Saltar al contenido
Walking Dead

Campeon,campeon,campeon hay uno solo

Mensajes recomendados

Pobre weon del Mosa...si aunque el Colo Colo gane otra Libertadores nadie del pueblo Colocolino te va a pescar weon mafioso...la mejor wea que pudo haber hecho es terminado el partido...salir raudo a su auto y pa la casa...hoy en la mañana me escuche todo los programas radiales deportivos escuchando las loas al popular...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe como es el formato de la liguilla, juegan todos contra todos o la wea se juega como semifinal, que ganas de volarle la raja a las madres nuevamente.....

 

Palestino e Iquique se deberían caer, así que entramos demás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados...creo debemos dedicarle algunas palabritas a Felipe Flores, que no siendo un deshado de virtudes y que lo ha pasado mal como todos, a sabido hacer un par de goles brindándonos algunas de las pocas alegrías que ha tenido nuestro pueblo Colocolino...

 

A este histórico gol se suma el increíble gol, tambien a último minuto, que nos dió el triunfo ante Cobreloa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene garra y huevos, lo rescatable que en los peores momentos corría todas las pelotas, lamentablemente se le iban muchos goles y su confianza andaba por el piso....

 

Actualmente se nota que esta bien trabajado fisicamente, de la confianza ni hablar, es de esperar que siga en la senda de los goles.

 

Lo critiqué en su momento y lo hice mierda, pero me tapo la boca, así es el fútbol.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siete jugadores nacidos en Colo Colo. Más un arquero de nivel internacional, más un volante extranjero que es aporte, más un seleccionado nacional. Era bastante sencillo.

Toledo, F. Benítez, Malrechaufe ni siquiera citados. Refuerzos en los que se gastó harta plata y ocupando cupos de extranjero, para nada.

Qué nos falta para el próximo campeonato? Un goleador de fuste, a lo Carlos Muñoz o Paredes, o Chupete o Lucas Barrios, y un central pero no correcto, sino bueno bueno. No mucho más.

Mientras tanto, la opción de clasificar a la liguilla todavía está, pero tenemos que ganar los tres partidos. Y dejarnos de experimentos raros y mantener a Tapia y a Riffo.

Sobre el partido, ya se ha dicho todo. Lo mejor es que los innombrables ni siquiera pudieron reclamar contra el árbitro.

Ojalá nos alcance para llegar a la liguilla. No es fácil, pero está ahí. Y para el 2014, dos refuerzos. Nada más.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente análisis estimado Pocas Pecas, solo agregar que de la cantera seguir sacando cabros para tener 2 opciones por puesto, y así internalicen la experiencia y el peso de la camiseta..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me debo sumar a las loas a Felipe Flores...pucha que a sido blanco de criticas y ojala ahora tome el lugar definitivo que le corresponde aun goleador...se esta dando ya cuenta que esta haciendo los goles para el equipo mas ganador y popular de Chile..toda la fe para Flores y que siga la dupla Tapia/Riffo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por el popular...siempre la solucion estaba ahi mismo....PLR para Benitez...asumio Tapia...y le da la confianza a los chicos, que se sienten identificados con uno de la casa.

Tambien me alegro por Tapia; un cabro decente, correcto que en tiempo de crisis de Colo-Colo puso de su bolsillo 800 millones de pesos!!...los cuales nunca se los devolvieron...quizas nunca los recupere...pero gano algo mas importante...la gloria como tecnico, de haber ganado un clasico y que nos este sacando de esta otra crisis.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me alegro por Tapia; un cabro decente, correcto que en tiempo de crisis de Colo-Colo puso de su bolsillo 800 millones de pesos!!...los cuales nunca se los devolvieron...quizas nunca los recupere...pero gano algo mas importante...la gloria como tecnico, de haber ganado un clasico y que nos este sacando de esta otra crisis.

Saludos

Me cagó, don Roro! Yo me acordaba que Tapia estaba en el plantel al momento de la quiebra, pero que decidió irse y no jugó en el equipo del 2002, que fue campeón en el clausura de ese año. No me acuerdo de los 800 palos. Los puso o se los quedaron debiendo por la quiebra?

