Saltar al contenido
conce2000

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Pechugonas

Mensajes recomendados

aerrr!!! quiero que quede bien claro, para que dp no me culeen por sugerir este dato: la mina tiene sus rollos, así es que si al colega no le gusta esto, ruego TENERLO EN CUENTA, para no tratarme como las was dp por recomendarla. Por lo demás, y como dice dj la atención es a todo caxete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don datos nuevos con esas caracteristicas..... en Antonias.. hay una chika .. KARLA... uufff pueden ver sus fotos en consex

Y en la misma agencia hay otra rubia mas .. boluptuosa.. MARIA JOSE, es nueva al parecer.. asi k vaya a catar numas colega y nos cuenta

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don datos nuevos con esas caracteristicas..... en Antonias.. hay una chika .. KARLA... uufff pueden ver sus fotos en consex

Y en la misma agencia hay otra rubia mas .. boluptuosa.. MARIA JOSE, es nueva al parecer.. asi k vaya a catar numas colega y nos cuenta

 

Saludos

 

A que te refieres con "V"oluptuosa??

Significa eso harta teta??

 

Mira que una mina puede ser voluptuosa, pero tener poca teta

y al reves.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don datos nuevos con esas caracteristicas..... en Antonias.. hay una chika .. KARLA... uufff pueden ver sus fotos en consex

Y en la misma agencia hay otra rubia mas .. boluptuosa.. MARIA JOSE, es nueva al parecer.. asi k vaya a catar numas colega y nos cuenta

 

Saludos

 

En todo caso, estuve mirando las fotos de CONSEX y algo raro les note, por lo que me puse a revisar los detalles de lass fotos.. y miren la sorpresa que encontre al mirar el "software de creacion"...

 

img3_1225288149m.jpg

 

no es para creerle mucho, no?

 

 

A que te refieres con "V"oluptuosa??

Significa eso harta teta??

 

Mira que una mina puede ser voluptuosa, pero tener poca teta y al reves.

 

En particular don lastetasweon!! lo voluptuosa (lo boluptuosa, no tengo idea) que una mujer pueda ser es absolutamente independiente del tamaño de las tetas; pero tiene directa relacion con lo wena que sea pal de 4 letras.

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo las vi en vivo y en directo... y La niña en cuestion no tiene nada k esconder.... es bien linda de cara.. no es FLAKA obio,, pero es muy aceptable.. OJO, no tiene estrias, si es la duda k tienen...

Y lastetasweon.... cuando yo diga Voluptuosa o Boluptuosa... es por k no kise decir, TETONA... ademas en las fotos saltan mas k a la vista sus grandes dimiensiones

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin defender ni atacar a nadie, yo ocupo el programa photoshop y creo que fue usado para insertar texto (por decirlo facilmente) aunque no conozco a esta niña por lo tanto no se, si el programa fue usado para mejorar hacer caer a estokadores.

 

Salu2

 

Editado por betoconce
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso...eso...eso... lo mismo iva a comentar... yo ocupo photoshop para kitar lunares, tatuajes, manchas, algunas veces color o largo del pelo, y aplikar mosaikos en el rostro de la Scort k aya fotografiado.. a peticion de ella.... pero en ningun caso para mejorar su apariencia favorablemente para ellas

De echo ustedes mismos pueden ratificar lo k digo.... por siaka ejejejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad y puedo cooroborar lo que dice dj ya que e estado presnete cuando aplica en las fotos nada de areglar cueros ni modifocar nada solo quitar o modificar para que no cachen a las niñas, si es verdad que otros ajenos al foro modifican las fotos pero nuestro dj NO y si el lo dice palabra santa papa jjajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se que tanto le ponen color con photoshop, dado que nada de extraño que se use para usar _capas_ en imagenes (marcas de agua por ejemplo) y no necesariamente para arreglar a las manflas, ya que hay muchas que no necesitan arreglo y otras aunque las arregles se nota demasiado.

 

No encuentro que sea un gran descubrimiento que se use photoshop... y mas encima que acdsee "delate" el uso del mismo tampoco es un gran aporte :D

 

Saludos

Editado por penquista29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se desvien del tema ps... q onda con las tetonas sub-30?

 

 

 

 

ya pues cabros.... no sean porfiados... no se devien del temaaa!!!!... se trata de minas con buenas gomas... no del famoso photoshop... comparto el gusto de LTW... puchas que son entrete...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, veo que no soy el unico en esto de andar buscando minas con un

buen par de tetas bien puestas!

 

En el foro de Santiago, habia un post llamado "FOBUSTE" (FOreros BUScando TEtas).

Al principio tenia bastante movimiento, pero despues murio.

 

Podriamos hacer algo parecido aqui e ir colocando los datos de minas tetonas en un

post aparte.

 

¿Que les parece?

 

LTW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo LTW ....... tambien soy un "CFB".... (que no es Club de Futbol Barcelona, sino que Crazy for Boobie)

 

... me considero un tetamaniaco, así que considereme no mas .......

 

PD.... nuestro amigo DJ tenia un dato de una madurita tetoncita (concida como la Coca Guacini) .... estará trabajando todavía ???

 

atte

 

Matarife.... tetamaniaco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aka les cree el tema para todos los k se las dan de lactantes..y aman por sobre todas las cosas las TETAS !!!..(ojo el tema lo hubiese creado cualkiera, no hay problema en hacerlo)

 

Datos de manflas con este estilo... dejenlos aka.. asi k... A JUGAR !!!!!!!!!

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aleluya!!!!

 

Yo ya tenia la idea de crear este topic, pero DJ me hizo la pega, gracias!

 

Bueno, debido a problemas de liquidez estoy retirado de las pistas del puteo, pero

para mi gusto, la unica mina (de todas las que fui a ver el año pasado) que

califica como fobuste es la mitica Francisca 3.0

 

Esperando aportes!1

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, como bien sabe mi amigo Dj soy amante de los pechos grandes y como aporte puedo decirles sobre mis experiencias.

 

. Francisca insuperable he estado en varias ocasiones con ella y sus pechos son grandes, hermosos y su atención como lo he puesto en tablas es buena. es símpatica, agradable, educada y me trata muy bien.

 

. Florencia también tiene buenos pechos, pero no tan firmes como Franscisca, y su atención tb es buena y es muy agradable y tierna.

 

. Zamara una vez me atendí con ella, si bien tiene silicona es muy rica y apretadita, una muejr con un cuero y con experiencia.

 

. Javiera nueva pero con unas gonas siliconadas muy apretaditas y bien hechas y se maneja en el cuento.

 

. Tiare tb tiene buenas gomas pero su atención depende del muchacho y el día, comnigo bien siempre.

 

No muy buenas pero grandes y un poco caídas para mi gusto esto es personal_

 

Yenny, Coca Guazzini.

 

bueno amigos por mi parte esas son mis experiencias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaaaaaaa... la Jhoanita del TP... uufff k tetitas mas rikas... de echo hoy andube por ahi ejejejeje

 

 

Saludos

 

DJ, esta Jhoanita que nombras es una rubia de ojos claros????

 

 

Na es una Morenita... k incluso tenia un piercing en una de sus tetitas.... ayer comprobe k se le salio .. pero insisto ... uta k las tiene rikas...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...