Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

La gran amanda no para de empotar tan rica ella, gracias por los reports estimados

 

 

estaba viendo las fotos dieciocheras del centro y quedo con la duda con coni , ella es nueva o no vi cuando llego alguien se a atendido con ella ?

 

 

pD: me cage de la risa con la firma de diegolozo hahahjajaj tan viejo en el foro y tan pocos post claro 2003 ni los moderados lleVan tanto XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos despues de un buen tiempo sin postear ni entrar al foro por motivos personales he regresado y para el stress con que ando que mejor que un masajito dije yo asi que lei aca sus comentarios sobre centros y me tinco este que me quedaba cerca y como siempre seguir los consejos de los maestros trae sus ventajaas

 

En resumidas cuentas Sali con tiriton de piernas!! Y aun no se me pasa

 

Lugar= Masajes Huerfanos

Ubicación = centro

Lugar = Departamento bien ambientado

Tipo = Templo de relax

Costo = 15 lks en total (+ tips)... promo masaje completo

Fono = publicado

Horarios = fui a las 15hrs

Comunicación = llame y altoque al ataque me preguntaron si buscaba a alguien en especial dije nones y me señalaron que no habia problema que abian 2 niñas libres

Ambiente, Recepción = buena

 

 

Ojo que soy exigente! Si le ponen 7 a todas pierde sentido la evaluación

 

Notas del Servicio:

 

Masajista = Conny

Nivel de Empotamiento = Inmune aunque me anduvo afectando

Edad = 25 añitos?

Estatura = 1,65

Contextura = 5.5 Bien

Cara = 5.8 Atractiva

Nivel de Phothoshop = 0 cuerpo igual al de las fotos

Trato = 6.8 muy atenta y educada

Masaje= 6.5 Muy bueno y con dedicacion totalmente relajante

Besos = 4.0 de polola y pocos costo que los diese

Pechos = 5.5 grandes y duros pero no mi tipo

Cola = 6.0 durita punto fuerte pero le falta mas relleno

Oral = 5.8 bueno, S/C...

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = Erotica

Atención = 7

 

En promedio : Volveria y la recomiendo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos, es prudente comenzar indicando que desde hace un tiempo he vuelto a estos circuitos Masajeados, imaginasen de que era del tiempo de Isidora y también Marcelita que retorno y retiro Nuevamente y otra vez regreso…….con sus tremendas (.) (.)

Bueno esta historia comienza el Jueves pasado y termina el Viernes comienza así

solicite la hora a las 13:30 del día Jueves La Misión Reservar con Amanda de MH, Sin embargo me informan que debo confirmar mas tarde debido a que la señorita tiene Horario de Ejecutiva, obviamente espere y espere, claro que ni tonto ni perezoso en el Café del frente….que ni les cuento había una tremenda Mujer con una cinturita de avispa, muchísimos parroquianos, pero igual logre conversar con ella, no recuerdo su nombre, pero quien no estaría confundido con esas tremendas razones frente a uno cierto (.) (.), Bueno regresando al tema logre contactarme con MH y confirme que ya se encontraba esta Srta. Subo al 5°

, toco el timbre y me recibe Constanza “IMPRESIONANTE” Amigos realmente “IMPRESIONANTE” (preciosa ella...) me hace pasar y luego llega Amanda, también muy bonita y una muy linda figura, debo detenerme….a pesar de que Amanda es muy bonita mis pensamientos seguían con aquella mujer (Constanza) que había flechado mi corazón y porque no decirlo también mi Sabroson jejejejeje. Regresamos, bueno me dije debo ser Caballero ya reserve con Amanda. Ella me saluda y al verme medio extraño me ofrece el DUAL yo mas pao digo que no…pero es cosa de gustos con dos tremendas me desconcentro

Prefiero de a una…Amanda me ofrece duchita de rigor la cual acepto (Puta que sale poco agua, me apestan las duchas eléctricas obviamente pensamientos Internos me ducho rápido

Me tiendo en la camilla y procedo a sacar mi lengua para ofrecerle…..un buen tema de conversación ella muy simpática comienza un masaje, mis pies mi cuello…en fin a UDS Eso ni les interesa solo cuando uno escucha la palabra DESE VUELTA…..

Con una mirada fija entre ambos, deliraba una sensación cósmica, en donde ambos nos mirábamos mutuamente, mis ojos recorrían lentamente su cuerpo, mi mirada era penetrante creo inclusive que la rocié un poco ajjajajaja con mi mirada, ella me dijo…para me pones nerviosa…..yo le conteste tú igual me pones nervioso mira tengo mis nervios de punta y ahí se relajo con una carcajada ….. Comenzamos con un beso suave en sus labios, seguido de besos en sus pechos mientras Amanda comenzaba a masajearme mi Inseparable, movimientos suaves que recorrían desde mis compañeros y más atrás hasta el niño, luego comenzamos una especie de perreo suave donde entre sus piernas dejaba descansar a mi inseparable, enseguida la tome y la deje caer sobre la camilla y comencé a recorrer su cuerpo con mi lengua, debo decir que le bese hasta la sombra y mucho mas….aclaro sin olores y depiladita…ella se recogía con pequeños quejidos los cuales disfrutaban mis oídos…..no recuerdo cuantos duro eso pero no importa el tiempo, la sensación era increíble…..subí sobre ella y tome su rostro para besarla profundamente….ella sonrió y dijo ahora me toca a mí…comenzó un lamido por mis compañeros y continuo profundamente con mi inseparable…debo indicar que termine rindiéndome a sus pies y dentro de sus labios.

