien el local a ido de menos a mas

aun esta a años luz de Morande.

Seria de gran ayuda que volvieran

Paloma y Paris.

El Show mas jugado el de Colomba

con fuego y vela incluido.

 

Saludos estoKadores !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Don Kikbutowski : respecto de las Cafetinas,hay algunas Chicas que llegaron y que,al igual que Usted,nunca las había visto.No sé si habrán sido Ellas...

 

- Don Genuino : le agradezco que haya salido en defensa mía.Sinceramente y de todo corazón,es Ud.muy amable!.

 

 

Y...bueno!,para no explayarme en lo que está evidentemente especificado en la introducción de "MI PROMOCIÓN"(Cuaaaaeeeeck!),a modo de resumen y según mi gusto,la cosa estuvo entretenida : al menos para Mi no fue como un Viernes común y corriente.Claro que también tenía un poco mas altas las espectativas,pero me gustó el ambiente que se había formado,tanto que me fui quedando y quedando (cabe señalar que llegué A LAS 11:45,ja! el won' fanático!),y hasta mi retiro (tipo 17:45) pude observar como fue prendiendo la tarde a medida que llegaban los clientes.Naturalmente imaginaba alguna sorpresa de última hora,sobretodo en lo que se refiere a las Cafetinas invitadas/convocadas;en todo caso no esperaba que aparecieran ni Minas del On Line ni del Bombay,mas bien amigas de las mismas Niñas del local,que han conocido en sus ex-rubros,y que para este tipo de eventos las llaman para que refuercen el contingente.Al final no sé si llegaron o no,lo que si y tal como le señalé antes a Don Kikbutowski,había algunas Niñas que jamás había visto y supuse que podrían ser. Además el retorno de Isabella y Barbie le dan un toque al elenco;apreciación estética solamente puedo señalar,pues no conozco el tenor de sus atenciones. Sobre los concursos y premios anunciados,no me puedo expresar pues salí antes que comenzaran. En resumen : me gustó el temita!;claro que uno siempre quiere mas,pero se aplaude la iniciativa de hacer cosas llamativas,que le den un matiz diferente a una tarde que puede ser como cualquiera otra;mas aún cuando el club viene retornando luego de varios meses de inactividad;queda también la experiencia para la Administración sobre lo realizado y lo que se puede (o debe) mejorar.Se agradece también el esfuerzo (y ES LO QUE ESPERAMOS MUCHOS) por,al menos paso a paso,intentar generar una alternativa al colapsado Msp,en especial en día Viernes y en fin de mes!. Claro que están a "años luz" de competir con "el local (diurno) ancla" de la empresa,pero por algo se empieza....(sino miremos que es lo que sucede con el Fashions,que ese mismo día también tenía "un temático" y ni siquiera nos enteramos!!! : "SENSATION" { todas las Chicas de blanco,al ritmo de sonidos electrónicos } Cuaeck!).

 

Hasta pronto Masters!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada estimado C.Deejay, solo lo hice pq me parecio injusto el reclamo o queja, y por eso mismo lo expuse en mi comentario; en fin siga con sus aportes, que al menos en mi caso son muy utiles. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente ... me agradó el ambiente del viernes. No mucha gente(para ser viernes y fin de mes), buena cantidad de feminas, relativamente buenos los shows(lo que alcance a ver) .. claro que al dj todavía le falta. De las rifas o premios que se mencionaron, me consta que hubo ganadores, vi a uno que no lo cobró y era ... una bebida(algo es algo) .. algo mas no me consta por que llegué cerca de las 20.30 hrs.

Féminas no conocidas o nuevas ... creo recordar a una.

Lo que destaco, es que la administración se esta preocupando de revivir y mejorar el local rapidamente, a diferencia de morandé que ya se durmió en los laureles a sabienda que es "lo mejor del centro" .. para que hablar de FG ... o bandera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

De las rifas o premios que se mencionaron, me consta que hubo ganadores, vi a uno que no lo cobró y era ... una bebida(algo es algo) .. algo mas no me consta por que llegué cerca de las 20.30 hrs.

 

 

Claro que hubo premios, alguno se ganó un pasaje a las playas de Bolivia y los menos afortunados una bebida con chica a elección... y para participar había que pagar 2 lucas. Una joda!!!

Hay que decir que el promedio de las chicas es bien rica, pues hay unas gordas con hartas curvas y otras bien flacas y planas... la mina promedio es la raja, el problema es la desviación estandar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Parece que todas las maravillas que se comentan del viernes desaparecieron el sabado... Porque asi es, estuve por ese lugar el sabado, no habia practicamente nadie a eso de las 6 de la tarde (unas 25 personas) y como 10 o 15 minas de las cuales ninguna fue de mi agrado (soy de gustos extraños pero exigente) por lo que no estuve mucho rato .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es primera vez que lo menciono .... eviten el "ninguna de mi agrado" "nada rescatable" y similares ... no es util. Si se saben los nombres de las feminas presentes ... estampenlos. A mas de alguno le puede servir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado caballero_nocturno

Estimados, el viernes recien pasado fui este local (perdòn por la demora en publicar), cabe destacar que aun le falta, pero va por buen camino, al menos se mantienen los precios anteriores, en cuanto a una rifa que se hizo con unos globos, a mi parecer fue una verdadera estafa, les informo esto por si van de nuevo y ofrecen de nuevo esta rifa a $2000 el numero, ni se les ocurra comprar uno, a mi opinion habian buenas musas, destacable colomba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su Update Mr.Tetone!

 

-15:00 : acaba de llegar "la Susodicha",y ya se mandó un bailecito...

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANTICIPO DE PLAYLIST LUNES 1 SEPTIEMBRE 2014

---------------------------------------------------------------------------------------

 

Para los interesados,hoy (hasta el momento) están :

 

-Charlotte,Ayleen (Catedral),Sol,Katty,Rubi (ex Pamela-Msp),Rocío,Cata,Carol,Javiera,Chelsy,Giselle y otras...

 

★Hoy se integran Carolina y Leyla★

 

-Ambiente (a las 16:15 hrs.) : hay gente,pero "relax!".

 

Les dejo esos datos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...