Saltar al contenido
Eloso

MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

escuchando el clamor del pueblo...

 

Hola, nueva promo diciochera, aca anuncio

cuerpos pintados todo el staff de huerfanos...

 

Gran promo desde el 09 de septiembre hasta al 16 de septiembre siempre con un gran recibimiento con un vaso de chicha...

 

con el estreno de una nueva chica Noemi...

 

VALORES Thai $15.000 oral + tips $15.000.

 

y cada 10 reportes un dual ....

al mejor reporte tambien un masaje...

 

los reportes los publican en general como siempre y coloquen bien que es promo 18sep2011

 

Prometieron fotos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado SantiagoAndres,

 

Masajes Huérfanos (MH) provee dos tipos de servicios:

- Masaje Sensitivo, precio $15.000

- Masaje Thai, precio $25.000

 

Estos son los precios normales que se aplican a todos los clientes de nuestro Centro.

 

Cada cierto tiempo MH coordina promociones con la K, lo que permite que sus miembros puedan acceder a precios preferenciales o bien, puedan acceder por el precio normal a mayores servicios.

 

Con respecto a si somos caros o no, solo le podemos decir que estamos en un mercado libre, donde existe oferta y demanda; muchos clientes prefieren nuestro Centro, eso gracias a la calidad de nuestro servicio, la dedicación de nuestras terapuetas y a las inversiones en infraestructura e higiene que MH realiza constantemente. La cantidad de Clientes, dentro de los cuales muchos son foreros de la K, que nos visitan diariamente, nos da como indicador que estamos en una vía correcta en lo que refiere a Servicios y Tarifas.

 

No sé si Ud. ha visitado nuestro Centro, tengo la impresión que no lo ha hecho, en ese caso lo invito a aprovechar nuestra promoción que se inicia este viernes 9, le aseguro que no se arrepentirá; además podremos conversar directamente este asunto de mercado.

 

Magaly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tal como indicó El Oso anteriormente, MH estará del 9 al 16 de Septiembre con una rica promoción dieciochera, dedicada a toda la K. La promo "Cuerpos Pintados a la Chilena", consiste en lo siguiente:

 

Gran promo desde el 09 de septiembre hasta al 16 de septiembre siempre con un gran recibimiento

con un vaso de chicha...tikitikitiii

 

Masaje Thai a $15.000 incluyendo oral + tips.

 

y cada 10 reportes un dual bien a la chilena....

y también al mejor reporte un masaje criollo...

 

los reportes los publican en general como siempre y coloquen bien que es promo 18sep2011, tikitikitiiii.

 

Y como prometido, aquí van los cuerpos pintados, bien a la chilena, de parte de nuestro staff....

 

AMANDA

thump_6897954amanda2-logo.jpg

 

ANGEL

thump_6897966angel1-logo.jpg

 

BLANCA

thump_6897973blanca2-logo.jpg

 

CAROLINA

thump_6897978carolina2-logo.jpg

 

FERNANDA

thump_6897982fer-logo.jpg

 

STEFFI

thump_6897997steffi-logo.jpg

 

Como ven el staff de MH se pone la camiseta bien a la chilena, así que disfruten de estas obras en "piel" realizada por el colectivo de MH.

 

Las otras musas del staff estarán también pronto en estas tablas.

 

Los esperamos con un buen espíritu de fiesta nacional.

 

Magaly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

escuchando el clamor del pueblo...

 

Hola, nueva promo diciochera, aca anuncio

cuerpos pintados todo el staff de huerfanos...

 

Gran promo desde el 09 de septiembre hasta al 16 de septiembre siempre con un gran recibimiento con un vaso de chicha...

 

con el estreno de una nueva chica Noemi...

 

VALORES Thai $15.000 oral + tips $15.000.

 

y cada 10 reportes un dual ....

al mejor reporte tambien un masaje...

 

los reportes los publican en general como siempre y coloquen bien que es promo 18sep2011

 

Prometieron fotos...

 

 

 

 

Y el sorte al mejor reporte cuando lo tiraran ??? o y a lo tiraron.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Premio Dieciochero:

Cuando iran a tirar este premio, pierde credibilidad ofrecer algo y no cumplir, yo fui aproveche la promoción, hice mi reporte y todo, espero que cumplan con los premios que ofrecieron para seguir participando activamente

espero respuesta.

 

 

escuchando el clamor del pueblo...

