Saltar al contenido
Walking Dead

Campeon,campeon,campeon hay uno solo

Mensajes recomendados

JAJAJAJ que va a leer algo ese viejo de mierda, de seguro no renuncia, por lo tanto vamos a tener que aguantar que cobreloa nos vuele la raja en nuestro propio estadio....

 

Delgado entro bien,pk nunca lo pone de titular, o el weas cree que Toledo y Flores son mejores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto rendidores los extranjeros de San Luis...Borrego, Martinez y el arquero de Paul que tapó varias...y los weones del Colo le pelean bostas a las madres...y lo que compran "directo" es pa cagarse de la risa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta ya no es noticia, Colo Colo quedo eliminado de la Copa Chile ante San Luis por un global de 6 a 3, que verguenza por la mierda.

 

Hubo una jugada en que Flores hizo la de Messi y definio a lo Flores wn malo, como pueden llegar tantos paquetes al popular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colo colo eliminado de la copa chile..del 56 que san luis no le ganaba a colo colo en santiago. .Benítez sigue rompiendo records para mal...que espera el paraguayo para irse??..estara al tanto que dirige al equipo mas ganador de chile???..yo lo que haría..mandaria con una pata en la raja a Benítez y salah para afuera y pondría de interino al DT de las inferiores y le exijo que me ponga mínimo 8 canteranos por partido en cancha aunque perdamos..pero te lo firmo que esos cabros van a poner mas corazón y huevos que la gran mayoría de los cagones que estan injustamente en el plantel de honor del eterno campeon..saludos. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La realidad es que B&N es el gran culpable, como también lo fue en sus primeros aciertos, tomando la administración de Colo-Colo.

Ya mucho se ha dicho acá, que en la cantera esta la solución, y que hoy por hoy, cuesta encontrar buenos aciertos en las contrataciones, como lo fue Lucas Barrio, un Barticciotto, un Espina, ect que le dan a un equipo venido de la cantera el plus para ser el referente nacional..

 

Y desarrollo varios puntos que han venido a perjudicar estas incorporaciones..

 

* Mercado Europeo, mexicano y sudamericano muy competitivo. Levantan las buenas promesas, que antes eran accesible al Aterno.

* En Chile varios se anticipan a Colo-Colo o negocian bajo cuerda las incorporaciones.

* Hoy por hoy, no es tan atractivo venir a Colo-Colo, ya que para incluso los nacionales, puede significarle un estancamiento en su carrera. Ejemplo Bieler, Charles Aranguiz, que luego de su salida, la rompieron.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El muy care raja dice que no se quiere ir de perdedor, y cuando gana un partido (calera) jugando como el orto, espera que se de una racha, no se va ir nunca este wn....

 

Pone a Delgado saco de weas, prueba a Pontigo wn, cualquiera es mejor que Toledo y Flores, cuantas oportunidades le ha dado al parcitos de weones malos, corta el webeo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La realidad es que B&N es el gran culpable, como también lo fue en sus primeros aciertos, tomando la administración de Colo-Colo.

Ya mucho se ha dicho acá, que en la cantera esta la solución, y que hoy por hoy, cuesta encontrar buenos aciertos en las contrataciones, como lo fue Lucas Barrio, un Barticciotto, un Espina, ect que le dan a un equipo venido de la cantera el plus para ser el referente nacional..

 

Y desarrollo varios puntos que han venido a perjudicar estas incorporaciones..

 

* Mercado Europeo, mexicano y sudamericano muy competitivo. Levantan las buenas promesas, que antes eran accesible al Aterno.

* En Chile varios se anticipan a Colo-Colo o negocian bajo cuerda las incorporaciones.

* Hoy por hoy, no es tan atractivo venir a Colo-Colo, ya que para incluso los nacionales, puede significarle un estancamiento en su carrera. Ejemplo Bieler, Charles Aranguiz, que luego de su salida, la rompieron.

