Saltar al contenido
pablo69

carabineros en el tg3

Mensajes recomendados

cabros mas que nada es pa saber quepaso. Salio un reportage en el mega sobre los cafes y toples en el centro y salian unos pacos dentro del tg3, salieron hablando de clausuras y demaces, creo que esto no es tema nuevo pero yo no caxo muxo y quiero saber si el tg3 sigue en funcionamiento o nop.

eso po cabros espero que me digan q onda pasa, porq quiero puro ir a ver a la piita rica

chavelka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién lo mostraron en 24H (creo)

 

Cerca de 4 colombianas ilegales detenidas por problemas de visa de trabajo.

 

Camaras por doquier dentro del local, muchos carabiner@s, un procedimiento bastante limpio se vió.

 

Espero que no hay encontrado a algun parroquiano en pleno estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL FIN DE LA NOTICIA ERA FISCALIZAR EN OTRAS PALABRAS SAPEAR BUENO ESTO NO SOLO SE HIZO CON TG3 CATEDRAL SI NO EN SIMULTANEO EN VARIOS LOCALES MAS DEL MISMO RUBRO, EN EL CATEDRAL SALIERON 2 COLOMBIANAS SIN EL PERMISO PARA TRABAJAR AL PARECER QUE ESTARIAN SIENDO DEPORTADAS A LA BREVEDAD SEGUN EL REPORTAJE BUENO ESPERANDO QUE TODAS NUESTRAS CONOCIDAS ESTEN BIEN SALUDOS..............

 

OJALA NO AYA PASADO NADA EN MI CASA O SI NO ME MATOOOOOOOO........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice Desk, esto pasa mas o menos cada 2 años, las autoridades se lucen haciendo su pega, periodistas invitados, mucha fanfarria, bla bla bla.

nada nuevo bajo el sol.

"casi" nunca pasa a mayores, recordemos que los locales se clausuran para siempre cuando hay "otros" problemas.

 

saludos.

pd: siempre, pero siempre cuando vayan a un topless o CCP hay que ir con carnet de indentidad, pues si llegan los pacos, y no tienes, simplemente cagaste.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pacos qliaos....como empujan a las minits...de todas formas uno de los comensales se parece a RONRICO..jajajajaja hablando en serio:

Lamentable la medida si las minas no webean a nadie solo para pedir bebidas......no entiendo este cartuchismo de nuestro Pais.....sin embargo te das una vuelta por locales nocturnos del barrio alo y a mas de una autoridad te encuentras ahi....pero nadie hace nada....una lastima el doble standard ke impera en nuestra sociedad......estoy muy molesto ya que una vez mas se peujudica a la clase media y una de sus distracciones.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable la persecución de autoridades y periodistas contra esta actividad que además es legítima y constituye no tan solo una fuente de trabajo que ofrece nuestro país sino también un producto Nacional único para el turísmo.... jajaja si me nombran alcalde colocaría más cafés...

 

PD: a esa misma hora una persona era asaltada y su familia violentada, sin publicidad ni autoridades que los ayudaran.

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fuentes cercanas me dicen que hoy las autoridades con camaras de TV en mano se dejaran caer por el chicas y todos los locales de esa galeria :angel_not:

 

jajaja gato ke eri maricon....eso no se haceeeeeeeeeee...jajaaajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CCP o N&D El problema es el mismo: un chantaclet en el municipio y nuestra cultura del doble estándar. Primero destruyen los N&D, después los CCP, después los Privados, etc. al final seremos "Chile:Un país serio"

 

Algo que me indigno, escuche esta noticia en el canal "del angelito" a las 08:15, mostraban una escena denigrante: un grupo apiñadas de ciudadanas en el suelo sin haberles dado oportunidad de cubrir su ropa de trabajo. No parecía noticias de Chile, el enfoque y la edición de la escena recordaba un campo de refugiados. LO PEOR: mientras veía esa escenita y escuchaba los comentarios de la pareja de "periodistas" del matinal, de pronto se escucho clarito la risa irónica y sarcástica del "hombre" periodista al ver tan degradante escena.

La Constanza parece que se dio cuenta de la metida de patas de su compañero, porque trato de arreglar la cosa y pregunto si acaso habían cometido algún delito, dado el trato recibido. Al volver a mostrarlos, se fueron rápidamente a comerciales. No se como se llama el periodista, creo que reemplaza al titular ( Valenzuela), quizás lo haría mejor en un programa farandulero, ahí sí que se puede denigrar y burlarse de las personas.

 

Parece que vienen tiempos negros para los foreros.

