Saltar al contenido
Walking Dead

Campeon,campeon,campeon hay uno solo

Mensajes recomendados

Barroso tremendo jugador, palito y medio pide ohiggins.......a invertir weones de Blanco y Negro, este wn es un craaaaaaaaaaaaa....

 

Que venga Orellana lo veo bastante complicado, se le podría pagar su sueldo alto, que me imagino debe andar por los 20 palos, pero si el Celta pide lukas por el préstamo cagamos....

 

Mancilla cagón, no me gusta para nada, más encima es caro, next....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy dificil que llegue Orellana y Barroso tambien es complicado..pero no me venga a traer a ese weon de Mancilla por favor...voy a rescatar una frase de Pinilla..una vez dijo que un gol en Italia vale por 5 en Mexico y puta que le encontre razon..por ultimo traeme Canales si Barrios o Paredes no llegan...ojala solo sea invento de la prensa...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jaque Mate

Hola, soy nuevo por acá. Si llegan a concretarse los refuerzos que suenan con más fuerza se armaría un equipazo:

 

-------------------------Villar

Fierro--------Toro----------Vilches-------L.Pavez/Crovetto

---------------Valdés--------E.Pavez

------------------------Vecchio

Orellana------------Mancilla-------------Delgado

 

 

Barroso no creo que llegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy renovaron Toro y Fuenzalida. Según la prensa, el Pajarito Valdés y Orellana están re cerca, lo mismo que Barroso. Además, hoy dicen que Mancilla está descartado, pero que volvería Paredes. Ufff, sería espectacular, con estos refuerzos la cosa realmente iría en serio, pero nos hemos pegado tantos guatazos con las contrataciones, que mejor ver para creer.

 

Una mala, Felipe Flores se quedaría un semestre más. En fin...

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá no sea puro humo blanco las contrataciones........se vislumbra un equipazo....

 

En cuánto al "fenomeno" Flores........lo vendieron en 2 palitos y medio, de los cuales va 1 palo verde para el eterno, va a estar solo 6 meses (lo pidió Tito Tapia).....con esas lucas deberían traer a Paredes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambiando de tema completamente; quizás una noticia irrelevante para algunos, pero han jugado un rol importante en la historia del club.

Colo-Colo a partir del 2014 vestirá con la marca de camisetas Under Armour por los proximos 4 años, poniendo fin al contrato con UMBRO.

 

Colo-Colo-Under-Armour-2.pngandColo-Colo-Under-Armour-3.png

 

 

Como están los modelitos, de posibles camisetas para el 2014???

 

http://www.ferplei.com/2013/05/mira-las-camisetas-under-armour-la-marca-que-vestira-a-colo-colo-los-proximos-cuatro-anos/

 

Para mi lejos el mejor modelo, fueron la camisetas de la Nike...(temporadas 96-97)...!!!

 

Pero sin duda, las mas recordadas han sido las que tenian el logo de "LADA" para la obtención de la libertadores.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal la camiseta blanca oficial no me gusto para nada, se parece a la del chago, hubiera sido blanca con la marca en negro, no era necesario poner una franja negra arriba del auspiciador chelero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name="Roro_tech" post="2068573"

Para mi lejos el mejor modelo, fueron la camisetas de la Nike...(temporadas 96-97)...!!!

 

Don Roro, si me permite, las camisetas Nike partieron el 1995, y se estrenaron el día del partido con las madres en el Monumental, que ganamos 3x0 con goles de Espina (2) y Vergara. También teníamos Nike en el campeonato del 98, cuando ganamos el título en el Monumental con el gol del Murci Rojas a Iquique, y dejamos a las madres con la celebración hecha. Ah, qué lindos recuerdos!!!

En todo caso, se ven buenas las nuevas camisetas!

 

Lo importante: parece que lo de Mancilla ya funó, lo de Paredes se ve obviamente muy difícil, de Orellana en España no cachan nada... Por la otra, el Pajarito Valdés estaría cerca, lo mismo que Barroso, y surge la alternativa de Rodrigo Mora, de River. Ojalá se cierre todo para bien esta semana.

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi lejos el mejor modelo, fueron la camisetas de la Nike...(temporadas 96-97)...!!!

 

 

Pero sin duda, las mas recordadas han sido las que tenian el logo de "LADA" para la obtención de la libertadores.

 

Para mi igual...las de Nike eran bakanes no se como aka en Chile la Nike desaparecio..el ultimo equipo Chileno que auspicio fue a la Catolica..ojala que algun dia vuelva la Nike a vestir al eterno campeon

 

Esas camisetas con el logo Lada son historicas..para mi cumpleaños me voy a regalar esa

 

A mi me gustaron los diseños estan bonitas lo unico malo que esa marca no la conoce nadie..anda por hay con la brooks...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque el modelo de camiseta del 91, debe ser el mas feo de Colo-Colo, y que el auspiciador (Lada) eran los auto mas malos, pero puta que es linda aquella camiseta inmortalizada...

 

1257296791153_1257296888789_sebarto.jpg

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Totalmente de acuerdo!