Ahora, da lo mismo. Tapia es de la casa, y claramente ahora el equipo juega a algo, lo que no hizo con Benítez. Además, están todos más tranquilos, y eso también cuenta. Ojalá lo dejen para el 2014.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Albos,

La Revista "El Gráfico" está realizando una encuesta al pelotero nacional, mas popular, en donde participa Gonzalo Fierro... Hasta ahora va ganando Pepe Rojas (madre superior)... Lo invito a votar por Fierro http://www.elgraficochile.cl/premios-el-grafico-vota-por-el-futbolista-mas-popular-en-el-premio-de-la-gente/prontus_elgrafico/2013-11-20/151531.html

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo que pase desde ahora con el popular es ganancia, la pega se hizo contra las madres en un año para el olvido.

 

Yo soy de esa misma opinión; ahora a jugar con todos los de la cantera, para sacarles trote y chequear combinaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El par de weas de Salah y Gutiérrez fueron a Argentina a ver jugadores, se pasaron por el culo a Tito Tapia pk ni le avisaron, demás que hacen la wea a proposito, si estos genios quieren si o si al gran Pellicer.....

 

Cautela es el "eufemismo" que utiliza Salah cuando le preguntan por la continuidad de Tapia, hasta cuando con este par de weones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partido "reguleque"... aunque el Eterno pudo ganar perfectamente, de no mediar la notable actuación del arquero Vianna, y la impericia de sus delanteros, particularmente FF17... Además, Wanderers tuvo una sola oportunidad... de FF 17 (desvío en un córner que pegó en el palo y la recuperó Villar).

Pero dos puntos perdidos y la liguilla que se aleja. Ahora viene la UC, ojalá que ahora los goles los hagamos. En mi humilde opinión, FF 17 no debiera jugar, pero bueno, verá Tapia qué es lo que hace.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana se juega un partido importante aunque las monjas lo quieran llamar clasico cuek...mañana el popular sube a la precordillera a emfrentarse a las monjas por la penultima fecha del torneo regular...Colo Colo con pocas chances de meterse a la liguillla...pero yo pensando mas haya de la liguilla me gustaria que el Colo le quitara los puntos o lo hiciera tropesar con un empate a la Catolica y que O'higgins saliera campeon por primera vez en su historia y aparte ayer viendo las noticias me emocione con el memorial de los caidos hinchas en un tragico accidente de transito...seria hermoso para ellos rendirles este campeonato a esos 16 hinchas que lo siguen alentando desde el cielo...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagamos con la liguilla..pero lo que deja tranquilo es que no se jugo mal y si no fuera por Tosilli el popular se hubiese llevado aunque sea un empate..nada mas decir que hechar a unos 5 weones pecho frio y traer unos 4 jugadores de trayectoria o que sean de proyeccion seria y darle tirada a la cantera...por lo menos ya el enfermo grave que era el Colo Colo ya esta poniendose de pie y anda...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena Egidio arévalo, volante defensivo de la selección uruguaya, lo recuerdo como un gran jugador, pero actualmente no sé en que nivel está, viene de jugar en chicago fire.....al parecer es puro humo, ya que el sueldo es muy alto.....el tanque Silva es una utopía, si gana la Copa de cartón con Lanus su precio se dispara a las nubes....

 

Suena Maidana de River, puro humo, con que plata y otros tantos más...

 

Poco optimista en cuánto a refuerzos.......

 

Lo único bueno que ha hecho Blanco y Negro en el año fue no haber comprado al malo del Pato Rubio (wn que siempre he encontrado cagoncito), nos ahorramos 1 palito y medio de dolares.......

 

Ojala que lleguen unas lucas por la venta del "Bombardero" Flores, pero de seguro la mayoria de las lucas van para intermediarios, estamos con la caja vacía....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿QUE HABRÁ PASADO CON MI POSTEO DE LA MAÑANA?...al parecer mi compu no lo llegó a enviar, que lata...era similar al siguiente:

 

Al final ganó la UC, pero el Colo tuvo harto mérito, me gustó mucho el primer tiempo...nos taparon como nunca la salida, pero el Eterno jugó a lo Barcelona (bueno, mini Barcelona...) tocando mucho hacia atras y haciendo participar al Villar, hasta que encontraba un flanco. El Flores jugó bien, tuvo sus oportunidades y preocupò a la defensa de la cato, incluso hubo un penal no cobrado y que unanimemente se consideró error referil. pero el Tosseli tuvo varias tapadas buenísimas e impidió el gol del Cacique.

