Saltar al contenido
conce2000

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Pechugonas

Mensajes recomendados

Y nos juntamos ... Dj, Bartolo, el Hut y kien habla ... estuvimos en el cafe Flamenco, Dj sufriendo con un partido ke había y nosotros conversando y vitriniando ... cuando en una de esas se lleno de pakos los kafes, donde estábamos entraron por lo menos unos 6 pakos y 2 pakas, hasta con perros, pidieron un par de carnet a lo parrokianos y registraron hasta los kasilleros de las niñas, un momento medio tenso .... luego para pasar la tensión nos dirigimos al TP a conocer las nuevas adkisiciones, pero con la mala pata de ke no estaban y realmente estaba mas fome la wa ... jejeje ... su roncito y pa la casa.

 

PD: en todo caso, ke manera de reírnos con Bartolo .... "no teni ningún brillo" .... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no encontre la manera de atenderme con ellas una taba ocupa la otra no habia lugar

yo se poco de cafes po cabro pero de lo que he visto

jocelyn del cafe new york enorme forro 23 años aprox

una que no se el nombre el flamengo enormes boobies alrededor entre 25-30.

ambos quedan galeria alba 2do piso lee otros reportes ahi hay mas datos

mi duda es ke datitos hay con privados ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

adivinen quien se dejara caer a fin de mes por conce... la chika que era practicamente dueña de fobuste, jejeje... la francisca, ademas viene recauchada,eso fue lo que me dijo al menos... bueno, si fuera cierto, ella ya tiene algunos clientes que hace rato que quieren verla de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29
adivinen quien se dejara caer a fin de mes por conce... la chika que era practicamente dueña de fobuste, jejeje... la francisca, ademas viene recauchada,eso fue lo que me dijo al menos... bueno, si fuera cierto, ella ya tiene algunos clientes que hace rato que quieren verla de nuevo...

 

 

 

 

Y cuando hablo con ella yo la llamado un par de veces y esta apago el fono....como la contacto usted?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Compadre cuando llega esta minits, que xuxa paso con ella y el foro, antes posteba bastante en el foro y luego sedaparecio, una pena. Que fono tendra ahora y que se habra recauchado.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29
Buenos días a los amantes de fobuste, podría dar mayor información don gerardo? a que francisca se refiere la mítica panchita de santiago que nos visitaba seguido y un día desapareció.

 

bueno esperando mayores antecedebtes y como ubicarla.

 

gracias

 

 

Si a esa misma me refiero yo..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mejores tetas que he conocido en el mundo estokeril penquista son: La Giuliana y la Tyare . Un poco mas atrás vendrian la antonia y una tal belén que atendia donde la tyare hace como 2 años. las demas o tienen poco o no tienen tetas o tienen harta pero colgantes, caidas y blandas como es el caso de la florencia , la kattya y otras.

Ese seria mi aporte, en gustos no hay reglas fijas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mejores tetas que he conocido en el mundo estokeril penquista son: La Giuliana y la Tyare . Un poco mas atrás vendrian la antonia y una tal belén que atendia donde la tyare hace como 2 años. las demas o tienen poco o no tienen tetas o tienen harta pero colgantes, caidas y blandas como es el caso de la florencia , la kattya y otras.

Ese seria mi aporte, en gustos no hay reglas fijas jajaja

 

Creo que los dichos de este forero(a) hace tiempo dejaron de ser en buena onda siempre tira mierda al resto de chicas y eleva mucho a UNA: espero se pegue la cachada y si va aportar que sea en buena onda: saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mejores tetas que he conocido en el mundo estokeril penquista son: La Giuliana y la Tyare . Un poco mas atrás vendrian la antonia y una tal belén que atendia donde la tyare hace como 2 años. las demas o tienen poco o no tienen tetas o tienen harta pero colgantes, caidas y blandas como es el caso de la florencia , la kattya y otras.

Ese seria mi aporte, en gustos no hay reglas fijas jajaja

 

 

 

oye... consulta... que carajos pasa con gulianna??? ... a la hora que la llamo al celular indicado en consex y se encuentra apagado... no cacho.... igual me gustaria saber si esas lolas son photoshop o no....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 cosas:

1) Axl Guns ¿tu defines aquí lo que es buena onda y lo que no lo es? . Esto es un foro, por ende tengo derecho a dar mi opinión y ud tienen derecho a no compartirla, y eso es natural en un foro, no se le olvide nunca.

2) Sir_George2.1 : Me pasa lo mismo con la giulana, pero se le puede encontrar en el fono de la nueva francisca que se publicó creo, aunque no se con que nombre trabaja ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como dos semanas converse con ella por msn, me conto que se pego una enchulada en el trasero y que volveria por aca a fines de septiembre... bueno, ya es fecha y no he sabido nada mas de ella... su telefono antiguo, no pasa na' parece.... vamos a tener que esperar si era cierto lo de la enchulada y lo de la visita... solo eso...

 

ahhh.... poe... cualquier dato de alguna chica de gomas de buen rebote... lo pasa no mas.... mira que parece que somos de los mismos jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

Estimados les comento que el día de hoy tuve el placer de estar con nuestra musa de las tetonas FRANCISCA

Un tetoadicto de corazon

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Editado por H0udin
basta con decir k estuvo con ella .. se considera promocion el resto...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ayer en la nochecita estuve con la gran francisca y que les puedo decir hacer tabla a estas alturas no tiene mucho sentido ya que ya hice de la misma señorita hace un tiempo atrás. Sólo les diré que quedó aún más voluptuosa, generosa y abundante. Para los tetadictos que no la conocen sólo les diré que se preparen en una mujer con experiencia. bueno amigos espero les sirva mi opinión y las fotos estan en consex.

 

aludos Panchita y espero arrancarme y verte antes de que te vayas (domingo).

 

besos

 

ya cauros a agarrar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...