Saltar al contenido

richato

EstoKador
  • Contador de contenido

    36
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Ciudad Gotica

richato's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Jueves 10 de junio estaba en el local: una belleza con su cinturita de avispa
  2. Estimados: ¿como se llama la negrita que es TREMENDA por todos lados y tiene unos labios exquisitos?... Es bien rica, pero parece que es apurada y menos movida que un "ojo de vidrio" estoy equivocado?
  3. Pase al TG3 y de verdad es un tugurio de 2x2... A la Almendra la encontre más flaca, su cara un poco más avejentada, pero su culo y su buena atencion me dejo :drool:
  4. richato

    Luciana

    Luciana es una delicia: chiquitita con un ass y delantera de miedo, una figura deliciosa, con un rostro y cabellera hermosa.. pero tengo la impresión de que es un poco "mecánica" en su atención. si estoy equivocado me avisan, estoy que corto las huinchas con esta chica :essen:
  5. Es la rubia "vieja gloria" que habla con acento argentino?... si es ella tiene sus momentos chistosos: cuando baila y se ha caído, o haga esas llaves de "lucha libre" a quien se coloque muy cerca en su baile. Lo que no me gusta, es que la he visto juntando restos de copetes pa´ armarse uno, que más de algún incauto debe haberse tomado.
  6. Fuí al TG3 ayer, y me llamó la atención la Millaray: buen físico, lindo rostro... pero la atención, ni un brillo. La bebida más corta que estornudo de gato, y desganada. Con razón una de las "viejas glorias" me dijo que no sirve ser joven y bonita si son más fomes. No sé si será así siempre, pero no volvería a probar de nuevo. :badmood:
  7. richato

    Luciana

    En el "Paraíso". Vaya a inmolarse Binladen
  8. Un amor -ademas de su belleza- la Kassandra/Celeste. :wub:
  9. Es una ricura la Ashlee, cuando me hizo la invitación me dijo que no lo iba a lamentar... ¿será verdad?
  10. Aqui esta el Super reportaje de Chilevision Noticias http://www.chilevision.cl/home/index.php?o...&Itemid=121 Me dio pena por las chiquillas del TG3. Esta bien hacer la revisión por los pacos... pero el show de la prensa y sus camaras. Bueno, si el alcalde es el payaso del Zalawea
  11. richato

    Salamandra

    El Salamandra es como el "Magallanes" en el fútbol, una vieja gloria venida a menos... aún recuerdo a una minita rubia crespita y su show de la botella.
  12. regresó Almendra? ella es muy rica.... pero ¿"porque no esta como la conocimos"? esta con retención de líquidos, que onda? favor indicar direccion "exacta" pa pegarse un Kamikaze
  13. Es muy canalla brujito solo por su ataque malintencionado contra Valeria. Valeria: los que te conocemos más allá de la "bibida" sabemos la excelente calidad de persona que eres.
  14. Este martes estaba de vuelta la gatita sexy del TG3... un agrado verla nuevamente
×
×
  • Crear nuevo...