Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

QUE ESTA PASANDO A ESTE CENTRO, ES UNA LASTIMA A VECES SE QUEDAN EN LOS LAURELES Y OTROS CENTROS PASAN A SER PROTAGONISTA.

 

SUELE PASAR, DESPUES EMPIEZAN LOS MALOS COMENTARIOS Y LOS CLIENTES COMIENZAN ALEJARCE.

 

ESTIMA MAGALY SORPRENDA A SU CLIENTELA O SIMPLEMENTE COMENZARA LA RETIRADA.

 

 

 

si por favor ... partan por arreglar el Baño que siempre tiene o problemas o esta sucio...

 

por otra parte Carolina y Amanda son para mi gusto las unicas que salvan un poco el servicio de este centro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted mi estimado lo mejor es AMANDA, excelente atencion, muy buen cuerpo, simpatica, hace un masaje muy rico y el sensitivo es de lo mejor del circuito, soy adicto a esta mujer, por si lee este mensaje AMANDA ERES LO MEJOR...NO TE MUERAS NUNCA

 

no conozco a Carolina.

 

nos vemos pronto amandita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados la semana pasada fui a atenderme y nada que decir o quejarme, realmente muy buena atención y lo mejor de todo mencione que venia de la estokada y me trataron como a un principe....

 

Al llegar elegí a Angi o Angel(nunca cache bien el nombre)... una chica linda hace muy buenos masajes, pero lo mejor fue el sensitivo, se me paro al toque y para que decir el mamón que se mando realmente espectacular quede muy pero muy descargado y contento.

 

Sin nada mas que decir

 

Sir William

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MASAJES HUERFANOS

 

MasajesHuerfanosHome.jpg . BOX01.jpg . BOX04.jpg

 

En pleno centro de Santiago , el lugar que tu esperabas.

El centro esta remodelado…un matiz de renovación de la cara de este templo con el objetivo de una mejor atención por sobre todas las cosas.

Las siguientes musas esperan por nosotros

 

 

 

VALOR PROMOCION: MASAJE SINGLE $15.000 + Tips. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

 

se mantienen estos precios o cambiaron??

siguen siendo 15 + tips??

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros, quiero comentar mi excelente experiencia de atención la cual recomiendo totalmente

 

El jueves pasado andaba con tiempo y llame para reservar una hora con Catalina, debo decir que ya me había atendido con ella, una minita rica, flaquita, simpática y con un culo de aquellos, mis 2 atenciones anteriores habían sido muy buenas, pero esta última fue excelente y más que placentera.

 

Manos exquisitas, besitos en el cuello, ufffff que recuerdos……, ninguna mala cara, todo el rato en buena onda, nada fue mecanizado, me hizo pasar una horita la raja. Al masaje le pongo un 6 y al resto de la atención un 7.

 

 

PD: he visitado otros centros de masajes y realmente se nota la calidad de atención en este lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados K,

 

Masajes Huérfanos les comunica que tenemos nuevas integrantes en su staff, son tres las nuevas terapeutas que ya están capacitadas para atenderlos como Uds. se merecen.

 

Las chicas nuevas son: Jeny, Cony y Natalia.

 

Aquí abajo las dejo con las fotos de todo el staff de MH, incluyendo las de Jeny y Cony, pronto subiremos fotos de Natalia.

 

El staff de Masajes Huérfanos en completo es:

- Sofía

- Romina

- Pía

- Jeny

- Cony

- Catalina

- Carolina

- Carla

- Blanca

- Angel

- Amanda

- Natalia

 

Las terapeutas nuevas y las ya confirmadas los esperan como siempre.

Besos,

Magaly

 

 

 

SOFIA

sofiasep1.jpg

 

ROMINA

rominasep2.jpg

 

PIA

pia6.jpg

 

JENY

jenny2logo.jpg

 

CONY

cony3.jpg

 

CATALINA

catasep2.jpg

 

CAROLINA

carolina5.jpg

 

CARLA

carlasep1.jpg

 

BLANCA

blanca7bq5ub.jpg

 

ANGEL

angel6tm5xt.jpg

 

AMANDA

amanda2zt2ez.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con angel, realmente con ropa pasa piola, pero se la saca y llegas a pensar que es mejor ponersela, poca pechuga,poca cadera y de nalga casi nada, la primera vez que me atendi con ella, fue super nice y conversadora, la segunda, fue un asco, mal masaje, y me estubo masajeando al niño como 25 min. le dio con todo el arsenal y nada de nada, la mina, me calento zero, ya que, la conversacion habia sido fome y la mina queria puro irse a la casa ... fue una pena, porque si esta segunda vez que fui hubiera sido piola como la primera, me gana de una como cliente (onda yo voy 1 o 2 veces por semana a atenderme :) ) ... una pena, que tiempo aquellos que atendia la antigua amanda, cristina, carla y otras que se me pasan, que tiempo aquellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE PASA CON ESTE CENTRO CADA VEZ MAS ALEJADO DE SUS CLIENTE

 

NO TIENEN PROMOS Y NADA..............ES UNA PENA

 

 

 

 

toda la razon amigo

 

 

 

y alguna novedad??? o nada?? ahora que tengo unas lukitas no hay promo... la wea triste xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah! olvide mencionar que dejare mi reporte cumpleaños con la Amandita... bueno asi como tambien aun esta la Pia (mi musa de la cual fui elegido empotado 2010 jajaja), Carolina que más de algun Giyo tiene empotado jajaja. Y la Karlita que es solo para valientes jejeje

 

 

 

jajaja gracias ... si empotado se le puede llamar... creo que si ella me encanta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Agradecemos a los Foreros que ya han venido a deleitarse con nuestra Cola de Mono y el Pan de Pascua; algunos hasta se han repetido el aperativo JIJIJIJIJI!!!

