Val Venis Publicado 28 sep 2013, 14:38:42 Publicado 28 sep 2013, 14:38:42 Referente al tema economico de la institución...en las noticias estaba escuchando un dato no menor que dio J.C Guarello...hacerca del estado financiero de Colo-Colo. Cuando declararon la quiebra del popular cuando era C.D.y S. fue por 10 millones de dolares...!!!...y ahora que está la S.A Blanco $ Negro...deben 42 millones de dolares al fisco....!!!!...y le quedan todavía 20 años de concesión!!!...estos weones en cuanto van a dejar endeudados a Colo-Colo???...me parecio preocupante...cagados deportivamente y tambien economicamente. Saludos. En todo caso lo que toco Guarello no se abarca solo a Colo Colo...tambien pasa en las ligas de europa donde los petrodolares y los mafiosos rusos compran clubes sin nivel o sin gran trayectoria y los potencia con grandes figuras..es el caso del Manchester City...Malaga...Napoli...Monaco...etc etc etc...estos clubes tienen o van a tener grandes deudas a futuro que van hacer ver la deuda de Colo Colo como la cuenta de fiado del almacen del barrio..le esta pasando ahora a Malaga que fue castigado con quedar fuera de las competencias interncionales...esto de las sociedades anonimas es una verdadera bomba de tiempo para los clubes y el futbol profesional...las lacras que son dueños de los equipos son en su mayoria hombres de negocios que no tienen la mas puta idea de como llevar un club....yo creo que en menos de 20 años va haber un recesion mundial del futbol y creo que muchos equipos de renombre van a desaparecer...en todo caso la gran diferencia de los petrodolares y los mafiosos rusos con las seudos millonarios y lacras dueño de Colo Colo es que los jeques y los rusos compran jugadores de calidad mundial y los accionista del popular compran pura mierda en su mayoria...es trajicomico...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Demoledor Publicado 28 sep 2013, 21:34:07 Publicado 28 sep 2013, 21:34:07 Nos volaron la raja nuevamente... Pelate un golcito Toledo.... Gran cambio de Olivi por Fuenzalida, saco al mejor de colo colo... Veo jugar a Benítez y pienso que tranquilamente Sanhueza podría estar jugando... Domínguez y sus pelotazos sin destino, jugador limitado, no tiene cabezaso, marca, no tiene ni una wea buena.. Para mas cagarla nos humillan con un gol de mitad de cancha... RENUNCIA BENÍTEZ.......POR FAVOR CTM..
leondeorion Publicado 28 sep 2013, 22:03:41 Publicado 28 sep 2013, 22:03:41 ...ni Flores nos salvó...(¿jugó?)
Alex_Aguinaga Publicado 28 sep 2013, 22:14:55 Publicado 28 sep 2013, 22:14:55 .yo creo que en menos de 20 años va haber un recesion mundial del futbol y creo que muchos equipos de renombre van a desaparecer...es que los jeques y los rusos compran jugadores de calidad mundial Se pagan sumas ridiculas por los jugadores en la actualidad, por Cristiano Ronaldo, Kaka, ahora Garet Bale, quien chucha es Bale, creo que vale mas el actor del mismo apellido que este tipo en terminos profesionales, hace tiempo hay una burbuja que tiene que reventar, no se puede pagar tanto por adquirir estos jugadores, mas los sueldos que cobran porque no se alcanza a recuperar la inversion nunca, y se esta haciendo una bicicleta con los bancos, ya que de ahi se saca el financiamiento para adquirir dichos pases, realmente los estados financieros de clubes como el Real Madrid, Manchester United, y otras potencias deben tener unas perdidas acumuladas y activos -jugadores en este caso- simplemente sobrevalorados para no mostrar la realidad financiera, y no creo que sea a 20 años, esto sera en el mediano plazo, al final los unicos que ganan con esto son representates y jugadores que de a poco estan matando el futbol. Pido disculpas por la desvirtuada, pero encontre muy interesante de comentar esta cita de Val Venis, ya que sobre el eterno sinceramente no dan ni ganas de desgastarse opinando sobre su situacion actual. Sin comentarios.