 

Saludos

ManuB

 

 

Estimado, Aranguiz y Bieler se cagaron en el cacique, ambos jugaron cuando el eterno ganaba titulos, la camiseta del eterno ha algunos les pesa mucho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces cual seria la solucion de este problema, terminar con las sociedades anonimas??

 

ja ja ja que exagerado...mejor los exhoneramos...

 

 

Para administrar hay que poner weones COLOCOLINOS que sepan de futbol...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un buen Gerente o Presidente que verdaderamente sepa de fútbol y sea colocolino, no tiene cabida en el eterno, ya que las mierdas que están se acomodan a las supuestas pocas lukas que hay y contratan weones que vienen casi gratis, les da lo mismo, si ganan sobre 5 palos....weones complacientes y asegurados (Salah y Gutiérrez)......

 

Si llegara Caszely, Pollo Véliz, Leo Herrera hijo, etc....colocolinos de verdad, jamas aguantarían este tipo de weas, por lo tanto al segundo día estarían fuera....

 

Sigamos con Salah y el mito de que los procesos largos nos lleva al éxito (wn chanta, se llevo la mitad de su vida en procesos y con cuea gano un par de campeonatos el año de la callampa), sigamos con Gutierrez y el mito que saco muchos crack de inferiores......

 

No tiene vuelta esta wea.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobalaprieta dijo que estaba casi listo el pelao Acosta, incluso con conversación de contrato y todo......corten el webeo....ese wn no por favor......

 

Salah se debería ir, es el responsable de traer al ratón Benítez, dicen que Salah es decente, por lo tanto espero su renuncia con 0 indemnización...

 

Si se va Salah llega el "Bichi", sino cagamos pk hasta puede llegar Nano Díaz, Pellicer, etc.......todas esas bostas que les gusta jugar para el lado...

 

Indemnización de 150.000 dolares para el ratón Benítez decían en chv.....

 

En Mega decían que asumía Hugo Gonzáles, en Chv dicen que la dupla Tapia-Riffo....

 

Información en desarrolo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la partida Benitez es natural que deberia irse Salah...pero dudo que se vaya...!!!

Me la juego por la dupla Tapia-Riffo, ya a esta altura peor no nos puede ir....y esperando que se termine este campeonato y sumar en los partidos que quedan.

Par el proximo campeonato me la juego por Eduardo Berizzo...quien manifesto que le gustaria dirigir a Colo-Colo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Par el proximo campeonato me la juego por Eduardo Berizzo...quien manifesto que le gustaria dirigir a Colo-Colo.

 

Saludos.

 

Yo tambien me la juego por el...pero me eh dado cuenta que en el colo los DT no pueden trabajar tranquilos....siempre estan webiando encima los accionistas...y mas ahora que le perro culiao del mozza tiene su oficina en el monumental...es como si tay trabajando y el jefe todo el dia encima tuyo que no te deja tranquilo ni para ir a miar..saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente lo de Gustavo Benítez ya era insostenible. Bien que se haya ido.

Ahora, claramente Colo Colo tiene un plantel muy limitado, pero con lo poco que hay se puede hacer mucho más que lo que se ha hecho hasta el momento. Me explico:

Tenemos arqueros, Villar y Salazar tienen cubierto el puesto. Por la derecha, como lateral o como volante, el Chapa rinde. Al centro, el primer error de Benítez. Vilches es un jugadorcito, y Mena no es mucho tampoco. El problema es que Domínguez es el de peor rendimiento pero uno de los que más jugó los últimos partidos. Malrechaufe no fue solución. Pero una dupla de centrales Vilches - Toro, o mejor Mena - Toro podría hacer algo mejor. Por la izquierda, están Luis Pavez, que incluso ha marcado, y Crovetto. Yo apuesto por Pavez.

