Saltar al contenido
conce2000

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Pechugonas

Mensajes recomendados

colegas ¿y esta chica? se ve riiiiiiiiiiiiiica http://www.consex.cl/06112008fabiana.php

 

¿alguien sabe de ella?

 

Por lo que lei por hay, es muy rekaaa, pero mas fome que la xuxa...

... que conste que lo lei por hay, no he tasado personalmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas ¿y esta chica? se ve riiiiiiiiiiiiiica http://www.consex.cl/06112008fabiana.php

 

¿alguien sabe de ella?

Estimado, es una argentina, deje una tabla de ella, efectivamente es muy buena, tiene todo grande weon ohhhh, pero es media fomeque.

Quizas ute le pueda sacar mas trote.

 

Saludos

 

 

Argentina esa weona? de onde la viste?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

Estimado; la Faviana no es la argentina. Es chilena igual tiene las medias gomas en un poco fome peor no tanto la Marilym esa es argentina y es mas fome que la Faviana. Bueno yo estado con ellas y escribo con conocimiento de causa. La mejor Tetona es la Francisca lejos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado; la Faviana no es la argentina. Es chilena igual tiene las medias gomas en un poco fome peor no tanto la Marilym esa es argentina y es mas fome que la Faviana. Bueno yo estado con ellas y escribo con conocimiento de causa. La mejor Tetona es la Francisca lejos....

 

 

Toda la Razón, fue un lapsus, la Marilyn es la argentina, de cordova o mendoza, no recuerdo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado; la Faviana no es la argentina. Es chilena igual tiene las medias gomas en un poco fome peor no tanto la Marilym esa es argentina y es mas fome que la Faviana. Bueno yo estado con ellas y escribo con conocimiento de causa. La mejor Tetona es la Francisca lejos....

 

Coincido plenamente con el colega tetomano Gerardo29, si te gustan las tetonas

que atiendan como dios manda, Francisca (Ahora Carla) es dato ultra-recontra-calado.

 

LTW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente las ultimas dos envainadoras mencionadas la Fabiana y la Marilyn tienes un enorme par de (.)(.) y no son tan recomendables por las razones que todos conoces, concluyo entonces que las tetas no los son todo en esta vida, se requiere de un conjunto de cosas.

De todas formas, talves deberiamos crear el FOBUS*, QUE TAL??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego una nueva tetona Maria Fernanda dice 120 de busto.....pero en las fotos no se le ve tan grandes...

 

¿Y donde estarian las fotos de esta damisela?

 

ahi tiene mi estimado

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-esc...nda-t92246.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...