Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

Un cueazo que hasta a mi me cuesta creer.

La tope en un barrio residencial,donde nunca hay ni deberian haber callejeras,me silvo e hiso señas como a media cuadra,vestia como niñita de barrio cuico,modulaba bien etc etc,todo demasiado perfecto,en verdad me asuste y pense que podia ser una camara oculta o algun reportaje,no queria subirla me daba espina,pero al final la subi y se mando uno de lujo,casi me daban ganas de llorar al verla como lo chupaba con tanto cariño.

Desde ese dia que vez que salgo paso por ese lugar por si llegara a verla.

Una de mis regalonas me dijo que la unica mina con esa descripcion que conoce la mataron en la carretera mas menos un mes despues que estuve con ella,seria una lastima que fuera cierto.

 

Snif snif,desde ese dia puros wates y pasturri anorexicas,vivir en ciudad chica es un cacho pa callejear,viviera en stgo estaria quebrado o muerto en alguna pobla marginal ,para mi las callejeras son como los pokemones,hay que atraparlas a todas y meterles las pokebolas,exepto las gargolas,esas weas me asustan XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por esta zona si es dificil encontrar algo bueno. Hace año y medio habia una pendeja de 18 ( carola creo que se llamaba) partio muy linda y luego la pasta la empezo a dejar pa la caga.....el primer dia que me la encontre fue como CTM q pendeja mas rica asi me antendi varias veces con ella.....muchas veces la vi de dia tirada en el pasto raja....de pronto desaparecio y no la volvi a ver mas.

 

la pamela hace 4 años atras era muy rica ademas de atender la raja...se paraba en la rotonda quilin...luego el mismo cuento, la pasta la mato.

 

La otra es la pendeja q se para en el libano con quilin, ahora esta rellenita pero partio flaquita y rica....es cosa d suerte toparsela como una vez cada dos meses

 

Pero a mi parecer, lejos pero lejos, la mejor de la zona de Macul es la Dany, no se cuantos la cachan a la pendeja rubia rubia de verdad con ojitos azules. Aqui, alla, en privados, donde sera, lejos es una de las mas lindas, full abc1, y hermosa de cara y cuero, si se la topan es pura cueva...un par de veces al año, asi como la rubia de kenedy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora la michel anda de gorro.. y bien escotada, no caigan con esta we... estafadora

Que lata, me registré en este foro hace unos días y sólo hoy se me ocurre leer que había un tema para la rotonda. Porque yo anoche casi cago con esa tal Michelle, porque pasé por ahí vi las pechugas y ... El cuento fue así.

 

Pasé por la rotonda y estaba ahí, como no sabía estos antecedentes bajé parte del vidrio para cotizar. En ese instante trató de abrir la puerta y me dió mala espina, pero me cagó porque me pidió por favor (y con voz muy calmada y hasta medio sexy) sí se podía subir.

 

Me estacioné unos metros al poniente por Rodrigo de Araya a cotizar y ahí empezaron los dramas. Le pregunte tarifa y todo bien, pero cuando le dije que yo le pagaría "después de" ahí empezó el problema.

 

Me dijo que para una próxima ocasión cuando ya nos conociéramos, que ella por unas lukas no iba a perder a un cliente dándome a entender que no habría problema sí yo le pagaba antes, pero yo le dije que era mi regla no pagar antes así es que la iba a dejar a donde la había tomado (50 metros atras) y entonces se le acabó toda la dulzura. Me empezó a decir que me cobraría igual la atención completa, que ella no se había subido para no cobrar todo.

 

La discusión fue subiendo de tono hasta que llegó a amenazarme que me iba a destrozar el auto y me trató de quitar las llaves del auto quitando el contacto. Y eso ya me terminó de calentar por lo cual ocupé las cualidades de mi auto.

 

Me estacioné bien, saqué la llave, bloquee los vidrios, me bajé del auto y me fui caminando a la vereda. Desde ahí le dije que tenía todo el tiempo del mundo y que no me iba a ir hasta que ella se bajara. Me dijo que me destrozaría el auto y le dije que me daba igual porque el auto lo tenía asegurado y así tenía con que llamar a los pacos. En ese momento, como yo estaba afuera a un par de metros del auto y ella adentro, lo más probable es que debió haber registrado lo que tenía a mano pero nada iba a encontrar porque yo nada le había dejado.

 

Y al ver que yo ni me movía y le decía que me sobraba el tiempo, vino lo que yo queria, que ella se bajara. Pero antes empezó a negociar diciendo que no se bajaría sí es que no le pasaba algo de plata, yo le dije cuanto y ella quería que yo le dijera cuanto le iba a pasar, pero ante mi insistencia de que ella pusiera el valor me dijo 3 lukas. Y yo tenía las 3 lukas, pero ya cachaba que estaba pronto a bajarse por lo que le dije que ni cagando.

