Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

Mi reporte prometido...

Todavia no me puedo recuperar, fui ayer!!1

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = centro

Lugar = Departamento bien ambientado

Tipo = Templo de relax

Costo = 15 lks en total (+ tips)... promo masaje completo

Conserje = no c

Fono = publicado

Horarios = fui a las 19 y algo

Comunicación = llame y altoque al ataque

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Antonia

Nivel de Empotamiento = 100% cuidado

Edad = 22 añitos

Estatura = 1,60 +/-

Contextura = 6.5 Rica

Cara = 7.0 preciosa... muy calentona...

Nivel de Phothoshop = no c ni ahi 0%

Trato = 7.0 muy amable...

Masaje= Thai... muy relajante, riiiiko... 7.0

Sensitivo= muy bueno... rico rico... 6.5 con mucha sensualidad

Besos = 7.0 Bastantes y very very ricos... (OJO de polola)

Pechos = 6.5 chiquititas pero ufff...

Cola = 6.5...

Oral = 7.0 rico, S/C... y yo como el mounstruo de viña pedi gaviota

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = suavecita, exitante...

Atención = Un 7......

 

promedio : como 6.9

 

Voy siempre al mismo templo lamentablemente ayer por mucho trabajo en todo el dia no pude ir, y como atienden hasta las 19 Hrs, Cuack!!!! al tirante aplique plan B y me puse el buzo pa entrar a navegar y encontre Masajes huerfanos y veo muy buenos reportes, asi q aplike tel... llamo como las 19 y poco mas y me dicen que las chicas estan disponibles, asi que no alcance a agendar cuando ya estaba alla.... cuando llego me abre la puerta una niña y me presenta a Antonia y me que en dos palabras Im-pre-sionado (Tengo debilidad por las chikititas)

 

Ella es muy especial, simpatica y amigable... entablamos buena onda, le dije que yo aplikaba masaje en otro templo por ende aca era mi primera vez, y ella tubo la amabilidad de expresar una sonrisa y decir "si es asi, por su primera vez... sera una atencion especial", ah!!!!! ahi yo ya me queria entregar por completo, mientras me aplicaba un rico masaje... de repente siento que se empieza a sacar la ropita... siguió con el masaje, esta vez un poco mas suave y sensual... hasta que llegamos a "la atencion especial" Uffff de acordarme se me paran hasta los pelos...

Como Arjona "le bese hasta la sombra", a esta hora yo estaba a mil... seguimos con su respectivo masajito a ella, :glasses-smiley02: dandole las gracias por tenerme como tetera pitiando... Despues de un buen rato segun yo nos pasamos de la horita, ella se envalo mas en la atencion especial y yaaaaa (Tulontrunks 3° nivel) no pude aguantar mas y con una esplendorosa GRINGA!!!! :winner_first_h4h: quede sin mi kid... uffff volvi a mi primer nivel. :sleepysmileyanim:

 

Volveria??? y, si es totalmente recomendable y datito caladito...

 

Ah!!! Antonia espero mi recompensa en mi segunda ida, por mi masajito, algo le aplike tb verdad!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados "colegas", la semana pasada en mis andanzas por el centro de Santiago, concurrí a este sitio, me atendió una chica llamada Martina, al verla me pareció conocida, pero no me esforcé demasiado en recordarla por el momento. Me hace pasar a una pieza y me indica que se presentarán las chica, hubo un desfile de 3 o 4 señoritas, entre ellas Antonia y otras que no recuerdo, la verdad Martina es lejos la mejor, dejaba ver su diminuta cintura, bonito trasero y hermosos ojos. Lo pensé porque no hay mayores reportes de ella, pero dado que era la más buenamoza de todas me arriegué y me antendí con ella.

Entre paréntesis desconozco porque no hay mayores reporte de esta chica, porque aparte de ser espectacular desnuda, atiende muy muy bien

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = centro

Lugar = Departamento bien ambientado

Tipo = Templo de relax

Costo = 15 lks en total (+ tips)... promo masaje completo

Conserje = no c

Fono = publicado

Horarios = fui a las 12:00 hrso

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Martina

Nivel de Empotamiento = 100% ufff tiene un cuerpo maravilloso, es especial su trasero y cintura

Edad = 24 añitos al ojo

Estatura = 1,66

Contextura = 6,6 Rica

Cara = 6.7 ...