Al medio, una muestra de lo mal que estaba el DT. El titular siempre fue Fabián Benítez, jugador que no marca, que no corre, que no habilita, que no hace nada. Pero si se quieren dos volantes de marca, están Esteban Pavez y Claudio Baeza, que pueden jugar sin problemas. Más arriba, Fierro fue titular indiscutido, pero hace rato que no aporta, salvo en pelotas detenidas. Jason Silva como volante mixto puede ser un mejor apoyo para Veccio, uno rescatable. Debiera volver Vidangossy en algún momento, y Olivi también puede apoyar. Eso, sin contar algún otro volante de las inferiores.

Arriba, el gran pecado de Benítez: Felipe Flores no puede jugar en Colo Colo. Simple y claro. El fin de semana, quedó claro que entre él y Toledo, las posibilidades de marcar son mínimas. Pero en 15 minutos, Delgado hizo mucho más, hay que darle más minutos. También está Pontigo, y si bien Canales no es un crack ni mucho menos, ha mostrado más que Toledo. Ahí también está Olivi.

No digo que estemos para disputar la punta ni mucho menos, pero este plantel, mejor trabajado y con las piezas adecuadas, puede dar mucho más que lo que ha hecho hasta el momento. Y eso no hace sino confirmar que el DT se tenía que ir.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y al final que paso con la poda de cabezas, quie será técnico ahora???

Por ahora, y en principio hasta Diciembre, Héctor Tapia y Miguel Riffo. Hoy dirigieron su segunda práctica preparando el partido con Cobreloa.

Ojalá sean capaces de armar algo digno con lo que hay, que no es mucho pero como escribí más arriba, se puede hacer más de lo que hizo el ex DT. Partiendo por sacar del equipo titular a Domínguez, F. Benítez y F. Flores, la cosa debiera mejorar.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanta pregunta a cada rato...................... jamás el eterno se va ir a la "B".

 

Vuelve Emilo Hernández y Toro, como grandes novedades del eterno, me parece bien, aires nuevos en el equipo.....

 

Fuera Salah (con sus mierdas de procesos callampas)........el Bichi debería asumir si o sí el otro año.. andate Salah ratón...

 

Aguante cacique.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hincha, quiero pensar que las cosas pueden mejorar. Hoy el Eterno juega con Lobos; Fuenzalida, Vilches, Toro y L. Pavez; E. Pavez, Baeza y Vecchio; Fierro, Hernández y Delgado. Siete jugadores formados en el club, y un solo extranjero. Eso suena bien.

Me parece que la defensa está armada en forma razonable, y el medio creo que es el que tiene que ser. Arriba, Fierro y Hernández no me convencen mucho, pero ojalá me tapen la boca.

El partido de hoy es muy difícil, Cobreloa viene bien y necesita los puntos para seguir en la pelea de arriba. Pero confío en que el albo nos va a dar una alegría.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!!!!!!

 

Mañana sí que la marraqueta será más crujiente que en mucho tiempo!!!!

 

Con Gol de FLORES,... no, con GOLAZO de Flores en los descuentos el albo se alzó con el triunfo ante un porfiado Cobreloa.

 

Buen comienzo de Tapia al mando de la DT del eterno. El primer tiempo fue dominador casi absoluto, desdibujó a un buen equipo como los de Calama y justificó la apertura de la cuenta, que pudo ser mayor ante ocasiones clarísimas de Vecchio y Fierro.

 

En los segundos 45' entraron todas las dudas del último tiempo, pero al final y con unos cambios algo resistidos por la galería, incluído Flores, Héctor Tito Tapia supo sacar adelante y darle claridad al ataque albo para aumentar el marcador...con un golazo de Flores sin ángulo y con una trayectoria increíble ante el cierre del arquero de Cobreloa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien, en esta oportunidad me informe por Internet del triunfo del eterno... Pase un fin de semana la raja, así que no quería ponerle el nerviosismo que por estos últimos fines de semana me cagaba la onda, ver jugar a FF me estaba haciendo daño.. tal parece aun hay patria... me veré todas las repeticiones..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre le tuve fe a ese cabro...esta para pelear un puesto en la delantera de [/

Ja, ja... Igual es malo, pero la pepa la grité con todo...