 

Ahí se bajó como a echarme la choriada y ese fue el momento en que me acerqué y le cerré la puerta con ella afuera y con el control cerré todas las puertas. Y como mi auto tiene la opción de abrir sólo la del piloto me fui al lado del piloto y abrí sólo mi puerta la cual cerré con pestillo apenas me subí. En ese instante ella trató de abrir la del copiloto pero no pudo y mientras yo encendía el motor me dijo que me iba a romper el espejo lateral derecho, cosa que no logró porque sólo lo hizo para adelante.

 

Me fuí y mientras que me iba hizo parar otro auto que venía llegando. Luego unos metros más allá me metí a un calle donde enderecé el espejo y todo estaba bien. El espejo está preparado para efectos de que un topón lo deje hacia adelante y se queda ahí medio pegado pero se destraba desde dentro con el botón de ajuste.

 

Luego volví al lugar de los hechos, pero ella ya no estaba.

 

Sé que no es la mejor forma de crear mi primer post pero es importante para que todos sepan como es ella. Afortunadamente tan hueón no soy y los atados fueron antes de empezar todo y no durante, además de saber que tengo un auto con algunas características justas para salir de problemas así.

 

Yo ya sé que para la próxima, primero leo acá y ni cagando dejo subir a nadie sin negociar todo antes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ni que fuera el auto fantastico.....se arriesga a que le pase algo mas, lo mejor es tener su buen electroshock por ahi en caso de emergencia, asi no se arriesga ud y no le hace daño a la loca, a lo mas la hace retorcerse un rato....abre la puerta y de un empujon pa fuera....no creo que luego de eso la vuelva a hacer. Una sola vez tuve un atado con una mina...y que me hubiera gustado haber tenido un electroshock, de todos modos igual la empuje y la tire cagando pa fuera...pero costo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja tiene razón. Esa también es una alternativa jajajaja

Nada de autofantastico, es un sedan de lo más normal. Pero tiene esas características y me sirvieron en esta ocasión.

De todas formas, la lección está aprendida y espero que la calentura no vuelva a ahuevonearme tanto. Porque desde que trató de abrir el auto debí haber dicho NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por 15 lucas se compra un electroshock....le servira no solo para callejeras pasadas pa la punta, si no para cualquier flaite que se le acerque.......te aseguro, lo que sea que la vas a gozar la primera vez que lo uses, ver a el (o la) ctm retorsiendose del golpe de corriente es algo que el dinero no puede comprar, para todo lo demas......bla bla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata lo que le paso al colega javihot, asi que le dejo un datito.

 

Hoy por iran y veo a una minita debajo de arbol, ocupo la tecnica visual a la cual la mina respondio asi que me doy media vuelta y parto donde la chiquilla se veia joven de unos 23 o 24 con un poco de carrete asi que lo tipico le iba a preguntar cuanto y antes de que pregunte , ella me dice 4 la francesa asi que como un buen estocador le dije tengo 3, lo cual acepta, de ahi nos dirijimos al lab ya que habia gente en todos lados, en el camino la mina me dice que se llama cristal y que tiene 26 añitos, la mina era como timida, asi que llegamos y a trabajar mierda, la mina es buena onda, agita el guañaño mientras chupa la head, y se deja toquetear entera asi que los que tengan "relacion" como dicen las mminas del ambiente esta lo tenia totalmente depiladito jejejeje despues de terminar la fui a dejar y ahi se relajo un poco, me dijo que vivia por ahi en los olmos en la santa julia, y le pedi el numero para compartirlo con los compañeros esokadores pero me dijo que le habian pelado el celu, despues cuando se bajo cache que se le habia quedado la plata adentro del auto asi que como caballero weon para otros, la llame y se las pase. en fin se la recomiendo no estiro las manos es relajada lo chupa riko y tenia un colaless rojo con un culito piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa mina cristal la converse unos dias atras. se veia bien para la zona. no pastera o arriba de la pelota. no es muy linda pero pal cabeza de gato y considerando lo feas que hay al lado de la gruta es una maravilla. se para en los paraderos de buses de icp. pasa por mina normal y solo con la mirada se juega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puton guatazo. espere a la karen que sale temprano pero jamas aparecio. me voy pal trabajo y hay una mina pelo negro treintona no mal de cara. converso un par de palabras. la note medio cocida. pero si estaba muy cocida. lamentable que me di cuenta cuando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estaba arriba. mamon penca. mano labios. al final aplique paja y perdi 4 lucas. luego la weona empezo que no queria bajarse y que no le habia pagado. la tome de la cintura y la deje de patitas en la calle..ya me habia aweonado antes con la michelle. asi que chao y corta.

algo decia pero estaba muy curada la mina.

me dijo 3 nombres distintos y es primera vez que la veia.

