Saltar al contenido

Elber_Galarga

EstoKador
  • Contador de contenido

    48
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Elber_Galarga

  1. Ayer feriado pase y estaba bastante lenta la cosa, muy diferente a un dia normal de semana... muchos parroquianos y pocas chicas..
  2. Los ultimos feriados han estado cerrados estos locales, seria bueno que alguien confirmara si abrira alguno..
  3. Ayer fui, horroroso el local, repleto y pesima atencion, ultra corta... lo unico que quieren es atender rapido.
  4. Han ido bastante seguido las ratis...ke lata¡¡, por miedo y por que les da lata muchos se retiran, igual matapasiones el que te interrupan en plena pa pedir el carné
  5. Hoy tipin 18:30 hrs. hice una visita, habia harto califa (por momentos demasiados). Minas habia bastante pocas, faltaban varias (bueno en general como todos los sábados) bastante lenta la cosa. Le pregunte a algunas chikas por la reapertura del MSP y aun no se sabe nada o al menos ellas no sabian nada. Al parecer habra que seguir esperando para saber alguna noticia.
  6. Ojala le vaya muy bien en todos sus planes y no vuelva a este sordido mundo.. sin duda una perdida significativa, pero bien por ella si es para algo mejor.
  7. MSP habia bajado bastante su nivel, ojala que si reabre mejore en varios aspectos... Por otro lado Nunca ha existido un local nisiquiera cercano a lo que era el Pussycat en su epoca....en estos momentos Paraiso Catedral esta demasiado saturado por lo que prefiero visitar Paraiso franklin o TG3 bandera.
  8. Hoy hice una visita express tipin 15:30 hrs., el local ya estaba repleto, mire un rato lo que pude del show y me retire de vuelta a la pega. No encontre a ninguna de mis regalonas..muchas chicas deben estar estresadas con toda esta situacion. No quiero ni imaginarme como iba a estar de saturado el local mas tarde, si a las 3 de la tarde ya estaba repleto..
  9. El local es demasiado chico y en la fecha que sea no da abasto y al final eso repercute en malas atenciones y un pesimo ambiente, para que decir los flaites si antes ya estaba infectado ahora esta el doble. Lamentablemente si esto no se arregla de alguna manera, tanto las chicas como los clientes se terminaran aburriendo y todos perderemos incluyendo al dueño. Por ahora mientras no exista una solucion la pensare 2 veces antes de ir a pasar malos ratos.
  10. Por favor, reabran luego el MSP o abran otro local.. hoy el paraiso Catedral estaba impresentable todos los flaites de MSP se fueron al paraiso Catedral, repleto hasta las banderas, el lugar para las bebidas donde no caben mas de 4 parejas hoy habian 8...mas encima es un pasillo por lo que hay cero privacidad y cero trankilidad. El calor que habia dentro era insoportable (y eso que hacia frio afuera), para entrar al baño habia que hacer fila. Realmente una lastima la situacion, mas encima como todos los Sabados faltaban varias chicas por lo que realmente fue un fiasco la visita. Para mas remate hubo una fiscalizacion y el show se detuvo por un momento mientras los (nose si eran inspectores Municipales o de la PDI) revisaban los carne de las chicas. Parece que empezo la persecucion y el proximo objetivo es Paraiso Catedral.
  11. Recuerdo cuando clausuraron TG3 Catedral y las minas se fueron al Free Girls, al final los dos locales murieron... esperemos que esta vez no pase lo mismo. De todas maneras si vuelven a abrir el paraiso de Morande, ojala lo sucedido sea para mejor y el local mejore su nivel ya que por cierto habia bajado bastante.
  12. El Sabado me di una vuelta y como todos los Sabados Harto flaite, faltaban varias chicas y estaba bastante lenta la cosa. Creo que ire el dia Jueves o Viernes donde encuentro plantilla completa de chicas y mejores shows.
  13. Hoy fui a dar una vuelta pero la verdad que como todos los Sabados muy pocas chicas, mas encima en plena bebida se encendio la alarma, arrancamos y no volvi a ver a la chica. Definitivemente lo mejor es ir en la semana sobretodo Jueves o Viernes.
  14. Alguien por casualidad sabe el paradero de la exquisita y chiquitita "Fabi" ex MSP y de una mina crespita que trabajaba en el extinto Free girls de Bandera que se llamaba "Amanda"
  15. hace tiempo que no veo a Isabel en este local.. alguien sabe si todavia trabaja aqui??
  16. Todo es cosa de gustos, en todos los locales hay de todo.... El TG3 de Bandera me parece un local mas que interesante, el encontrar simpatica o pesada a una mina va muy de la mano en el trato que uno les de. El Paraiso de Morande ha bajado demasiado su nivel, ademas la cantidad de flaites apesta, creo que el paraiso catedral es un poco mejor.
  17. Para los que aun no lo saben, les cuento que Francisca ex MSP y Free Girls volvio a las pistas... esta semana la encontre en TG3 Bandera. Como siempre sigue con su gran simpatia y atencion de primer nivel
  18. El dia de ayer habia Demasiados flaites y mas encima peruanos tambien.... pesimo ambiente, pesimo olor :annoyed_h4h: nada rescatable
  19. Si.. de un tiempo a esta parte ha bajado mucho su nivel, el Paraiso Catedral esta bastante mejor
  20. Creo que depende de los gustos de cada uno, para mi en TG3 Bandera y Salamandra siempre hay alguna chica interesante que vale la pena visitar..
  21. Creo que tanto en este local como en otros mas caros o mas baratos hay de todo, cada uno es libre de elegir. No entiendo ese afan por defender o intentar promocionar un local mas que a otro. A mi en lo personal el Paraiso me parece un buen local, pero si creo que hay algunas chicas que estan bastante pasaditas y ademas el local se llena demasiado y con mucho flaiterio.
  22. Alguien sabe de una chica llamada Katy que trabajaba en MSP hace algun tiempo y que nunca mas la vi, nose si esta retirada o esta en algun otro local... si alguien sabe algo por favor que me de una respuesta..
  23. Creo es importante mantener el respeto tanto con las musas como con los demas foreros, asi como no dar tanto detalle y ser criterioso al momento de dar una opinion.
×
×
  • Crear nuevo...