Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Hoy me contesto a a la primera a las 13:00 concertamos cita a las dos llego un poco atrasado a su departamento pero ningun problema super relajada la atención no apura en nada. Claro que fui por un masaje nomas pero cada peso lo vale si vas por un masaje ya que en otros lugares o niñas solo te ganas un sobajeo esta ves fue un masaje profesional y mi adolorida espalda quedo recuperada y casi me quedo dormido en la cama.

para la otra voy por el masaje con piedras calientes.

 

pd/ una niña muy linda se ve mucho mejor que en las fotos y simpatica a morir.

 

100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaa.. Les cuento que ya estoy de Vuelta, les dejo mi número para que puedan agendar, si no contesto me pueden ubicar por WhatsApp o mensaje de texto, los que prefieran WhatsApp deben registrar mi teléfono de la siguiente manera +56983584094 y les cuento que ya salí de vacaciones en la U asi es que estaré trabajando todo el día, desde las 10am a las 20hrs Saludines!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer nuevamente ultima hora dolores de espalda a full hago la llamada de emergencia a las 19 horas y me contesta que claro que puede llego a su departamento ha pasado de las 20 horas me atiende lo mas simpática y nuevamente un masaje de primera. No hay nada más que decir de esta niña ya está todo dicho solo que si quieres masajes de verdad ella es la indicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a verla.... primero la estube llamando y na... despues cache que tenia whatsapp y dije "tate.. le mando un mensajito aer que onda" y al rato me respondio y coordinamos todo bien... asi que me arranque un ratito de la pega para liberar el estress en manos de carlita

 

no voy a hacer tablita pk despues de 26 paginas creo que es algo que esta demas... solo decir que too fue excelente y llegue casi en una nube de vuelta al trabajo

 

un besito para usted carlita, voy a tratar de volver pronto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita linda eres una hermosa niña, tu masaje y sensitivo son de los mejores que he recibido, estuve contigo el lunes y te dije que escibiria de mi experiencia contigo.

 

Mensaje, recibo respuesta, OK sera a las 6, parti, me perdi, no podia encontrar el numero del edificio, estaba en otra calle....

 

La llame y me dijo no te preocupes, estoy esperando a que llegues, al llegar paso por recepcion no piden CI avizan que vas subiendo y listo.

Ella es una linda jovencita,lindas curvas, vestida con una malla transparente que no les digo, muy amorosa me dice quieres una ducha yo digo si y me dice sacate toda la ropa y pasa al baño, aguita caliente buena ducha y salgo, me dice a la cama boca abajo y empieza un masaje muy agradable, al rato se saca la parte de arriba y empiza un sensitivo con sus pechitos y besos que me hicieron calentar los motores, al rato me dice te quieres dar vuelta....

 

Oral c/c, lo que me perece bien.

 

En resumen volvere...mas temprano que tarde.

 

Te mando un beso preciosa....

 

Top49

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que sí. Mis horarios son los siguientes: De lunes a viernes desde las 10 hasta las 21 hrs. Si desean visitarme mas tarde o en un horario diferente al mencionado, podemos llegar a acuerdo previa coordinación.

Se vieneeee muchachos nuestras fiestas Patrias, a celebrar con todo se ha dicho!!

Aprovecho de comentarles que solo estaré hoy jueves 13 y mañana viernes 14 de Septiembre ya que por motivos de las festividades viajo a mi tierra querida a estar con la familia, a disfrutar con los nuestros verdad.. Así es que aprovechen de agendar sus horitas antes de mi viaje, estaré fuera por lo menos una semana.. Pasenlo chancho chiquillos, disfrutemos de nuestra independencia y a gozar a gozar!!! Cariños, buenas vibras y energías positivas para todos, los espero como siempre, con la mejor atención.. para que se sientan como rey.. Me despido con 1 beso enorme y una payita picarona para ponernos a tono..

 

 

Brindo dijo el estudiante leyendo con mucho esmero

la cabeza a todas mis compañeras se lo pongo cuando quiero

Seguro! responde Antonia una compañera celosa

a mi no me lo hay puesto nunca sabiendo que soy golosa

Tranquila mijita linda responde el joven canchero

que después que me la mande al pecho

le va a quedar grande el agujero

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encuentro que subió mucho los precios ya que no es una mina exuberante como para fantasear 30 un masaje mucho al menos que el sensitivo sea una rica rusa nexxt

 

 

Pues pase de largo amigo, en buena onda.

 

Yo solo me meto para ver sus fotos xq la encuentro muy guapa y hermosa, de verdad q me encanta el rostro de ella

 

Yo la pondría en un comercial de shampoo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindoo, gracias por su comentario.. pero finalmente yo no pesco,, en realidad poco y nada visito la página... y el sr. de mas arriba tiene toda la razón, no soy una mina exuberante, al contrario, soy menudita, delgadita y 100% natural todo lo que tengo es mio, y lo tengo bn puesto, puro gym jejeje... y no seré exuberante pero me considero linda, tengo un cuerpo atlético, soy simpática y doy una atención de lujo, totalmente vip que dudo mucho pueda encontrar por menos o mas lucas.. Si lo que ud busca es exuberancia claramente conmigo no la va a encontrar, soy una mujer que tiene mucho mas que eso, soy inteligente y agradable tengo buen tema de conversación, lo que sé que muchos caballeros prefieren por sobre la exuberancia, y esos, esos precisamente son mis pacientes. El tema del precio.. el que puede puede, si no en nuestro foro hay opciones para todo gusto y bolsillos..

Saludos Caballeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es mi Carlita, me gustas porque eres honesta y RRiiiicccaaaaaaa...

 

Espero verte en estos dias.

 

Un beso grande.

 

Lindoo, gracias por su comentario.. pero finalmente yo no pesco,, en realidad poco y nada visito la página... y el sr. de mas arriba tiene toda la razón, no soy una mina exuberante, al contrario, soy menudita, delgadita y 100% natural todo lo que tengo es mio, y lo tengo bn puesto, puro gym jejeje... y no seré exuberante pero me considero linda, tengo un cuerpo atlético, soy simpática y doy una atención de lujo, totalmente vip que dudo mucho pueda encontrar por menos o mas lucas.. Si lo que ud busca es exuberancia claramente conmigo no la va a encontrar, soy una mujer que tiene mucho mas que eso, soy inteligente y agradable tengo buen tema de conversación, lo que sé que muchos caballeros prefieren por sobre la exuberancia, y esos, esos precisamente son mis pacientes. El tema del precio.. el que puede puede, si no en nuestro foro hay opciones para todo gusto y bolsillos..

Saludos Caballeros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...