Saltar al contenido

Kirkson

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.796
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Kirkson

  1. En seeking.com están peor, la que menos 200 lukas, prefiero usarlo fuera del país, en Argentina y Colombia me he servido filetes por mucho menos. Voy a pegarme un viaje a Perú a ver que tal. La última mina chilena con quién hablé quería 500, pufff.
  2. Seeking solo la uso cuando viajo, en Chile no vale la pena, harta mina penca sobrevalorada.
  3. Si es ella, tomamos un café para confirmar, y las 300 lucas son para pensarlo, también anda con una amiga igual de rica que no se publica pero le hace, me ofreció dual.
  4. Les tengo una buena y otra mala noticia, la buena es que efectivamente es la chica de las fotos, la mala es que quiere 300 lucas por encuentro, es de la v región y le pedí juntarnos primero a un café por si no era la misma, no concreté pero estoy pensando si me la afilo.
  5. Tiene dos opciones para encontrar. Nigth club, pero no los del centro, me he topado con varias, van cuando revientan su TC. Seeking, y ya sé que saldrán muchos a decir que son sugar pero culiar por plata es ser maraca.
  6. Colegas, estaba saliendo con una sugar y como la mayoría debe saber algunas tienen un grupo de WhatsApp donde comparten experiencias con daddys. Hace poco estaba con ella, aclaro que es chilena y en un break de limada empieza a ver su celular y me cuenta que otra chica (venezolana) escribe que el famoso tren de aragua la estaba buscando para cobrarle "derecho a protección", antes había oído que estaban haciendo eso con scort pero dónde entra mi preocupación es si alguna chica anda filtrando datos, si es de entre ellas también lo deben hacer con uno así que a tener cuidado!!
  7. Solo uso seeking cuando viajo al extranjero para contactar alguna sugar, ya en Chile se chacreo y solo hay quienes quieren plata por ser linda, packs y estafas.
  8. Está bien que le gusten mayores, pero tampoco vayan a buscarla a fundación las rosas. Ya está para sugar grany, ell tendría que pagarme para culiar.
  9. Don checho400, el número de ella termina en 250? Perdí el número de mi lado B y casi todos los contactos de sugar, por la foto de WhatsApp creo que es ella.
  10. Don Filete, yo uso match para eso y cero problema hasta ahora.
  11. Reporte en vivo, unas 10 minas, 6 bastante potables, subieron valores, trago mina 30 lucas, unas venecas bastante buenas, me atendió katy, cosa más rica, alta, linda, tetas operadas pero no sale "por fuera", buen material para vitrinear
  12. Hablé con ella hace rato pero tenía otro nombre, no concreté porque era muy webiada con las condiciones y no valía la pena invertir 100 lucas mas uber o ir a buscarla por un par de horas, la mina vende packs, obvio no compré, me mandó unas fotos pero tampoco me convenció.
  13. Me voy a dejar caer el viernes por esa zona a ver que bueno o malo hay. Espero que sin toque de queda esté movida la cosa.
  14. Don @centauro.70 creo que hablé con ella, simpática, estudia, relajada en su trato aunque nunca concreté con ella porque me dio la impresión que fue escort, si le mandó un pequeño video de ella frente a un espejo con ropa interior negra es ella.
  15. Estimado, las caribeñas son así en sus relaciones, no todas, solo las que como decimos acá son chanitas, prefieren un hombre que las regaloneé y les dé el gusto en todo, no es de extrañar que pidan para peluquería, hacerse las manos y pies, les gusta que las saquen a buenos lugares, en Chile no tenemos ese trato y por eso nos choca.
  16. Ella lleva tiempo en el circuito de sugar, hará unos dos años culiamos, tiene tatuaje para taparse las estrías de maternidad, tetas operadas, americana y anal, hay posibilidades de no usar condon, ella misma dice que no le gusta, no llegué a eso pero se la tiré por si acaso y dijo bueno ya, ojo ahí.
  17. Don @centauro.70, borré su número porque no iba a concretar con ella.
  18. Hablé con ella, googleé el número y aparece como scort, igual me tentaba.
  19. Si, usted vea si va por toda la noche o unas horas y negocie.
  20. Estimados, aunque la chica es de concon viene a santiago, me la culié por 150 lukas pero fue toda la noche, la mina es linda pero tiene mas operaciones que años de vida, anal y lo chupa a fierrito pelado, no sé si americana porque no se lo pedí, tiene pedazo de raja, tetas operadas. No me hizo el quite las veces que la busqué, con su respectiva mañanera, de cara es un poco rara por las operaciones, pero detalles. One more step WWW.SEEKING.COM
  21. Tiene pedazo de forro, espectacular, de cara bien parecida a la kena larrain.
  22. En mi departamento, americana real, se lo trago todo y anal.
  23. No ha andado muy bien esta página últimamente, conversé un tiempo con ésta chica y al final me la culié porque le encontré un parecido a la kena larrain y quería salir del empacho, es alemana brasileña, de cara no me gustó mucho pero iba por el pedazo de cuerpo que tiene, es modelo con portafolio, educada, nada flaite, carozzi eso si, 180 lucas, anal y americana, mide app 1,75, tetas operadas por muy buen cirujano, concha rosasita y deliciosa. Lleva tiempo en la página. One more step WWW.SEEKING.COM
×
×
  • Crear nuevo...