Saltar al contenido
conce2000

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Pechugonas

Mensajes recomendados

hoy tengo un tiempesito y estoy con ganas de ir a ver una mina con buenas gomas...conozco solo a la fernanda , pero quiero variar...algun dato bueno Urgente?

gracis

 

creo que hay un reporte de Francisca si no me equivoco.. las medias gomas!. revise las tablitas

 

Atte.,

 

Arrrrgggg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala te sirva el dato , la francisca de stgo , que se fue hace poco , me dijo que vuelve a principios o mediados de diciembre , ella tiene las gomas mas grandes del circuito por que lo yo se , ojala le sirva el dato , humilde ayudita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno , ahora en consex esta publicada la francisca , javiera y nikkita......estube viendo unos comentarios de ella , parece que se enchulo hace poco , y atiende bien , pero al parecer cobra harto , (70) alla en la capi , no se en realidad cuanto cobrara aca , pero se ve bien........si alguien sabe que lo diga.......y que avisen cuando llega la francisquita.!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y nadie a ido a ver a la nikkita??? ahora esta la fabiana y la carlita....osea....yapo algun dato , comentario . Parece que le llego competencia a la carlita!!!! ( o francisca consex)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si quiere goms y buen sexo, la Francisca es la respuesta ademas es Super Profesional !!!

Saldra mas tembleque que la cresta, la Ultm vez dio un precio para la estokada !!! me parece que eran 50 Lukas o 45 Lks Llame y pregunte !!!

Gomas mas grandes que esas sin encontrase con un tanque, dudo muxo que haye !!!!

 

Bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de XXXXXXXXX......dato , conocido por todos , fabiana........dato bian calado....cobra 60 , pero si eres amable con ella......y le dices si te puede hacer un precio....te deja en 50 la hora...eso......dudas consultar nomas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guiiana es Guliana. Aquí lo que pasa con ella es que hay colegas de ella que le tienen mala y de hecho cuando contestan el telefono te dicen a veces que no está. Les roba clientes que al verla se quieren atender con ella. De ahí inventaron todo eso y bueno siempre hay alguien disponible pa hechar a correr el rumor como si fuese cierto pa perjudicarla.

Es chaqueteo nomas, el que dude que vaya a verla y es simple si no le gusta se va, pero al verla van a quedar locos, les va a gustar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno y nadie se atreve por celeste?

 

donde se encuentran fotos de ella???

 

 

 

mmm... aaaahhhh ella... ta muy cara... mejor espero a la gran chica sensasion que estan esperando todos...sussy... ufff

 

 

 

 

 

 

valla valla . yo pense . k mis bubbies eran las mejores del circuito ....pero bueno ya voy .. un beso y saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vuelve a reflotar el tema ya que sussy nos ha dejado (gual stuvo buenisima su visita para los que la vimos)...que chica podra tener una delantera dinamita????...en cuanto a faviana, esta un poco carioca...se necesita algo mas accesible

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas foreriles,

 

Ando en búsqueda de una manfla tetona (más de 100) , como para una buena soviética, tal como lo dice el título, ojalá con arancel bajo 30.000

 

Primero que todo: He aplicado lupita, he leído las recomendaciones, pero cuando he llegado, la chica no es tetona o ya cambió de rubro.

 

Espero la colaboración de mis colegas estokines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato colegas, ya había leído eso de coca guazini, pero lo desestimé por el apelativo 'madura', debido a una mala experiencia que tuve con una manfla vieja.

 

Pero dado que el público lo recomienda, donde la coquita guazinita nos vamos...!, Todo por una buena soviética..!

 

Este es foro mierr...! (uno de por acá cerca está más muerto que tutan kamón)

 

 

yess yo deje una tablita de esta mina.... hace unos meses atras.. era bien rika.. con harta pechuga y trasero.... pero hace mucho k no la veo... peguese un kamikaze.. en todo caso atendia de luxx !!!!!!

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...