Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

Camaradas...todos...californianos muchos mas.

 

para que vean que no los olvidamos...

 

Les cuento desde el lugar de los hechos....TENEMOS NUEVA PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!! la cual consta de:

 

VIGENCIA HASTA FINES DE NOVIEMBRE

 

la promo es asi!!!!!!

 

Valor 15.000 + TIPS.

 

1.- La atencion correspondera a cual niños y/o bebes como yo, los bañaran como antaño para que se saquen el olor a rodilla....jajajaj, ahi vendra el regalo numero 1...si wn en el mismo baño!!!!! para partir...un oral para los que anden lentos.

 

2.- masaje terapeitico....o el masaje inicial para los que no cachen.

 

3.- placer...mediante un sensitivo...me imagino y se me encrespan hasta las uñas!!!!.

 

4.- Segundo Regalo (2º Oral para los lentos...jajaja).

 

5.- certificado de defuncion para los viejitos o los cabros que no prenden por falta de experiencia...jajaja

 

Bueno reportes con sorteos cada 10....desde ahora YA!!!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Segismundo, segun lo expuesto por el Coke en otra parte, seria sin cupon, solo dando el nick y con un reporte previo, reo que usted cumple con todo eso (y yo yambien XD) asi k podemos ir trankilos jjajajaj

 

Saludos

Karnal

 

se agradece la info

 

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke tal amigos Estokadores, primero saludo a todos los esforzados foreros que sacrifican su tiempo por ayudarnos a dar un buen entretenimiento y la mejor atención a nuestro inseparable "amigo"

Estaba leyendo sobre la promo que dura hasta fines de noviembre y me intereso bastante pro lo que habrá que acudir y si mal no entiendo (ya que soy nuevo) solo tengo que mencionar a la gloriosa comunidad de la K ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas como siempre pienso en ustedes les cuento.

 

 

Mh se pone con el masaje thai desde hoy y hasta fin de año a 15kmas tips (considerar q el precio normal es 25k).

 

Esta vez el thai estara notable con salsa de chocolate o de frambuesa.

 

 

 

osea el q no va es weco!!!!!....la mesa servida oasen y jueguen!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mammamia!!!!

 

 

Vengo llegando a mi casita y vengo UFFFFFFFFFF..........

 

 

Dejen reponerme y pondré mi experiencia con...TATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.........Ahi , cuando ponga mi reporte, verán de quien estoy hablando....

 

 

 

Mammamia, aun no puedo bajar de la nube del relax.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jefe este espacio es de MH, favor aca no aplica la mocion de aplicar comentarios de otros centros...

 

...

 

hoy MH siguiendo esta misma premisa se renovo completamente....apenas tenga fotos las subimos.

 

Magaly Felicitaciones...gracias por entender la necesidad de los muchachos dando tribuna para mayores y lindas alternativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y asi no mas fuè,"MI" Massy ya es una realidad en el masaje huerfanos,y hoy fui a comprobar in situ el noticion ke me habia llegado,se ke le va a ir igual de bien ke en su lugar anterior,por ke ella es de las ke disfruta su pega y por ende lo hace muy bien,personalmente es la mejor,uuuufff.

 

Al llegar me hacen pasar al box,en donde solo pasaron algunos segundos y aparece ella,siiii,"mi" Massy,completamente de negro,se veia de infarto,nos saludamos apasio.....upsss,perdon,amigablemente,me conto de su penita aun por el cambio pero es algo natural y ke ya pasara le dije,ke lo importante es ke se sienta a gusto y de seguro le ira tanto o mejor ke antes.

Me hizo un masaje descontracturante es pec ta cu laaaaar,para despues pasar al sensitivo ke estuvo exkisito,sòlo como ella sabe hacerlo,y ke muuuuuuchos califas puedn dar fè de ello,sobre todo uno ke anda fuera de Stgo...por suerte,jajajajjajajajaja.

de ahi una duchita nuevamente para salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para despues pasar al sensitivo ke estuvo exkisito,sòlo como ella sabe hacerlo,y ke muuuuuuchos califas puedn dar fè de ello,sobre todo uno ke anda fuera de Stgo...por suerte,jajajajjajajajaja.

me llego el palo del granito jajaja

 

tu massy son muy helado esqueletico forero

ando fuera pero marco terreno desde aca no mas

sino preguntanle kien fue a verla este lunes ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...