Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

Pero don estoka-dor por las rechuchas....basta que lea unos pocos post hacia atras y esta toda la info.

Tendria que cortar y pegar y eso es una de las faltas al reglamento...

 

 

Le doy un dato adicional, anda uña y mugre con la Pame.

 

 

Saludos y suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy pase y solo estaba camila. Mala mala mala. Fui a un motel y no quería na. Me empezó a revisar la corneta. Parecía urologo. No lo chupo y más encima weio pa estokarla. Pura pérdida de plata. Dice que existe un paguina llamada la stokada y que los weones son sapos... Que gravan a las minas. Ojo con esta perderá. Yo nunca más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo chicos al consultar por el nombre de las chicas, hay algunas que se cambian el nombre por las que son mas cotizadas, EJ: anoche me atendí con camilla, calzas poleron con gorro (siempre anda con la capucha puesta) 3000 la francesa cobra 5 mil pero mi espíritu negociador me gana, anteriormente consulta mas abajo de la.mbiarotonda y había otra chica con el mismo nombre camilla, pero esta era de mala... El tema es que camilla (la original) me dice q van estokadores consultando por ella, y las viejas se aprovechan ya que según ella tiene buenos reportes en esta pagina asi q muchachos ojo con las chicas que se atienden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donjuani...Todas saben de esto. Como comente el año pasado "La Andrea vive tirando el curriculum"...siempre me dice:"metete en la estokada.cl y sabras de mi..."

Por mi parte yo me hago el wn nomas...ademas todo lo que se escribe aca es de uso publico y no solo de quienes estan registrados. Cualquier ser humano tiene acceso a leer todo esto.Le aseguro que los señores carabineros estan constantemente leyendo esto pa' cachar hasta los datos. Por eso los fonos y datos de picadas deben ser por interno.

 

Saludos califas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Insisto en la rareza yo de todos los años que llevo subiendo chupeteras ni una me ha mencionado la paguina creo que hay personajes que les cuentan a estas perversas para hacerse los lindos si la wea es bien simple como te llamay cuanto vale el helao brazos en la.nuca champañazo se les paga pa bajo mision cumplida bolas vacias si da el tiempo su conversa y pa la casa pero de la pagina ni hablar eso hace que estas minas se crean divas y suban los precios y se pongan mañosas los perjudicados son los comenzales nadie mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes tipin 6:30 am me di una vuelta por el sector y encontre a la angelica, 4 lucas el pete y las valieron la mina esmerada en su pega, no apura, 0 olor a pasta solo a cigarro y no tira las manos. La encontre en el paradero de ICP. Eso colegas, iba en busqueda de la tal Alexandra pero no la encontre, pero para mi suerte justo estaba angelica y como lei buen reporte de un compipa la subí de una noma ajajaja, y todo muy bien 0 atados le iba a pagar antes y me dijo que le pagara despues, buena onda. Me lleve una muy buena impresión de ella, ademas hace bien su pega ajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia Lunes tipin 04:30 am encontré una minita en Rodrigo de Araya con Macul en el paradero , bajando de la rotonda Lo Plaza hacia Macul , se llama Francisca , un pete muy bueno se nota que le gusta la cosa, 3 pesitos la gracia y le di su propinita por su esmerada atención , me comenta llega a su ofi a las 09:00 . ah y no tira las manos , un dato para un colega ya que esta mas muerto todo. seguiremos sacrificándonos por los estokadores jejejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifa Carfuen, efectivamente a esta Francisca le gusta el niño, en sus tiempos ( tres años atras ), esta minita era una joya, con un cuerpo de lujo, sobre su culito durito y parado, su chapa es la China.

