Saltar al contenido
Durango12

San Bernardo

Mensajes recomendados

ya estimados salio humo blanco, a los que les interesa esta todo cocinado pero igual la minita mas rika puso sus condiciones tiene miedo de los calientes del foro jajaja es comprensible para ser primerisa bueno por MP les contare mas y quienes les interese.

 

 

 

me interesa, mande datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, estaba un poco retirado de las pistas, aun que siempre cuando ando en el auto miro si aparece algo bueno, hasta el momento el sector esta remalo, nada nuevo, solo recalcar la mina que esta sentada en el paradero de el mariscal con los morros que es un fiasco es + - rika pero la atencion pesima, no se molesten en subirla, mi datito calado Fabi, tambien desaparecio, a si que si alguien tiene algun dato ojala lo comparta, para revivir el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA LOS QUE PREGUNTAN POR CASA DE REMOLIENDA EXISTEN VARIAS PERO LES LLAMAN CAFES CON PIERNAS JEJEJE ...ESO SI SE SUBEN POR EL CHORRO CON LOS VALORES MAS ENCIMA HAY QUE HACERLO PARADO O SOBRE UNA BANCA Y APURADITO. RECONOZCO QUE SON MUY EXITANTES ESAS EXPERIENCIAS PERO NEXT, PREFIERO LAS PATINADORAS. HAY UNAS MUY BUENAS PERO OJO QUE HAY QUE ELEGIRLAS CON LUPA POR ESO ES MUY IMPORTANTE EL DATITO Y POR ESO ESTAMOS ACA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por los morros al llegar del persa del 40, subi a una cabrita de 20 años mas o menos, bien rica y docil, cobro 5 lucas ayer comoa las 5 de la mañana no pastera la mina...lo hacia bien.

no encontre nada por el mariscal

 

era por los morros por la vereda que da hacia gran avenida, en esa esquina, eran casi las cinco y anda vestida normal, se notaba que no era pastera, pero no tuve mayor informacion, eso si, se notaba como urgida quizas si alguien la veia pero a esa hora...

 

si tienes toda la razon, a levantar el area, porque por el mariscal re poco y por los morros al a observatorio puras pasteras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos camaradas les suplico informacion de cualquier tipo en la parte sur de santiago de la cisterna a san bernardo por ej...para partir les cuento que en la calle colon antes de llegar a el paso nivel del tren se para pamelita alta morena muy piola se para en las maq de ejer que tiene el parque ... sexo oral 8 lukas y en el telmo 15 esta bien rika dispueta y muy pero muy limpia ...en la medida que den datos iremos dando mas pikadas de la sona surrrrrrr de santiago... :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que no hubo sugerencia y me llego la hora de partir, fui nomas. recorri sn bk sector mariscal y los morros. en el mariscal encontre una sola "musa" pero tenia mucha "carepastera" lo cual me mata la pasion. en los mrrs sector lo martinez entre lo blanco y observatorio habian unas cuantas pero pero misma situacion y peor aun acompañadas de un wn que daba desconfianza, osea nada rescatable exepto una madura que vestia decente y estaba en una de las calles que convergen con los mrr. pero personalmente ni me entibio, no tenia niuna sola curva, y a mi me gustan con caderas o piernas voluminosas y tambien rellenitas asi que ni siquiera me detube a platicar y para ganar tiempo segui acelerando y recorriendo. en total andube cerca de dos horas dando jugo y aplanado calles. resultado final: nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez colegas quede cachudo con una mina que la verdad no se si sera mina me huele que no, pero he hablado con ella por otras situaciones de tipo profesional y cada dia mas dudoso, juzguen ustedes mismos y se que cobra cuanto no lo se, pero no es callejera, pero si alguien quiere salir de la duda me pide el telefono, aca les mando el face, pero por lo menos pal que guste tiene un dato en San Bernardo

 

http://www.facebook.com/barbara.contrerasmartinez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero asstroboy, la chiquilla de la cual usted indica su face es CHE-MALE, solo lea los comentarios de las fotos que tiene. Tenga cuidado si no quiere quedar ensartao.

 

 

