Saltar al contenido
Walking Dead

Campeon,campeon,campeon hay uno solo

Mensajes recomendados

Con Sangre...Sudor ...y Lágrimas...así fue el triunfo del Eterno hoy.

 

Impresionante lo que juega hoy el Colo, comparado con el de Benitez; no digo lo técnico, sino sobre el despliegue que realiza, la fuerza y garra que tenía completamente desaparecida hace unas semanas atrás.

 

El traguilla del Vecchio perdió una oportunidad increíble para haber aumentado a 4, a los 78 minutos y cuando el Colo estaba con los pantalones en la mano aguantando el chaparrón celeste: eran 4 blancos contra un celeste...¡y nunca la cedió!!!!. El Toro de muy buen cometido se fundió y tuvo que salir ...y se notó su ausencia. El gordo Lobos se lesionó solito al comienzo del partido y fue reemplazado por Salazar, el 3er arquero y que tuvo una tapada NOTABLE y que era el empate de O'higgins.

 

Bien por el cacique y como dice Jetson, mañana el té será más dulce y la marraqueta más crujiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se gano, y de a poco el Eterno va tomando mejor forma... Hay mejor juego y garra, que se va ganando partido a partido...

 

La jugada de Vecchio, lo putee a mas no poder... luego de esa jugada los celestes casi nos igualan.. hubiera sido gol celeste, es que yo mismo me acrimino contra el ex gordo..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran triunfo del eterno...puro sufrimiento pero al final aguantamos bien el resultado..

 

Vecchio que wn mas comilon, a Salazar lo había putiado todo el partido pk daba muchos rebotes, me tapo la boca con ese manotazo a último minuto...

 

Lobos con esa guata no podi jugar wn, se desgarro de un rollo a lo mejor...

 

Pichangossy ya se recupero de su lesion, sería bueno que le dieran minutos, Hernandez no me convence...

 

En lineas generales muy bien el equipo, como corren los weones, pura garra y por momentos buen fútbol...

 

Aguante cacique,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente lo de Gustavo Benítez ya era insostenible. Bien que se haya ido.

Ahora, claramente Colo Colo tiene un plantel muy limitado, pero con lo poco que hay se puede hacer mucho más que lo que se ha hecho hasta el momento. Me explico:

Tenemos arqueros, Villar y Salazar tienen cubierto el puesto. Por la derecha, como lateral o como volante, el Chapa rinde. Al centro, el primer error de Benítez. Vilches es un jugadorcito, y Mena no es mucho tampoco. El problema es que Domínguez es el de peor rendimiento pero uno de los que más jugó los últimos partidos. Malrechaufe no fue solución. Pero una dupla de centrales Vilches - Toro, o mejor Mena - Toro podría hacer algo mejor. Por la izquierda, están Luis Pavez, que incluso ha marcado, y Crovetto. Yo apuesto por Pavez.

Al medio, una muestra de lo mal que estaba el DT. El titular siempre fue Fabián Benítez, jugador que no marca, que no corre, que no habilita, que no hace nada. Pero si se quieren dos volantes de marca, están Esteban Pavez y Claudio Baeza, que pueden jugar sin problemas. Más arriba, Fierro fue titular indiscutido, pero hace rato que no aporta, salvo en pelotas detenidas. Jason Silva como volante mixto puede ser un mejor apoyo para Veccio, uno rescatable. Debiera volver Vidangossy en algún momento, y Olivi también puede apoyar. Eso, sin contar algún otro volante de las inferiores.

Arriba, el gran pecado de Benítez: Felipe Flores no puede jugar en Colo Colo. Simple y claro. El fin de semana, quedó claro que entre él y Toledo, las posibilidades de marcar son mínimas. Pero en 15 minutos, Delgado hizo mucho más, hay que darle más minutos. También está Pontigo, y si bien Canales no es un crack ni mucho menos, ha mostrado más que Toledo. Ahí también está Olivi.

