Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

REPORTE EN VIVO (Lunes 8/9/14 17:00)

------------------------------------------------------------------

 

-Musas presentes: Ayleen,Rubi,Sol,Gisella,Katty,Rocío,Monse,Charlotte,Cata,

Chelsy,Danae,Darling,Sofia,Ignacia,Kelly,Martina... prácticamente 20 chicas;hay algunas qno sé sus names.

 

★Se confirma la presencia de la Gran(Diosa)Pia (ex Morandé,ex Free Girls1,ex Tentación grado 3°,ex Show Girls)☆

 

-Ausentes : Scarlette,Colomba,Isabella,Barbie...→osea,faltaron varias de las Estrellas.

 

-Ambiente/Publico : paea ser dia Lunes,hay gente pero tranqui... Un grupito al fondo subiendo el ánimo,y llevándole el ritmo tallero al Dj.

 

-Comentario final : entrete la tarde,pero falran unas "Estrellas",cuaeck! (Pese a eso igual lo pasé bien,@unque me voy INVICTO,j@!)

 

★NOTICIA : sobre Leyla,hay una luz de esperanza q reaparezca...OJALA!☆ →luego,mas Información.

 

Nos vemos en un próximo

"REPORTE EN VIVO con..."

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-no olvide(n) q Colomba por lo general hace San Lunes.

 

Y sumando q no estuvieron Barbie e Isabella,sinó para Mi habría sido una tarde "mas (que) entretenida",ja!.

 

→en todo caso,la Señorita Gisella,está a nivel de las hoy ausentes...(mas alta q el promedio,flaquita,no mucho Tambembe,pero si 2.0 tits,acordes a su cuerpo;pelo liso negro y se ve Piola!→quedó " EN CARPETA ") @si es q en los próximos dias,sino caen algunas de "las Estrellas"...:"Giselita,venga para acáaaa,jié,jié!".

 

Nos leemos luego Masters!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui y discrepo con lo que dicen q ta malo... vi a Rocio a Kelly y a Charlotte que hicieron valer todas las bebidas que me tome con ellas, aparte estuvo Katy pa los golosos. Si hubiera estado Colomba estaba cercano al nivel de Morande

 

Y eso que despues de atenderme con una chica despues fui a Morande ...pero eso en el otro tema

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

★Se confirma la presencia de la Gran(Diosa)Pia (ex Morandé,ex Free Girls1,ex Tentación grado 3°,ex Show Girls)☆

 

Estimado soran .... mas claro donde ......

 

Estimado X .... aparece poco y se hace cagar el bolsillo de una jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y Carolina (Ex Gianina) fue debut y despedida ????

Asi parece Don Kan...

 

(claro q con Ella nunca se sabe!)

 

→es la símil a Giordana en Café con Piernas;lamentablemente pues es una muy wena Chica!.

 

Salud!(os) de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si,alcanza (Don) "Arturito",pues cierra a las 21:30 (si no me equivoco)

 

-aprovecho de dejarles una Playlist,que en este caso sería "en Dife-recto",pues mi celu SE PUSO WEÓN! (bueno!,dicen que "las cosas se parecen a su dueño",cuaeck!) : Charlotte,Isidora,Cata,Giselle,Darling,Ignacia,Pia (LA QUE HA PASADO POR TODOS! {los locales,ojo!,eso quise decir,ja,ja!});también está Chelsy (Catedral,no confundir con la de Morandé {que sigue en su habitat}). Atención con el "Fun-club" de Colomba pq La Pendej_ R! está presente... Aprox. 18 Minas.

 

En cualquier momento (y si es que el celu me lo permite) no reencontramos en un "Reportando en vivo con...."

 

CRISTIAN DEEJAY

 

*Dife-recto : es como cuando la Tv abierta transmite con "desfase" algún partido de fútbol;por lo general media hora / 45 minutos de diferencia (en ese caso es por el tema de "derechos" {en mi caso,por el celu,y por razones laborales es que debí volver "a mi cuartel"}).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

★Se confirma la presencia de la Gran(Diosa)Pia (ex Morandé,ex Free Girls1,ex Tentación grado 3°,ex Show Girls)☆

 

Estimado soran .... mas claro donde ......

 

Estimado X .... aparece poco y se hace cagar el bolsillo de una jajaja

 

 

Hay q empezar septiembre como corresponde y como al centro voy tarde mal y nunca hice toa la jugada, me falto solo un masaje pal hattrick ajahajajajahajhajaha

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLAYLIST Miércoles 10 Septiembre 2014 (hasta las 17:00 hrs.)

___________________________________________________

 

1.- Asistencia : Carol,Darling,Isabella,Gisella,Rocío,Sofía,Javiera,Scarlett,Anaís,Rubí,Nicol,Martina;entre otras (aprox 18 Minas).

 

2.- Novedades : 2 nuevas incorporaciones : Amanda y Lola. Tipo 16 hrs.llegaron 2 amigas,similares entre si,estatura media,una un poquito mas delgada que la otra,ambas de pelo negro...me parecen bien!.Por lo que me contó el "Adminis-traidor", vienen del Lido. También había una que no captaba de antes: Marcela;no es Teen como es el perfil del local,osea es como para los que les gustan las Chicas con un poco mas de experiencia... figura : "con cuerpo" (sin ser gorda!);tiene "wen" Rostro,y pelo claro y corto (melenita);por las características "la ubicareis".

