Saltar al contenido
conce2000

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Pechugonas

Mensajes recomendados

es muy entrte su wen parde tits mmm recuerdo una ves mientras estaba en stgo me estoke a una pechugona opera pero trmenda tipo marlen uffff solo pechugas nu me acuerdo de el resto jajajajaja

 

Quizas a la que te estokaste fue a la Renata.

Esa mina tenia un par de tetas GIGANTESCAS! y lo mejor es que no eran caidas ni

llenas con aire. Ademas, la mina era enferma de caliente. Vez que voy a santiago sin

marcacion trato de ubicarla, a pesar de que yo creo que esta retirada.

 

Por cierto, aqui va un viedo con el sueño de todo tetomano.

 

http://www.xvideos.com/video85725/linsey_d...titty_threesome

 

Salu2

 

LTW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes conoci a Maria Jose...la cago, ricas gomas...tablita en breve

 

Yo estuve con la maria jose hace pocos días y la verdad es que tiene las tetas grandes..pero muy blandas y caídas...onda postparto...falta consistencia......Lejos menor las tetas de la Antonia, que tienen muy buen agarre con una mano y son duritas.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo algunas novedades y una pregunta...llame por nikol y me dijeron que ya no estaba trabajando ahi (ainavillo). Ahora la pregunta es... alguien sabe donde se encuentra atendiendo???? no puedo dejar de probar esa ricurita tal como me gustan....favor solicito un gran aporte para la causa y para este fanatico de "fobuste"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer nikole esta ahora en la agencia de la tiare (asi al menos aparece en consex). La mina igual se ve bien, pero el problema es ke esa agencia siempre ha sido crticada de muy chanta, entonces dan muchas dudas de ir y encontrarte con kualkier cosa.................

A tofo esto alguiien se ha atendido con la nicole

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
deberiamos hacer un movimento para ke la nikole se fuera de esa chantaagencia, onda recolectar firmas o algo asi... :laugh:

A todo esto alguien se ha atnedido kon ella, porke al parecer nadie lo ha hecho...

 

Pero compadre nadie se ha atendido con ella, no será mucho pedir si no tiene clientes del foro.

 

Saludos.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberiamos hacer un movimento para ke la nikole se fuera de esa chantaagencia, onda recolectar firmas o algo asi... :laugh:

A todo esto alguien se ha atnedido kon ella, porke al parecer nadie lo ha hecho...

 

 

totalmente de acuerdo... va a ser bien dificil que algun forero que sabe como funciona esa ch :competitivesmiley: antiare...pueda agendar una visita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberiamos hacer un movimento para ke la nikole se fuera de esa chantaagencia, onda recolectar firmas o algo asi... :laugh:

A todo esto alguien se ha atnedido kon ella, porke al parecer nadie lo ha hecho...

 

 

totalmente de acuerdo... va a ser bien dificil que algun forero que sabe como funciona esa ch :competitivesmiley: antiare...pueda agendar una visita....

 

 

 

UFFF. .... a proposito de Chantiare... le tengo unas ganas... lastima que nunca está atendiendo cuando he pasado por su lunapar .... será chiva ??..... (seguro)

 

atte

 

Matarife ..... acumulando ganas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de Kamikaze, me mande uno y me saqué la XUXA!!

De hecho, es mi fantasma el que reporta buscando venganza!!!!!!

Hay una minat que se hace llamar Canelatop, que publica en concehot: NO VAYAN, pero NOOO VAAAYYAAANNN!!! Que se van a morir de asco cuando la vean, de cuerpo es gordita, con sus presas bien puestas; pero de cara.... PERO DE CARA!!!! huy lo único de digo es que la tiene LLENA DE ESPINILLAS o alguna wá parecida. Apenas la vi, me paré y me juí; de puro imaginarme tener cerca esa cara con pequeñas llagas blancas purulentas se me chingó altiro el amigo.

So no mas

[/quote

 

 

Bueno ahi esta.......creo q aca corresponde mas ese reporte..........pucha y que le tenia ganas a esa niña!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

Alguno de los amantes de las mujeres voluptuosas de busto conoce datos en la cuidad de Santiago, es que tengo que ir por la pega la próxima semana....y no tengo ningún dato...

 

Desde ya muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno de los amantes de las mujeres voluptuosas de busto conoce datos en la cuidad de Santiago, es que tengo que ir por la pega la próxima semana....y no tengo ningún dato...

 

Desde ya muchas gracias

 

Gerardo, colega fobustero,

 

Le suguiero que la lea la ultima evaluacion que publique sobre una minita llamada "Colomba".

Es una flaquita tetona bien simpatica.

Se la recomiendo. Va a salir satisfecho, se lo aseguro.

 

Es el unico dato fobustero que tengo hasta ahora.

 

Saludos...

 

LTW

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don gerardo........alla tiene pa regodiarse pueee.........Barbarita........esta la Francisquita tb...........y en la portada del foro hay unas chicas de sexywoman q se ven bien potables , pero alla..........ufff..........hay mucha variedad y poco tiempo para tanta cosa , ajajjaa , suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En consex postearon una tabla acerca de la nikole... copio y pego pa ke se informen

 

 

Datos generales

Nombre= Nicole

Internet= Consex

Costo= 15000 el momento, 20000 la media, 30000 la hora

Ubicación= Donde la Tiare

 

Nota servicio

Cara = 6,5, mononita

Tetas = 6.5, grandes algo caidas eso si

Culo = 6.0 (normal, pero falta depilación, eso mata pasiones un poco)

Mamon = 5,5 y eso que es solo c/c se maneja bien

Movimientos pelvicos = 6,5 muy buenos

Anal = N/A

Ambiente Salva, pero es la Tiare (harto mas grande la casa nueva, no la conocía)

Atención= 6,0

 

LA habientación tiene un par de espejos salvadores de podía ver el sangoloteo de tetas que es muy motivante. Ella es bien joven creo que mas de 20 no tiene, pero se maneja bastante bien.

Volvería? si (pero no rotundo)

Recomendable? si, pero tiene restricciones mala (mamon solo c/c no le gusta que le chupen las tetas y otras que hay que averiguar)

 

Nota aparte, La tiare ya esta totalmenet industrializada, tiene una peza especial para recibir, con carteles y todo indicando las instrucciones, las piezas estan con musica, y tiene una vieja de recepcionista.... ya es toda una "microempresaria"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, hace ratito que me preguntaba si la Tamara de Santiasco ES REAL o es una foto de la Nina Mercedez. Si es REAL, hay que iniciar de inmediato las negociaciones para traerla, porque LA CAGÓ!!!!!

Entre parentesis, Nep, ¿En que quedó la negociación con la Daniita de Pto Montt? Supe que se retira del negocio y no pasó ná.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, hace ratito que me preguntaba si la Tamara de Santiasco ES REAL o es una foto de la Nina Mercedez. Si es REAL, hay que iniciar de inmediato las negociaciones para traerla, porque LA CAGÓ!!!!!

Entre parentesis, Nep, ¿En que quedó la negociación con la Daniita de Pto Montt? Supe que se retira del negocio y no pasó ná.

 

No creo que sean fotos de esa dios texmex.

Nina Mercedes tiene las piernas un poquito mas cortas y es mas rellenita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un partidario de que se hagan las gestiones para que esa chika haga una visita de cortesia por estas zonas del sur de Chile...cada vez que veo sus fotos se me hace agua la boca por tenerla ocupada con ese par tan apetecido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...