No digo que estemos para disputar la punta ni mucho menos, pero este plantel, mejor trabajado y con las piezas adecuadas, puede dar mucho más que lo que ha hecho hasta el momento. Y eso no hace sino confirmar que el DT se tenía que ir.

Salu2,

PP

Perdón por la autorreferencia, pero este post antes del debut de Tapia y Riffo resultó bien acertado... Parece que son miembros de LEK!

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin se comienzan a ir los que han hundido al Gran Cacique: Levy(#%@&$) deja la Presidencia en Abril.

 

Debe comenzar una depuración, ojalá integrando gente que PRIMERO, quiera al Club y SEGUNDO, sepan algo de futbol.

 

Deben irse a la XUXA el Pizarro, el Chano Garrido el Morón y otros cuantos más, responsables de la contratación de BOSTAS.

 

... en un par de temporadas podremos repuntar. Quizas p'al 2014 tendremos un equipo para competir de nuevo en las grandes ligas. Mi pronóstico anterior era el 2015, pero ya se destrabó la cabeza dirigencial.

 

 

Con estos webas que tenemos como dirigentes, se nos ha borrado la sonrisa casi eterna que los colocolinos teníamos...

 

...xuxas que llevamos harto tiempo sufriendo...el Tito Tapia está logrando revertir la situación que un desfile de weones pencas no pudo

 

Le han dado continuidad a 7 jugadores "nacidos" en el club y eso era el gran secreto para tener un exito relativo; no está superado el problema, pero al menos se dejó de hacer el ridículo. Ahora, para nivel internacional nos falta MUCHO:::

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ... a poner los pies en la tierra, esta vez la garra (en gran parte recuperada) no fue suficiente.

 

Me da rabia que el primer gol fue producto de una actuación para el Oso de Oro de Berlin del Vargas ése...Villar jamás lo tocó y el weas del árbitro compró. (sí, el Oso...que vale callampa...ja ja ja)

 

Insisto, a poner todas las fichas para ganarle a las madres...solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana se juego el unico super clasico del futbol Chileno..Colo Colo V/S U de Chile y como buen clasico ninguno quiere perder aunque ninguno de los dos tengas chanches para salir campeon...

 

Leyendo Terra..parece confirmado la baja Toro y Hernandez por molestias fisicas...sensibles bajas para el popular...ya es un hecho el castigo por 2 fechas de Herrera...igual este culiao le da sabor a los clasicos...se le hechara de menos

 

el partido esta pactado al medio dia de este domingo..saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque pero gane quien gane (ojala el eterno campeon obviamente) va a quedar cagá y media despues del partido, si es que no antes de que termine, como andan las hinchadas de ambos equipos yo cacho que hasta milicos van a tener que poner alrededor de la ruca Monumental. Espero equivocarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poca fé le tienen en el xperto al eterno, nunca en la historia había pagado tanto, factor 2,50.....y eso que va de local..

 

El 4 o + goles paga 2,20, que es bastante factible...

 

Es partido único, pero sería bueno combinar con un par de partidos más....

 

pd: Ojalá que Toro y Hernandez lleguen de buena forma al clásico...

 

A ganar es la consigna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este torneo hay que tomarlo como un entrenamiento, por lo cual, no hay que sufrir, ni amargarse, en el próximo torneo, Colo Colo saldrá de las tinieblas y vera la luz. Saludos.

 

Yo digo que si..este partido con la U hay que sufrir y apoyar al colo...aunque el torneo este perdido y solo queden chances bagas por la liguilla a copas internacionales..ya que los clasicos son partidos aparte y que ganarlo si o si y salvar en algo aunque sea poco el año...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si en este torneo les ganamos a las madres me doy por satisfecho...que estamos mejor que con Benitez es OBVIO...o sea, estamos por salir del hoyo!!

VAMOS MIERDA A GANARLES A LOS CHUNCHOS Y LA CSM!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FLORES !! ¡¡¡ERES UN CRACK !!! GOLAZO DEL TRUINFO TE MANDASTE...BUENA POSICIÓN, CARRERA Y EJECUCIÓN...