El Demoledor Publicado 29 sep 2013, 06:45:15 Publicado 29 sep 2013, 06:45:15 http://www.elgraficochile.cl/benitez-rompio-el-silencio-en-algun-momento-esto-tiene-que-pasar/prontus_elgrafico/2013-09-28/175543.html Que wn mas terco......FUERA WEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............
Roro_tech Publicado 29 sep 2013, 22:08:08 Publicado 29 sep 2013, 22:08:08 ....Justo Villar, "puteo" en el camarin a los jugadores; que eran unos cagones que no mojan la camiseta...El único refuerzo de categoria y que a respondido...tambien se podrian salvar "Chapita" Fuenzalida y algo Vecchio. http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/09/656-544638-9-justo-villar-se-indigna-e-insulta-a-sus-companeros.shtml Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
rricardo Publicado 30 sep 2013, 03:53:28 Publicado 30 sep 2013, 03:53:28 Ultimo minuto: El penal Cordillera, será ocupado por los dirigentes, estrenador, jugadores, de Colo Colo, por que representan un peligro para la sociedad.
leondeorion Publicado 30 sep 2013, 17:16:37 Publicado 30 sep 2013, 17:16:37 16 Colo-Colo 8 17. Rangers 7 18. Huachipato 6 ..tamos colgando... ¡¡¡VERGUENZA !!!!
ManuB Publicado 30 sep 2013, 18:37:04 Publicado 30 sep 2013, 18:37:04 Ultimo minuto: El penal Cordillera, será ocupado por los dirigentes, estrenador, jugadores, de Colo Colo, por que representan un peligro para la sociedad. Mover a la sección de humor... Igual algo extraño el humor del colega rricardo.. ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Magatama Publicado 30 sep 2013, 19:01:05 Publicado 30 sep 2013, 19:01:05 Leo los ultimos post y me da depresion la wea, como tienen al Eterno Campeon estos wns de Blanco y Negro, con jugadores que no le toman el peso a la camiseta, no tienen amor por el club y encima viendo por primera vez en su historia la posibilidad del descenso, da pena la verdad lo que hacen con este club, bueno le paso a River, y hace muy poco a Independiente (que me conmovió la hinchada del Rojo cuando descendió a la B Nacional, aun cantaban y querian a su equipo y lo siguen apoyando ahora, ojala el hincha colocolino, el de verdad siga ese ejemplo) No importa, si no logra mantener la categoria lo apoyaré igual, crecí cuando era el club mas grande de Chile, algo que nunca debio de dejar de ser. Vamos Colo Colo!!!! Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Jetson Publicado 1 oct 2013, 01:14:51 Publicado 1 oct 2013, 01:14:51 Esperemos NO irnos a la B, aunque el fantasma anda rondando Pedreros. Se jugo un buen primer tiempo, pero la altura les paso la cuenta a la mayoría de los jugadores y mas encima nos hicieron el gol de la fecha. como de un lateral en campo contrario te hacen eso, muy mal el Albo. Que se vallan todos y no quede ni uno solo ohhhhhhh que se vallan todos ohhhh. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 1 oct 2013, 04:48:00 Publicado 1 oct 2013, 04:48:00 El eterno nunca va a estar en la "B"......en eso estamos más que claros.....ojalá que sirvan las putiadas que se mando Villar en el camarin, para que aprendan a jugar y mojarla en un grande de verdad.....
leondeorion Publicado 1 oct 2013, 04:53:08 Publicado 1 oct 2013, 04:53:08 El eterno nunca va a estar en la "B"......en eso estamos más que claros.....ojalá que sirvan las putiadas que se mando Villar en el camarin, para que aprendan a jugar y mojarla en un grande de verdad..... ALELUYA Colega...ALELUYA... (encomendémosnos al Potente...ahora todo sirve...)
Magatama Publicado 1 oct 2013, 13:27:55 Publicado 1 oct 2013, 13:27:55 y quien es el Potente????? lo que sea, sirve Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
rricardo Publicado 1 oct 2013, 18:51:50 Publicado 1 oct 2013, 18:51:50 Puede que un sahumerio ayude....................( un poco de humor para pasar el mal momento, no viene mal) (digo yo......) Saludos.
akira_sendo Publicado 1 oct 2013, 21:15:04 Publicado 1 oct 2013, 21:15:04 El nombre de este topico es Campeon Campeon Campeon hay uno solo, yo creo que no lo es así, es más... debería decir "Cagón, Cagón, Cagón hay uno solo", Villar lo dijo que todos (inclusive él) son cagones porque no tienen la jerarquía de representar la camiseta, a los flaitongos que pasan hambre para juntar monedas para ver a las zorras y les responden de esta manera. la risa que me esta dando.
