Saltar al contenido

torito252

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    57
  • Registrado

  • Última visita

Sobre torito252

  • Cumpleaños 15/11/1975

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Angol
  • Intereses
    Mujeres musica

Visitantes recientes del perfil

2.202 visitas de perfil

torito252's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Kendall así se hace llamar creo que es colombiana +56 9 9306 0706 la llamé y trabaja desde las dos de ella tarde suerte es blanca, y bien rica aún no me atiendo con ella pero estoy tentado.
  2. Que opinan de una chica trans que se promociona en Angol alguien tiene alguna experiencia
  3. Cómo le fue colega algo bueno que reportar
  4. Realmente nada amigos que opinan de Tinder han tenido suerte con alguna dama en Angol a mi salio algo pero la mina era de conce obligado a ir alla a estokar, Otra consulta para los foreros que les gusta mirar minas en Angol algun dato en el comercio u oficina que atienda alguna mina rica para ir a mirarla y en una de esas entrarle conversa. dejo la inquietud para darle vida al foro
  5. tanta negrita rica que anda cerca del sector feria alguién sabe algo?
  6. hola amigos encontré esto en la red no sé de cuando será por que no veo fechas....alguien lo tenía en conocimiento y a llamado? http://lasamigasdealejandra.latinowebs.com/
  7. años atrás visite el que esta al lado del mall plaza del trebol...se llama casacada...tremendo jacuzzi no sé si exista aún por que veo tanta contrucción por ese lado pero creo que aún vive.
  8. Hola, leí que tenías el msn de anita maría. Te agradecería infinitamente si me lo pudieras dar. Espero tu respuesta. Gracias compadre.

  9. usted pongase con el condon...claro ella se lo pone jajaj
  10. Recaida....no queda otra entre conocer otra loba preferi quedarme con algo conocido Datos generales: Nombre = Anita Maria milf Edad = denuevo no pregunte no me interesa pero cerca o pasado recien los 40 Internet= mi msn Costo= 10 mil la media Nacionalidad = Chilito Ubicación= Cerca de las tulipas jaja Lugar= Dpto...chico lo justo para que más Tipo= Solita, solita Conserje= ví un caballero con una pala y una escoba no paso na Fono= 92108969 Horarios=creo que solo la tarde Comunicacion: fluida, buena onda. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% como una tia rica. Estatura = 1,60 con taco Contextura = 6 delgada wena me doy vuelta a mirarla en la calle. Cara = 6 linda la ñora Nivel de Photoshop= 0% tal cual sus fotos aunque en vivo es mejorrr Trato: Agradable todo el rato se maneja te hace sentir bien. Besos = 4 pikitos en mi caso no me gusta dar muchos. Tetas = 5 igual tiene lo suyo pezón chikitito juguetón..rico Culo = 6,5 se paso muy bueno para la edad con y sin ropa generosa en 4 buena vista Pussy = 6 buena apretadita igual agarro bien mi compañero Mamon = 7 sin condon, estubo bueno mejor uqe la primera, aunque prefiere no hacer americana. Movimientos pelvicos = 6 suave Calidad de sonido= 5 suavecitos Anal = 0 no pregunte luego que supe pucha para la otra no queda otra Ambiente = 6,5 limpio,ordenado, acojedor, chiquitito pero pa que más, lacama algo chica si..uno que es grande jaja Atención= 7 muy simpática,candente, relajada cumplí ccon lo mio por que tenia opco tiempo y chau pero parece que es relajada con el tiempo. Promedio Final = me tinca que un 6 igual es rica la ñora...para recaer. y Recaí..aproveche que andaba en el centro un par de llamados, entramos, un besito de saludo, al baño, y como recordabe que daba masajes para relajarme un masajito en la espalda que me tenia mal, con cremita rico, luego welta y masaje con los labios al niño que no tardo nada en desperar y jugetear hasa con las lolas de la dama....un rato y condón en cuatro y que vista señores....todo en su lugar y vamos moviendo a los amigos...rica la ñora....pucha ojala fuera mi tia por que hace rato le hubiese tirao los corrios, pa ser sinceros poco le aguante...además la vista ayuda mucho...listo y cambio y fuera....buena atención...aunque no me crean es mi primera recaida en estas andansas... y si caeria nuevamente si tengo la oportunidad y ando con poco tiempo...vale la pena.
  11. hola tienes el numero de anita maria gracias

  12. Datos generales: Nombre = Anita Maria milf Edad = 40 más o menos Internet= mi msn jeje Costo= 10 mil la media Nacionalidad = Chilito Ubicación= Cerca de las tulipas jaja Lugar= Dpto...chico lo justo para que más Tipo= Solita, solita Conserje= ví un caballero con una pala y una escoba no paso na Fono= en mi cel. Horarios=creo que solo la tarde Comunicacion: fluida, buena onda. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% como una tia rica. Estatura = 1,60 con taco Contextura = 6 delgada muy bien para la edad. Cara = 5,8 igual guapa Nivel de Photoshop= 0% tal cual sus fotos aunque en vivo es mejorrr Trato: Agradable todo el rato se maneja te hace sentir bien. Besos = 4 pikitos en mi caso no me gusta dar muchos. Tetas = 5 igual tiene lo suyo pezón chikitito juguetón.. Culo = 6,5 se paso muy bueno para la edad con y sin ropa generosa. Pussy = 6 limpiecita sin olores raros...aunquemi compañero sabe más jaja Mamon = 7 sin condon,se maneja buen manejo, algo fuerte pero con alguna recomendación hace buen trabajo,p profunda...americana no pregunte. Movimientos pelvicos = 6 le pone gueni Calidad de sonido= 5 suavecitos Anal = 0 no pregunte Ambiente = 6,5 limpio,ordenado, acojedor, chiquitito pero pa que más, lacama algo chica si..uno que es grande jaja Atención= 7 muy simpática,candente, relajada cumplí ccon lo mio por que tenia opco tiempo y chau pero parece que es relajada con el tiempo. Promedio Final = me tinca que un 6 igual es rica la ñora...para recaer. Comentarios a parte= tenía su msn hace tiempo ni me acuerdo como llego a mi msn, pero con el timpo le hable y cotice por varias semanas hasta que me vi en Conce, la contacto por esta vía me da el fono, llamo en media hora ya estaba fuera de su puerta,me hace pasar y la impresión fue enorme al ver el fisico de esta mil, que le hace honores a los 40 y algo que tiene, su respectivo aseo, besos carños varios y al ataque al niño le costo despertar por los nervios pero luego de acariciar su cuerpazo reacciono y el mamón fue extraordinario...su condon y la recibí así yo sentadito en la cama mientras ella me daba la espalda estando de pie jeje buena imagen esa...luego en 4 terminamos la incurción pone cara cachonda cosa que se agradese... precio calidad muy buena atención, volveria de todas maneras....piola y ella es lo mejor...mucho mejor que otras incurciones donde deí arrancar apenas al entrar ...saludos anita.
  13. jajaja chuta amigo que mala, acá Angol esta muerto, pero muerto, e visto un par de negras en lo supermercados y me las imagino altiro que son de combate, pero son arto feuchas y claro sacale la ropa...y queda la caga jaja...bueno obligado a seguir visitando Conce.
  14. Buen tema a la palestra, la verdad se aplaude cualquier información al respecto de los foreros que manejen el tema de salud, reconozco que al iniciarme en estas lides era de preocupación preguntar cosas a las damas, pero con el tiempo uno ya no pregunta y se dedica a lo suyo,, muchas veces leo que exigen duchas previo a..y uno puede exigir ducha de la dama antes de.? Buen tema
×
×
  • Crear nuevo...