Saltar al contenido
conce2000

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Pechugonas

Mensajes recomendados

Voy mañana a santiago...y le tengo ganas a esta mina...40 lukas todo incluido....

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/181

 

 

De ahi les cuento que tal.....

 

 

 

 

 

Ahi si pues compadreeee!!!!....por que no hay de esas en conceeeeeEEEEE!!!!!!...

 

tiene que puro volverse loco jugando entre medio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella se publicaba en concexo hace años.......y nadie pescaba......ahora cambio de fotos y pagina......y se ve bien el cambio........habra q ir.......falta una promo eso si, jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos una duda cual es el CCP manhattan y existirán fotos de essta niña, soy un tetadicto. jajajajaja.

 

ah todo esto aca anda la Francisca esas si son gomas.

 

 

manhhatan entre el flamenco y la negrita

 

no tengo fotos de la niña esta...

 

 

pero aplicare visita pa ver si saco alguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque si hablamos de megatetonas...nadie la supera a ella....

http://www.hottittiesandboobs.com/blog/alb...art-nude/17.jpg

 

Coincido con Enrike,

Gianna Michaels es mas que una tremenda mina, es una diosa griega de la fertilidad,

siempre lista para follar como condenada por todos los agujeros que le dio la madre

naturaleza.

 

LTW

 

PS: Por cierto, ¿sabian que el primer trabajo de Gianna fue en un local de

hamburgesas que se llama "Dick's Hamburgers"?

¿Que tiene esto de gracioso?

Bueno, la traduccion correcta de "Dick's Hamburgers" es "Las hamburgesas de Pico"

 

"Dick" es una las tantas maneras de referirse al pico en ingles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..la traduccion correcta de "Dick's Hamburgers" es "Las hamburgesas de Pico"..

Pero amigo...no vea siempre el lado pichulero del asunto.... pueden ser perfectamente las hamburgesas de Ricardo...bue...

En todo caso, no he visto a ninguna mina del calibre de Gianna, más warra y cerda que ella...me quita el sueño...

Editado por El 7 Machos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco a la flooooooo......pero ya pronto...jjejeje...con la promo que tiene...esta esta semana si o si......

en cuanto big tits.....paulita...ayyy paulita...gran aporte de callaguaguas ,este termino ..lo lei por ahi..y me RKg de la risa juajuajuajuajauau...

la otra que me tinca pechugona es la katya.alguna info de tits de la damicela en cuestion???

 

atte. maquiaveliko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM !!!!

ayer fuimos de pasadita con Emperator al TP... y vimos a una mina nueva ZALMA..... k se gasta un par de gomas k te las encargo... ademas de EXKISITA wn.... con un show k dejo mongolicos a los k estabamos ahi....

tiene un parecido grandicimo de cara a la Nidiam Fabregas wn.... asi k decen una vuelta por aya para k la conozcan ejejej

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM !!!!

ayer fuimos de pasadita con Emperator al TP... y vimos a una mina nueva ZALMA..... k se gasta un par de gomas k te las encargo... ademas de EXKISITA wn.... con un show k dejo mongolicos a los k estabamos ahi....

tiene un parecido grandicimo de cara a la Nidiam Fabregas wn.... asi k decen una vuelta por aya para k la conozcan ejejej

 

Saludos

 

 

Pa que avisas CTM!

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...