Nivel de Phothoshop = no hay fotos de ella, están perdiendo clientela

Trato = 7.0 muy amable...

Masaje= bueno bueno, descontracturante excelente

Sensitivo= increible... lo mejor de todo 7,0 con mucha sensualidad

Besos = 7.0 Bastantes y very very ricos... (OJO de polola)

Pechos = 6.3, siendo tan rica en el resto, es su debilidad, pero de todas maneras muy bien...

Cola = 7,9...en un máximo hasta 7

Oral = 7.0 rico, S/C... es una maravilla

Atención = Un 7......

 

Espero les sirva estimados contertulios, e insisto aún no entiendo porque no está lleno de reportes de ella....siendo tan buena su atención

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia no me puedo borrar la sonrisa, ni con limon de pica

 

Lugar= Masajes Huerfanos

Ubicación = centro

Lugar = Departamento bien ambientado

Tipo = Templo de relax

Costo = 15 lks en total (+ tips)... promo masaje completo

Fono = publicado

Horarios = fui a las 20 casi cerraban

Comunicación = llame y altoque al ataque

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio:

 

Masajista = Antonia

Nivel de Empotamiento = Total

Edad = 22 añitos

Estatura = 1,60 +/-

Contextura = 6.5 Rica

Cara = 7.0 Morena preciosa

Nivel de Phothoshop = Esta relacionado con las fotos,,,si hasta estaba con la misms lenceria

Trato = 7.0

Masaje= Thai... muy relajante, riiiiko... 7.0 pero ella muy seria o como decia muy concentrada en su trabajo

Sensitivo= 6.5 muy tantrico

Besos = 7.0 de polola y pocos

Pechos = 6.5 y buenos pezones

Cola = 6...

Oral = 7.0 rico, S/C... y no le da miedo

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = Erotica

Atención = 7

 

En promedio : Volveria todos los dias

 

Que se decida y se vaya de gira a regiones

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta, pregunta...

 

pase por el templo hace unos dias. Me atendio Antonia con sus manos y sonrisa de seda. Sus manos acariciaron todo mi cuerpo con la fuerza necesaria en los sitios agraviados pero con la complicidad de un roce pecaminoso en la entrepierna. Debo realzar ese movimiento.. ese casual que para por la IV Region elevando el libido al 100% que buen movimiento casual, inesperado y profundo al corazon que enfrenta la bandera diciendole, preparate, que ya vendra lo bueno! Esa es antonia... una dulzura empoderada de magia proverbial. Ahora debo pasar por santiago solo el sabado... quisiera reincidir y probar otras manos para corroborar lo que dicen en el foro. La pregunta inevitable de un masajeado que quiere poder rendir en todos los frentes es:

cual es el horario de atencion? atienden los sabados? digo este sabado? Se podra hacer reservas por email o MP para la clientela foranea?

 

Felicidades!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah! pero ete sabado estaran abiertas? Hay otra via de comunicacion abierta que no sea el telefono para consultar??

 

Un calendario podria ayudar al etokador furtivo!? O bien la complicidad entre espadachines pueda cubrir esa necesidad urgente tan conocida entre nosotros? En pocas palabras... alguien puede averiguar si este es uno de "esos" sabados?

 

Un estokador con sinusitis en necesidad de alivio cuando pise la tierra de vino en caja y en cacho estokador...

 

Salud y piedad de mi.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... una dulzura empoderada de magia proverbial...

Que frondoso lenguaje y acervo cultural don chamorock... mas que bienvenido sería un par de reportes cuando flanquee estas lindes de óleos...

Respecto a su pregunta de este sábado, al parecer no estará abierto como menciona nuestro moderador en el siguiente post.

Salud!

 

 

...la promo continua toooda la semana proxima...pero solo hasta el viernes.

recuerden MH atendera Sabado por medio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, ES POSIBLE QUE ALGUNO DE LOS MAS CERCANO A ESTE TEMPLO PUEDA CONVERSAR CON LA ADMINISTRACION DE MH, ESTO CON EL PROPOSITO DE REALIZAR UNA PROMOCION

ESTO DEBIDO A QUE LOS DEMAS TEMPLOS YA COMENZARON LAS OFERTAS ESPECIALES.

 

ES HORA QUE MH REALIZE UNA PROMOCION ESPECIAL PARA TODOS SUS CLIENTES.