Tiene toda la razon colega, no me habia percatado de los mensajes que tiene abajo en el face, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, SOY NUEVO PERO APORTO CON UN DATITO, HACE COMO 4 HORAS FUI A CARRETEAR CON UNOS AMIGOS Y ANTES DE EL HOSPITAL EL PINO, EN DIRECCIÓN SUR-NORTE, VI EN LA CALZADA QUE DA A GRAN AVENIDA UNA MINITA QUE TENÍA PEDAZO DE ASS, LA LLAMAMOS Y COBRA 20 LUKITAS, LE HACE A LA PASTA PERO PREFIERE EL PITO, LO QUE ES MÁS PASABLE, DE CARA SE VE MEDIA CARRETIADITA, TIENE 29 AÑOS, EL CULO YO PENSÉ QUE ERA PURO PANTALON, AL LLEGAR AL MOTEL ME EQUIVOQUE COMPACTO Y RICO, EXPERTA MAMADORA Y LE GUSTA QUE LE DEN DURITO, NO SE APURA CON LA HORA Y LAS QUE AGUANTES EN ESE RATO TE LAS DA, SOLO DEBES SER AMABLE, SE LLAMA DAYAN, PARA EL CHIQUITIN HAY QUE PASARLE MÁS Y NEGOCIAR, NO LO PASA MUCHO Y LA MINA HACE SU PEGA BIEN. IGUAL TIENE UN POQUITO DE GUATITA PERO CON SUS MOVIMIENTOS Y ESAS MIRADAS QUE TE PEGA SE PASA POR ALTO. VA A MOTELES Y CASAS, DICE QUE ES FULL TIME, SOLO TIENES QUE LLAMARLA, SI LES INTERESA MP Y DOY MÁS DATOS DEBE MEDIR 1.60 Y ES FLAQUITA. PECHOS TIPO LIMON, LO UNICO Q LE FALTA, PERO DE CULO ESTA RICO Y LLEVO COMO 2 SEMANAS DANDOME VUELTAS Y ES LA MEJOR QUE HE ENCONTRADO. ESO PO GRACIAS JAJJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HACE COMO 5 HORAS FUI A CARRETEAR CON UNOS AMIGOS Y ANTES DE EL HOSPITAL EL PINO, EN DIRECCIÓN SUR-NORTE, VI EN LA CALZADA QUE DA A GRAN AVENIDA UNA MINITA QUE TENÍA PEDAZO DE ASS, LA LLAMAMOS Y COBRA 20 LUKITAS, LE HACE A LA PASTA PERO PREFIERE EL PITO, LO QUE ES MÁS PASABLE, DE CARA SE VE MEDIA CARRETIADITA, TIENE 29 AÑOS, EL CULO YO PENSÉ QUE ERA PURO PANTALON, AL LLEGAR AL MOTEL ME EQUIVOQUE COMPACTO Y RICO, EXPERTA MAMADORA Y LE GUSTA QUE LE DEN DURITO, NO SE APURA CON LA HORA Y LAS QUE AGUANTES EN ESE RATO TE LAS DA, SOLO DEBES SER AMABLE, SE LLAMA DAYAN, PARA EL CHIQUITIN HAY QUE PASARLE MÁS Y NEGOCIAR, NO LO PASA MUCHO Y LA MINA HACE SU PEGA BIEN. IGUAL TIENE UN POQUITO DE GUATITA PERO CON SUS MOVIMIENTOS Y ESAS MIRADAS QUE TE PEGA SE PASA POR ALTO. VA A MOTELES Y CASAS, DICE QUE ES FULL TIME, SOLO TIENES QUE LLAMARLA, SI LES INTERESA MP Y DOY MÁS DATOS DEBE MEDIR 1.60 Y ES FLAQUITA. PECHOS TIPO LIMON, LO UNICO Q LE FALTA, PERO DE CULO ESTA RICO Y LLEVO COMO 2 SEMANAS DANDOME VUELTAS Y ES LA MEJOR QUE HE ENCONTRADO. ESO PO GRACIAS JAJJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, SOY NUEVO PERO APORTO CON UN DATITO, HACE COMO 4 HORAS FUI A CARRETEAR CON UNOS AMIGOS Y ANTES DE EL HOSPITAL EL PINO, EN DIRECCIÓN SUR-NORTE, VI EN LA CALZADA QUE DA A GRAN AVENIDA UNA MINITA QUE TENÍA PEDAZO DE ASS, LA LLAMAMOS Y COBRA 20 LUKITAS, LE HACE A LA PASTA PERO PREFIERE EL PITO, LO QUE ES MÁS PASABLE, DE CARA SE VE MEDIA CARRETIADITA, TIENE 29 AÑOS, EL CULO YO PENSÉ QUE ERA PURO PANTALON, AL LLEGAR AL MOTEL ME EQUIVOQUE COMPACTO Y RICO, EXPERTA MAMADORA Y LE GUSTA QUE LE DEN DURITO, NO SE APURA CON LA HORA Y LAS QUE AGUANTES EN ESE RATO TE LAS DA, SOLO DEBES SER AMABLE, SE LLAMA DAYAN, PARA EL CHIQUITIN HAY QUE PASARLE MÁS Y NEGOCIAR, NO LO PASA MUCHO Y LA MINA HACE SU PEGA BIEN. IGUAL TIENE UN POQUITO DE GUATITA PERO CON SUS MOVIMIENTOS Y ESAS MIRADAS QUE TE PEGA SE PASA POR ALTO. VA A MOTELES Y CASAS, DICE QUE ES FULL TIME, SOLO TIENES QUE LLAMARLA, SI LES INTERESA MP Y DOY MÁS DATOS DEBE MEDIR 1.60 Y ES FLAQUITA. PECHOS TIPO LIMON, LO UNICO Q LE FALTA, PERO DE CULO ESTA RICO Y LLEVO COMO 2 SEMANAS DANDOME VUELTAS Y ES LA MEJOR QUE HE ENCONTRADO. ESO PO GRACIAS JAJJAJA

 

 

estimado, tiene toda la razon ayer lapeske frente al hopsital andaba con una polera verde y tiene toda la razon pedazo de culo que tiene la niña, cuanto le cobro, a mi pedia 15 con xikitin incluido