Me gustó esta versión del eterno, era un equipo ordenado y bien parado. La línea de cuatro respondió bastante bien, y Toro justificó su inclusión. Al medio, con E. Pavez, Baeza y Silva al final, quedó claro que no tenemos problemas. Veccio jugó bastante bien. Hernández hizo el gol, y muy poco más. Fierro le puso. Delgado me gustó, hay que darle más minutos. Flores nos tapó la boca, y Olivi tuvo un remate que el arquero salvó apenas y la asistencia a FF 17.

Este mismo equipo, más Villar, y eventualmente Canales arriba, debiera alcanzar para terminar el campeonato en forma digna. Lo que dada la campaña actual, no es poco.

Felicitaciones a Tapia y a Riffo, falta mucho pero había que ganar y ganamos, y como dijo Il Cappo, mañana la marraqueta va a estar más blandita....

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coló-coló va en la mitad de la tabla de posiciones, yo me pregunto:

 

Ganar un partido es un principio pero, quedo muy lejos de para ser puntero y todavía no repunta , huele a parrillada llegara al cacique el guatón parrillero!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy hincha de la U, pero comentaré como hincha del Futbol....

 

Para q estamos con cuentos... todo el futbol chileno es un negocio y es como las we...s de malo (todos los equipos caen en esta categoria), los cuales de manera exporadica tienen buenas campañas internacionales (CC 1991, U 2011 y un par de llegadas a semis de uc, Cobreloa, U y CC)

Y bueno... creo q al futbol nacional le hace falta más pasion, más competencia y es bueno q el colo suba su nivel, más q mal, es un equipo grande y es uno de los pocos q pueden hacer buenos partidos a nivel internacional (no como un equipo chico nacional q va puntero, pero si se enfrenta a un equipo de Bolivia o Venezuela,, pierde)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coló-coló va en la mitad de la tabla de posiciones, yo me pregunto:

 

Ganar un partido es un principio pero, quedo muy lejos de para ser puntero y todavía no repunta , huele a parrillada llegara al cacique el guatón parrillero!!

 

Colo Colo ya este año esta imposible ganar el campeonato..lo unico real que tiene el eterno para salvar el año es entra a la liguilla para alguna copa internacional...

 

 

Soy hincha de la U, pero comentaré como hincha del Futbol....

 

Para q estamos con cuentos... todo el futbol chileno es un negocio y es como las we...s de malo (todos los equipos caen en esta categoria), los cuales de manera exporadica tienen buenas campañas internacionales (CC 1991, U 2011 y un par de llegadas a semis de uc, Cobreloa, U y CC)

Y bueno... creo q al futbol nacional le hace falta más pasion, más competencia y es bueno q el colo suba su nivel, más q mal, es un equipo grande y es uno de los pocos q pueden hacer buenos partidos a nivel internacional (no como un equipo chico nacional q va puntero, pero si se enfrenta a un equipo de Bolivia o Venezuela,, pierde)

 

Te encuentro toda la razon...pero date cuenta de una cosa...la liga Chilena esta dentro de las 10 o 15 ligas mas competitivas del planeta futbol...yo creo que la pasion esta pero no la demostramos como los Argentinos..Brazileños o Uruguayos...para que la liga Chilena avance y sea de nivel...deberian bajar la cuota de extrajeros...maximo 4 extranjeros por equipo..e visto varios partidos de la liga y visto cada queso que llega a Chile a jugar...uno dice pucha porque no le dan esa oportunidad a un canterano que traer aun queso de afuera que bordea los 30 y picos años...

 

Volviendo al partido de ayer...se noto una diferencia...fue un buen triunfo y ese crack de Felipe Flores le tapo la boca a varios...muy buen comienso para la dupla Tapia/Riffo...no era de mi gusto pero este iso un buen trabajo colocando a jugadores formados en casa...la prueba de fuega va hacer este fin de semana en el santa lauro con Ohiggins uno de los punteros del campeonato...a que vamos haber si el popular renace como el ave fenix...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...