¿Que ira a pasar ? Terminaremos siendo "Chile: un país serio"

 

(Comentario repetido del sub foro CCP )

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre hay webeo por parte de los pacos, cada cierto tiempo se dejan caer asi que nada que temer, como decía un manual del toplero, siempre hay que andar con su carnet a mano, en mis tiempos de universitario me salvé con el pase escolar..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer justo me dirigia a uno de estos lugares cuando iva por bandera veo que los locales estan llenos de carabineros , pase por fuera del psw y no se veia nada pero no me dio por entrar, luego fuera del caracol en catedral , si que estaba la kg,

para mi esto es un show mediatico para tratar de lavar imagen, y lo peor la prensa se presta para este juego, los periodistas se hacen los escandalizados al decir que en estos lugares se ejerse el sexo pagado, para que se hacen los w..., si hubieran habido menores de edad te creo que hagan escandalo , pero como no encontraron nada el pato lo pagaron las colombianas, y las peruanas que tanto hablan ese local estaba hay mucho antes que ellas llegaran,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iran por el MSP????

 

Si es la misma administracion del Pussycat no creo, tienen a los pacos a menos de 3 cuadras y nunca a pasado nada malo ... aunke yo le recomendaria llevar carnet y evitar salir en la tv como el weon ke sale suplicando ... ooohh el aweonao indigno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cx40, ese periodista vendido se llama PAULO RAMIREZ, era una pluma acida en el mercurio (espectaculos), sobre todo con los programas del 13,...hasta que, el 13, decidio eliminarlo, con que? contratandolo,...mira el escritor de pasquin alfin fue comprado por el 13.

 

HHH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunke yo le recomendaria llevar carnet y evitar salir en la tv como el weon ke sale suplicando ... ooohh el aweonao indigno.

 

no había visto la noticia, y acabo de verla por internet, realmente fue muy penca la forma en que tratan las chicas, por lo menos en tvn, taparon algunos rostros, pero en chv no.

respecto al weon que sale suplicando, pta que estaba urgido, entre más suplicaba, más la cagaba, porque atraia a las camaras.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone que hoy deciden si lo clausuran o no... es lamentable la situacion y al parecer estos operativos policiales van mas enserio que otras veces... lo peor de todo es que la policia entra con camaras de television mostrando a todo chile los rostros tanto de los clientes como de las niñas que trabajan en esos lugares, exponiendo a que los vea su familia, amigos, esposa, polola, etc..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pacos qliaos....como empujan a las minits...de todas formas uno de los comensales se parece a RONRICO..jajajajaja hablando en serio:

Lamentable la medida si las minas no webean a nadie solo para pedir bebidas......no entiendo este cartuchismo de nuestro Pais.....sin embargo te das una vuelta por locales nocturnos del barrio alo y a mas de una autoridad te encuentras ahi....pero nadie hace nada....una lastima el doble standard ke impera en nuestra sociedad......estoy muy molesto ya que una vez mas se peujudica a la clase media y una de sus distracciones.....

 

Amigo mío: ...en el Lucas Bar las mismas extranjeras cuentan que al dueño le avisan desde extranjería un día antes de la fiscalización, y justo ese día las extranjeras no están. Si lo de la visita de los ratis españoles no fue nada comparado con la realidad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cita : elcra Escrito el Hoy, 03:45 PM

 

 

 

"Que gratificante y que consecuente, por parte de los danddis foreros, son los comentarios al respecto, sobre sus "musas", "amigas", "toplipololas" como algunos siúticos las hacen llamar, todos preocupados por si los pacos le echan a perder la fiesta en otros "templos", preocupados por dar sugerencia de que lleven carnet, preocupados por si salen en la tv y para otros impresentables es normal, casi habitual, como que para ser un forero echo y derecho debe ser requisito pasar por estas pellejerías..."pan de cada dos años", de manera flaite (y se quejan de los mismos!!!) y simplona se festina, con sus típicos jajas algunos imbéciles muestran la gran preocupación por la "musa"...claro para ser un oveja más del rebaño deben seguir la onda."

 

 

 

 

:lolabove: Bueno, para los mas nuevos .... esto también es "pan de cada par de años",

 

menos mal .....

 

 

ronrico

Editado por ronrico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una verdadera lastima por las chikas me dio muxa lata de verdad lo lamento muxo por ellas

q nos dan un poko de alegrias a nuestras vidas ojala se rekuperen del shok q signifika la parafernalia q montaron los periodistas mi humilde apoyo para las musas ha y la wea q eskribio elcra kreo se llama no entendi nada xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es el show de los pacos y la muni,k les da por salir en la tele dandose en el pecho como defensores de la moralidad :ranting2: :ranting2: y despues a los hueones los veis gozando ahi mismo,especialmente los pacos.En todo caso mis amigos de la pega k saben k soy cliente frecuente de esos templos kedaron locos con los culazos k mostraron en chilevision :vibrate: :vibrate: ,asi k la guea sirvio de promocion por k varios van a puro kerer ir jajaja,lo fome es el mal rato k pasaron nuestras musas k van a trabajar como cualkier chileno,todo mi apoyo para ellas,si hacen una marcha ahi voy a estar, atras de ellas :dev: :dev: :dev: ,otra vez jajajaja,y los peruanos kuliaos de la galeria k hablaron mal de nuestro templo k pesken sus mierdas de tamales y se los entuben los monos cu... :ranting2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vendo chalecos de la PDI pa k hagamos una redada el sabado y tokemos de lo lindo y gratis jajaja.