 

a que motel cercano fuiste,porque la verdaden esos temas no me manejo, te agradeceria el dato

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felenor2 la tarifa que dice es 20, pero obviamente se debe jugar con el precio y mientras más voladita mejor jajajjaja me cobro igual. Mira a esa hora hay uno en urmeneta frente al teletrak bien charcha pero jsto taba cerrado, lo ideal es pillar una pieza en el midnight que queda bajando por covadonga al llegar a la caletera de la autopista, la entrada es por covadonga vereda norte, pero como era quincena taba lleno así que tuve que pegarme el pique al nocedal, ahí esta el toet moi y el casablanca. Eso sería y si vives por el otro lado, los morros, tomas el mariscal y subes con dirección puente alto y a poco andar a mano derecha pillaras las higueraas. eso compadre, espero sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados espero les hayan llegado los respectivos mp, hoy tengo cita con ella y aprovechare de preguntar si puedo subir unas fotitos de ella, por el ultimo el notebook con el lcd apagado pasa piola haber si puedo grabar jajajaajajajaa. Cualquier datito aprovechen de pasarlo para revivir el sector, me contaron de una tal scarlett que tiene pechos de ensueño, cuando tenga el dato lo paso!!! Saludos estokadores!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy vi una rubiecita entre balmaceda y condell por los morros, más cerca de la esquina de balmaceda, eran como las 23:45, no pude hacer nada pq andaba corto de lukas y con mi mina, a fin de mes veré si la pillo y les cuento como estuvo el kamikazeo, me gustaría saber si alguien se encontro con dayan para ver q les parecio o si ha preguntado pq la llaman tanto ahora jajajaaja. Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dickinson

 

Ayer hable con ella por celu y por lo menos la escuche bastante bien (como cualquier otra scort de este foro), me reitero que trabaja full time y acordamos revolcon para esta semana (por confirmar), también accedio a que la recogiera en otras coordenadas donde no fuera tan obvio "el trato".

 

Les cuento en cuanto concrete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dickinson

 

Ayer hable con ella por celu y por lo menos la escuche bastante bien (como cualquier otra scort de este foro), me reitero que trabaja full time y acordamos revolcon para esta semana (por confirmar), también accedio a que la recogiera en otras coordenadas donde no fuera tan obvio "el trato".

 

Les cuento en cuanto concrete.

 

 

 

Don JC...por favor en cuanto incursione alli hagase un reporte con formato...eso nos sirve a todo y a lo mejor tenemos una nueva Yessenia (la conoce?..si no, lea el tema "enviciado con las callejeras POST #49)..lo que si habria que conversar con esta minita es el valor...creo que 20 mas telmo es un poquito harto...a lo mejor si le aseguramos clientela (que no faltara) se baja a 15, valor mas que razonable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dickinson

 

Ayer hable con ella por celu y por lo menos la escuche bastante bien (como cualquier otra scort de este foro), me reitero que trabaja full time y acordamos revolcon para esta semana (por confirmar), también accedio a que la recogiera en otras coordenadas donde no fuera tan obvio "el trato".

 

Les cuento en cuanto concrete.

 

 

 

Don JC...por favor en cuanto incursione alli hagase un reporte con formato...eso nos sirve a todo y a lo mejor tenemos una nueva Yessenia (la conoce?..si no, lea el tema "enviciado con las callejeras POST #49)..lo que si habria que conversar con esta minita es el valor...creo que 20 mas telmo es un poquito harto...a lo mejor si le aseguramos clientela (que no faltara) se baja a 15, valor mas que razonable...

 

 

Ojala todo resulte de lujo compadre y se pueda hacer una tablita que al ser nuevo no habia cachado como se hacía y así podemos negociarla más, pero yo opino que ofrecerle 15 no es mala idea, esperando reporte y más datos estimados, yo me retiro hasta fin de mes por lukas (toy con licencia y el compin vale hongo jajaja) así que cualquier dato es bienvenido para revivir el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos camaradas les suplico informacion de cualquier tipo en la parte sur de santiago de la cisterna a san bernardo por ej...para partir les cuento que en la calle colon antes de llegar a el paso nivel del tren se para pamelita alta morena muy piola se para en las maq de ejer que tiene el parque ... sexo oral 8 lukas y en el telmo 15 esta bien rika dispueta y muy pero muy limpia ...en la medida que den datos iremos dando mas pikadas de la sona surrrrrrr de santiago... :mfr_closed1:

 

 

 

amigo petinelli , puede dar mas datos de pamelita.. vivo cerca de ahi , como la hora k se pone .asi me tiro un kamikaze

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la que si nunca se debe subir o preguntar es la mina que se sienta en la esquina de la bomba en mariscal con los morros, puta la mina cuatica y cara...

cero aporte

 

Estokadores algún datito nuevo???? Los cafés la llevan, onda Tu Rincón, me gutaría que contertulios se animan, onda a fin de mes, dejarse caer y levantarse unas minitas, o en su defecto negociar para otro día, sin lanzarse como buen analista prefiero tantear primero y ver qe hacemos. Opinen si les interesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...