Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Estimados colegas estokadores, me presento soy El_Padrino y me he unido a esta ciber comunidad con el unico afan de aportar, con mis poca experiencia en kamikases y arrancadas varias, a hacer que esta bella labor de enchufador amateur sirva para entregar datos reales respecto al mundillo de estas chiquillas malas que hacen cosas buenas................saludos amigos y estaré aportando a lo que regrese de mi primera incursion ya inscrito oficialmente en los registros de tan prestigioso sitio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores,,,, algunos admirados y otros no tanto por mi persona ..agradezco a el creador de este lugar e idea excelente por aceptarme.. Bueno para resumir soy antiguo lector de informes y de ahora en adelante comentare al igual que muchos mis historias de estokador extrovertido ...saludos a todos camaradas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy antiguo lector de informes y de ahora en adelante comentare al igual que muchos mis historias de estokador extrovertido ...saludos a todos camaradas .

 

No es nada contra Ud. colega pero todos los q se presentan dicen y repiten lo mismo .... q van a tapar el foro con tablas y contando todas sus aventuras xq las desventuras jamás las contamos , y al final siempre somos los mismos q estamos aportando , muxo ruido y pokas nueces .... de todas formas bienvenido ,

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, me apodo jarcor, y hace poco comencé a vitrinear, y como me pegue una visita a cierta musa, me presento para poder contar sobre aquello.
no soy de salir a comer afuera muy seguido que digamos, pero cuando se entra en escasez, hay que salir a cazar nomas, jajaj
en la medida de lo posible intentare aportar lo que pueda.
saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores:

 

Hace bastantes años que frecuento a las musas que nos hacen mas llevaderos nuestros dias, encontre esta pagina por lo que me presento y he decidido aportar con mis experiencias para que no nos caguen.

 

atte

 

BEAST

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros del estoke:

muy buenas tardes, me presento, soy El Miserable...un agrado y orgullo pertenecer a tan honorable grupo...espero poder ser un aporte real para todos los compañeros, ya que después de leer varios informes y anécdotas con las musas, me he decidido a lanzarme en este mundo...

saludos y salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y admirados estokadores..., después de haberlos leído mucho y visitando los portales de las minas he decidido ser uno de uds., y comenzar poco a poco a servirme esos terribles filetes que aparecen.Nunca antes he tenido esa costumbre de pagar por mujeres, pero viendo tanta cosa linda, la edad que tengo y que de vez en cuando mal gasto mi dinero en otras cosas, llegué a la conclusión de que hay que puro darle..., ha sido de mucha ayuda para iniciarme en esto sus experiencias, para no llegar tan aweonao a tirarme a una mina.Solo espero que me vaya bién..., a la primera que me mande les cuento.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados

 

Soy nuevo acá y me he tentado por incursionar en este mundo. De momento no tengo algo para aportar, pero espero comenzar y compartir aquí experiencias.

Si las lucas me acompañan voy a empezar a visitar a una par de musas que me tienen caliente y reportaré que tal me va en este mundillo nuevo para mí.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me presento. Después de haber pasado un buen tiempo como voyerista de tan noble página, he tomado la decisión de ayudar aunque sea con pequeño grano de arena a todos los que forman parte de esta comunidad.

 

Soy ingeniero. Recorro buena parte del país por pega, y lógicamente las musas que cobran por una hora de amor, son mi debilidad.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados Estokadores de cierto soy un humilde indio k se inicia en estas lides y estaré siempre atento a sus comentarios para no cagarla con minas chantas y x supuesto pasar algún dato valioso y k sea aporte para todos x ahora sólo puedo decirles k m interesa una chica k se llama jazmín de sexo sur sí alguien sabe de ella me pasa info para saber sí es así porque sólo kiero ir a servirme a está mina saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados Estokadores de cierto soy un humilde indio k se inicia en estas lides y estaré siempre atento a sus comentarios para no cagarla con minas chantas y x supuesto pasar algún dato valioso y k sea aporte para todos x ahora sólo puedo decirles k m interesa una chica k se llama jazmín de sexo sur sí alguien sabe de ella me pasa info para saber sí es así porque sólo kiero ir a servirme a está mina saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados Estokadores de cierto soy un humilde indio k se inicia en estas lides y estaré siempre atento a sus comentarios para no cagarla con minas chantas y x supuesto pasar algún dato valioso y k sea aporte para todos x ahora sólo puedo decirles k m interesa una chica k se llama jazmín de sexo sur sí alguien sabe de ella me pasa info para saber sí es así porque sólo kiero ir a servirme a está mina saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados Estokadores de cierto soy un humilde indio k se inicia en estas lides y estaré siempre atento a sus comentarios para no cagarla con minas chantas y x supuesto pasar algún dato valioso y k sea aporte para todos x ahora sólo puedo decirles k m interesa una chica k se llama jazmín de sexo sur sí alguien sabe de ella me pasa info para saber sí es así porque sólo kiero ir a servirme a está mina saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia tenido la oportunidad de presentarme, creo que es de muy buena utilidad este foro, gracias a esto me he salvado de irme de perdices, aunque igual me he pegado guatazos, pero no habia tenido la oportunidad de públicarlos y otros he salido de vuelta pa mi casa debido a que las minas ni son las de las fotos...igual pedire datos calados como lo haria cualquier principiante en este foro y obviamnete hare reportes de mis siguientes estokadas.