 

Al menos se terminó el campeonato jugando mucho mejor que al comienzo, cuando no daban pie con bola los del Colo. Quedamos bien lejos de los punteros, pero solventes en cuanto a ser considerados en liguilla de los potreros, como se peligró con la gestión del Benitez, algo es algo, sumado a que se ha recurrido a canteranos, quienes se han desempeñado mejor que varias bostas importadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Que motivante el video...para los que somos del Eterno Campeon este video llega a fondo...el equipo del pueblo...ojala que los jugadores profecionales del Colo Colo vean este video y entienda que es para el pueblo el Eterno Campeon...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el video, pero para los que les interesa, les recomiendo leer esto si no pueden comprar el libro de Colo Colo por empuje y coraje la epoca amateurs de los Albos desde el 1925 al 1933.

 

como dato, hay una foto en el libro donde sale el cajón de Arellano en España.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Colo-Colo_(1925-1933)

 

Colo-Colo_1925.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin terminó este campeonato, de nuevo fue un desastre para el Eterno. Lo rescatable es que se mejoró y harto, no da para entusiasmarse, pero creo ya somos competitivos en lo nacional, podríamos estar entre los cinco de arriba.

 

Ahora sigue el show de los dirigentes para nombrar al técnico. Debería ser el Tito Tapia, quien le devolvió las ganas de jugar al plantel y mostró un esquema definido. Falta consolidarse ( con los de la cantera demora un poco) y con un par de refuerzos aceitar la maquinaria para ver si a fines del 2014 podemos campeonar o enfrentar la sudamericana o Libertadores sin pasar verguenzas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro fracaso a la lista: ni siquiera nos alcanzó para la liguilla.

La razón? Muchas.

La primera, mala conformación del plantel. Toledo, Crovetto, F. Benítez, Malrechaufe, no fueron refuerzos. El Nico Canales pasó lesionado. Al arco Lobos con un sobrepeso impresentable y muchas lesiones. El único acierto fue Villar, pero el resto fue un chiste.

La segunda, mala elección del entrenador. Yo tenía la esperanza de que don Gustavo la hiciera, pero estuvo muy mal, errático, sin convicción, con el equipo mal parado.

La tercera, nos faltó jerarquía en los momentos claves. La derrota con la U. de Conce, el empate con Wanderers, y la derrota con la UC nos dejaron fuera de la liguilla. Con cuatro de esos ocho puntos perdidos entrábamos tranquilos a la post temporada.

Igual queda la sensación de que con Tapia y Riffo la cosa promete, sacaron a los paquetes y le dieron tiraje a las inferiores, ayer debutaron dos juveniles más (lateral derecho y central), que dan la sensación de que hay material. Por lo menos, hoy se confirmó que Tapia y Riffo siguen hasta el 2015. Ahora viene retener a algunos jugadores, en particular a Toro, al Chapa y a Mena, y elegir con pinzas las contrataciones: necesitamos un central de categoría, un volante mixto y uno o dos delanteros que la metan adentro. Con lo que hay, más esas contrataciones, podemos armar un equipo competitivo.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Ratificaron a Tapia como DT?...que bueno, me alegro.

 

El Mena debe quedarse y retirarse en el Colo. No tiene velocidad, pero le queda la EXPERIENCIA, que es importante para el nivel nacional, para el internacional queda en deuda...y debemos tener referentes en el equipo, y el Mena LEJOS lo es.

 

El Chapita, quizas el mejor en todo el torneo, debe quedarse!!. El Vecchio mejoró al final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta un lateral izquierdo que le pelee el puesto a pavez que no me convence mucho...una utopía en realidad faltan lucas...

 

Yo no sé que cresta le pasó a Crovetto en estos ultimos años, cuando joven en coquimbo avisoraba como un promisorio puntero izquierdo, encarador y con gol....Bielsa lo invento de lateral-volante y en en torneo Esperanzas de Toulon la rompió, lo compró Udinese y tuvo un peregrinar a préstamo en equipos de menos alcurnia sin éxito alguno, actualmente es un viejo crack,lento,no encara nunca ni menos marca....

