Saltar al contenido

Amengual

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Amengual's Achievements

  1. Buena info y tabla... se agradece, la otra vez de califa que andaba casi la llamé pero al final me respondió mi regalona. Me metí sin mucha fe acá porque esta wea si que anda muerta, pero veo que todavía andan algunos dando vueltas por ahí... mañana me rajo con dos datos que tengo, uno bueno y otro malo, saludos!
  2. Shuuu mala cosa, me estoy tirando a deprimir porque yo también quería ir a probar manjares del conti. Voy a llamar a la diosa en cuestión mañana a ver que pasa, sino será pa la otra nomas... se agradece en todo caso la ayuda amigazos, de ahi les cuento como me fue. Disculpen mi pueblerina ignorancia pero que chucha son las cabañas FX? Saludos.
  3. Colegas estokadores: Junto con darle un gran saludo a todos, quisiera recurrir a la sabiduría y experiencia de los mas avezados en estas tierras del sur. A un amigo mío en puerto le dieron la PLR de su vida, no les cuento detalles para no hacerlos llorar. La cosa es que quiero ir mañana allá (soy de la Isla) y llevarlo donde algunas amiguitas pa que pase mejor el trago amargo. O arrendar una cabaña y sorprenderlo con unas ricuras. El tema es que cacho repoco de Puerto Montt, con cuea me conozco las calles principales, no cacho nada del ambiente por allá. Leyendo algunos reportes y viendo algunas peucas en sexosur estoy mas o menos claro, pero me gustaría que me ayudaran un poco, a ver si saben de algún dato calado pa no darme un guatazo con mi amigo que sufre y sufre por la maldad de las mujeres. Eso estimados, pasé a presentarme al respectivo tema, un gran saludo a todos.
  4. Saludos a todos los amigos de la décima, en especial a los Chilotes de corazón. Después de varios años entre Pto. Montt y la Isla Mágica me decidí lanzarme de nuevo a la vida, tras estar harto tiempo tranquilein. Espero poder aportar con lo mío, y ayuda de Uds. para volver a encontrar mi camino entre tanta mina rica. Saludos a todos, y aguante el sur!!
  5. Saludos a todos los foreros de este gran espacio, soy de la octava región, espero empezar a hacerme mierda ahora porque me separé conchemimareeeeeeee jajajajajajaja Vengo saliendo de varios años con la misma bruja así que quiero probar otra carne que no sea osobuco, lamentablemente soy nuevito en estos lances, así que esperaba me pudiesen recomendar una niña pa debutar. Bueno eso, saludos a todos y me verán seguido por estos lares... feliz 18 a todos los estokadores!!
×
×
  • Crear nuevo...