 

saludos WOLFHOT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores soy Juan. La verdad he visitado la pagina varias veces y no he concretado con ninguna de las niñas que ustexes recomiendan y, lamentablemente, me pegue unos kamikaze que no valieron lo que pague (uno en torremolino y otro en manuel montt). Ahora la situacion lo permite asi que dije mejor ser parte de la comunidad. Espero aportar con algunas tablitas pero para ser sincero voy a tratar de irme a la segura por un tiempo.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoKadores:

 

me presento, hace bastante tiempo he estado leyendo y viendo como cada uno comparte su gozo con una buena dama, espero poder hacer lo mismo...contar mis experiencias, triunfos y fracasos..

Soy totalmente bueno en este tema y espero ganar experiencia..

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Hernangonzalez

Hola estimados colegas , me presiento antes qie todo, soy de Valdivia y allá la verdad es muy malo el mundo de las scort , no hay , sólo watazos por el diario , y tal vez una minita que salve , en fin tratare de incursionar en su ciudad y me comprometo a reportar alguna scort que me pueda atender !!!!!

En sexosur se ven varias más , pero claro es muy fácil con tanto fotoshop ir a pegarse un watazo

Les contare si sale algo bueno que en todo caso es yo creo mejor que Valdivia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nelsitoplero

Hola a todos. Soy santiaguino, me radiqué en Viña un tiempo y ahora henme acá, en Puerto Montt. Me he propuesto disfrutar de todo en esta región, incluso de sus bellas mujeres jajaja, así que espero que vean más de un repote en mi lista.

 

Recuerden que pueden ser feítos, pero con harta simpatía y una buena ducha las chiquillas los atenderán bien igual ajajaja.

 

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola que tal soy Nuevo en esta zona de chile de hecho vengo 3 veces al mes por pega me quedo acá por 4 días cada vez.... Y quiero saber que onda... Soy mas de Milf y de jóvenes tipo 20 añeras.... Datos???

 

Se de una Tal Sofia Milf alguien me ayuda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES ESTOKADORES ME PRESENTO SOY COLSEX, ESPERO SERVIRLES CON MIS EXPERIENCIAS Y APRENDER DE UDS QUE SON LOS MAESTROS, Y CONOCER SOBRE LAS EXPERIENCIAS DE CADA UNO, PARA SABER POR DONDE METERSE.


UN SALUDO A TODOS.


me andaba perdiendo en la novena region jajajaja


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento soy Jose Verde, soy de la zona central en la actualidad me encuentro acá en Pto Montt, soy seguidor desde hace años de la Estokada pero me decidí a participar activamente ahora, estoy siguiendo el conducto regular para poder postear y aportar con mis buenas y malas experiencias...

 

Saludos

 

Pepe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Morenolatino22

Estimados

Me presento llevo años visitando esta pagina y he visto la evolución en el tiempo, gran pagina y les aseguro dar buenos aportes, me agrado por el respeto y como se guía soy un estokador de larga data. Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados soy primerizo en este gran arte de estokiar, me gustaría que me den algunos tips para incursionar en este gran arte.

 

un caluroso saludo a todas la chiquillas que se esfuerzan por darnos un grato momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno me presento soy luis hace mucho tiempo que los sigo y no me atrevia a ser parte de del club y ahor alo estoy haciendo,

llevo mucho tiempo en cafe y puterios y espero poder contar mis aportes,

 

 

aportar y aprender muchas cosas, ademas ando en busca de la tal flaviana de los cafe de puerto montt la que tiene una hermana delgada, flaviana o polet en un tiempo, la quiero ubicar para darle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nelsitoplero por acá...

 

Hace rato no entraba... desde que se actualizó el foro o algo parecido, la cosa es que cuando quise ingresar la página me dijo que no me conocía :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...