 

La información que he leído es que se queda....me parece que Tapia le va a dar una oportunidad, ya que la mayor cantidad de dinero para refuerzos, debería estar destinada a puestos claves antes mencionados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que Tapia y Riffo sean los DT del popular..de abajo estos chicos van a recuperar la gloria perdida del eterno campeon...como flamante DT lo que urje a Tapia es renovar a Mena y Toro...ojala que se quede Corvetto no es un wn con mal fisico...ojala lo recupere Tapia como recupero a Hernandez...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Así se cocina el regreso de Lucas Barrios al Monumental

 

Desde Rusia, donde milita en el Spartak de Moscú, agradeció al presi albo "el esfuerzo que ha hecho por llevarme".

 

1867065.jpg

 

Cuando Arturo Salah dijo que traería “refuerzos de categoría”, nadie le creyó que agarraría el rifle y saldría a cazar una “pantera”.

 

Pero el hombre que ronca en B&N le bajó una metralleta a su “aifón” y llamó a... ¡Lucas Barrios!

 

“Me llamó el presidente del club y no se dio de inmediato, porque tenía un problema de papeles con los chinos (jugaba en el Guangzhou Evergrande y ahora milita en el Spartak de Moscú ) y como no estaba seguro de lo que pasaba con la Fifa, no quise provocarle un problema a Colo Colo”, detalló el flaco que las metía todas en la era del Bichi Borghi y que hoy se enfría en el Spartak de Moscú.

 

Los dos años que vistió de blanco y, sobre todo, los 57 pepones que enchufó son un recuerdo inolvidable para el alboadicto, que cada vez que está por partir un torneo se acuerda de la “Pantera” como el ariete que caería parao para acabar con la racha de ya 7 torneos sin copas.

 

-¿Ha seguido la campaña del Colo?

 

-Siempre. Yo siento a Colo Colo como mi casa y sé que lo que se necesita es pelear copas.

 

-¿Te gustaría volver?

 

-Me encantaría estar ayudando al club, porque sé que son momentos difíciles. Por lo mismo, quiero agradecerle al presidente todo lo que ha hecho para llevarme... Sé que en algún momento volveré y estaré en el club que me quiero retirar.

 

-¿Cree que hizo bien B&N al ratificar a Héctor Tapia y Miguel Riffo?

 

-Seguro. Son hombres de la casa y saben lo que es Colo Colo. Hablé hace poco con Miguel (Riffo) y él era uno de los que quería que llegara a Colo Colo, pero en este momento es complicado.

 

-No me diga. ¿Es un drama de platas?

 

-Al contrario. Fue por un problema de papeles con el club chino (Guangzhou), que al final podía haber sido peor para Colo Colo, en su momento, pero insisto que mi idea de retirarme allá (tiene 29 años).

 

-¿Y entonces?

 

-Bueno, el algún momento será la hora de pegar la vuelta a Colo Colo, aunque también sé que por ahora es complicado. Pero ya se va a dar.

 

 

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2013/12/64-162492-9-lucas-barrios-confirmo-llamados-de-arturo-salah-para-volver-a-colo-colo.shtml

 

 

Saludos

 

ManuB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que seria un batatazo que llegara Lucas Ramon al monumental...para mi entre Paredes...Canales y Barrios me quedo mil veces con el larba...ojala sea asi y si llega seria el renacer del popular...ah tambien sondean hace rato a Santiago SIlva...pero dificil que llegue...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arturo Salah confirmó escuetamente que Luis Mena es uno de los que extendió su vínculo en Macul tras una larga negociación. A su vez, Eduardo Lobos y el zaguero Sebastián Toro también seguirán en el equipo de Héctor Tapia.

colocolo.jpg

 

http://deportes.terra.cl/futbol/primera-division/movidas-colo-colo-primer-cortado-y-toro-entre-renovados,7dcd475da8003410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

 

Que bueno que el multicampeon Luis Mena siga en el cacique y que bien por Toro que tendra seguramente mas chances de jugar con Tapia como DT...lo que si Lobos tendra que bajar la ponchera y meterle buena presion a Villar...no es mal arquero este weon...pero el fisico merma su rendimiento..el primer cortado en el popular es Mirko Opazo...tendra que buscar nuevos horizontes..de todas maneras la poda continua esta tarde en macul..los jugadores deben estar igual que los pinguinos si repiten o pasan el año...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tito Tapia soltó en conferencia de prensa negociaciones con Barroso, Mancilla y Orellana... Habrá que ver si llega alguno...

 

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2013/12/656-556707-9-hector-tapia-confirma-que-estan-negociando-con-mancilla-orellana-y-barroso.shtml

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...