 

GANAMOS MERECIDAMENTE A LAS MADRECITAS, NOS COBRARON UN PENAL QUE NO FUE; NO NOS COBRARON UN PENAL QUE SÍ EXISTIÓ...PERO EL ARBITRITO COMPENSÓ AL FINAL NO JUGANDO UNOS 2 MINUTOS DE DESCUENTOS Y ANTES DEL CORNER PARA LAS MADRES...SI EMPATABAN EL OSORIO SALÍA MAÑANA DEL MONUMENTAL...JA JA JA

 

MAÑANA SI QUE COMERÉ MARRAQUETA CRUJIENTE, LA MEJOR DEL AÑO !!!!!

 

 

Con este truinfo me da lo mismo el final del campeonato, liguillas y demases; lo que venga será de yapa...

 

GRANDE COLO COLO !!! Se ha recuperado en gran parte la garra de siempre...y el Vecchio gran partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer tendremos que buscar un rival para jugar partidos como los clasicos.

 

La emocion me embarga, la alegria es inmensa, mi barrio es un carnaval, mientras que yo celebro con mis viejas que al igual que yo, son del Eterno Campeon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas contentos que la chucha weon!!!!!!...todos los chunchos amigos del facebook todos piola los weones...los weones celebraban las derrotas del popular..pero nosotros celebramos la victorias sobre ellos...fue un partido bien ganado y para darle mas emocion...con penal regalado a las madres...siempres le tuve fe a ese crack de Felipe Flores...no hizo mucho pero como buen goleador estuvo y definiendo como un crack en el ultimo minuto...estos triunfos se disfrutan el triple...ya basta del basureo azul..si el Colo Colo es y sera el equipo mas importante y con mas historia del futbol Chileno...dense cuenta que fueron moda madres..mañana la marraqueta sera mas crujiente y el te mas dulce...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es la raja levantarse un lunes, ir a tu laburo y tomar tu cafecito mañanero mas contento que la xuxa por el triunfo del eterno campeon sobre los chuncho. La clave siempre fue esta, los juveniles se juegan la vida por el equipo, tremendo partido de Delgado y Pavez corrieron todo el partido, y el gordo Veccio un crack se noto mucho cuando salió por Olivi, tremendo jugador el argentino y los cabros le pusieron garra y pasion como tiene que jugar un verdadero colocolino.

 

A las madres "se acabo la moda weones!" ahora no pueden decir que el partido se arregló como dijeron cuando perdieron con las monjas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La peor vergüenza de Aníbal Mosa: hizo ceacheí y nadie respondió

 

El dirigente de Colo Colo quería celebrar el triunfo, pero no tuvo ni medio punto de rating.

 

1848885.jpg

 

Todo el pueblo albo se fue a celebrar una vez que el saquero Jorge Osorio le puso fin a la mocha con el Bulla. También lo hicieron los dirigentes del Colo, que pese a que tuvieron que esperar un rato para salir del sector Rapa Nui, igual llegaron al camarín.

El que tenía todas las ganas de festejar y en vez de eso le tocó vivir un planchazo para quedar rojo como tomate, fue lo que vivió Aníbal Mosa.

Es que el mayor accionista de Blanco y Negro también quiso mandarse su gritito. Tomó aire, infló el pecho y se mandó su mejor “ceacheí”, pero la respuesta fueron puros grillitos: cri, cri, cri. Nadie le pescó la billetera al caporal y agachó el moño pa’ caminar rapidito.

 

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2013/11/64-161219-9-la-peor-verguenza-de-anibal-mosa-hizo-ceachei-y-nadie-respondio.shtml

 

Pd. Ceache i... jajajaja

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba hiperventilado el "caballero", cuando vió al "Huaqui" lo abrazó y saludo como si fueran amigos de toda la vida...

 

Pd: Comprensible su actitud ya que las acciones empiezan a subir de a poco..que es lo que realmente le importa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...