Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

pero tu tendrias, que saber cuantas veces, has subido al cielo y despues te lanzaron al infierno, y nunca reclamaste, y recaiste muchas veces, lo peor era cuando tenia que edperarte abajo del local aburrido mientras tu disfrutabas, pero eso lo hace solo un buen hidalgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wena almenos nunca he experimentado este "mundo" de los masajes. Por lo leido es muy interesante y grato

El martes estaré por ahi asi que a prepararme, porfa alguien de buena voluntad que me datee un poco mas en esto para no pagar un noviciado o tener alguna mala experiencia , o sea a quien me recomiendan a que hora ir, etc,

se agradece la respuesta compañeros, salu2 desde la III region.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, acabo de llegar de ese notable templo... me atendi con Valeria :mf_dribble: , la chica de los tatuajes, metalera y literaria...

 

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = centro

Lugar = Departamento normal, bien ambientado

Tipo = Templo de relax

Costo = 25 lks en total (incluye tips)... promo masaje completo

Conserje = alguien miró... pero segui caminando...

Fono = el qu estapublicado

Horarios = fui a las 17:00

Comunicación = Rápido, conciso (aunque espere 1 hora)

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Valeria

Nivel de Empotamiento = 0% inmune

Edad = 22 añitos

Estatura = 1,65 +/-

Contextura = 6.5 Rica

Cara = 7.0 preciosa... muy exótica...

Nivel de Phothoshop = la foto es muy oscura... asi que iba a ciegas... 0%

Trato = 7.0 muy cordial...

Masaje= Thai... muy relajante... 7.0

Sensitivo= muy bueno... rico rico... 6.5 con mucha sensualidad

Besos = 6.0 pocos pero ricos...

Pechos = 6.5 copas de champagne... muy ricas

Cola = 6.5...

Oral = 6.5 rico, C/C

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = suavecita...

Atención = Un 7......

 

promedio : como 6.8

 

Brevemente... llamo como las 16:00 y me dicen que las chicas se están bañando y que estarán listas en 1 hora.... asi que agendé.... cuando llego me abre la puerta nicol y me explica que esta ella y valeria... asi que elegi a valeria...

 

Ella es muy especial y simpatica... entablamos una buena conversacion, mientras me aplicaba un rico masaje... de repente siento que se empieza a sacar la ropita... no quise darme vuelta inmediatament asi me la imaginaba... siguió con el maaje, esta vez un poco mas suave y sensual... de ahi no me acuerdo mucho, pero les puedo asegurar que es una muchacha muy jugada y muy disponible a las solicitudes... sin duda muy recomendable... no se arrepentiran...

 

saludos...

 

Tormen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, cuando fui no estaba Masiel, así que no tuve el gusto... de todas formas con Valeria salí muy feliz... supongo que con esa musa habrá que agendar más especificamente...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...