Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

Kalifas, hoy de madrugada me tope con Yeslei, en la rotonda de don roro, estaba celebrando al parecer, la lleve a un telmo cercano y le di como bombo en fiesta

llegamos al telmo y duchita de rigor y su primer mamon, algo fuerte, después me lava al niño, y yo su concha, depilada, tiene un tatuaje en la cola, que después fue mía, al igual que esos senos duritos y parados, y eso que tiene hijos, pero se mantiene bien, después de un rato, de le dimos con tuti, le succione esos pezones y mas se calentaba

después me pedía a gritos que lo metiera por donde yo quisiera, a lo cual le taladre el * costo, ya que lo tenia muy cerrado, pero la mina me hablaba cochinadas y no dure mucho , la mina la cago para ser caliente, después nos fuimos a limpiar, y a descansar un momento, me comenzó a ser un masaje en la espalda y sentía sus senos duritos, según ella naturales..... los revise bien por marcas de cirugía, pero no vi nada, y cuando los tocaba y apretaba, no se sentía como pelota de caucho, despues otra cachita y nos quedamos zeta, durmiendo, la mina me despertó con un mamon de ensueño, después lo revive y se deja caer en el niño, en fin, quede muy satisfecho con esta incursión.

me cobro 25 por la noche, le di su buena propina y quedo muy contenta. quede livianito, después de esta maldita pandemia 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2021 a las 18:35, tornado dijo:

Kalifas, hoy de madrugada me tope con Yeslei, en la rotonda de don roro, estaba celebrando al parecer, la lleve a un telmo cercano y le di como bombo en fiesta

llegamos al telmo y duchita de rigor y su primer mamon, algo fuerte, después me lava al niño, y yo su concha, depilada, tiene un tatuaje en la cola, que después fue mía, al igual que esos senos duritos y parados, y eso que tiene hijos, pero se mantiene bien, después de un rato, de le dimos con tuti, le succione esos pezones y mas se calentaba

después me pedía a gritos que lo metiera por donde yo quisiera, a lo cual le taladre el * costo, ya que lo tenia muy cerrado, pero la mina me hablaba cochinadas y no dure mucho , la mina la cago para ser caliente, después nos fuimos a limpiar, y a descansar un momento, me comenzó a ser un masaje en la espalda y sentía sus senos duritos, según ella naturales..... los revise bien por marcas de cirugía, pero no vi nada, y cuando los tocaba y apretaba, no se sentía como pelota de caucho, despues otra cachita y nos quedamos zeta, durmiendo, la mina me despertó con un mamon de ensueño, después lo revive y se deja caer en el niño, en fin, quede muy satisfecho con esta incursión.

me cobro 25 por la noche, le di su buena propina y quedo muy contenta. quede livianito, después de esta maldita pandemia 

 

master, me da la descripción de la chica y donde se ubica por favor? he pasado varias veces por el sector, y solo veo a la Pame. 

Gracias! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2021 a las 5:08, El lechero. dijo:

Que tal es la pame tio leo.

Es una flaca (por la pasta) que lleva años en el sector. Generalmente anda rubia, pocas veces con pelo negro. No roba. En cuanto al servicio, lo hace bien, te babea harto eso si. Yo solo voy por un oral. No es apurona. Siempre anda cerca de esa como virgencita del sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2021 a las 18:35, tornado dijo:

Kalifas, hoy de madrugada me tope con Yeslei, en la rotonda de don roro, estaba celebrando al parecer, la lleve a un telmo cercano y le di como bombo en fiesta

llegamos al telmo y duchita de rigor y su primer mamon, algo fuerte, después me lava al niño, y yo su concha, depilada, tiene un tatuaje en la cola, que después fue mía, al igual que esos senos duritos y parados, y eso que tiene hijos, pero se mantiene bien, después de un rato, de le dimos con tuti, le succione esos pezones y mas se calentaba

después me pedía a gritos que lo metiera por donde yo quisiera, a lo cual le taladre el * costo, ya que lo tenia muy cerrado, pero la mina me hablaba cochinadas y no dure mucho , la mina la cago para ser caliente, después nos fuimos a limpiar, y a descansar un momento, me comenzó a ser un masaje en la espalda y sentía sus senos duritos, según ella naturales..... los revise bien por marcas de cirugía, pero no vi nada, y cuando los tocaba y apretaba, no se sentía como pelota de caucho, despues otra cachita y nos quedamos zeta, durmiendo, la mina me despertó con un mamon de ensueño, después lo revive y se deja caer en el niño, en fin, quede muy satisfecho con esta incursión.

me cobro 25 por la noche, le di su buena propina y quedo muy contenta. quede livianito, después de esta maldita pandemia 

