Saltar al contenido

akira_sendo

EstoKador
  • Contador de contenido

    116
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    por ahi
  • Intereses
    callulla

akira_sendo's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Creo yo de que la mastubra excesiva te vuelve sensible el glande y te vas cortao al toque,. Algunos dicen que el consumo de alcohol previo al acto te quita momentaneamente aquella sensibilidad. Saludos
  2. Sorteo de mierda, primero el sorteo del mundial, despues el sorteo de la Libertadores y ahora esto... pero bueno hay que aperrar no más. Manchester City - Barcelona Olympiacos-Manchester United Milan-Atlético de Madrid Bayer Leverkusen-PSG Galatasaray-Chelsea Schalke 04-Real Madrid Zenit-Borussia Dortmund Arsenal-Bayern Munich
  3. Pensaba que Carlos Muñoz iba a sacrificar su opción en la Selección estando en un fútbol de menor exigencia, no creo que trascienda.
  4. Entonces hay un vacío de goleadores, que tristeza, despues de Zamorano, Salas y el Chupete Suazo nadie.
  5. Bien Alexis, pero esto es mejorable...hay que exigirle más...no quiero aguar la fiesta pero encuentro que 1 gol es muy poco...un goleador legítimo anota por lo menos 2 goles por partido y en la materia permanece al debe, pero esta bien.
  6. Ganó el City de Pellegrini en la URSS y se mantiene 2do en su grupo detrás del Bayern München.. Catolica... bueno, jugó como nunca pero perdió como siempre, fueron protagonistas ofensivos en todo el partido pero los goles lo hicieron ellos. Se acabó la Sudamericana para los chilenos, la participación chilena en la Sudamericana no se acababa antes de cuartos de final desde el 2010 donde el último nacional en competencia que quedaba San Felipe sucumbió ante LDU en octavos.
  7. Opaca actuación de Alexis, recibió amarilla, desperdició una chance genial para anotar con un titirito y fue sacado en el segundo tiempo, bueno, a veces hay días malos, ojala que se reindivique en el clásico con el mandril. Que golazo el de carepato, por el Basilea.
  8. Sería interesante ver un debut de Brukina Faso e Islandia en el mundial. Fuera Portugal.
  9. El viernes pasado ibamos ganado 3-0 y clasificando al mundial pero los colombianos se dejaron la piel, nos empataron y clasificaron. Ahora nosotros nos tocará dejarnos la piel para clasificar al mundial. Tenemos un sueño, clasificar a un nuevo mundial, y para lograrlo hay que dejarse la piel llevando la camiseta, los jugadores en la cancha y nosotros en la galera, para así transformar el Nacional en un fortín rojo. El martes nos jugaremos todo, tenemos que ser valientes! y nosotros los hinchas debemos dejarnos la piel alentando estemos donde estemos. El martes Claudio Bravo será el capitán de toda esa gente que está en la galera y me convoca, te convoca, convoca a el, a ellos y a todos a que nos dejemos la piel alentando a los muchachos que están jugándosela por clasificar. Si gracias a nosotros, fueron capaces de llegar hasta acá, el martes se dejarán la piel para clasificar ! El martes no importa que uno esté en medio de la cancha, en la banca o en la galera todos seremos un sólo equipo, nos dejaremos la piel para lograr esa ansiada clasificación al mundial. Llevemos con orgullo la camiseta de la selección al estadio, que el martes clasificamos mierda !!!!!
  10. Alexis al Man Utd ? no gracias, el quiere seguir cumpliendo su sueño en el Barca donde anda acumulando fama, irse a los Diablos Rojos es partir de cero. Alexis.. te invitamos a que mantengas esa racha goleadora que estás teniendo en el Barca estando Messi.
  11. Roberto Nicolini es un grande de la TV infantil, me acuerdo cuando regalaba en TV dulces a los niños, en un espacio satélite de Pipiripao, ahora como se hizo la America revelando el final de la Guatona Candy más fama tendrá.
  12. Si Chile clasifica al mundial le juro que no volveré hablar más mal de Colo Colo. y este es mi último posteo aqui en este topic. chavela
  13. Como quisiera hacer esto a esos monos mugrosos (ecuatorianos)... pero hay que ser buenos anfitriones, recibirlos con aplausos en el aeropuerto, escuchar el himno nacional de ellos. Naaa!
×
×
  • Crear nuevo...