OJALA ALGUIEN TOME MIS PALABRAS Y COMENCEMOS.

POR EJEMPLO: LOS VIERNES CON PRECIO ESPECIALES O LOS JUEVES

TODOS LOS MASAJES ANTES DE LAS 15:00 O 14:00 CON DESCUENTO

NO SE INVENTEN ALGO ENTRETENIDO, MIRA QUE LAS OFERTAS ESTAN POR TODOS LADOS Y ESTE TEMPLO DEBIESE REALIZAR UNA PROMO

 

ESPERO SEA LEIDO Y ESCUCHADO. UN BESO PARA LA MEJOR CONSTANZA

 

SERGUITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coke, tengo un reclamo... no podí' ser así... como subes esas fotos (de constanza) won...

y sin ninguna advertencia para los enfermos cardiacos, que irresponsable ajajajajaja

 

Se agradece, muy lindas fotos, la 2da la voy a poner de papel tapiz... aajajajaj

 

PS: Ya hicieron Brika por ahí ??

 

 

Brujo turnio

:oneeyedsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pasé por la Capital, como tenia tiempo y guiandome por los buenos reportes me dirijí hacia MH, llamé y habian 2 chicas disponibles, el lugar estaba bastante bien, les reporto tabla

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = centro

Lugar = Departamento bien ambientado

Tipo = Templo de relax

Costo = 15 lks en total (+ tips)... promo masaje completo

Conserje = no c

Fono = publicado

Horarios = fui a las 16

Comunicación = buena, amable y rapido a la papa

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = 90% atento

Edad = calculo unos 22

Estatura = 1,60 +/-

Contextura = 6.0, bien

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = no vi fotos

Trato = 7.0

Masaje= 7.0, Thai muy bueno

Sensitivo= 6.7, muy bien

Besos = 6.0, pocos pero buenos

Pechos = 6.5 no muy grandes, pero bien

Cola = 6.0

Oral = 6.0 bien

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = suavecita

Atención = 6.9

 

promedio : como + de 6, casi 7

 

Como comentario este es la primera vez en este local y lo encontré harto mejor que otro que en un viaje anterior fui, además me aplicaron la promo de $15.000 + tips.

 

Altamente recomendable la Musa y el Local

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Antonia es la morenita bajita o es otra ?, solo decir que Amanda y pia fueron exelentes servicios , solo preguntar por una chica en practica(llevaba 2 semanas segun cuenta mi compa) le falta mucho , cero sensualidad y simpatia en el arte del masaje , puede que en estas alturas ya este mas pulida , pero ese dia ...¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, este centro es de los mejores, yo me atiendo alli desde hace unos tres años, cuando estaban en otro lugar de Huerfanos, igual les pongo el gorro de vez en cuando, para tener comparaciones.

 

Mis últimas incursiones fueron con Antonia, Chiquitita rica exitante y golosa, pero que al parecer ya no esta, mi última fué con Constanza, impresionante, con unos pechos espectaculares y una atención fina y delicada.

 

Recomendable 1.000%%%%%%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dormiloso

Estimados contertulios, aqui va mi reporte...

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = centro

Lugar = Departamento muy acogedor

Tipo = Templo de relax

Costo = 15k + tips... promo masaje completo

Conserje = no hay... no pesca o no lo vi...

Fono = el que está publicado

Horarios = creo que hasta las 19:00 yo fui a las 15:00

Comunicación = muy amables y agradables...

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Conny(Constanza)

Nivel de Empotamiento = 90% atento

Edad = no sep... unos 25 serán

Estatura = 1,65 aprox(andaba con botas)

Contextura = 6.7 ,muy bien

Cara = 6,5 morenaza rica...

Nivel de Phothoshop = 0.0 mejor en vivo

Trato = 7.0

Masaje= 7.0, lo que es masaje muy bueno... sabe donde poner sus manitos

Sensitivo= 7.0 rico rico rico

Besos = 6.5 pocos al comienzo... despues era una pololita besucona...

Pechos = 6.7 no naturales, pero quedaron muy bien hechitos... ricos al tacto y al sabor...