El Demoledor Publicado 1 oct 2013, 22:36:37 Publicado 1 oct 2013, 22:36:37 El nombre de este topico es Campeon Campeon Campeon hay uno solo, yo creo que no lo es así, es más... debería decir "Cagón, Cagón, Cagón hay uno solo", Villar lo dijo que todos (inclusive él) son cagones porque no tienen la jerarquía de representar la camiseta, a los flaitongos que pasan hambre para juntar monedas para ver a las zorras y les responden de esta manera. la risa que me esta dando. Anda webiar a otro lado, revive el post de las madres mejor, que cuando paso la moda no opino nadie más....
Val Venis Publicado 3 oct 2013, 17:29:09 Publicado 3 oct 2013, 17:29:09 yo soy del Audax :) Soy tano???le hacen los medios partidos al Colo a las madres y a las monjas y en la otra fecha le gana un equipo de provincia en el municipal de la florida..hacete un tema del Audax y anda tirar mierda haya nomas...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
akira_sendo Publicado 5 oct 2013, 16:42:57 Publicado 5 oct 2013, 16:42:57 A simple vista se ve que soy un chuncho pero no lo es así...le tengo mala a los albos porque el Colo le levantó muchos jugadores y técnicos al Audax, (Borghi, Chupete Suazo, Labruna, Kily Vilchez y Pampa Olivi por nombrar algunos).
Val Venis Publicado 6 oct 2013, 19:17:54 Publicado 6 oct 2013, 19:17:54 Te falto nombrar al pecho frio de Rieloff...en todo caso es imposible que el Audax como equipo chico retenga a jugadores de calidad si nunca pelean nada de importancia...si no solo el Colo Colo le quita jugadores...tambien de afuera vienen y se llevan a sus jugadores pagando un moco..como Di Santo y Villanueva...te invito y hace un tema del Tano y postea haya... Ya ahora a prepararme haber el partido del popular con unas chelitas y una velita a San Sebastian para que nos ayude a ganar y salir del mal momento...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Val Venis Publicado 6 oct 2013, 22:32:32 Publicado 6 oct 2013, 22:32:32 Que alegria sin jugar un gran partido el popular gana 2 - 0 a la calera...esperando el segundo tiempo...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Roro_tech Publicado 7 oct 2013, 01:17:03 Publicado 7 oct 2013, 01:17:03 Se gano sin jugar un buen partido ante el rival mas debil del campeonato...pero a esta altura era lo importante sumar de a 3...que el enfermo empiece a tomar sopa primero...jeje... Benítez estaba tan cagado de miedo que le dieran vuelta el partido como otras veces...que saco a Vecchio para poner a Malrechaufe(no se como se escribe) las chuchadas que le llegaron. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
ManuB Publicado 7 oct 2013, 12:07:50 Publicado 7 oct 2013, 12:07:50 El nombre de este topico es Campeon Campeon Campeon hay uno solo, yo creo que no lo es así, es más... debería decir "Cagón, Cagón, Cagón hay uno solo", Villar lo dijo que todos (inclusive él) son cagones porque no tienen la jerarquía de representar la camiseta, a los flaitongos que pasan hambre para juntar monedas para ver a las zorras y les responden de esta manera. la risa que me esta dando. yo soy del Audax :) A simple vista se ve que soy un chuncho pero no lo es así...le tengo mala a los albos porque el Colo le levantó muchos jugadores y técnicos al Audax, (Borghi, Chupete Suazo, Labruna, Kily Vilchez y Pampa Olivi por nombrar algunos). Estimado mr.satan_04, lo invito a realizar sus descargo desde un nuevo trhead "Club deportivo Audax Italiano"... Una vez que identifico el equipo de su afición, le bajo el perfil a sus comentarios (no da para pelea)... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Erik_Johansson Publicado 7 oct 2013, 12:42:07 Publicado 7 oct 2013, 12:42:07 Y ese extraordinario jugador de Felipe Flores cuando se va a Europa...a hacerle la competencia a Ronaldo y Messi???...ya no lo habian vendido??? Saludos.