Despertar Duchita y pa la pega.

Recuerdan que dije que esto comenzó el Jueves y termino el VIERNES y además que ocupe la palabra IMPRESIONANTE, bueno el viernes acudí nuevamente a MH claro que ahora por COSTANZA….debo indicar que todo lo experimentado y escrito sobre Amanda como experiencia NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE SUCEDIÓ CON ESTA TREMENDA MUJER…..ME CREERAN QUE TIEMPO NOS DIOS PARA QUE AMBOS NOS MOJARAMOS DOS VECES……..ESTA HISTORIA CONTINUARA

PROTAGONISTA “CONSTANZA”

 

TABLITA Adelanto Tabla de Costanza

 

Musa AMANDA COSTANZA

Edad 35 Confirmados 24 No Confirmado

Estatura 1.62 Aproximadamente 1.60 Aproximadamente

Contextura Delgada Delgada

Cara Bonita Preciosa IMPRESIONANTE

Nivel del Phothoshop 0% 0%

Trato Bueno Excelente

Masaje Dedicada Delicada

Sensitivo Bueno IMPRESIONANTE

Besos Excelentes De Polola

Pechos Hermosos Pagados Preciosos de ella Naturales

Cola Bonita Espectacular

Oral Excelente Impresionante digna de un OSCAR

Movimientos Pélvicos Buenos IMPRESIONANTE

Calidad de Sonido Natural Calenton al Maximo

Atención 6.5 7.0 Cuoficiente 2

 

Amigos debo dejar en claro que Amanda es esquisita, ahora lo que sucede con COSTANZA es

simplemente de otro planete, es tierna es nueva...huele a natural y pura.....

luego emitire su Informe respectivo

 

Saludos a todod y espero no haberlos aburrido...cuidense este 18

SERGUITO

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + TIPS (la promo diocichera)

Conserje = (webio, existe, se hizo el gil, etc)

Fono =

Horarios = miercoles 7:40

Comunicación = costo comunicarme

Ambiente, Recepcion = bien

 

Notas del Servicio: 5

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = 20%

Edad = 20

Estatura = 1.65

Contextura = un poco rellenita

Cara = 5,8

Nivel de Phothoshop = no tiene fotos

Trato = 6,5 simpatica, wena pa hablar

Masaje= 6,0 lo justo y necesario

Sensitivo= no hubo

Besos = 6,5 pocos pero wenos!!

Pechos = 5,8 acorde a su cuerpo, aunque me ubiera gustado probarlos

Cola = 5,4 grande no fue mucho de mi gusto

Oral = no hubo

Movimientos Pélvicos = nada

Calidad de Sonido = no escuche nada

Atención = 5,5

 

Reporte del Clima:

 

a eso de las 7:00 pm llamo para ver si habia alguna hora con amanda, no podia porque estaba agendada, pero habian 3 chicas disponibles, y me dice que hay 2 chicas nuevas y la cony, ya esta bien, voy por la cony y le digo que me desmoro media hora en llegar, ni un problema me dicen por telefono, llego a la hora que habia dicho y me recibe martina, me hace pasar al boxes y me cuenta que esta ella y andrea, que cony ya estaba agendada, PLOP, será, me presentan a andrea y me decido atenderme con ella, me ofrece duchita, empieza el masaje, todo bien, su buena conversa, mucho masaje, despues me dice que si quiero que me de vuelta, obio que me doy vuelta, siguio con el masaje, me dice que me relaje, ya que me cacho que estaba un poco nervioso, me dice que la puedo tocar, que aprovechara que ya se iba a acabar la hora, empiezo a tocar su cola, no me tento mucho, ya que me gustan que las colas sean suavecitas, cosa que no fue asi, de ahi me dice que si quiero que me siente en la camilla o que me pare para que aprovechara de tocarla mas, me siento y ahi recien empezamos con sus besitos, me hizo un HANDJOB, ahi empece a jugar con sus pechitos, despues le empiezo a devolver el handjob hasta que termine, duchita, despedida y pa la casa.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

emmm por la andrea no, pero si volveria para conocer a amanda, que por lo que eh leido, dan ganas de conocerla

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Zipal por contarnos como le fue, eso nos nutre de conocimiento teórico... tendremos que contrastarlo con lo empírico... ahhh me jui en la voláaa jejeejje

 

lo que sí me tiene preocupado, es que agendó a una hora con Cony, y cuando llegó ya estaba agendada con otro... mmmm

como yo no he ido aún a este centro, no me puedo formar una idea sino solo a través de foreros como ute, y répito me preocupa, puesto que queremos ir el jueves a este templo :wounded1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE PASA YA ESTAMOS A 16

 

Estimados de acuerdo a lo Publicado por MH estamos atrasados

 

ES POSIBLE ALGUN MODERADOR INFLUYENTE PUEDA CONTACTARSE CON LA SRTA.