Cola = 7.0 riiiica

Oral = 6.5 mueno, muy dedicada

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = no es ruidosa... pero te exita con su respiracion y gemidos

Atención = creo que como un 6.8

 

Esta morenaza me recibió muy bien... empezó con un masaje muy relajante y grata conversa de todo un poco... 20 minutos asi, y luego empezó a pasar por la IV región muy suavemente... luego en pelotita paso sus tetitas y su lengua por mi espalda... ya no me podía mantener boca abajo... y Vueeeelta...

Luego subió a la camilla y recorrió todo mi cuerpo con sus besos y caricias... hasta que se me ocurrió darle un masaje en su espalda y me dijo si quería que cambiaramos roles... gueno yaaa pu!!! jeje .. esto fue lo mejor... recorrí todo su cuerpo con un masaje que la dejó al borde de morfeo... hasta que apliqué suaves roces en su colita y pubis... ahi estuve un buen rato acariciando ese cuerpo delicioso... hasta que se dio vuelta y apliqué limpieza de baldosa. Rico rico rico...

Luego ella plica conferencia mientras le masajeaba su pubis(ya saben)... y ahi llegamos a un final feliz...

Esto claro está, es un resumen muy escueto de una excelente atención.

 

Nos vemos... Xuxa que hace tiempo no reportaba... la cagó...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, mi reporte con Amanda

 

Templo= MH

Ubicación = centro

Lugar = Departamento bien ambientado

Tipo = Masajes Tantricos

Costo = 25 K en (+ tips)... masaje tantrico

Conserje = no hay

Fono = publicado

Horarios = fui a las 15.30 el Viernes 27

Comunicación = agradable

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = Joven

Estatura = 1,65 +/-

Contextura = 6.5 bien formada

Cara = 7.0 Muy Bonita

Nivel de Phothoshop = No creo que tenga

Trato = 7.0 muy amable...

Masaje= Thai... muy bueno, suave, y sensual. 7.0

Sensitivo= muy bueno... exquisito ... 7 con roces exitantes

Besos = 7.0 pocos al inicio, un poco timidos, pero despues a todo dar como de polola

Pechos = 7.0 buen tamaño, en su lugar, lindos

Cola = 6,5 firme, sólo la aprecie al tacto

Oral = no aplique, me quede pololeando

Movimientos Pélvicos = 6,5, sensuales con mucho roce

Calidad de Sonido = suavecita, rico

Atención = Un 7, siempre preocupada, con una mirada penetrante

 

promedio : como 6.85

 

Regularmente me atiendo en MH y he tenido atención de varias musas de este centro (Antonia, Constanza y varias mas antiguas que ya no estan con nosotros), pero esta vez decidí atenderme con Amanda, por una casualidad, Constanza no estaba y al ver tan buenos comentarios de esta musa, aplique cuernofono y llame, agendando el Viernes pasado a las 15.30.

 

15.30 en punto timbre en el centro, abre ella, delgada, linda con bonita figura y le pregunto anonadado, eres Amanda, si soy yo me responde, ufffff, pasamos al box y me ofrece ducha, por supuesto, batita y tohallas y a ducharse se ha dicho. Vuelvo al box y me tiendo en la camilla boca abajo.

 

Ella, entra con su simpatía que la caracteriza y comienza a aplicar masajes en la espalda, piernas, pies suavemente que casi me seda por completo, en el intertanto conversamos (poco, ya que en un principio actúa algo tímida), yo me entrego a sus manos por completo imaginando como será la segunda vuelta, hasta que llega ese momento anelado y empiezo a sentir unas manos mas suaves, que recorren lugares más intimos comenzando a exitarme lentamente, luego sus pechos firmes, duros duros duros se pasean por mi espalda, con suaves gemidos a mis oidos, besos, por la espalda cuello y orejas, hasta que en un momento la miro y le digo media vuelta??, ella sonríe y comenzamos a acariciarnos mutuamente con roces de cuerpo, ella sólo con su calzoncito, yo como dios me trajo al mundo, nos damos algunos piquitos, luego saboreamos nuestras lenguas y finalmente nuestros besos son apasionados, entre tanto roce y besos , que me tenian super prendido, mi compañero de andanzas exploto de felicidad, dejando pendiente el oral para nuestro próximo encuentro. Luego pololeo suave y feliz me preparo para volver al laburo.

 

Volveria??? por supuesto, ojala todas las semanas, encontre la musa que llena todas mis expectativas. Recomendable 1000%.

 

Un beso Amanda, nos vemos pronto

 

Gracias por tu trato tan especial

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...