Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

yo lo único que pediría, seria un masaje, que me dejara listo, para empezar el año nuevo, como corresponde, bien relajado y con una sonrisa de oreja a oreja, no pediria nada del otro mundo, solo algo que haga olvidar todo lo pesao que fue este año.

 

esop.

 

 

P.D: ojala el viejito lea mi carta xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En pedir no hay engaño! ... y mi fantasia como para empezar seria con las chikas me reciban en bikini, disfrutando de una sesionde masajes thai, luego en una tina o bien jacuzzi interactuar para luego pasar auna rka ducha entre ellas y yo por supuesto!! jejeje con una durancion de 2 a 3 horas de relajo maximo, atenciones, mimos y buena compañia.

 

seria posible???? MH pascuerasssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridas Pascueritas de MH

 

Como este año me he portado bien ... y he realizado mis reportes como corresponde, he llegado temprano a la casa y he trabajado como burro todo el año, si no fuera mucho pedir ... quisiera un masaje ultra-super-sentisito-hot con MI MUSA ... si llega con algo extra ... uuuufffff es que me muero

 

Estaré sentado al lado de la chimenea ... a ver si llega mi pascuerita .... mmmmmm

 

Saludos y Felices Fiestas para todos los contracturados .... que se les cumplan sus deseos.

 

Chilejor

:bond:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos les cuento....como promo de fin de año....las chicas nos esperaran con BABY DOLL todo el rato....con muuuuuuuuuuuuuuucho cariño y dedicacion a los miembros del foro mas grande de Chile

 

la K poh cual mas...si no hay mas!!!!

 

Valor 15k mas tips (SINGLE Y EL THAI)

 

Las chicas preciosas y con muchas ganas de cerrar el año como dios manda!!!

 

tambien entra la cosa de reportes 10x1.....

 

se dan cuenta de octubre a diciembre con promo!!!!! todo el rato con matices diferentes

 

obviamente MOTIVOS NAVIDEÑOS...

 

PRONTO FOTOS !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me acabo de enterar que el señor MEO, fue mal atendido, pero por su breve comentario y sin nombrar a la terapeuta que lo atendió no es mucho lo que le puedo decir.

 

Ahora me gustaría que me diera el nombre para poder saber que paso .. Porque nosotras damos una atención bien personalizada para cada uno de Uds...

 

 

 

Magaly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrin se que mas que perder tengo mucho que ganar, eso esta mas que claro , solo queria saber si hay promo(habia una hasta el 15).... la musa nueva se ve bastante bien .....y con atencion similar a Masiel ayayaiiiiiiiiii!!!!!!!! que te pille confesado jajajjaaj....

 

Espero poder ir a darme una vuelta pronto(si se puede hoy mismo)

 

 

Saludos

 

Dickinson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...