Saltar al contenido
Durango12

Lo Martinez - Los Morros

Mensajes recomendados

jajajaj bueno no es grato decirles que el trabajo de PROXENETA no es tan bueno como lo pitan y como dijo alguien por ahi, si a la niña la he llevado a mi casa de hecho ella no esta trabajando yo la sustento ahora jajajja (solo la ayudo). jajaj ya tirando otros datos...................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tornado a ti tambien te mande la info.... revisa tus MP.

Hot dog validelo nomas no se arrepentira estoy seguro de esos mis datos son calados ahora no son barbie tampoco monsters pero atiende de una manera uuuffff que se la encargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ase mucho rato que no recorría los sectores ( tengo un parte vencido ase dos meses y no me arriesgo a algún control )

 

anoche como ya era tarde tipo una y igual andaba tarde

 

por lo blanco una cuadra después de los morros en dirección gran avenida

 

una chica mas o menos, y tarde de lluvia no podía ser regodion, costo 3 y 6

 

a una cuadra de ahy paso 4 lukas y realiza un mamoncito bueno ,

 

lolita de 20 y algo no muy pastera , sin malos olores ,

 

tetitas suavecitas sin prole , estaba jueno para ir descargado a dormir

 

 

 

saludos atodos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, como a la 06:45 de la mañana, camino a la pega, en Lo Moreno con Los Morros, me encontre una flaquita como de 23 años buen cuero, no parece pastera, al menos no me di cuenta, cobra 3 y 5 mil, fuimos a un pasaje al costado de la cancha de futbol y me hizo un mamon de ensueño, me dejo seco , lo mejor de todo no se le escapo ni una sola gota, asi que como quede super contento de di 5 mil.

 

es dificil encontrarla en las mañanas, ese fue mi dia de suerte, a la proxima vez que la vea me la llevo a un telmo, ya que tiene unos buenos pechos con pezones rosaditos, eso si un poquito de guatita, pero nada, calienta igual. Si alguien la conoce se llama Karina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no hace mucho también me ocurrió algo similar , encontre a Catty en Neptuno con JJ Perez a eso de las 5 de la mañana cuando regresaba de un turno largo y como de costumbre se subió a mi moto sin decirle nada , enfilamos para mi depto . Bastante wena la atencion de ese día .

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni se les

Ocurra subir a una

Mina que anda con un bolso. Segun ella se llama maria paz y es de lo

Espejo. Despues de tantos anoa de hueveo cai

Con esta mina. Me dijo dime tu el precio y como tenia buenas tetas la subi le dije 5 y no me dejo hacer nada. La sabe haver la

Hueona, me cago. Ayer andaba vestida de chaqueta como de cuero

Negra. Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni se les

Ocurra subir a una

Mina que anda con un bolso. Segun ella se llama maria paz y es de lo

Espejo. Despues de tantos anoa de hueveo cai

Con esta mina. Me dijo dime tu el precio y como tenia buenas tetas la subi le dije 5 y no me dejo hacer nada. La sabe haver la

Hueona, me cago. Ayer andaba vestida de chaqueta como de cuero

Negra. Esop

 

 

 

No se preocupe colega, veo que yo no fui el unico.

Tiempo atras la tope, andaba con un chaqueton a cuadrilles blanco y negro y me dijo lo mismo "LO QUE TU QUIERAS" le ofreci 3 mil que es lo que cobran en elñ sector y se subio, cuando emprendimos a un lugar solitario, empezo con atados, se hacia la angustiada y empezo ha dar jugo, afortunadamente no le habia pagado y la heche para abajo, temi que podria hacerle algo al auto, pero la saque barata, siempre la veo por ahi parada pero ya ni tonto de pararle solo atados, ademas casi siempre anda angustida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni se les

Ocurra subir a una

Mina que anda con un bolso. Segun ella se llama maria paz y es de lo

Espejo. Despues de tantos anoa de hueveo cai

Con esta mina. Me dijo dime tu el precio y como tenia buenas tetas la subi le dije 5 y no me dejo hacer nada. La sabe haver la

Hueona, me cago. Ayer andaba vestida de chaqueta como de cuero

Negra. Esop

 

 

 

No se preocupe colega, veo que yo no fui el unico.

