Saltar al contenido
conce2000

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Pechugonas

Mensajes recomendados

haber.......francisca o karla.........es MEDIAS cosas.......................nicol??? osea no la conosco y mi opinion es solo por las fotos , pero , se puede comparar??? osea......por las fotos se ve algo normal nomas po .........aclarenme eso , porque es un tema complicado pueee jajajjajaja o mejor dicho sensible!!!! jajjajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no soy tetomaniaco... yo diría que las de Mayra la llevan en el foro.... y no es solo mi opinión...

no es por un tema de tamaño, más bien por un tema de forma y que los efectos de gravedad aun no se hacen sentir...

ahhh no me acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirando el sitio Consex, vi que hay algunas novedades con respecto del tema:

 

- Volvio Francisca (que un tiempo se hacia llamar Carla). Se de buena fuente

que ya no es lo que era. Los años no pasan en vano.

 

- La Francisca chanta (la que aparece disfrazada de policia) aparece la foto de su cara.

¿Sera un fail de los administradores del sitio?

 

- Hay una scort nueva, se llama Antonia y exhibe una callaguaguas de temer.

Voy a llamarla para ver que onda.

 

Eso.

 

LTW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

En cuanto a teta...lo mejor que he probado es karla-alias francisca.....lejos las mejores gomas ...también prove a la Antonia...le falta todavía....es media apurona....la otra Karla que esta de vuelta es lo mejor en tetas a chupar teta....es una mujer madura natural....como el vino....aprovechen que esta solo esta semana....asi que los que quieran teta vayan a la segura no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

De todas las tetonas que me he comido esta la francisca -karla- es la mejor ....no solo por las tetas sino por todo simpatica no hace drama que le chupen las tetas asi super bien la atencion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas las tetonas que me he comido esta la francisca -karla- es la mejor ....no solo por las tetas sino por todo simpatica no hace drama que le chupen las tetas asi super bien la atencion...

 

En los ultimos reportes sobre ella, algunos estokadores se quejaban de que ahora no

le gusta que le chupen o agarren las tetas.

Se ha puesto media quejumbrosa la srta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...