 

Los esperamos para que aprovechemos estos momentos mágicos....

 

Nos faltaban las fotitos de Carolina, Pía y Blanca, aquí se las compartimos.

 

Un beso,

 

Magaly

 

Navidad+MH.jpg

 

 

Pia+1.jpg

 

 

Blanca+1.jpg

 

Carolina+1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Jeny1.jpg

 

Promoción: Masaje Thai cuerpo a cuerpo, oral y si lo desea una ducha con la terapeuta, valor : 15.000 + tips.

Como siempre los esperamos con un rico pan de pascua y un vaso de cola de mono.

En la espera de tenerlos en nuestras manos....les deseamos una FELIZ NAVIDAD!!

 

 

Info corregida!!! jojojo

 

 

 

Esta foto me dejo prendido.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

ayer me atendi con Blaquita... linda muy simpatica, pero no habia casi ninguna musa a las 13 hrs.. de hecho esta ella con Francesca la chica nueva... asi ke me atendio, pero el tema de la promo al parecer no lo tienen muy claro, me toco ducha solitito... y cuando le pague... me quedo mirando como esperando el resto... quizas habia un poco de desinformación por el promo para los estokadores...

 

mas rarto coloco el reporte con la esquicita Blanquita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bastante complicado comunicarse con este centro.... o tienen problemas con el fono o simplemente tienen mucha demanda... a los señores que visitan regularmente dicho lugar.. me podrian comentar que tal la higiene del mismo... llamese baño, toallas, etc... y si atienden los sabados... La Srta. Camila se ve bastante interesante.. pero si hay algo que no me agrada son los baños sucios o con problemas...

 

favor a los asiduos comentarios por fa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMOCION VERANIEGA EN MH

Para pasar estos intensos calores te invitamos a que vengas a ducharte con …….. tu masajista preferida:

- Pía

- Carolina

- Sofía

- Amanda

- Blanca

- Carla

- Jeny

- Johana

O bien puedes elegir entre una de las 3 nuevas integrantes del Staff:

- Anita

- Priscila

- Paloma

 

PROMOCION: Masaje Thay + 1 ducha con la masajista (antes o después) + oral, valor $15.000 + tips.

Inicio Promoción: Lunes 6 de febrero

Término Promoción: Viernes 18 de febrero.

Los esperamos.

MH

 

Pia+6.jpg

 

CAROLINA.jpg

 

SOFIA.jpg

 

Amanda+1.jpg

 

Blanca+6.jpg

 

KARLA.jpg

 

JENY.jpg

 

NUEVAS EN EL STAFF

 

ANITA.jpg

 

priscila1.jpg

 

PALOMA.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natura obliga... nunca dejo reportes por tanto no me pidan que siga tablas ni menos donde dejarlo. Es pajerismo y aprovechamiento, lo siento.

Vi a las nuevas musas y son bien guapas.

Así pa cachar me atendí con Paloma. es una "mocosa" bien bien guapa. Nueva, sin duda, y atiende como despistá, pero es tan joven y bonita que (pa mi) da lo mismo. Tener 20 again.

Los que le de lo mismo la atención pero les guste que quien los atienda sea un mina bien, bien bonita, y como de sacar a bailar, de todas maneras: dato!.

 

Anita da un masaje Profesional "de adeveritas", y el "buen rato" es; re re bueno.

 

No me agendé con Priscila pero es bien guapota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados K,

 

Aunque es un poco tarde aquí les dejo las fotitos prometidas anteriormente.

 

Hoy ha fue una jornada de locos, muchos foreros decidieron venir hoy ... se les agradece la preferencia ... y no nos dejaron tiempo para nada que no sea atenderlos como corresponde. En todo ese movimiento, no alcanzamos a sacar las fotos de Priscila, así que nos disculpamos por eso. Pero bueno, los que vengan mañana la tendrán en vivo y en directo.

 

Los espero mañana sábado de 11h00 a 16h00, junto con Jenny, Paloma y Priscila.

 

No olviden que la PROMO sigue vigente y con duchita para capear estos fuertes calores.

 

Besos,

Magaly

 

Jenny+2.jpg

 

Paloma+1.jpg

 

Paloma+y+Jenny+1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... no me pidan que siga tablas. Es pajerismo y aprovechamiento, lo siento.

 

 

Estimado Goldo, no hay para que emitir juicios de valor respecto a la validez de las tablas y/o reportes.

 

Demuestre un poco de mesura, tolerancia y madurez en sus comentarios.

 

... masaje Profesional "de adeveritas" y "buen rato".

 

 

Ahhh...y si va a comentar algo, sea objetivo porfa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...