Saltar al contenido

fundacion

EstoKador
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por fundacion

  1. colegas estokadores, si alguien tiene el dato de las buenamozas del cerro 18, me ha costado dar con ellas. Cualquier dato de féminas de lo barnechea es bienvenido. Aún guardo el recuerdo de mi anterior ciudad donde pasar por donde uno pasaba por donde la caserita después de ir a comprar el pan. sector barnechea antiguo / sn enrique.
  2. Estimado colega Katadoor, le agradezco la información. El numero de ella es el 68243742, la llamé y sigue siendo tan dulce y comprensiva como siempre. Lo bueno de esa minita, son las tremendas tetas que tiene, lo segundo es que lo trata bien a uno, bondadosa y con mirada dulce. Muy raro de encontrar en una escort. Si les gustan las buenas tetas, caracter dúlce, mujer de 32 a 35, aunque con unas pocas libras de más, pasen a visitarla. Si les gusta quedense, si no les gusta y se devuelven igual les va a dar una sonrisita de llapa. Si estuviera en concep paso a verla altiro!!
  3. Le envíe un mensaje a Florcita pero tiene la bandeja llena. Básicamente era para saludarla y para saber cuando viene a santiago. ¿algún forero tiene ese dateli?
  4. Estimados Foreros, Hace 9 meses ya que me vine de mi querida concepción y con estos temblores me he acordado de mis andanzas en mi ciudad adoptiva. Será por lo califa y por que no hice grandes cumpas que lo primero que vino a mi mente fueron las bellezas que penetré en mis 3 años allá, pensando que estarían pal dick con el terremoto. He contactado a varias caseras y todas están de perillas y ejerciendo el oficio en sendas carpas de campaña, pero a una que en el foro conocíamos como la Coca Guazini, ni idea. Atendía en Pinto con Prieto en una casucha media antigua. Si alguien sabe de ella, alumbre el numero actualizado. La nostalgia me invade al acordarme de aquellos combates que libre para luego salir a la calle con gorro hasta las orejas sintiendo la llovizna en la cara y con sonrisa de oreja a oreja, con el aroma a leña quemada. aprovechen a las manflas penquistas, que las de santiago ricas serán, pero no es lo mismo. Saludos, Fundación.
  5. El fono de Coquita: 68243742 En realidad el parecido a la coca guazinni es simbólico no más, pero ella es la chica de las tetas que para mi son un 7.0, Al fono dice que son 30, pero tiene como 37, pero en pelotita...uh.. no más de 25, claro que despues de unas parrilladas. Mis disculpas a los foreros, pero tenía el celu de esta dama en un celular sin cargador, y xuxa la wea rara, ahora meto el mismo criterio de busqueda en google y no me manda el link que dejo DJ en un post del año del queso.
  6. Coca Guazini Internet: busquen en google 'coca guazini la estokada' Costo: $20K la hora Ubicación: 3 cuadras del centro Lugar: Casa propia Horarios: hasta las 20;00 Comunicación: buena, muy smpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 60% Estatura: 1.60 Contextura: 6.0 fue ricura, ahora un poco rellenita Trato: 7.0 , un amor Besos: 1 sólo piquito. Pechos: 7.0 grandes increibles, ideales para la verdadera rusa. Cola: 6.5, proporcionada con respecto a las tetas Niña: 6.0. semidepilada, sus pelitos picarones Oral: 7.0 c/c Movimientos pelvicos: 6.5, maestra Calidad de sonido: 5.0, uno que otro Greco: no lo pedí. Ambiente: 5.0 como casa de campo Atención: 6.5, falto la estufeli Promedio:6.4 Despues de seguir un consejo de DJ me decidí y fui donde la madurita coca guazini. uta la mina riiiica...yo que soy fanatico de las 'petroleras' (buen culo+buenas tetas+buena cintura y ni tan delgadita) casi me caí de culo cuando la vi. tiene 38, pero el pellejo en pelotita debe ser como de una minita de 25 con sus kilitos. Tiene la vagina bien ajustadita, hace una rusa increible y lo mejor y por que he vuelto es que al ponerla en 4 no sale olor alguno de por ahi, es más sale un olorcillo agradable como el que tienen las minitas de 18-20. pronto las otras tablas pendientes