Tiempo atras la tope, andaba con un chaqueton a cuadrilles blanco y negro y me dijo lo mismo "LO QUE TU QUIERAS" le ofreci 3 mil que es lo que cobran en elñ sector y se subio, cuando emprendimos a un lugar solitario, empezo con atados, se hacia la angustiada y empezo ha dar jugo, afortunadamente no le habia pagado y la heche para abajo, temi que podria hacerle algo al auto, pero la saque barata, siempre la veo por ahi parada pero ya ni tonto de pararle solo atados, ademas casi siempre anda angustida.

 

 

 

Hermanos , a todos nos han cagado en alguna oportunidad , una vez negocie con una mina de la villa san andres , me cobro 7 lks por el servicio , se desnudo , estaba tirada en mi cama , pero puros atados , que no me toques que me pongo nerviosas , que asi no , que me duele en 4 , que no le toque las gomas por que es muy sensible , no le pude enterrar el vergalongcito , no pude manosearla , no me chupo ni un coco , yo mas caliente que la cresta y nada de nada , se hacia la weona hasta que le dije que tenia el mismo tiempo que yo para vestirse por que te vas con lo que tengas puesto , dicho y hecho camarada , me vesti mas rapido que cuando estaba en el ejercito jajajajja , la mina termino de abrocharse el pantalon , ponerse sus trapos y los zapatos en plena vereda ya que la saque cascando de mi home . Y cague con las 7 luquitas..................pero era bastante rica la mina , pero penca al extremo la situacion .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni se les

Ocurra subir a una

Mina que anda con un bolso. Segun ella se llama maria paz y es de lo

Espejo. Despues de tantos anoa de hueveo cai

Con esta mina. Me dijo dime tu el precio y como tenia buenas tetas la subi le dije 5 y no me dejo hacer nada. La sabe haver la

Hueona, me cago. Ayer andaba vestida de chaqueta como de cuero

Negra. Esop

 

 

 

No se preocupe colega, veo que yo no fui el unico.

Tiempo atras la tope, andaba con un chaqueton a cuadrilles blanco y negro y me dijo lo mismo "LO QUE TU QUIERAS" le ofreci 3 mil que es lo que cobran en elñ sector y se subio, cuando emprendimos a un lugar solitario, empezo con atados, se hacia la angustiada y empezo ha dar jugo, afortunadamente no le habia pagado y la heche para abajo, temi que podria hacerle algo al auto, pero la saque barata, siempre la veo por ahi parada pero ya ni tonto de pararle solo atados, ademas casi siempre anda angustida.

 

 

 

Hermanos , a todos nos han cagado en alguna oportunidad , una vez negocie con una mina de la villa san andres , me cobro 7 lks por el servicio , se desnudo , estaba tirada en mi cama , pero puros atados , que no me toques que me pongo nerviosas , que asi no , que me duele en 4 , que no le toque las gomas por que es muy sensible , no le pude enterrar el vergalongcito , no pude manosearla , no me chupo ni un coco , yo mas caliente que la cresta y nada de nada , se hacia la weona hasta que le dije que tenia el mismo tiempo que yo para vestirse por que te vas con lo que tengas puesto , dicho y hecho camarada , me vesti mas rapido que cuando estaba en el ejercito jajajajja , la mina termino de abrocharse el pantalon , ponerse sus trapos y los zapatos en plena vereda ya que la saque cascando de mi home . Y cague con las 7 luquitas..................pero era bastante rica la mina , pero penca al extremo la situacion .