 

estimado he pasado de dia y noche por pega por la rotonda y nada de nada puras minas chicha podria dar una descripcion como es ya k al parecer murio este sector tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas de 1000 batallas ojo k en rotonda estan colocando nuevas camara lado sur en la punta diamante del paradero pero sacaron las k daban a la gruta celeste, no se si a pasado algo o estan controlando alas damiselas, en todo caso he pasado a diferentes hr y no hay ni pulgas ni piojos, si hay algun dato se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2022 a las 23:37, osopulgoso dijo:

camaradas de 1000 batallas ojo k en rotonda estan colocando nuevas camara lado sur en la punta diamante del paradero pero sacaron las k daban a la gruta celeste, no se si a pasado algo o estan controlando alas damiselas, en todo caso he pasado a diferentes hr y no hay ni pulgas ni piojos, si hay algun dato se agradece

Pero las cámaras no debiesen asustar. Mientras no sea ilegal la minita...todo bien creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Bandido del Asfalto dijo:

Pero las cámaras no debiesen asustar. Mientras no sea ilegal la minita...todo bien creo

pero si ven mucha circulacion de auto y minas en la eskina va paz ciudadana y peor si le teni la cabeza debajo del manurio y la boka ocupada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cyber_porro dijo:

Y los municipales que podrían hacer?... osea, es mi pareja y estoy en el auto, solamente podrían pedirte que te retires y aun así no pueden obligarte

es k a las lokitas de hay ya las tienen funada aparte el trafico, yo cuando paso por hay hasta la patrulla civil he visto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el día de ayer, después de recorrer varios lados, empesando desde capricornio sector lo espejo, termine en rotonda don roro, en donde encontré a Caty, Alis y la crespa Andrea.

La Caty, andaba muerta de hambre, por lo que le invite a comer un sandwich, el cual se lo devoro en un dos por tres

La Alis, paseando con su perro

La crespa Andrea, andaba bien, asi que la levante y le fui a dar su dosis, antes de llegar al matadero, ya estaba en sin ropa, y manoseándose su concha depilada al cerp

esta vez no estuvo cuatica, pero no quiso ir al motel, por lo que en el autito fue incomodo, mas cuando se lo lo ensarte por el *

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipin 20 hr pase por la rotonda y por la grutita celeste y solo divise 2 minita a lo lejos se veian con buenas pierna ya k una andaba con mini, al dar la vuelta manzana pase por el lado y eran mayorcitas y arriba de la pelota jajajaj nada rescatable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contertulios reporte de hace un rato, el cueaso del año, paso por la rotonda tipo 20:30 aprox y paso a zumbarme in completes al carro k esta al costado de la punta diamante edificios celeste, en la banca lateral estaba sentada una srta de 21 años aprox, cuando termino de alimentarme y subirme a mi tanke se acerca a pedirme un cigarrito a lo cual axedi mirando en cuerpo echo a mano con un trasero respingon buenas calla guagua y le pregunto directamente k honda y me dice k andaba haciendo lukas y me dice 8 el helado y 12 la clavada, pero pa empezar me.deja en 15 el pax y k me dijeron a mi vamos no mas, puro olor a jabon y bien limpia cero maña, sus toallita humeda gorrito y empieza el mamon extra humedo y profundo,la cago pa aguantar esa garganta el bombeo, despues de un rato entre cokimbo y la garganta me mando a la xuxa, su cigarro conversa y ataca de nuevo,gorrito y si el mamon es full rico la monta y movimiento k se pega me acorde de la shakira, saltaba arriba y yo como pulpo agarrando todo, sale se 20hr hasta 23 hr,  se coloca martes y jueves, no pesca pendejo en auto enchulado (la asaltaron) ni de menos de 25 años. despues de unas junta da el celu antes no, asi k esa fue una pinselada del rajaso lo.otro se lo.imaginaran a cuidarla 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes. caballeros.

Alguien a tenido alguna novedad de la señorita.

He pasado en varias oportunidades en la hora señalada por nuestro colega. sin tener ningún éxito.

Agradezco el número de celular de la señorita. por interno.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2022 a las 19:49, Inmortal kratos2 dijo:

Buenas tardes. caballeros.

Alguien a tenido alguna novedad de la señorita.

He pasado en varias oportunidades en la hora señalada por nuestro colega. sin tener ningún éxito.

Agradezco el número de celular de la señorita. por interno.

Gracias.

si kiere se la voy a dejar tambien como tan care raja todo lo kieren en bandeja y cero aporte al foro aparte lea bien la chika no le da el numero a cualkiera vale juegue y gane si no mire y lea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2022 a las 0:55, osopulgoso dijo:

contertulios reporte de hace un rato, el cueaso del año, paso por la rotonda tipo 20:30 aprox y paso a zumbarme in completes al carro k esta al costado de la punta diamante edificios celeste, en la banca lateral estaba sentada una srta de 21 años aprox, cuando termino de alimentarme y subirme a mi tanke se acerca a pedirme un cigarrito a lo cual axedi mirando en cuerpo echo a mano con un trasero respingon buenas calla guagua y le pregunto directamente k honda y me dice k andaba haciendo lukas y me dice 8 el helado y 12 la clavada, pero pa empezar me.deja en 15 el pax y k me dijeron a mi vamos no mas, puro olor a jabon y bien limpia cero maña, sus toallita humeda gorrito y empieza el mamon extra humedo y profundo,la cago pa aguantar esa garganta el bombeo, despues de un rato entre cokimbo y la garganta me mando a la xuxa, su cigarro conversa y ataca de nuevo,gorrito y si el mamon es full rico la monta y movimiento k se pega me acorde de la shakira, saltaba arriba y yo como pulpo agarrando todo, sale se 20hr hasta 23 hr,  se coloca martes y jueves, no pesca pendejo en auto enchulado (la asaltaron) ni de menos de 25 años. despues de unas junta da el celu antes no, asi k esa fue una pinselada del rajaso lo.otro se lo.imaginaran a cuidarla 

 

 

Que tremenda experiencia,  esta para llevársela directo a un telmo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ! 

Me presento, llevo más o menos un mes leyendo el foro, patrullero joven. 

1. Rodrigo De Araya, sábado 07 de enero. 

- Alrededor de las 23.30 horas. 

- Rotanda de Quillin, un grupo de 4 negras caminando y buscando clientes, se ubican en el bandejon central. 

- Calificación del 1-10, 1. 

2. Intermodal ( 24 Gran Avenida ) y 25 Gran Avenida ( Cercano a FACH ), sábado 07 de enero. 

- Alrededor de las 23.00 horas. 

- Avenida Ossa, ( 4 en total, tres en la primera calle que permite virar a vespucio, y una en la otra, dos eran trans, y dos mujeres ( obesas ). 

- Calificación 1-10, 2-3. 

3. Lo Ovalle esquina Avenida Central, sábado 07 de enero. 

- Alrededor de las 22.00 horas. 

- Nada de nada, muchos extranjeros tomando en la calle con sus vestimentas ridículas de raperos, solo vi a una angurri como de 40 años, muy destruida. 

- Calificación 1-10, 0. 

4. Parque Bustamante, sábado 07 de enero. 

- Alrededor de las 24.00 horas. 

- Totalmente lleno de seguritos de providencia, y de los amigos de verde, casi no hay nada, después de la Copec, se puede manejar mas tranquilo, son viejas y trans horribles. 

- Calificación 1-10, 0. 

* Antes hace 1-2-3 años se paraban muchas minas jóvenes, chilenas la mayoría en P. Bustamante, los seguritos las espantan, pero en alguna otra parte deben estar trabajando. Concrete varias veces con una, no se su nombre, tengo fotos y algunos datos de referencia, me conto que vivía en una casa grande en Renca, que vivían varias niñas como ellas y que pagan 10.000 pesos diarios, que casi todas se dedicaban a lo mismo el 80 % del tiempo, el resto se dedicaban a infiltrarse en carretes de after para robar celulares, billeteras, cadenas principalmente. 

 

Espero que les sirva esta info. 

Martin. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Martin el pelo lais dijo:

Hola ! 

Me presento, llevo más o menos un mes leyendo el foro, patrullero joven. 

1. Rodrigo De Araya, sábado 07 de enero. 

- Alrededor de las 23.30 horas. 

- Rotanda de Quillin, un grupo de 4 negras caminando y buscando clientes, se ubican en el bandejon central. 

- Calificación del 1-10, 1. 

2. Intermodal ( 24 Gran Avenida ) y 25 Gran Avenida ( Cercano a FACH ), sábado 07 de enero. 

- Alrededor de las 23.00 horas. 

- Avenida Ossa, ( 4 en total, tres en la primera calle que permite virar a vespucio, y una en la otra, dos eran trans, y dos mujeres ( obesas ). 

- Calificación 1-10, 2-3. 

3. Lo Ovalle esquina Avenida Central, sábado 07 de enero. 

- Alrededor de las 22.00 horas. 

- Nada de nada, muchos extranjeros tomando en la calle con sus vestimentas ridículas de raperos, solo vi a una angurri como de 40 años, muy destruida. 

- Calificación 1-10, 0. 

4. Parque Bustamante, sábado 07 de enero. 

- Alrededor de las 24.00 horas. 

- Totalmente lleno de seguritos de providencia, y de los amigos de verde, casi no hay nada, después de la Copec, se puede manejar mas tranquilo, son viejas y trans horribles. 

- Calificación 1-10, 0. 

* Antes hace 1-2-3 años se paraban muchas minas jóvenes, chilenas la mayoría en P. Bustamante, los seguritos las espantan, pero en alguna otra parte deben estar trabajando. Concrete varias veces con una, no se su nombre, tengo fotos y algunos datos de referencia, me conto que vivía en una casa grande en Renca, que vivían varias niñas como ellas y que pagan 10.000 pesos diarios, que casi todas se dedicaban a lo mismo el 80 % del tiempo, el resto se dedicaban a infiltrarse en carretes de after para robar celulares, billeteras, cadenas principalmente. 

 

Espero que les sirva esta info. 

Martin. 

ya pero publike por zona para eso esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...