 

Una curiosidad: en la Copa Libertadores del 91, esa camiseta (la 10) la usaba Jaime Pizarro, y la 6 la usaba Miguel Ramírez. Pero en el campeonato nacional, era al revés: la 6 para Pizarro, la 10 para Cheíto.

 

Salu2,

 

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cheíto repitió con la 10 en el golazo contra everton el 2005.........

 

La ignominia más grande fue ver jugar a Raul Muñoz con la 10 alguna vez, Número sagrado para mí.....

 

Aguante cacique, pajarito viene a firmar.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La ignominia más grande fue ver jugar a Raul Muñoz con la 10 alguna vez, Número sagrado para mí.....

 

 

jajajajaja si me acuerdo este crank tambien vistio la 10 en el momento mas negro de la seleccion Chilena..fue cuando quedamos ultimos y era cuando en la roja cualquier pelmazo que jugaba bien el fin de semana era llamado a la seleccion...saludos..

 

raul_munoz.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos Barroso ya es Albo lo del pajarito se dilata pero tiene chance grandes de jugar en macul...

 

Felipe Flores arriesga sanciones severas por subir una foto con la nueva marca del cacique..esto no se deberia mostrar hasta el 2 de enero de manera oficial

 

131226113437731147.jpg

 

Flores la "rompe" dentro y fuera de la chancha jajajjaa..saludos...

 

http://redgol.cl/2013/12/foto-felipe-flores-poso-con-la-nueva-camis/?9656

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de Valdés según su agente esta listo.

 

http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/12/27/636851/agente-de-jaime-valdes-confirma-llegada-a-colo-colo-con-un-contrato-de-tres-anos.html

 

Menos mal que la camiseta no viene con la franja negra como salia en la otra foto, esta piola ahora si el modelito, esperemos no sea yeta como otros modelos con los que no ganamos nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los US$ 22 millones que tienen a todos felices en Colo Colo

 

La empresa gringa Under Armour rompió el chanchito para vestir al Cacique y posicionarse en Sudamerica.

 

 

 

...ojalá no se "coman" la plata de nuevo estos weones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo importante que se ganen titulos y entremos a competiciones internacionales...ya supuestamente con los jugadores que podrian llegar, estamos para dar la pelea.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas del eterno campeón. han ganado su corona número 7 en forma consecutiva.

 

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=30-12-2013%200:00:00&BodyID=0&PaginaId=32

 

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=30-12-2013%200:00:00&BodyID=0&PaginaId=33

 

Ella es nuestra nueva estrella.

 

Banini___01.620x0.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro por las Albitas que tabien las mujeres del popular hace un tiempo tambien ganaron la Copa Libertadores de America y asi Colo Colo esta en el selecto grupo de los clubes sudamericanos en obtener la Libertadores en hombres y mujeres...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería desearles un muy feliz año a todos los hinchas del eterno, que siempre en las malas y en las malas (nunca tuvimos una buena)....seguimos posteando en esta zona, tirando mierda la mayoria de las veces pero siempre con optimismo de que la weaíta mejore...

 

Este año se viene la 30 si o sí......éxito para todos en este 2014 que se avecina.....

 

AGUANTE CACIQUE POR SIEMPRE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a los parabienes para el 2014 y aguante a todos los.albos que sufrieron este 2013 y que no todo fue malo. .lo único que me lleno de alegría fue la victoria ante el archirival que vino a darle un poco de dulzura a este año que se va.

 

Toda.la fe del mundo al Colo Colo que este 2014 bajamos la. 30 y volveremos a decir

 

TRAIGAN VINO QUE COPAS SOMBRAN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He sido un bendecido en ver al Colo campeón de la Libertadores, de la Recopa, de la Interamericana, copas Chile, verlo jugar en Japón por la tele jajaja, ser Tricampeón, ser Tetracampeón, he visto desfilar jugadores, DT, dirigentes y un montón de personajes, he ido a recibir a jugadores en las noches albas, ir a despedida de insignes ver el estadio en construcción, verlo terminado, pero sin duda...mas son las veces que lo he visto perder títulos, Colo es mi vida, colo colo es mi pasión de la cuna al cajón, desde un cura a un ladrón. Somos Chile y los demás no existen!!!!!! Dios creo las estrellas y Colo Colo las estrellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colo Colo hace oficial la contratación del volante Jaime Valdés El chileno, quien militaba en el Parma de Italia, firmará un contrato por tres años con los albos. El jueves será presentado.

 

valdes2_115153-L0x0.jpg

http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/12/31/637424/colo-colo-hace-oficial-la-contratacion-del-volante-de-jaime-valdes.html

 

Su segundo refuerzo confirmado tiene el cacique..dos buenos refuerzos ya son albos...Barroso y Valdes..la otra cara de la moneda la viven 6 ex jugadores albos que buscaran sumar minutos y subir el poco nivel mostrado por algunos..

 

SE VAN: Mirko Opazo, Damián Malrechauffe, Nicolás Crovetto, Luca Pontigo, Ignacio Caroca, Nicolás Canales

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1514382_492513500865841_944747466_n.jpg

 

Hoy se presento oficialmente la nueva piel del cacique..saludos.