fin de la historia. mal mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, insisto......porte un electroshock en el bolsillo de la puerta ...si se pone chucara, le da una descagarga a la altura de la cadera y listo, es totalmente inofensivo, solo la deja por un rato. Le han pasado tantas cosas que cualquier dia contara que lo apuñalaron.....aca el asunto es super siemple...o tu o ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana aperro por el electro shosss. todo sea por mamones , petes y champañazos dignos. y no de weonas que se andan puro salvando por 3 o 4 lucas

Le he dado vueltas al tema del electro shock y no es mala idea. Eso sí, tal como dijeron arriba, primero hay que ver que excusa dar cuando en la casa te pillen el aparatito. Y lo otro es saber ocuparlo, por ejemplo ¿Como es mejor aplicar el electro: Mientras sacas a charchazos a la mina o mientras la tienes casí obligada sobre el niño?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Yo creo que mas que el electroshock que de hecho es una muy buena arma (si la denominamos asi) hay que tener cuidado a quien subimos en el carro como diria pedrito el escamoso :)

La mejor recomendacion es: 1° Antes de subir a la minits dejar en claro valor y servicios, si ven que la mujer esta pal cat (borracha en exceso, volada, habla raro, muy flayte, etc) mejor abstenerse y ahorrarse malos ratos, en lo personal la mina puede ser muy rica pero si esta con olor a copete next, o al menos algo muy cargante, de por si las minas se cachan altiro cuando son problematicas mejor ahorrarse todo lo demas.

 

Saludos

 

Semental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que mas que el electroshock que de hecho es una muy buena arma (si la denominamos asi) hay que tener cuidado a quien subimos en el carro como diria pedrito el escamoso :)

La mejor recomendacion es: 1° Antes de subir a la minits dejar en claro valor y servicios, si ven que la mujer esta pal cat (borracha en exceso, volada, habla raro, muy flayte, etc) mejor abstenerse y ahorrarse malos ratos, en lo personal la mina puede ser muy rica pero si esta con olor a copete next, o al menos algo muy cargante, de por si las minas se cachan altiro cuando son problematicas mejor ahorrarse todo lo demas.

 

Saludos

 

Semental

 

Creo que le ponen mucho color a lo del electroshock.......como va a ser "dificil de explicar" que se compraron uno por seguridad en el auto???? yo porto su tonto fierro por cualquier cosa, y nadie lo ha encontrado "sospechoso", ademas un electroshock no es una pistola o un cuchillo para que alguien piense que uno hara un asalto o algo semejante, y por ultimo hay algunos electroshock hasta cn pinta de celular, linterna etc etc......... Sobre como y cuando usarlo, creo que los consejos ayudan pero no bastan, hasta a los mas experimentados callejeros del foro, con años de experiencia les ha pasado que les sale una mina jugosa o atadosa y se han visto en problemas, sobre todo si la mina es rica el filtro baja y uno se pone mas receptivo a subirla, o quizas no anda copetiada ni volada e igual una vez arriba comienza a hacer show por cualquier motivo...en ese momento luego de decirle" ya loca nada mas, bajate" si no lo hace y te amenaza o comienza el escandalo, sacai tu electrohock y de una aplicai descarga en las caderas, abres la puerta y empujon pa fuera. Nada le pasara y en un par de segundos estara otra vez bien, deben ser rapidos pues el efecto dura segundos y quizas a la mina alguien la vigila de lejos....(no falta el cafiche)

Eso seria....solo como consejo no aplicarlo si la mina esta en accion o en contacto con ustedes, no se si la descarga se conducira hacia uno tambien y no quiero probarlo tampoco.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados. pase hace 1 hora a vaciar los gemelos. por icp al lado de los negocios recojo a yanet. ricas gomas. no tan agraciada de cara. algo gordita. pero se porto un 7. me mando chabela rapidito.

3 lucas el pete. le reparti quaker pa un mes. ya no me daban mas las bolas llenas de amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores...

 

Después de casi dos meses luego de vacaciones varias, el pasado jueves me di su vuelta tipo 22 horas por el sector y me encontré en la gruta a Pilar... Lo mejor, lúcida y sin olor a pasta. 3 luchas un buen pete!!! Andaba tan arreglada que se pinto las uñas arriba del auto jajaaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase ayer tipo 7 u 8 pm. estaba la karencita pero siendo controlada por la pdi. y en la otra esquina una mina mas veterana que nunca habia visto. pero ya venia con lqs bolas secas gracias a una amiga que se pego la paleteada de un gran mamon.

proxima semana salgo a patrullar. ahora me dedicare a aumentar la fabrica de quaker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es igual que el chiste :

Paciente : Doctor quiero que me implante 20 picos al lado del que tengo .......

Doctor : creo que sera un problema

Paciente : pero por que doctor ??

Doctor : el implante de penes no seria un problema , pero donde cresta le implanto las 40 bolas ....

 

Fome la wea , pero para romper la rutina .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...