 

Bueno en fin bueno o malo, los toples son necesarios, asi como estos controles. Ahuyentan al flaiterio, los puteros tomamos un poco de conciencia por un par de dias, pensamos en la familia, los casados en sus brujas y broca cochis, las musitas con el susto no van y te hacen la oferta motelera ke siempre has estado esperando ... malo o bueno ... siempre alguien gana.

 

El problema es que no soluciona nada, los corrales siguen siendo tan indignos como siempre y repito lo que dije en otro topic cuando uno termina y la calentura baja miras a tu alrededor y dices "xuxa ke hago aki" y vez el water del demonio ahi a tu lado, a veces he pensado k le temo mas pegarme el pie de atleta mas ke la gonorrea en esos sitios. Por otro lado las condiciones laborales de las cabras, pagar 20 lukas por derechos y ademas comision por servicio, significa que recien despues del 5º o 6º servicio hay ganancias, es sacrificada la weaita, pero bueno cada uno sabe en que se mete y sabe bien las condiciones tampoco podemos pedir mucho, agradescan que estamos en democracia, en los tiempos del lado oscuro, y lo se por experiencia porke en mi casa siempre ha habido algun familiar ligado a la poli, ademas del mal trato las cauras se iban detenidas y no solo eso sino k tenian ke pagar con plata y sudor de entrepierna la fianza y no solo con uno a veces el cuartel completo. Hoy las trataron con pañuelo de seda.

 

Entre los toples de dia y noche, el servicio es el mismo, la diferencia esta en el traje mas caro del mafioso a cargo; yo por mi parte y poniendo en la balanza del juicio final cual es peor, los toples de dia pecan de inocencia, no veo maldad en ellos, hacen lo ke todos imaginamos k quizas hacen y punto, los de la noche y mas aun los de barrio alto son antros de tomo y lomo, hacen lo ke imaginamos ke se hace, pero ademas de eso roban a destajo, clonan tarjetas, te hacen pebre con propinas ke jamas supiste ke te cargaron a la tarjeta, te hechan weas en el copete, etc etc etc ... anda alegar !! ... te sacan la xuxa. Una vez en el extinto Place Pigalle vi como pescaron a un parrokiano ke se habia curado, si antes le hicieron mierda la tarjeta de credito y todo el efectivo ke trai, sume mas menos 1 guaton, como les decia cuando se le apag la tv la reina del local, mi musa futura, le dio la wea y pidio ke lo echen lo pescaron entre 4 y sas sono como sandia cuando lo lanzaron a la calle ... xuxa me dije ke wea hago aki .. y todavia sigo llendo, por eso digo puteros y putitas sabemos en lo ke estamos asi ke asumamos no mas.

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Lo acontecido es un hecho sumamente grave, denigrante con las chicas que las tenían contra la pared, no como los superdotados de los forrrreros se jactan, como si fueran ganado para el matadero, periodistas que como forrrero idiota siguen lo que mandan de su editorial, extrañamente estaban todos los canales en la redada, si se dan cuenta en la segunda, no imbecil!!!, sí a ti te hablo, no la segunda carrera del teletrak, donde te preparas para ir a ver a tu "musa", en el diario idiota!!! sale la foto de una "musa" por todos alabada, elevada al sitial como una super woman, se dan cuenta que pueden cagarle la vida a "tu musa"...pero claro no es tema para los forreros, más preocupados de no salir en tv y que no le clausuren sus "templos", sino qué harán despues de la pega???...no podrán hacer sus atakes y después galanear con "su musa" zampando comida china???...no podrán seguir haciéndole propaganda y entrar gratis al "templo"??? kedan muchas interrogantes en el aire que de seguro en sus mentes lúcidas habrá respuesta.

 

De seguro....

 

Saludos Elcra, su comentario ácido y corrosivo, para mi es respetable y a considerar en algunas ideas, el resto era inneceario, en realidad es lamentable que ellas sean tratadas como parias, no lo merecen. Hablo a título personal siempre, creo no seguir rebaños y la preocupación es absolutamente individual.

 

No es necesario insultar al voleo, al menos para mi las críticas son directas y con nombre. Bienvenido el disenso y las discrepancias, pero el problema es gigante y las soluciones lo son muchos más...y quién las dará?

 

Extraviado

 

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...