  7. Coca Guazini Internet: busquen en google 'coca guazini la estokada' Costo: $20K la hora Ubicación: 3 cuadras del centro Lugar: Casa propia Horarios: hasta las 20;00 Comunicación: buena, muy smpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 60% Estatura: 1.60 Contextura: 6.0 fue ricura, ahora un poco rellenita Trato: 7.0 , un amor Besos: 1 sólo piquito. Pechos: 7.0 grandes increibles, ideales para la verdadera rusa. Cola: 6.5, proporcionada con respecto a las tetas Niña: 6.0. semidepilada, sus pelitos picarones Oral: 7.0 c/c Movimientos pelvicos: 6.5, maestra Calidad de sonido: 5.0, uno que otro Greco: no lo pedí. Ambiente: 5.0 como casa de campo Atención: 6.5, falto la estufeli Promedio:6.4 Despues de seguir un consejo de DJ me decidí y fui donde la madurita coca guazini. uta la mina riiiica...yo que soy fanatico de las 'petroleras' (buen culo+buenas tetas+buena cintura y ni tan delgadita) casi me caí de culo cuando la vi. tiene 38, pero el pellejo en pelotita debe ser como de una minita de 25 con sus kilitos. Tiene la vagina bien ajustadita, hace una rusa increible y lo mejor y por que he vuelto es que al ponerla en 4 no sale olor alguno de por ahi, es más sale un olorcillo agradable como el que tienen las minitas de 18-20. pronto las otras tablas pendientes
  8. gracias colegas por las buenas intenciones, pero tal como decía en el post, la idea es saber el fono particular de las manflas y llevarlas a un motel o a otro lado, porque donde la chantiare.. nigacando...! aunque advertencias sobran,,,muchos hemos caido alli... eso.
  9. Saludios venereables colegas En el portal del lado se están publicando unas cositas de calidad superior según los gustos de este humilde estokador iniciado, sin embargo los fonos que aparecen todos son Chantifonos. ¿a alguien se le ocurre una idea de conseguir los fonos particulares de estas cossitas para llevarlas a un motel o algo asi?, yo me animé y llamé a Cony, pero me dijo que para conocerla tenía que ir para allá, buu y luego me dio un celular que me dijeron lo mismo pero no tan cortesmente. la idea es no ir donde la chantiare, pero disfrutar de esas ricuras. Una chanti-chica una vez me contó que la chantiare las tenía con contrato de exclusividad, osea las publica pero no deja que atiendan de independientes, ¿será tan asi?
  10. buen aporte colega, estos si se agradecen. Me tiraré un kamikaze y luego informo, es que he visto unas minas saliendo de ahi que llegan a doler las muelas, ojalá atiendan bien las lleguas
  11. chuuuuuu y yo que pensaba hacer kamikaze hoy por ahi- gracias compadre manolete! al otro colega forero: 'aplique lupa' es una respuesta que no ayuda mucho. claramente si pregunto es porque ya apliqué lupa.
  12. Colegas, por esas casualidades de la vida paso todos los días por fuera del mall del sexo (serrano, arriba del pul), y estoy que me animo a entrarle, pero me asalta la duda si es tipo ChanTiare. ¿algún consejo de los más experimentados?
  13. chucha, ¿existe aun ese privado del estacionamiento? La verdad mi historía allí fue buena pero rara. Llego tipin 12:30 de la noche, mojado y cagado de frío. Me abre una minita alta, no de mi gusto, pero no mala, la huevada es que nos reimos tanto con la mina que se me pasó la calentura y "el socio" no estaba ni ahí con reaccionar y entrarle, puras tallas. En pelotita debajo de las sabanas, con estufita, y buena conversa. Hasta que la mina hace un movimiento de ojos coquetón y ahi despertó depredador en 3 segundos, la hice mierrda, como quedaban los ultimos 20 minutos nos dimos a reventar con la mina. Osea, fue el 'clic' que falta a uno a veces. Tiempo después me encontré a esa mina donde la antonia, en el edificio 'del alba', pero no me repetí el plato. volvería allí, al parecer iban minas buena onda. ¿alguien tiene un fonito de alguna manfla que atienda alli?