Val Venis Publicado 7 oct 2013, 16:08:48 Publicado 7 oct 2013, 16:08:48 es un talentoso prodigio Flores..deberian hacer el paquete con Toledo y llevarlos al viejo mundo..aca se estan perdiendo esos jugadores...yo no se que piensa Sampaoli en no llamar a tan grandioso jugador...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 8 oct 2013, 01:08:36 Publicado 8 oct 2013, 01:08:36 Por fin la marraqueta mas crujiente y el te mas dulce. Ganamos y es lo que importa. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Magatama Publicado 8 oct 2013, 12:26:08 Publicado 8 oct 2013, 12:26:08 parece que Ozzy exorciso al Monumental, gracias principe de las tinieblas por favor concedido Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
leondeorion Publicado 8 oct 2013, 16:23:35 Publicado 8 oct 2013, 16:23:35 Por fin la marraqueta mas crujiente y el te mas dulce. Hubo que recalentarla eso si...taba un poquito añeja...ja ja ja parece que Ozzy exorciso al Monumental, gracias principe de las tinieblas por favor concedido ¿Vieron?...cualquier cosa nos sirve...ja ja ja VAMOS CHILE !!!
El Demoledor Publicado 9 oct 2013, 04:45:52 Publicado 9 oct 2013, 04:45:52 Grande Ozzy.........gracias totales, es de esperar que la webaíta siga el domingo con San Luis....
Val Venis Publicado 9 oct 2013, 12:52:26 Publicado 9 oct 2013, 12:52:26 Yo creo que si...minimo van haber 25 mil personas y lo vamos a dar vuelta...pasito a pasito que el popular recupere la gloria...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 12 oct 2013, 02:14:31 Publicado 12 oct 2013, 02:14:31 El fomingo a las 16:30 en el laboratorio de pedreros juega el popular con San Luis. Vamos Colo Colo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 12 oct 2013, 02:23:24 Publicado 12 oct 2013, 02:23:24 A ganar es la consigna.....hay que marcar bien a la estrella del otro equipo el paragua Cris Martínez....goleador de aquellos..
rricardo Publicado 12 oct 2013, 04:12:37 Publicado 12 oct 2013, 04:12:37 Ahora todo va a cambiar, con el proleta Mozoo.
akira_sendo Publicado 12 oct 2013, 18:19:39 Publicado 12 oct 2013, 18:19:39 Si Chile clasifica al mundial le juro que no volveré hablar más mal de Colo Colo. y este es mi último posteo aqui en este topic. chavela
leondeorion Publicado 13 oct 2013, 15:11:19 Publicado 13 oct 2013, 15:11:19 A ganar es la consigna.....hay que marcar bien a la estrella del otro equipo el paragua Cris Martínez....goleador de aquellos.. No os preocupeis...lo anulamos con Vilches y los cagamos con el gran Felipe Flores... Chucha...ya me están "tomando" los nervios...hablo weás...
leondeorion Publicado 13 oct 2013, 20:12:54 Publicado 13 oct 2013, 20:12:54 Viendo al eterno...ojalá el Flores nos tape la boca...difícil, pero no imposible. P'tas que es agradable ver un partido sin tener que escuchar al cargante del Palma...hay otro relator hoy día. El que más le pone wendy en el Eterno es el Jason (Jeison?) Silva...los otros solo corren y el Flores...naaaaaaaaaaa.... Cagamos!!! gol de San Luis...le fluye la pelota a los quillotanos...el famoso Cris Martinez cabeceó SOLO!!
El Demoledor Publicado 13 oct 2013, 20:23:52 Publicado 13 oct 2013, 20:23:52 Nadie marca a Cris Martínez, entro soloooooooooooooo .......el "fenomeno" Flores ya se ha pelado 2 pepas,para mas cagarla Mena, Vilchez, y Fierro con amarilla, se viene la expulsión de Fierro al parecer........ A dar vuelta la wea.........