 

 

 

 

Gracias por el

Apoyo

Moral. No dejar de estokar jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia dgo. A eso de las 12 y media. Tremenda raja. No pasturri. Taba clara ella ni cura. Me

Impresiono la

Calidad en que estaba la mina 3000 lucas el mamon. Andaba vestida con un jeans plomo. De cara no salvaba mucho pero se

Notaba que era novata. El culo que tenia valia la pena. Fue raja no la he visto estos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia dgo. A eso de las 12 y media. Tremenda raja. No pasturri. Taba clara ella ni cura. Me

Impresiono la

Calidad en que estaba la mina 3000 lucas el mamon. Andaba vestida con un jeans plomo. De cara no salvaba mucho pero se

Notaba que era novata. El culo que tenia valia la pena. Fue raja no la he visto estos dias

 

es posible solicitar bien las cordenadas, ya que no me ubico mucho, y estoy de paso... comuna, calle y colindante. se agradece y a ver si visito y le doy un dato pa devolver la mano,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dia dgo. A eso de las 12 y media. Tremenda raja. No pasturri. Taba clara ella ni cura. Me

Impresiono la

Calidad en que estaba la mina 3000 lucas el mamon. Andaba vestida con un jeans plomo. De cara no salvaba mucho pero se

Notaba que era novata. El culo que tenia valia la pena. Fue raja no la he visto estos dias

 

Ayer con lluvia estaba una mina q les comente hace tpo q no la subi con trememda raja. Se llama fran. Mmmm cdo paramos el auto empezo su lavado de cabeza empezo a huear q el olar con tocaciones era mas caro y empieza con hueas q ella no es ladrona ni copetea ufff cero aporte guarde al niño ybla fui. Dejar. Es alta la galla. No se si le hubiera pagado mas se hubiera dejado de huear pero no quise. Fue mi experiencia a ver como les va a ustedes con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

La semana pasada realice un rally de aquellos por ese sector. Siguiendo los datos de alguno de Uds, enfile (que no es lo mismo que afile) fuerte y derecho por Sta Zorra. Pasado Av. Gabriela doble hacia la costa y nuevamente fuerte y derecho hasta Los Morros. Doble por los Morros hacia el sur hasta el final del limite urbano de esa calle. Por el camino encontre harta mina angustiada (onda Marite de Av, la feria). Minas hechas mierda por la pasta. Incluso viejas paradas en las esquinas con una cara de culpable. En realidad, nada rescatable. Fue un gasto de bencina inutil pero le veo el lado amable: al menos conoci ese sector. Fui algo tarde, desde las 12 a.m. hasta las 02 a.m.

Espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

La semana pasada realice un rally de aquellos por ese sector. Siguiendo los datos de alguno de Uds, enfile (que no es lo mismo que afile) fuerte y derecho por Sta Zorra. Pasado Av. Gabriela doble hacia la costa y nuevamente fuerte y derecho hasta Los Morros. Doble por los Morros hacia el sur hasta el final del limite urbano de esa calle. Por el camino encontre harta mina angustiada (onda Marite de Av, la feria). Minas hechas mierda por la pasta. Incluso viejas paradas en las esquinas con una cara de culpable. En realidad, nada rescatable. Fue un gasto de bencina inutil pero le veo el lado amable: al menos conoci ese sector. Fui algo tarde, desde las 12 a.m. hasta las 02 a.m.

Espero les sirva

 

 

Todo dato sirve camarada , suerte para la proxima y bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado. Hay una lola q tiene una cara se pendeja. Nica consubirla Dijo tener 19.

años. Naaaaa Es una pendeja se le

Nota. No subirla ni amarro pa

Meterse atados y ser buen cagao sd la cabeza pa subirla

 

Me fui al cafecito tu rincon saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karen. Se llama la mina

Mmmm no se si es pasturri pero no se le nota

Siempre anda de blu jeans y una parka negra con capucha con pelos

3 y 5. Depende de lo que quieres.

No aiempre esta. Buena mamada se deja tocar pero no metrr los dedos. Rico culo. Tetas nonpude caxar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...