Saltar al contenido
pablo69

carabineros en el tg3

Mensajes recomendados

Que gratificante y que consecuente, por parte de los danddis foreros, bla bla bla mierda bla bla bla ... mas mierda, bla bla bla.......

 

:lolabove: Bueno, para los mas nuevos .... esto también es "pan de cada par de años",

menos mal .....

ronrico

 

 

 

jajajajajajajaja !!!!!!!

 

bueno, aca dn Ronrico dio justo en el clavo: que aparezcan personajes "acidos", "criticos" en contra de la manga, tratandolos de "dandis", o "dandees" o como se escriba, yendo contra la "linea editorial" es bastante comun, es mas... ya se estaba extrañando un pseudo Fernando Villegas que llegara a este lado del foro .....

 

Bueno, espero que nuestro señorito elcra siga aportando con sus puntos de vista, siempre en un marco de respeto

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el comentario del sr elcra es demasiado "elevado" para el "nivel" de este foro, una mente totalmente "innovadora" y "potenciada" que supongo por "casualidad" ingreso a esta "porkeria" y que este sera su utimo post, por que si no le gusta la forma en que se plantean los temas o los comentarios "pobres" y sin "contenido" de los demas foreros soy "consecuente" con mi discurso y no ingreso mas aca... ademas me imagino que si el ha ido a algun templo hoy en dia ya no ira mas, porque pagar una entrada "enriqueciendo " al dueño y "fomentando" aun mas este tipo de negocio con las condiciones "denigrantes" e "insalubres" en que tienen a las niñas no va con el..no es "consecuente" con su verborrea ni con su "avanzado" sentido comun en cuanto a la forma que se deben manejar este tipo de situaciones o al menos se manejan aqui en esta "porkeria" de foro..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno...volviendo al verdadero tema de este post, es para preocuparse lo que esta pasando, sobretodo con lo coludido que esta la prensa con los pacos, haciendo, reportajes, denuncias y, como dije en mi post anterior, mostrando la cara a todo el mundo tanto de clientes como de las niñas sin ningun tipo de tapujo..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesantes comentarios, salen cosas en las que no habia pensado al principio.

Por ejemplo: la injusticia social, en los pirulos antros del barrio alto no se atreviarian a humillar a los clientes, fijo que más de uno les mete abogado y demandas por maltratos, vejaciones, daños morales, etc. etc.; me acorde del problema similar con la "pastilla del día despues en los consultorios de las poblaciones" , o el simpatico caso de las arrolladoras autopistas Vespucio norte, sur ¿ y oriente ?

Por otro lado, lo del regimen anterior, ahi sí que era complicado para las chicas; tambien tengo "amigos" uniformados que narraban espeluznates historias de como se "divertian" con las que caian en desgracia. Así que no se quejen tanto.

Me consuelo pensando que las fuerza del "mercado" y la tozudes de los emprendedores criollos mantendran viva esta actividad social, mal vista pero necesaria.

 

Para puro solidarizar pienso ir a darme una vueltecita al TG3 esta semana.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL SEÑOR ELCRA SE NOTA QUE NO PERTENECE A NUESTRO SUB-MUNDO POR LO TANTO SUS COMENTARIOS SIEMPRE SERAN ACIDOS Y AGRESIVOS..,

 

CON RESPECTO AL TEMA : AL VER EL REPORTAJE ME IMPACTO LOS TREMENDOS ASS

 

SALUDOS ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gratificante y que consecuente, por parte de los danddis foreros, son los comentarios al respecto, sobre sus "musas", "amigas", "toplipololas" como algunos siúticos las hacen llamar, todos preocupados por si los pacos le echan a perder la fiesta en otros "templos", preocupados por dar sugerencia de que lleven carnet, preocupados por si salen en la tv y para otros impresentables es normal, casi habitual, como que para ser un forero echo y derecho debe ser requisito pasar por estas pellejerías..."pan de cada dos años", de manera flaite (y se quejan de los mismos!!!) y simplona se festina, con sus típicos jajas algunos imbéciles muestran la gran preocupación por la "musa"...claro para ser un oveja más del rebaño deben seguir la onda.

Lo acontecido es un hecho sumamente grave, denigrante con las chicas que las tenían contra la pared, no como los superdotados de los forrrreros se jactan, como si fueran ganado para el matadero, periodistas que como forrrero idiota siguen lo que mandan de su editorial, extrañamente estaban todos los canales en la redada, si se dan cuenta en la segunda, no imbecil!!!, sí a ti te hablo, no la segunda carrera del teletrak, donde te preparas para ir a ver a tu "musa", en el diario idiota!!! sale la foto de una "musa" por todos alabada, elevada al sitial como una super woman, se dan cuenta que pueden cagarle la vida a "tu musa"...pero claro no es tema para los forreros, más preocupados de no salir en tv y que no le clausuren sus "templos", sino qué harán despues de la pega???...no podrán hacer sus atakes y después galanear con "su musa" zampando comida china???...no podrán seguir haciéndole propaganda y entrar gratis al "templo"??? kedan muchas interrogantes en el aire que de seguro en sus mentes lúcidas habrá respuesta.

De seguro esto pasará al olvido y el local quedará tan insalubre (esto no lo digo por uds) como siempre para el trabajo de las chicas, y sí vayan con toda confianza los "machos", no creo que hagan otra redada grande donde puedan pasar algún sobresalto, o los vaya a ver su mamy y los deje sin postre el fin de semana, eso si vayan, pero después se pasan a tomarse unas "pilsen" si poh, para que craneen otra forma de safar de una situación embarazosa, porque si van a ser basuras, hagála completa po zorrón, como lo mandan los altísimos.

 

Definitivamente este tipo no es acido ....simplemente es un resentido y darle tribuna a este tipo de personajes .....es darle perlas a los cerdos ..tan simple como eso..

y de no gustarle la forma de como los foreros hacen sus juntas o plantean sus temas es simple no los leas si tanto te disgustan....pero para saber de que hablas o opinas en este caso deberias intentar integrarte....

por que tambien podria decir que todo el que no participa es una basura ...y es facil pero debes integrarte para obtener una opinion estando de ambos lados ..

solo eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les informo que el local "TG3 Copiapó" se encuentra cerrado por un problema estructural, el cual se llego a un buen resultado y próximamente lo reinauguraremos dentro de esta semana, y volverá a funcionar con la gran parte del personal que ahí trabaja.

 

Respecto al “TG3 Catedral” Les informo que el local fue allanado por parte de la Municipalidad y carabineros en el cual nos encontró nada grave, solo se curso un parte por un cliente en estado de ebriedad y una luz de emergencia que en el momento no funcionó. También se pasaron partes al personal hombre, por según ellos, no dejarlos fiscalizar, lo cual solo era no dejar entrar a la prensa.

 

Saludos a todos los clientes de los TG3 y les invito a la reinauguración del TG3 Copiapó/Sta. Rosa.

A todos los que vallan y mencionen lo que he escrito en el foro tendrán un Cover de regalo. (Solo en la sucursal Copiapó)

 

Un saludo. Chao…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...