ESTO DEBIDO A QUE LA PROMOCION DECIA

 

"El dia 15 o el 16 temprano tiraremos el o los sorteos de acuerdo al numero de reportes...pero el ganador SOLO podra cobrar el premio el 16 de SEPTIEMBRE del 2010 porque??

 

ESTE RECORDATORIO ES SIMPLEMENTE PORQUE LLEVO DIAS SOÑANDO CON EL PREMIO Y COMO SABEN SOÑAR NO CUESTA NADA

 

QUIERO GANAR DESEO GANAR NECESITO GANAR.......................

 

SERGUITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun estoy en el tibet , pero pasando por MH me informan de un ganador.

 

No tire el sorteo, de los 10 reportes, por que los reportes estan desparramados por todas partes, asì que dificil sacar los nombres para tirar el sorteo de forma rapida, asi que se esperan a que cokito se arranque a MH

 

GANADOR AL MEJOR REPORTE....

 

 

 

CARELOCO...

 

llame a la admin para coordinar el cobro de su premio el woncito con suerte...

 

saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estinados, durante la semana recién pasada conocí a Amanda....ufff excelente, la verdad no he tenido el tiempo suficiente para hacer un reporte estructurado, pero realmente lo disfruté, ella es bastante buenamoza, de cara y físico, me atrevo a decir que es igual a la foto.....el masaje y el sensitivo de lo mejor de los que he recibido......si volvería???... porsupuesto, volveré por un dual, obviamente Amanda con alguien, es alguien no se quién puede ser, si alguno de los contertulios tiene algún consejo, bien recibido será...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusto mucho mi visita de esta semana, he estado muy tenso y decidi darme un premio, elegi MH por que queria irme a la segura, siempre hay niñas de buen parecer (vocavulario de domingo), de hehco antes de ir a MH mepegue una pasada por el olimpo, y no me gusto mucho lo que vi, bueno cosas de gusto

 

 

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = centro

Lugar = Departamento bien ambientado

Tipo = Templo de relax

Costo = 25, opcion mas sensual

Conserje = no cache, pero entre hablando por celu, por si

Fono = publicado

Horarios = bueno fui como a las 19.00

Comunicación =buena

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Paula

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = no se como 22, al ojo

Estatura = 1,60 +/-

Contextura = 6.0

Cara = 6.5 linda

Nivel de Phothoshop = no la vi en las fotos, parece que es nueva

Trato = 7.0 muy amable...

Masaje= relajante, justo lo ncesario

Sensitivo= me gusto, senti que hubo feeling

Besos = 7.0 besos de polola, bien dado con ganas, exquisitos

Pechos = 6.5, justo el tamaño perfecto, bien formados, para tomarlos y no soltarlos... pucha ya me dieron ganas de volver

Cola = 6.0

Oral = 7.0 me gusto, por que fue bien humedo y con atencion al sector

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = sueves

Atención = 6.5, dan ganas que no fuera solo masaje, pero bueno...

 

 

 

Entiendo que Paula es nueva, creo de un par de meses, cuendo fui estaba ella y una persona mas, no recuerdo el nombre. Paula fue muy atenta, me espero a la salida del baño y en cuando le comentaba de los nudos que tenia se preocupo de darle un buen tratamiento a esos puntos. Le conte ademas que la parte sensual es la que mas me relaja y no tubo problemas en hacer mas corta la primera parte y mas larga la segunda..... de hecho me tomo por sorpresa el "me voy a poner mas comoda" y el "dese vuelta", muy sensual, ricos besos, tocarse sin problemas, no mecanica, la verdad quede con ganas de mas...

 

creo que voy a ir por esos lados nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estinados, durante la semana recién pasada conocí a Amanda....ufff excelente, la verdad no he tenido el tiempo suficiente para hacer un reporte estructurado, pero realmente lo disfruté, ella es bastante buenamoza, de cara y físico, me atrevo a decir que es igual a la foto.....el masaje y el sensitivo de lo mejor de los que he recibido......si volvería???... porsupuesto, volveré por un dual, obviamente Amanda con alguien, es alguien no se quién puede ser, si alguno de los contertulios tiene algún consejo, bien recibido será...

Saludos

Amanda es la perdición de este circuito, estuve esta tarde pasado las 16.00 horas y no puedo sacarla de mi cabeza. Sólo dire que es M A R A V I L L O S A, el resto es mio y de Amanda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESPUÉS DE AMANDA CONOCÍ A CONNY...ES REALMENTE INCREIBLE, FISICO PRIVILEGIADO, BONITA, EL SENSITIVO ESPECTACULAR......AHORA CUANDO VOY NO SE QUE DECIR SI CONNY O AMANDA, FELICITO POR EL NIVEL A LA DUEÑA DEL HUERFANOS

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...