 

Hola, nueva promo diciochera, aca anuncio

cuerpos pintados todo el staff de huerfanos...

 

Gran promo desde el 09 de septiembre hasta al 16 de septiembre siempre con un gran recibimiento con un vaso de chicha...

 

con el estreno de una nueva chica Noemi...

 

VALORES Thai $15.000 oral + tips $15.000.

 

y cada 10 reportes un dual ....

al mejor reporte tambien un masaje...

 

los reportes los publican en general como siempre y coloquen bien que es promo 18sep2011

 

Prometieron fotos...

 

 

 

 

Y el sorte al mejor reporte cuando lo tiraran ??? o y a lo tiraron.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira compa hoy ahi me pegue el peor guatazo de mi vida de masajero y eso es varios años... nunca me habia ido de un lugar con 0 atencion... habia tenido atenciones malas... pero ir de ahi sin nada de nada... mira ya me habian advertido de que ahi los precios son relativos... te digo que si vas por masajes con sensitivo perderas el tiempo... yo regale 15 y si es regale porque fue por 0 atencion y pongo 0 porque literalmente asi fue... mejor lleva las 30 lucas que fue lo que realmente cobrar porque si no cuando estes de guatita y te hagan el dale vuelta y te comiencen a decir los nuevos precios hasta por sacarse el sosten... jejeje te pasara lo que ha este servidor le paso... y ojo que por ultimo las 15 por la duchada... pero ni eso... no habia ni agua asi que me fui con la crema en el cuerpo y el olor a privado jejejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira compa hoy ahi me pegue el peor guatazo de mi vida de masajero y eso es varios años... nunca me habia ido de un lugar con 0 atencion... habia tenido atenciones malas... pero ir de ahi sin nada de nada... mira ya me habian advertido de que ahi los precios son relativos... te digo que si vas por masajes con sensitivo perderas el tiempo... yo regale 15 y si es regale porque fue por 0 atencion y pongo 0 porque literalmente asi fue... mejor lleva las 30 lucas que fue lo que realmente cobrar porque si no cuando estes de guatita y te hagan el dale vuelta y te comiencen a decir los nuevos precios hasta por sacarse el sosten... jejeje te pasara lo que ha este servidor le paso... y ojo que por ultimo las 15 por la duchada... pero ni eso... no habia ni agua asi que me fui con la crema en el cuerpo y el olor a privado jejejejje

 

 

 

pero sea mas explicito que musa?

yo soy cliente habitual de masajes huerfanos y nunca eh tenido estos problemas que usted menciona, la recepcionista magaly te atiende muy bien y el precio queda claro antes de entrar al box, por eso seria ideal que musa fue para que el centro de su opinión tambien.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira compa hoy ahi me pegue el peor guatazo de mi vida de masajero y eso es varios años... nunca me habia ido de un lugar con 0 atencion... habia tenido atenciones malas... pero ir de ahi sin nada de nada... mira ya me habian advertido de que ahi los precios son relativos... te digo que si vas por masajes con sensitivo perderas el tiempo... yo regale 15 y si es regale porque fue por 0 atencion y pongo 0 porque literalmente asi fue... mejor lleva las 30 lucas que fue lo que realmente cobrar porque si no cuando estes de guatita y te hagan el dale vuelta y te comiencen a decir los nuevos precios hasta por sacarse el sosten... jejeje te pasara lo que ha este servidor le paso... y ojo que por ultimo las 15 por la duchada... pero ni eso... no habia ni agua asi que me fui con la crema en el cuerpo y el olor a privado jejejejje

 

 

 

pero sea mas explicito que musa?

yo soy cliente habitual de masajes huerfanos y nunca eh tenido estos problemas que usted menciona, la recepcionista magaly te atiende muy bien y el precio queda claro antes de entrar al box, por eso seria ideal que musa fue para que el centro de su opinión tambien.....

 

 

fue angel esta estaba a cargo... magaly no estaba y ojo que nosotros preguntamos todo antes... y digo nosotros porque fui con otro amigo también conocido del rubro... y hasta le dijimos que nos había recomendado el centro don alex delarge... pero bueno mira me toco y se asume... igual creo son cosas del oficio... pero hay centros que te aseguro eso no pasa... porque se actúa super profesional... no quiero comparar loco... pero por ejemplo donde belen nunca te pasaría algo así... pero compa te garantizo... aunque no lo creas... que como uno no va a patear la perra cuando pague 15 lucas por nada y te repito nada de nada... ni ducha me pude dar nada... mira por ultimo para la dueña que las 15 lucas que les regale las use para arreglar la ducha y así me sentiré mejor porque mis camaradas me lo agradecerán

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Freud,

 

Sentimos el mal momento que pasó, hemos conversado con la terapeuta que lo atendió y en efecto ella reconoce haber sido poco clara en la especificación de los servicios y precios; de ahí la confusión generada.

