Saltar al contenido

plebello23

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por plebello23

  1. en conce nadie le dice piba a las minas
  2. plebello23

    Tour Cucardas

    aguante cucardas, siempre es bacan encontrarse con compatriotas del sur, alla. super seguro y nada de andar sacando fotos, y siempre hay taxis afuera q te llevan de vuelta, muy seguro.
  3. se pasaron, increibles teens, cago el sueldo!!!
  4. no se porque no esta publicada en LEK?, si siempre me pregunta si posteo y le gusta el foro.
  5. .. es como la vale roth, de cara por si aca... bueno el resto igual
  6. cobra 40 y es maravillosa, es como la vale roth, mamon asegurado, el problema es que no aparece en la pagina, alguien sabe por donde anda y algun celu?
  7. para 1 hora y media, alcanza para 3 contactos?
  8. muy buena la atención y al parecer fuí el unico del dia (martes) la pase la raja y esas manos y cuerpo son espectaculares y saben lo que hacen, y muyy bien, espero volver a verla y alguna promo post-marzo para ir de nuevo y se compre otro libro.
  9. muy buenas las fotos, es una diosa, su atención espectacular
  10. eres chilena? el oral s/c esta incluido?
  11. se ve muy rica, poco arriba, pero = bueno
  12. tacna muy seguro para viajar, para tener soles (/.S) los puede conseguir en el terminal y en la avda. bolognesi hay agencias de cambio cerca del mercado, tambien si te falta puedes sacar de algún cajero automatico, hay bancos (santander) que con las tarjetas chilenas, puedes girar plata alla, lo ideal es ir piola, sin ropa espectacular y algo desalinado, chascon, sin afeitar, y pasa piola. las cucardas hay muchas niñas bonitas, muchas destacan, igual una vez me toco una limeña alta, blanca, espectacular. lo ideal es irse en taxi 5 a 7 soles. respecto a los casinos es dificil preguntar a las niñas si salen a pasear, lo bueno es que dan bebidas y almuerzo gratis. despues si quiere puede ir a arequipa (6 hrs.)y de ahi a cuzco, si esta con poca plata se puede bajar en calama, antofa y de ahi se va en la noche a arica y llega a tacna a buena hora.
  13. vamos a ver a esta hermosura y ver si cumple, yo soy de santiago saludos a los penquistas uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh......!!!!! me fui .... se agradece :mf_bluesbrother: PRECOZ!!!!?????? :dog: :dog:
  14. de visita por los puterios, la mision este domingo 22 era la fran, me dijeron que estaba, pero al final fui al jumbo y estaba una negra colombiana de frenillo, negraaaa, alta y atletica. CARA: MAOMA CUERPO: BUENO, TERSO, SIN ARRUGAS, ME DIJO QUE TENIA 35, YO NO LE DOY MAS DE 26 ASS: BUENO TETAS: GRANDE Y DURA....SILICONA PARECE MAMON: C/C RICO 2 CONTACTOS POR 30.000, CLARO QUE UNO SI ERA MUY LARGO EL PRIMERO, PERO A MI NO ME CAGAN CON ESA, SI NO PAGO EL MOMENTO NOMAS. EMPOTAMIENTO: 0 VOZ MUY RONCA, SE QUEJA HARTO, LE GUSTO HARTO, GRITOS RICOS, PUDO HABER SIDO SHOW O ERA REAL NOTA: 6.0 PROXIMA MISION EN MIS ULTIMOS DIAS EN COPIAPO, SE LOS ENCARGO MAMON S/C POR 30.000 O MENOS CON 2 CONTACTOS A MI EN CONCE TENGO UNA MINA QUE POR 15.000 2 BUENOS MAMONES, 2 CONTACTOS Y MUY RICA, CLARO QUE AQUI NO HAY MUCHA COMPETENCIA.
  15. es la misma maestro, para la pregunta si es la misma de diosasconce, tambien esta en sexovip.cl
  16. yo se que les gusta con greco a: MARISELA 20h AMARAL 15h la primera es rica y la segunda es super cambowarrior aaaaa... y las vi por guiasexual.cl claro q cobran adicional, amaral si les caes bien, puede que no. saludos consexadicto
  17. el otro dia me atendi con florencia (guiasexual.cl) que aparece en guiasexual.cl, no es la que aparece en consex, es otra. cobra $30.000 la hora, pa los estokadores cobra 25.000 nomas, disfruten esta muyyyy rica
  18. una mina q atiende solita es la alexandra de www.guiasexual.cl es super rica, se mueve bkn
×
×
  • Crear nuevo...