Saltar al contenido

kamasutro

EstoKador
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

kamasutro's Achievements

  1. Me creía rehabilitado, pero aprovechando la soltería recaí. Esta vez en los brazos (o entre las piernas) de: FLORENCIA Agencia Antonia Edad 22 o por ahí Costo: 15 MEDIA HORA. Ubicación: AINAVILLO Fono: EL DE LA AGENCIA ANOTONIA (octavatravesuras, diversioncone) Comunicación: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento: Peligroso Estatura: 1.60 +/- Contextura: delgada, firme, deal para mí. Apretadita, muy rica, lindas piernas Cara: 6.0. Bonita Trato: 7.0. Aplicada, obediente, simpática Besos: Innecesarios Tetas: 6.5 Ricas, caben en una mano. Pezón oscuro y grande. Rico Culo: 6.5 Rico, moldeado, firme. En 4 uffff. Mamon: 6.0 c/c. puede mejorar Movimientos pelvicos: 6.5. profundos, rápidos, lentos, Calidad de sonido: 6.5. Anal: N/A Ambiente: 5.5 aunque en la casa había una estufa a parafina, la pieza estaba media fría..me anduve cagando del frío. Y también la parafina estaba media tóxica...Pero para el objetivo, es funcional..había una cama y eso es suficiente. Promedio Final:Sin contar el ambiente, el promedio para ella debe andar en el 6.7... LLego a ainavillo, se presentan las lolas y de las que había, sin dudar, opté por la Florencia...me gustó. La mina es bonita, rica, tiene un color de piel tipo canela....y es de muy buen trato, antes, durante y después del acto.....Hasta la voz la tiene rica.....Si la veo en una disco la joteo.....y si me apuran le pido pololeo. Le dije que la iba a evaluar bien, y cuando lea este post me reconocerá. Besos para tí Florencia Recomiendo 100%
  2. Yo creo que el tema de la crisis también toca a los estokadores.......Hoy día para gastarse 25 lukas hay que pensarlo más.........
  3. MARIAJOSE Tenia pendiente desde hace un par de semanas esta tablita que, pensé iba a ser más alentadora, pero bueno ahí les va: Edad: 23 aprox. Costo: 25 hr Ubicación: Casablanca (CHANTONIA´s) Notas servicio: Nivel de Empotamiento: N/A. Estatura: 1.65 app Contextura: 5.5 Un poco entradita en carne para mi gusto, suelta Cara: 6.5 bonita Trato: 6.0 Agradable trato Besos: 6.5 cariñosos, con lengua y ojitos cerrados Pechos: 6.0 (feroces tetas pero blandengues). Cola: 5.5 tradicional, algo fofo. En 4 se ve bien pero se vislumbran algunos pelos mata pasiones igual que en la parte baja de la espalda. Fellatio: 4.0 (c/c, suave, pero fome, ni un brillo, falta cambio de ritmo y usar más la mano, no es su fuerte, poca deferencia por los compañeros, por cumplir) Cunilingus: 6.0 rico, con back kiss, pero quedé con un gustillo algo atípico..... Movimientos pelvicos: 6.0 convencionales Calidad de sonido: 5.0 suaves o imperceptibles, pero bien. Greco: N/A Ambiente: 5.0 ahí no más Atención: 6.0 (ella es buena onda y obediente). Promedio Final: a calcular, pero tipín 5.0??? Comentario: Recuerdo que ese día andaba con ganas de estokar así es que me cacharpié bien cacharpiao pa' ir donde la antonia o la estelita al sucucho que tenían en orompello centro (ya que llamarlas por teléfono antes sirve de muy poco)....Obviamente estaban las dos ocupadas. Esperé pacientemente pero no hubo caso y yo andaba con el tiempo algo limitado, así es que pensé: SHIT!!. Decidí ir a Ainavillo en busca de la famosa Romina que no concía aún, pero no estaba....SHIT !! de nuevo......De las que estaban elegí a la MJ básicamente por sus tremendas gomas, y bueno ahí está mi experiencia. Una vez ya había estokado con ella pero esta vez encontré el servicio algo más débil. Definitivamente por esas 25 lukas la relación costo beneficio puede ser mayor. Saludos. :winner_second_h4h:
  4. Después de la atención prestada ayer, ratifico a la Paulita como experta en la materia. Además ella es súmamente simpática, relajadita y agradable.
  5. ........se me olvidó acotar que al salir del edificio ahí estaba el CSM, así es que apliqué el viejo truco del celular y salí más que ràpido.
  6. Yo ayer fui a visitar la que a mi juicio es la mejor escort de conce (la Antonia), y tuve que sortear la preguntas inquisidoras y miradas recelosas del conserje del edificio en el que atiende ahora (Tucapel)......Finalmente logré burlarlo, pero casi me echa a perder el estoke el jetón.
  7. La Paulita, y lo hace sencillamente espectacular.
  8. Mi voto va para Paulita......me hizo ver estrellitas, galaxias y constelaciones....
  9. Yo al menos me he evitadop ese tipo de sorpresas yendo a vistar "sandías caladas", esto es a las minas del Antonias's, la Estela y la Antonia. Ahí me doy vueltas. Ahora tengo en mente a la Sandrita que, a juzgar por los comentarios de otros contertulios, es caballo que gana. Las mayores probabilidades de ser embaucados, entiendo, que están donde la Chantiare. Saludos
  10. Ayer fui a visitar a este primor. Para que voy a hacer tabla si, salvo las dependencias, está para puros 6.9 y 7.0. Fue sólo media hora, pero perfectamente bien aprovechada. Muy rica ella, como siempre.
  11. La americana legal es sin condón. La Fernanda de Latinas lo practica por 10 lukas adicionales a su tarifa por hora....No son muchas minas las que lo hacen, por un lado por un tema de higiene y por otro por la mayor posibilidad de contagio de ETS (que dios nos pille confesados)
  12. NOMBRE : Fernanda Edad: 27, por ahí Costo: 20 lukas la hora Ubicación: Rengo (LATINAS) Notas servicio: Estatura: 1.65 Aprox Contextura: 6.0...algo rellenita para mi gusto Cara: 6.0 No es fea Trato: 6,5. Buena onda y aplicada Besos: 5.0. No es su fuerte Tetas: 6.0 Buen tamaño, pero falta firmeza Culo: 6.0 Bueno. Mamon: 6.9 CC Muy bueno. Incluye coquimbanos. Cobra 10 lukas más por la americana. Movimientos pelvicos: 6.5 Anal: no apliqué Ambiente: 7.0. Muy buena pieza, con espejos. Atención: 7.0 Promedio Final: a calcular, pero aprueba claramente Ese día inistí toda la tarde con la Antonia y la Estela, pero no logré el objetivo (demasiada demanda parece)...así es que recurrí a esta lola y el resultado fue bueno y aceptable por la relación costo beneficio. La mina no se urge por el tiempo y no apura.
×
×
  • Crear nuevo...