 

Características de la camiseta:
* Tecnologías para controlar la transpiración y la lluvia.
* Ofrece mayor comodidad en condiciones de calor.
* Es extremadamente liviana ya que pesa solo 107 gramos.
* Prendas diseñadas con la tecnología HeatGear™ de la marca, para que los jugadores se mantengan frescos y livianos
* En tiempos de lluvia el kit incluirá una camiseta interior de manga larga fabricada con la tecnología Charged Cotton® Storm de Under Armour para soportar el agua y mantener a los jugadores secos en condiciones de lluvia.
* La indumentaria de entrenamiento ColdGear® Infrared de invierno está diseñada para mantener a los jugadores más abrigados y activos sin tener que portar demasiado peso.

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se refirió a la nueva camiseta. "Somos el primer equipo de Sudamérica que vestirá Under Armour. Colo-Colo comienza una nueva etapa", destacó el timonel.

Por su parte, el estratego albo, Héctor Tapia destacó a Under Armour "por confiar en nosotros y esperamos mostrar la camiseta el domingo con un triunfo".

Mientras que el gerente general de Under Armour, Manuel Ovalle, declaró que "vamos a traer la filosofía del yo puedo a Colo-Colo manteniendo los colores tradicionales del club".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se espera comprar en US$Un millón el 50% del pase de Paredes...hace unos meses Paredes ofreció a B&N el 100% en US$700 mil.

 

 

"...Para hacer efectiva su llegada al cuadro de Macul, el atacante bajaría sus pretensiones de sueldo, realizando un claro esfuerzo. Cuando estuvo en Chile, a fines de diciembre, solicitó a la dirigencia alba como sueldo mensual un 70% de lo que él gana hoy en México, cerca de 30 millones de pesos mensuales.

Sin embargo en los últimos días el ex Atlante se comunicó con Blanco y Negro para decirles que bajaba sus pretensiones de renta en un 50% de lo que hoy obtiene el el club mexicano...."

 

 

...OSEA, SE CONFORMA CON 15 PALITOS...No es malo, pero refleja lo penca que eran los weones que administraban el club hasta hace poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son los mismos....Leonidas Vial fue el que no quería pagar esas $$$$.........

 

Paredes antes de irse a México le tiro su buena mierda, bien merecida por lo demás...

 

En esa epoca estos weones lo encontraban muy viejo para comprarlo y ahora quieren comprar el 50% del pase en 1 palo verde, que weones más nefastos....

 

Deberían pagar no más, la presion de la hinchada para que vuelva es muy grande, con el bombardero Flores y Tolegol como 9, sinceramente no tenemos nada que hacer en este campeonato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una mala, Felipe Flores se quedaría un semestre más. En fin...

...esperemos siga haciendo goles importantes en los últimos minutos...

 

 

 

 

Así quiero al Felipe Flores...apareció su magia en los últimos minutos con un GOLAZZO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Colo-Colo, fue un partido complicado, que siempre falto la puntada final, Vecchio derepente exaspera su manera de ser tragilla, buen debut de Barroso, se gano en los descuentos, lo que cuenta es los 3 puntos, a Felipe Flores lo deberian poner los ultimos 5 minutos, para que haga los goles, jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ganó con lo justo, pero merecidamente.

Barroso, buen debut, afirmó la defensa, y llegó arriba con peligro. Buena contratación.

Vecchio, muy irregular, es un jugador desequilibrante pero hoy no estuvo y se notó. Esteban Pavez muy bien, tenía que cubrir mucho espacio y en general se las arregló. Fierro se soltó el segundo tiempo y desbordó un par de veces con peligro. Delgado intermitente, pero bien.

Lo peor, Hernández y Flores. El primero, lento e intrascendente. El segundo, pese a que se mandó un cuevazo con el gol, no sirve. Incluso más, estaba con amarilla y se tiró sin pelota contra dos defensas a golpearlos tras un centro de Fierro al que no llegó, pudiendo haber sido expulsado perfectamente. Necesitamos urgente un refuerzo que lo saque definitivamente del equipo. Ojalá se pueda concretar lo de Paredes.

Para terminar, hoy circuló en el estadio el rumor de que Claudio Maldonado podría ser el tercer refuerzo. No sé cómo está físicamente, es un muy buen jugador, identificado con Colo Colo, pero no necesitamos otro volante central, necesitamos delanteros goleadores.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que alegria volver a ver al popular jugar y con bonito marco de publico..ayer el eterno jugo un partido desordenado..seguramente por la estrategia ratona del audax que se aratono atras sin asco..opino lo mismo aka se nesecita un delantero goleador..no creo que sea tan urgente traerse a Orellana..Paredes es el hombre..nada que decir del golazo del Flores pero se noto mucho el poco finiquito del cra..saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El goleador ya está en chile, a más tardar el sábado se define todo, con Paredes fijo la 30...

 

Pongan lucas lacras de mierda, si conseguimos la 30 sus acciones suben por las nubes, ahí recuperan plata....no sean weones..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...