Saltar al contenido
Walking Dead

Campeon,campeon,campeon hay uno solo

Mensajes recomendados

Definitivamente jugando de igual a igual, el popular tiene mejor juego y plantel para partidos cruciales como son estos, mas jerarquia en sus jugadores, que los de la "U" y pesa la historia en el monumental, me da la impresion que los de la "U" siempre entran a la cancha cagados a jugar.

Creo que Lazarte es un muy buen D.T, me cae muy bien, es un tipo muy juicioso, decente...pero como fue con la Catolica en estos partidos no da el ancho.

 

Ahora quedamos a 2 puntos, como pena el empate con Ñublense y ese partido increible que perdimos con O' Higgins.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplausos para el Tito Tapia !!: planteamiento ofensivo con 3 en punta, donde el Flores fue a la larga super trascendente en el trámite del partido; en el primer gol (tremenda habilitación a Paredes) y en la expulsión del Pepenbahuer...ja ja ja

 

El Beausejour estaba en deuda con el Colo, pero quedó absolutamente saldada con ese gol de la tranquilidad, con algo de fortuna pero con tremenda clase para meterla en la "segunda" jugada...CUMPLIÓ!

 

Al final fue un pichuleo de aquellos, los chunchos eran los primeros que querían se terminara luego el tandeo y el arbitro no esperó el alargue completo.

 

...quedan 6 partidos, donde el Eterno no debe enredar ningún par de puntos...aun nos queda el partido con los porteños...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande cacique, que categoria wn ohhhhh.....las madres fueron solo a ratoniar al monumental, entraron todos cagados...

 

Pepón de Paredes, vacunandose nuevamente a la madre Herrera, que ya anda llorando por el arbitraje...pufffff.

 

Se desinflan de a poco las madres....vamos por la 31.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lloran y lloran por el arbitraje, que Vilchez debió haber sido expulsado (estoy de acuerdo), pero se les olvida el perdonazo a González al comienzo del partido, patada flayte en contra de Flores, o me van a decir que no era expulsión.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erik, le borraron un posteo allá enfrente...

 

Menos mal el Pinilla y Marcelo Díaz se disculparon con el arbitro, luego que lo habían basureado por twitter...

 

Me dá risa el killer Herrera, en la TV dieron un resúmen de las últimas salidas de Pedreros tirando chuchadas como ayer...ja ja ja...solo sabe perder en casa del Eterno este killer...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay problema Don Il Capo, supongo que debe ser frustrante para los "del otro lado" perder una y otra vez con el mismo rival, y lo que genera, el ardor y la impotencia...jajaja

 

Y en cuanto a Pinilla y Marcelo Díaz, ya van bajando su curva de rendimiento y saben que en un corto tiempo, van a volver a jugar al campeonato Chileno y les van a pasar la cuenta, eso pasa cuando tiran mensajes en el famoso twitter sin pensar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las madres se empiezan a cagar como es la tónica en su historial, hoy mereció perder con el correcto equipo de Barnechea, que se perdió como 4 goles claros...demasiada cuea las madres...

 

Vamos cacique mañana a ganar a las monjas para alcanzar la punta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande popular...ya igualamos a las madres y estan cagadas de miedo...siento y tengo la convicción que vamos por la 31...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande el popular...el titulo de los del otro lado quedo minimizado...porque no fueron los mejores...los superamos, los bailamos....siempre recuerden eso...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdimos el campeonato antes, de local contra Ohiggins y Ñublense.....

 

En cuánto al partido jugamos como el orto, Wanderers nos sobrepaso en todas lineas, entramos jugando con 10 (jugo maldonado?), bien merecido el triunfo de wanderers, voy a dejar pasar el pésimo arbitraje de Gamboa.....

 

La Madres ganaron con un "penalcito", bastante dudoso por lo demás, pero da lo mismo, en mi recuerdo queda lo cagones que fueron jugando en el Monumental, todos con pañales pobrecitos..........

 

Por lo menos en este tema se postea cuando se gana o se pierde, incluso en los peores momentos del eterno el tema estaba full posteos, viendo el foro de las madres aperecieron los "hinchas" triunfalistas, cuando están como el orto ninguno postea jajajajjajaj, se entiende si ganan tarde, mal y nunca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se peleó hasta el final y nunca se perdió la fe en que se podia campeonar, en fin.

 

Dar vuelta la pagina y mentalizarse para la Libertadores 2015 no mas.

 

PD: Me pregunto si los del otro lado celebraran el campeonato en su estadio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colo-Colo es una mezcla de un equipo de viejos casi en retirada y muy jóvenes sin experiencia, no hay equilibrio. Plantel corto, jugadores muy gastados. No le veo futuro a los albos en Copa Libertadores.

 

Salir campeones hubiese enmascaro las falencias del plantel en estos momentos y Tapia hubiese pensado que estaba todo bien. El tercer lugar y como terminó jugando Colo-Colo lo deberían hacer reflexionar. El partido contra Cobreloa fue un blufeo de los buenos, las verdaderas cartas se vieron contra Wanderers.

 

El equipo no da para la alta competencia, que es donde vale, las copas de verdad, aquí se ve que cualquiera puede ganar, el nivel es muy malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff Barroso tenía razón... El dueño de Mega y de la u, Heller tiene la concesión de repetición de goles, junto con el negocio (poco ético) 8 fechas seguidas sin moverse de Stgo (es como jugar de local) penales dudoso (cuando faltaba fútbol) para sacar adelantes partidos, sin mencionar que hubo otros partidos correspondiente a regiones, traído a Santiago...

 

Se jugo mal, y tal vez los partidos se ganan y no se merecen muchas veces, 2 penales no cobrados al Albo y el primer gol de Wanderers en posición adelantada, y arbitrando Gamboa quién fue el mismo, que expulso a paredes, en semifinales del 2012, donde también el campeonato fue muy enrarecido...

 

Estoy picado y lo confieso, no soporto el robo descarado..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que ya con el pasar de los días, la meditación es la siguiente. He visto desde que tengo uso de razón en mis años siendo hincha de Colo Colo, perder una cantidad de campeonatos increíbles, que sin duda son los que mas duelen por la forma que se pierden, en este caso solo queda ya dar vuelta la hoja y esperar lo que se viene.

 

Con respecto al campeonato perdido ahora, hay que decir que NO jugamos a nada, el equipo del Puerto fue superior en todas sus lineas, se vio a un Colo Colo lento, el entrenador tendrá que darle sus buenas vueltas al tema, refuerzos claro que si en todos los puestos.

 

De picado solamente, el equipo de la última vocal, nuevamente en su stylo gana un campeonato, se salvarón o si no ahora estarían todos comprando pañales para ir al Estadio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...