Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Yo primera vez que voy a este cafè y no entiendo mucho el sistema de atenciòn., Al parecer solo son garzonas ¿y la conversa viene si uno es cliente màs frecuente? Habia dos clientes que chachareaban con las niñas, pero se nota que los conocian

Me atendió Leandra, la colombiana de los frenillos. Muy bonita la cabra. Làstima que por el frio andan con minifalda y medias, pero es entendible. Fue agradable de atención, saludo, sonrisa, pero nada màs.

La morena que atiende las mesitas de la calle es permanente en ese puesto o van rotando?

Era la única con jeans y creo que es la mejor para mi gusto: de cara preciosa y de cuerpo espectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Estimado:

Este café funciona tal cual como ud lo indica es solo para mirar y las musas con sus clientes más frecuentes interactúan mas, pero solo una buena conversación, es decir todo sanito.

 

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos:

 

No sólo de CCP vive el hombre y concurrir a este local es un ejemplo de aquello.

Aunque no soy un asiduo al local, ni aún "amigo" de alguna señorita, debo destacar la calidez, belleza y simpatía de Carla (AM), aunque para adentro del local se puede apreciar una muy buena dotación de damiselas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la confirmación. No tenia dudas sobre el estilo "sanito", pero no estaba seguro si la conversa era solo para los suertudos o si eventualmente se podia invitar. Por lo que veo hay que ser cliente frecuente y generoso con la propina, pero ni aùn asi hay seguridad de conversar un rato con nadie. En los CCP se da por seguro que aunque sean 30 segundos, cada cliente tiene cierto derecho a ser atendido un rato, con una conversa trivial o màs personalizada, pero conversa después de todo. Acà solo se asegura que tomen el pedido. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas se sumó al am la angelical y trigueña Stephanie , ex Le Sophie. Junto con una rubia preciosa y una blanquita de pelo negro y otras dos mas que no escanié bién , constituyen un team con cualquiera digna de ser raptada para llevarla 2 cuadras mas abajo, directa al registro civil y casarse macabeamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Comensal:

 

También fue para mí una gran sorpresa encontrarme con Stephanie, con su estampa, belleza y simpatía casi incomparables.

De esta forma, el team matinal una maravilla. Con la bella Carlita en el exterior y su hermanita (casi un clon) en PM,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Vamos Bronca:

 

En AM, Carla es la niña que atiende en el sector exterior-oriente (hacia el café Vainilla).

En PM, su hermanita (casi clon) atiende en el mismo lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está taaan malo el PM. Hay una colombiana morena, de fisico impecable (piernas largas, queque parado, [no el típico enorme colombiano, algo mas proporcionado], harta pechuga, bien de cara) Además de todo eso, acento caribeño y muy buena conversación. Ella junto a la chilena Vicky algo de gracia le dan a la tarde.

Aunque acepto que el AM es mejor, no hay duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está taaan malo el PM. Hay una colombiana morena, de fisico impecable (piernas largas, queque parado, [no el típico enorme colombiano, algo mas proporcionado], harta pechuga, bien de cara) Además de todo eso, acento caribeño y muy buena conversación. Ella junto a la chilena Vicky algo de gracia le dan a la tarde.

Aunque acepto que el AM es mejor, no hay duda.

 

En el turno PM destacan a mi gusto:

 

- Aline

- Katherine

- Leandra

 

Y concuerdo con que el turno AM es mejor.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Catadordeflores:

 

No veo en su lista de curso el nombre Bárbara, que correspondería a la hermanita menor de Carla (la bella de la sensual cálida mirada).

¿Habrá faltado, o usa un "alias"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Catadordeflores:

 

No veo en su lista de curso el nombre Bárbara, que correspondería a la hermanita menor de Carla (la bella de la sensual cálida mirada).

¿Habrá faltado, o usa un "alias"?

 

Estimado colega:

 

Sí, ambas siguen trabajando sin problemas. Por algún motivo se me olvidan sus nombres. Ricardas las dos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Vamos Bronca:

 

Concuerdo con usted en que esa mirada y ese cuerpecito despiertan mis más SUBLIMES instintos.

Si hasta imagino sus suaves muslos acariciando lentamente mis mejillas. ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy fui a conocer a Bárbara y les digo que es de todo mi gusto con esos ojos dan ganas de llevársela al ring más cercano (el duende) jajaja mañana iré a conocer a su hermana Carla aunque me llamo la atención una rubia que atiende adentro cerca de la caja si alguien me ayuda con el nombre de esta niña sería excelente

 

Por ahora doy las gracias barbara un 7 simpática buena pal leseo y con cara de perversa ! 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es realmente un gusto ir a este café. Hoy fuí en am y había 7 chicas , 3 bellezas y 4 bellísimas, para mi gusto. De ellas , 6 chilenas, lo que ya parece extraño, en todo caso, todas con muy buena facha, para presentárselas a la abuelita. Contrastan con alguna voluptuosidad, que raya en lo chabacano a veces, que se vé en otros cafés. Dejan muy en alto a las chicas de café.

Iré a ver que tal el pm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en cambio de turnio y estaban las hermanitas, Bárbara ya laborando y Carlita ya cambiada, lista para la retirada.

Son muy parecidas y bellas ambas, muy lindas facciones, pero los ojos de Bárbara son fuera de serie, además su simpatía .

No me he atendido con Carla , estaba lleno su sector, también parece muy agradable.

De adentro me pusieron un caracho........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...