Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Buenas tardes camaradas estokeriles espero poder aportar con un granito de arena en este foro, llevo un tiempo viendo los aportes y me han servido bastante así que ahora tratare de devolver la mano......

 

 

Saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, desde hace un tiempo he sido parte de la familia Miranda, pero espero pronto (cuando la pega y el ojo avisor de la señora lo permitan), comenzar a contribuir con mis reportes.

 

Gracias por sus datos y quiero ser un aporte también

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, hace tiempo que visito el foro, hace tiempo me había creado una cuenta pero no sé porque se borró el usuario, había dado unos reportes de Makita y Alicia, el de Makita creo que aún está con el "nick" de Undo Alicia no busqué, aún así he estado alejado de las pistas, y solo yendo a los datos calados, Alexa, Alicia la misma Makita y algunas otras que han venido a la zona, pero no volvieron más jajaja... Así que haber si ahora me pongo al día y doy algunos reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados camaradas de oficio. Me presento: Henry Chinaski es mi seudónimo.

Como todos ustedes, ando en busca de buenos estoques y nulos guatazos. Así cómo está el país, no hay que cagar la plata.

He probado unas minas ricas hace ya algunos meses, antes de unirme a vosotros, pero desde hoy aportaré lo mejor posible para que la comunidad siga a flote.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores

 

me metia hace unos meses a este foro y vi que ahora hay que registrarse...me parece excelente...más cuidado...más de caballero...el mail que me llegó bien discreto...uno que tiene pierna tiene que hacerla con cuidado así que muy agradecido del funcionamiento

 

cada cierto tiempo viajo para Puerto Montt y me pego mi estokada piola...ya llevo 2...con chicas de sexosur...una que se llamaba dominique creo y otra que se hacia llamar blanquita...la primera un guatazo la segunda una de las mejores estokadas que me he pegado jaja...cuando tenga tiempo haré sus respectivas tablas...

 

Saludos y estamos en contacto

 

P.D: este viernes viajo así que se agradecen recomendaciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados, me presento, soy de pto montt hace tiempo entre a esta pagina y decidí crearme una cuenta por aca para saber las novedades del mundo nocturno y duirno, espero contribuir a esta noble causa, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy fanidei, tengo cuenta hace muuuucho, pero por encontrarme en Valdivia donde practicamente no hay vida en estas andanzas la usé poco.
Las vueltas de la vida me tienen por acá, trataré de ser un aporte al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas, agradecido de poder participar, soy el Jano, desde Castro...

 

Katerine de chiloesexual, no es la misma de las fotos.

Agradable atención, un poco apurada.

 

 

Visite a Channy de chiloesexual, una culombiana con sus cosas bien puestas, trató agradable, cero mala onda, simpática, lo único malo es la casa gigante y la ubicación un poco expuesta si vas en vehículo...pero saca vale otro.

 

Lo otro es si alguno de Uds sabe que pasara con Mariela Madura, lo reconozco, soy un viudo de ella, me atendí acá en Castro y en Puerto Montt, por varios años y hasta casi quedar sin sueldo, pero se fue a Santiago y le perdí el rastro.

 

Me gustan las maduras, si hay datos buenos en puerto se los agradecería.

 

Atento por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido amigo.

Mariela sigue atendiendo en santiago.

Yo le visite en agosto.

La semana pasada la llame pero no me contestó.

A lo mejor se retiró.

 

Saludos colegas, agradecido de poder participar, soy el Jano, desde Castro...

 

Katerine de chiloesexual, no es la misma de las fotos.

Agradable atención, un poco apurada.

 

 

Visite a Channy de chiloesexual, una culombiana con sus cosas bien puestas, trató agradable, cero mala onda, simpática, lo único malo es la casa gigante y la ubicación un poco expuesta si vas en vehículo...pero saca vale otro.

 

Lo otro es si alguno de Uds sabe que pasara con Mariela Madura, lo reconozco, soy un viudo de ella, me atendí acá en Castro y en Puerto Montt, por varios años y hasta casi quedar sin sueldo, pero se fue a Santiago y le perdí el rastro.

 

Me gustan las maduras, si hay datos buenos en puerto se los agradecería.

 

Atento por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido amigo.

Mariela sigue atendiendo en santiago.

Yo le visite en agosto.

La semana pasada la llame pero no me contestó.

A lo mejor se retiró.

 

 

Saludos colegas, agradecido de poder participar, soy el Jano, desde Castro...

 

Katerine de chiloesexual, no es la misma de las fotos.

Agradable atención, un poco apurada.

 

 

Visite a Channy de chiloesexual, una culombiana con sus cosas bien puestas, trató agradable, cero mala onda, simpática, lo único malo es la casa gigante y la ubicación un poco expuesta si vas en vehículo...pero saca vale otro.

 

Lo otro es si alguno de Uds sabe que pasara con Mariela Madura, lo reconozco, soy un viudo de ella, me atendí acá en Castro y en Puerto Montt, por varios años y hasta casi quedar sin sueldo, pero se fue a Santiago y le perdí el rastro.

 

Me gustan las maduras, si hay datos buenos en puerto se los agradecería.

 

Atento por acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

Hace poco empecé a buscar minitas para pasarla bien, creo q sale más barato q la polola jajaja, pero no buenas a vecez.

Espero aportar de vez en cuando, ahora haré tablita de un gustado en el que me metí.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola colegas estokadores siempre quize andar contando mis incursiones aca ya q por mi peguita q en mi nick sale especificada e andado culeando de arica hasta la isla grande de chiloe incluso punta arenas jajajaja conozco el foro y siempre lo veo y e tenido buenas y malas experiencias ahora ando descansando en angelmo pero ando estokandomelas por todo chile les dejo saludos y mis historias q estan re buenas NACHO CAMIONERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas. Me presento. Henry Chinaski es mi alias. Soy nacido y criado en el sur de Chile. He sido miembro de este foro desde ya hace un tiempo, pero no había tenido la oportunidad de pegarme muchos estokes. Y los pocos que tuve, no los publicaba por falta de tiempo. Mil disculpas por eso. Pero desde ahora seré más constante en el tema. Bueno, eso. Espero ser un buen aporte.

Saludos colegas estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...