 

Nosotras como Centro debemos también hacer un mea culpa, visto que las dos administradoras estaban ausentes, debido a los problemas de transporte generados por la primera jornada de paro (día martes), lamentablemente este tipo de problema es ajeno a la voluntad de nosotras las administradoras. Pero bueno, como dicen por ahí las disculpas agravan la falta.

 

De todas maneras para su información, en MH NO se trabaja con taximetro, existen dos tipos de servicios con precios bien precisos y las terapeutas no están habilitadas para transar cualquier otro tipo de servicio, evidentemente que ellas pueden recibir una propina si el cliente está satisfecho con el servicio y así lo estima conveniente, tampoco ellas deben pedir o hacer alusión a la propina. El no respeto de cualquiera de estas normas por parte de nuestras terapeutas, es considerado como falta grave y es sancionado como corresponde.

 

Bueno, volviendo a su caso específico, reiteramos nuestras disculpas y puede pasar a nuestras oficinas para retirar los $ 15.000 que Ud. canceló por el servicio inapropiado que se le brindó. El dinero le será devuelto por la administradora que esté de turno cuando se presente en MH y aprovecharemos la oportunidad para intercambiar pareceres en forma más precisa con Ud. En el supuesto caso que desee algún otro tipo de compensación, favor de comunicarlo vìa MP.

 

Agradecemos su transperencia en su reporte, esto nos permite velar por el buen funcionamento de nuestro Centro y rectificar las posibles anomalías que surjen en camino.

 

Esperando que esto cumpla son sus expectativas, saludos cordiales,

 

Magaly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Freud,

 

Sentimos el mal momento que pasó, hemos conversado con la terapeuta que lo atendió y en efecto ella reconoce haber sido poco clara en la especificación de los servicios y precios; de ahí la confusión generada.

 

Nosotras como Centro debemos también hacer un mea culpa, visto que las dos administradoras estaban ausentes, debido a los problemas de transporte generados por la primera jornada de paro (día martes), lamentablemente este tipo de problema es ajeno a la voluntad de nosotras las administradoras. Pero bueno, como dicen por ahí las disculpas agravan la falta.

 

De todas maneras para su información, en MH NO se trabaja con taximetro, existen dos tipos de servicios con precios bien precisos y las terapeutas no están habilitadas para transar cualquier otro tipo de servicio, evidentemente que ellas pueden recibir una propina si el cliente está satisfecho con el servicio y así lo estima conveniente, tampoco ellas deben pedir o hacer alusión a la propina. El no respeto de cualquiera de estas normas por parte de nuestras terapeutas, es considerado como falta grave y es sancionado como corresponde.

 

Bueno, volviendo a su caso específico, reiteramos nuestras disculpas y puede pasar a nuestras oficinas para retirar los $ 15.000 que Ud. canceló por el servicio inapropiado que se le brindó. El dinero le será devuelto por la administradora que esté de turno cuando se presente en MH y aprovecharemos la oportunidad para intercambiar pareceres en forma más precisa con Ud. En el supuesto caso que desee algún otro tipo de compensación, favor de comunicarlo vìa MP.

 

Agradecemos su transperencia en su reporte, esto nos permite velar por el buen funcionamento de nuestro Centro y rectificar las posibles anomalías que surjen en camino.

 

Esperando que esto cumpla son sus expectativas, saludos cordiales,

 

Magaly

 

 

como buen masajero y como hombre de buenas costumbre doy por superado el infortunio... me comunicare por interno como se me solicito... y creo que lo mas propio en estos casos de confusiones es cerrar el tema

mis saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que yo he ido solo 2 veces y la segunda fue para darles una segunda oportunidad, pero definitivamente para mi, no está a la altura de otros centros. De todos modos hay para todos los gustos, de hecho hay muchos que viven tirandole flores al Huérfanos y me imagino que tendrán sus razones. Por mi parte habiendo probado el servicio con 2 niñas distintas, tengo mi decisión tomada, No habrá una tercera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...