 

3.- Sorpresa : tal como lo anticipó Don KaaBalleRo,reapareció Leyla,aquella que debutó la semana pasada,pero asistió un solo día,dejando marcando ocupado a varios con aquel tan bien formado traserito que tiene. Sip!,de repente miré y ahí estaba,súper piola Ella,tranquilita,paradita con sus piernas juntitas,esperando a (que) alguna victima (se las abriera,ja,ja!)... Que manera de vérsele lindo su potito.... (nada de arriba eso si);y con un look especial! : como si fuera Secretaria... "DE SECRETARIA!",jié,jié {como para hacerle "Venga pa'cá Mijitah"}.

 

4.- Ambiente : desde las 14 hrs.poco público,pero especial para "hacerlas toas'!" (incluso pa'regatear,ja!);a mi salida,un poco antes de las 17 hrs.,había mas gente pero tranqui.... (cero presencia de "Torrantes","Pirujas","Longi's","Picantes,"Cumas" y / o / "u" "Chypamoclis",ja,ja,ja! {nada de eso!}) Buen ambiente!.

 

5.- Show : con un intervalo de un temita,osea,lo normal. Chicas con sus presentaciones habituales eso si;temprano no hacen sus "Shows especiales".

 

6.- Local : Limpio,baño Ok!. Vip's cada cierto rato con movimiento,pero accesibles...

 

-Comments : pese a faltar varias (Charlotte,Pía,Katty,Ayleen,Barbie,etc!),había una buena cantidad de Chicas. "Me asalta una duda" (al igual que a Don Naxocore) : Yo no ví a Colomba;Don KaaB ojalá nos saque de la interrogante {Venga!}.

 

-RECOMENDACIÓN : si van a ir (y esto es válido para todos los Day Clubs) VAYAN TEMPRANO!. No olviden que hoy es la víspera del 11/9 y el calendario nos jode el webeo...

 

Saludos de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande C.D.!!!,muy buenos sus aportes y sus descripciones reflejan plenamente lo de hoy (a eso de las 5 pm), asi que solo felicitarlo siga asi nomas que son muy utiles sus comntarios.

 

Saqueme de una duda master o alguien que frecuente esos antros mas decadentes jeje ,esa Marcela que nombra en el punto 2 era del IPANEMA (con nombre de morena o lorena)??.Es rica pero parece que no conoce mucho el agua-jabon.

 

Recalcar que hay buen ambiente tippin 5pm y no sobrepoblado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En donde que no la vi

Acabo de salir de ahí y nunca vi a colomba me fui todo derrotado por querer estocarla

Resumo. En visita mega xpress ... Colomba llegó ... entró, ignoro si se cambió ... me retiré ... y en la visita extensa de la tarde no estaba. Pregunté ... y(ojalá que no haya sido forero) la sacaron - ni me quiero imaginar el valor pagado del pobre empotado- Admito mi error en no esperar el tiempo prudente para reconfirmar que se quedaba.

 

Había una teen de nombre Sofia si no me equivoco .... pedazo de poto jajaja. Leyla(sumando los segundos divisada)la vi desocupada 10 minutos ... la cagaron.

Editado por KaaBalleRo
Sofia por Lucia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita con un par de amigos, encontré muy bueno el ambiente pocos klientes, buen contingente de chiks, entre ellas las que mas destacan, Isabella uffff muy linda andaba con un traje rojo que le quedaba a la medida de solo recordar me dan ganas de volver, sofia una colombiana que se ve muy bien flaquita con una figuraaa que me hara volver a probar una bbda o algo mas, finalmente leila que si bien se ve poco porque no se da muchas vueltas y solo pude divisarla una vez pero la chica es muy linda

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con leyla uuufff la cago para rica y simpática y esos anteojos le dan un toque ejecutiva pero con cara de pendeja..la atención un 10 porque un 7 es muy poco y ese culo formadito que hace años no veia la cagoooo ojala no se pierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chiquillo , ayer hize un tour ayer miercoles, por el Paraiso y fashion.....

 

El paraiso catedral, esta bueno, decente, de las señoritas, layla , Sofía, Gisella....super potables, buenas, las chiquillas son mas buena onda para regatear precios, todo es conversable ..La musica esta buena, los bailes calentadores.

 

Este viene siendo como el Estadio Monumental, es comodo, pero no es la Catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este local fui hace varios años con mi amigo Oveja, ayer entré a curiosear, concuerdo con los reportes anteriores, aunque pah mi gusto, estaba Sofia y como 6 más.

 

Aaah... según breve conversación con la srta. en cuestión, llevaba 2 días, no sabía si seguía y venía del "Imperio" ¿¿¿???.

 

ESO

SERIA

TODO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Bueno y al final algunas de las estrellas fueron debut y despedida la Barbie y Carolina nunca mas se vieron en el local

 

¡¡¡Eso se llama publicidad engañosa!!! Anuncian la reincorporación de antiguas bellezas desaparecidas. Están un par de días y desaparecen, actúan como ganchos para que los ex clientes visiten el local. Una mala práctica para dar vida y más glamur a este local que nunca será una verdadera opción frente al PSW de Morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por defender a nadie, pero tratándose de mujeres, nadie puede asegurar nada, sobre todo estas chicas que no tienen ningún laso contractual, por lo tanto van cuando quieren, sobre todo si son atractivas, nunca les van a cerrar las puertas, por que son platita segura, para los dueños de estos locales. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...