  14. Nombres : Alondra Lugar : ChanTiare Costo : $25 Estatura: 1.65 Contextura: no tan delgada Cara: 6.5 Trato: 7.0 antes de pagar, 4.5 despues de pagar, 6.0 despúes del coito Besos: 2.0, pocos Pechos:7.0 lo mejor que he visto en mi vida, la dura. Cola: 5.5 robusta Oral: 4.0 c/c Calidad de sonido: 1.0 nada Ambiente: 5.0 Chantiare Greco: n/a Atención: en promedio : 4,43 Me atendí con Alondra de la chantiare, son excelentes tetas, nada que decir, pero la mina ya sea esté arriba abajo o al lado, da vuelta la cara, no me miró ni una vez (y no soy tan feo) re-penca asi..., y la 'hora' vale 25.000, pero cronomentrado fueron 30 minutos y empezaron a guevear, suben el volumen a una radio sin sintonizar, puro chicharreo, tipo tortura de Guantanamo, y no queda otra que salir. Si estas minas cobran $25 por "hora -chantiare", valen $50K la hora humana. Primera y ultima donde la chantiare, en todo caso ella me abrió la puerta...rica la tonta...pero me dijo que no atiende, pero la alondra me dijo que tenía clientes VIP antiguos. No hay posibilidad de arrepentirse sin pagar. Si no te gustan las manflas, pagas 5mil por el "desfile" según ellas y luego te dejan irte. En todo caso, hay minitas ricas, pero todas tienen su pequeño detalle que no las hace pasar por cauras decentes (tatuaje, cicatriz, 'hinsha de la shala', etc.) En conclusión, donde chantiare, núnca más. Alguien sabe como conseguir los teléfonos de algunas ricuritas que son exclusividad de chantiare?, hay unas bien tentadoras en consex, pero como saber si trabajan de particulare... en fine, me iré poniendo al día con tablas, debo más de 10... a chuu..! muy rica las tetas de alondra, le daría otra vez igual!
  15. Efectivamente, llamé consultando y es 40 la hora con dpto. incluído. No envía fotos, asi que no queda otra que un Kamikaze. En todo caso, por el precio ir a ciegas ya no va conmigo ya que llegando allá aunque sea un ogro la mina, el poder de mi estoquillo siempre es más fuerte y me quedo...
  16. Como corresponde nomá colega, me auto tiro las orejas porque estoy deviendo varias tablas y una mandinga. pero se aceptan más sugerencias
  17. Gracias por el dato colegas, ya había leído eso de coca guazini, pero lo desestimé por el apelativo 'madura', debido a una mala experiencia que tuve con una manfla vieja. Pero dado que el público lo recomienda, donde la coquita guazinita nos vamos...!, Todo por una buena soviética..! Este es foro mierr...! (uno de por acá cerca está más muerto que tutan kamón)
  18. Hola colegas foreriles, Ando en búsqueda de una manfla tetona (más de 100) , como para una buena soviética, tal como lo dice el título, ojalá con arancel bajo 30.000 Primero que todo: He aplicado lupita, he leído las recomendaciones, pero cuando he llegado, la chica no es tetona o ya cambió de rubro. Espero la colaboración de mis colegas estokines.
  19. Estimado Colega folletero, ¿me podría enviar el fono de alguno de estos dos filetitos?, no soy muy adicto a la folletería asi que mejor las llamo a las dos de a una,
  20. Alerta colega!, no se pege un guatazo, acá van unas anecdotas que me pasó con la Yoselin de Ango 11, si no le importan vaya porque escarbando algo puede encontrar. 1. chiquita deliciosa, realmente rica, sale a mostrarse con transparencia 2. se hace la ingenua y demora en empelotarse 3. lo chupa c/c bastante medianamente. 4. NO SE SUBE ARRIBA, ahi caga todo colegas, no se monta en el niño porque dice que le duele y por que cobra 15K nomás 5. rogandola se sube pero le hace el quite y entra la mitad no más 6. NO SE PONE EN 4, mismo argumento 7. tambien dice 'uf, me queda un largo dia y no me quero aporrear'...¿plop? 8. de repente dijo 'y al tipo que te topaste en la puerta lo atendí recièn...' ¿plop? al final despues de convencerla se sube arriba y se pone en 4, pero puta que reclama (en buena onda eso si) He ido dos veces a angol 11 y las dos he quedado con puras ganas de ponerme una paxa..., salgo picado de ahi. Además hay algo, el dueño del local pone los condones y son de pesima calidad, no se rompen pero chucha que son hediondas las huevadas!. cuando la mina se puso en 4 el olor a caucho que le salia casi aturde al niño, pero igual se lo mandé todo pa adentro...!(y gracias a dios, tengo mi parcito de pulgadas extra!)
  21. y está confirmado eso colega?, si es así, yo cacho que habrá que hacer una listitaaaaaaaaaaa. cossita pa rica, le voy a llevar un koyac puro pa contemplarla y babear....
×
×
  • Crear nuevo...