Tubo guagua hace como 7 meses atras, cuandoi me la lleve a un motel cercano y tenia las medias calla guaguas... ahora ya no le queda nada y la droga la tiene bien pa la caga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios el otro día pase por la gruta en la noche tipin 23.00 había una pendeja morena bien rica pelo corto, a veces la es visto en la rotonda quilín y el chacarilla alguien se a atendido con ella . no se ve mucho pero ya la e visto varias veces estoy que la subo a la nave...un abrazos perroski en invierno las musas se esconden debe ser el frio a cuidarse como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok gracias contertulios por aclarar y despejar la duda. yo pensé que la confundían con una morena que anda siempre con un cafiche en bicí o en un coche

ella si que atiende mal. A cuidarse ok un abrazo cualquier cosa avisamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27/4/2018 a las 21:12, El con coco y pelo dijo:

Asi es anda pelada y con un jokey

Estimados hoy pase por el sector tipo 4 am y viniendo por la rotonda en el ultimo paradero sntes de entrar por el libano habia una mina que nunca habia visto siguiendo manual doy vuelta de reconocimiento porque estaba en el paradero con unas gargolas en lo que doy la vuelta se van y tate paro a cotizar segun ella no hacia esto habitualmente y me pidio 5 por un francesita, le estaba consultando si iba a motel y aparecen los pacos por la rotonda y como ya me habian controlado mejor di la vuelta y en eso la levanta otro colega.. La mina era baja como 1.55 de tez blanca pelo negro y cara de caliente y flaite, pero hablaba medianamente normal se notaba que aun no esta en el vicio, dijo llamarse Camila por siaca no es la misma Camila que anda dando vueltas por ahi y por quilin las torres esa siempre anda arriba de la pelota..Alguien se ha atendido con ella? Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20/5/2018 a las 7:03, Callejero10 dijo:

Estimados hoy pase por el sector tipo 4 am y viniendo por la rotonda en el ultimo paradero sntes de entrar por el libano habia una mina que nunca habia visto siguiendo manual doy vuelta de reconocimiento porque estaba en el paradero con unas gargolas en lo que doy la vuelta se van y tate paro a cotizar segun ella no hacia esto habitualmente y me pidio 5 por un francesita, le estaba consultando si iba a motel y aparecen los pacos por la rotonda y como ya me habian controlado mejor di la vuelta y en eso la levanta otro colega.. La mina era baja como 1.55 de tez blanca pelo negro y cara de caliente y flaite, pero hablaba medianamente normal se notaba que aun no esta en el vicio, dijo llamarse Camila por siaca no es la misma Camila que anda dando vueltas por ahi y por quilin las torres esa siempre anda arriba de la pelota..Alguien se ha atendido con ella? Saludos.

Hola. No la he visto, de hecho nunca he visto a niuna en ese paradero trabajando, casi siempre son "civiles".. Le pondré ojo, aunque el 90% de mis pasadas son de día. 

Hay una Camila que está llena de tajos.. Será esa? Al parecer no... 

Salud. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20/5/2018 a las 7:03, Callejero10 dijo:

Estimados hoy pase por el sector tipo 4 am y viniendo por la rotonda en el ultimo paradero sntes de entrar por el libano habia una mina que nunca habia visto siguiendo manual doy vuelta de reconocimiento porque estaba en el paradero con unas gargolas en lo que doy la vuelta se van y tate paro a cotizar segun ella no hacia esto habitualmente y me pidio 5 por un francesita, le estaba consultando si iba a motel y aparecen los pacos por la rotonda y como ya me habian controlado mejor di la vuelta y en eso la levanta otro colega.. La mina era baja como 1.55 de tez blanca pelo negro y cara de caliente y flaite, pero hablaba medianamente normal se notaba que aun no esta en el vicio, dijo llamarse Camila por siaca no es la misma Camila que anda dando vueltas por ahi y por quilin las torres esa siempre anda arriba de la pelota..Alguien se ha atendido con ella? Saludos.

Amigo, que onda con el control? Cómo fue? Que dijeron? Que pasó? Hartas veces veo los furgones pero nunca me han controlado en mis vueltas... Gracias por compartir su experiencia. 

Salud... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...