Saltar al contenido

terrin y te rrompo

EstoKador
  • Contador de contenido

    255
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por terrin y te rrompo

  1. Mr. Calderón será la misma que sale publicada ahora?
  2. Rica como siempre!!! Ya va la tabla...
  3. Y tu que te crees? Hice una pregunta nada mas. Yo creo que el que menos aporta eres tu. Aún no veo ninguna tabla tuya. Y el foro esta hecho para preguntar. Si fuera por eso no existiría este medio.
  4. Pucha que hace falta!!! Que vuelva!!!
  5. Me atrevería a decir que mejor, cuando tenga computador en mano haré la tabla correspondiente. Sin dudas una de las mejores que van quedando.
  6. Rica como siempre, la tabla esta demás.
  7. Florencia no es la misma de la pagina. Espero de algo sirva.
  8. Volvió mucho mejor. Esta demás la tabla, adjunto celular 88002702
  9. La probé hace más de un 1 mes no es malo el servicio, tiene buen cuero, pero es un servicio condicional, tampoco da besos,apenas pude languetearle el saco. Tampoco es una teen, se ve harto mayor en persona, en la noche subo tabla.
  10. Coleg cuando tenga pc a mano hago la tablita, ahora simplemente le recomiendo que valla no se arrepentirá buen servicio y es más rica en persona que en las fotos, es relajada y disfrutará cada lukita que pague, valla y me dice como le fue no se arrepentirá.
  11. En pellluco? En que parte específicamente? Pensé que era el.de benavente.
  12. Pido disculpas nuevamente, que quede claro que no lo.hago con la intención de acumular post solo que las preguntas van crujiendo con el.tiempo y del celular no se puede editar.
  13. Gracias por el dato colega. cuanto aprox me gastare en total hasta servirme a la dama ahí mismo?
  14. La whsikeria está en regimiento o no? Estoy bastante.perdido con los night club.
  15. Hace unos dias me comunique con Katalina de sexosur, cobra 40 mil pesos por algo "normal" segun ella y algo bueno y completo serian 50 mil pesos, atiende en San Felipe, por lo visto es un servicio completamente convencional, cabe destacar Qué en la hora es solo 1 contacto. Espero de algo sirva Está info. cualquier novedad les estoy contando colegas. Katalina Fono: 50537741 Fotos: Saludos
  16. Ojala se pegue su vuelta por puerto montt. Se agradecen los reportes colega.
  17. Desconozco estimado, no he tenido la suerte de poder ir aun, espero aparezca algún colega, con reportes positivos o negativos del algún night club en Puerto Montt. En regimiento hay uno Qué me tiene california hace rato, pero nose como será.
  18. Reporto a dicha musa, por dicha atención al teléfono, nunca me había tocado una mina tan chanta al teléfono. Espero de algo sirva, aunque la considero como observación negativa, ya Qué por aquel motivo fue Qué no fui a ese kamikaze. adjunto link http://www.adoos.cl/postview?post_id=86036659
  19. Disculpas moderador. El problema que del teléfono no puedo editar lo que público. Disculpas.
×
×
  • Crear nuevo...